¿Y qué estudios tenemos o hacemos los palomos de este subforo?

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Me parece curioso abrir un hilo donde digamos lo que estamos estudiando o hemos estudiado, sobre todo por la idea que se tiene todavia en la sociedad de que los que entrenan el cuerpo dejan de lado el cerebro.

Por ejemplo hay muchos luchadores de la mma que tienen carreras de ciencias y letras. Asi que el mito de que no se suele compaginar la mente y el cuerpo no es del todo cierto.


Bueno empiezo yo;

Estudiando fp 2 de telecomunicaciones e informatica, e intentando sacar el first de ingles.


pd: Se puede hacer referencia a estudios autodidactas a modo de hobby.
 
En este país todo el mundo está estudiando o ha estudiado algo, pero porque la universidad es una fábrica de mediocres y subnormales.
 
Bellas artes, y lo único que me ha servido es para ser otro fracasado del foro de PL. Educación o Manipulación ?
 
Estudiando una ingeniería.

Y por las tardes a trabajar.
 
Mezquino rebuznó:
En este país todo el mundo está estudiando o ha estudiado algo, pero porque la universidad es una fábrica de mediocres y subnormales.


De eso se trata, de seguir cultivandote porque se tiene la humildad de reconocer que se es un zoquete de la vida. El hilo no se trata de ver quien es un goethe o un einstein, simplemente decir lo que has estudiado, lo que estudias, o qué conocimiento cultivas por hobby, independientemente del nivel.
 
ElAldeano rebuznó:
Bellas artes, y lo único que me ha servido es para ser otro fracasado del foro de PL. Educación o Manipulación ?

Bueno, pero esos estudios ya no te lo quitan nadie. Ahora a seguir peleando, nadie ha dicho el mundo vaya a parar por nosotros. Haz algun ciclo demandado dentro de lo que cabe, si no te sientes recompensado. O tira para otra carrera con dos cojones :lol:
 
karpatos rebuznó:
De eso se trata, de seguir cultivandote porque se tiene la humildad de reconocer que se es un zoquete de la vida. El hilo no se trata de ver quien es un goethe o un einstein, simplemente decir lo que has estudiado, lo que estudias, o qué conocimiento cultivas por hobby, independientemente del nivel.

Lo dices como si la cultura valiese para algo.
 
Matemáticas e informatica a tiempo parcial y caminos por otro lado. Psché me sobran las becas y soy un poco inteligente. Ah y ni papa de inglés.
 
Yo un día me terminé el As.
Bueno, miento, me leí la portada y la contraportada y luego dije que me lo había terminado entero.
 
Bato récords de fapping a tiempo completo.
 
Yo estoy licenciado en Psicología...jjmuahh...ji..joder que risa floja, es que cada vez que lo pienso, me descojono.
 
iskariote rebuznó:
Haber estudiao.

No sabes la razón que llevas :lol:

Si alguien me encuentra un curro de despacho (como el que tengo ahora) pero ganando el triple (1200 euros :lol:), le regalo como 3/4 de ingeniera... Oferta no reembolsable etc etc
 
tengo fp en auxiliar administrativo y la carrera de turismo acabada
 
Arriba Pie