Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Reacciones
- 83
Para qué nos vamos a engañar. La mayoría aquí, sin pagar, follamos poco. Pero a veces la fortuna nos presenta a los que tenemos poca paciencia la posibilidad de elegir, y esta elección suele consistir entre gorda ó paja.
Personalmente, al ser putero habitual, estoy acostumbrado a follarme tías usadas y guarras, sí, pero que físicamente me gustan, con buen tipo, normalillas, incluso feas, pero siempre delgadas o como mucho como la gorditas que tanto le molan a Cannabis.
Como soy un elegante galgo no me veo tampoco junto a un saco de patatas ni aunque me lo regalen. Y no es sólo que las gordas sean físicamente desagradables, es también los traumas y desidia que destilan, y esa irritante tendencia a culpar a su mentabolismo mientras se hinchan a bollos.
Mi opinión sobre la cuestión es que entre gorda ó paja, más vale paja;
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
Personalmente, al ser putero habitual, estoy acostumbrado a follarme tías usadas y guarras, sí, pero que físicamente me gustan, con buen tipo, normalillas, incluso feas, pero siempre delgadas o como mucho como la gorditas que tanto le molan a Cannabis.
Como soy un elegante galgo no me veo tampoco junto a un saco de patatas ni aunque me lo regalen. Y no es sólo que las gordas sean físicamente desagradables, es también los traumas y desidia que destilan, y esa irritante tendencia a culpar a su mentabolismo mientras se hinchan a bollos.
Mi opinión sobre la cuestión es que entre gorda ó paja, más vale paja;
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
. Yo me he follado a gordas, aunque no pasaban de 85 killos, vamos rellenitas. Y que, una vez apagas la luz ,un coño es un coño y una teta es una teta, haceis llorar a Benito sangre. Sois como mi mejor amigo, que va deshechando a las gordas, y tiene las manos que que parece un campesino. Es evidente que la gorda de la foto, tienes que tener un poco de estómago, pero veo que aqui sois unos jodidos finolis :137.
121:121 LOL.