Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Qué mierda es esa de 50 sombras que leen todas las putas tías?
Denny Crane rebuznó:Una saga de libros que se ve que tiene alto contenido sexual y pone cachondo a todo el mundo que lo lee. Creo que hay bastante sadomaso o algo así. En plan viejos cincuentones poniendo en práctica los juegos sexuales que aparecen en el libro. Ten cuidado.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Filimbi rebuznó:Ah, es que hay una que me quiere zumbar de Gijón y que lo lee. Anda que para leer mierda de esa iba a perder yo el tiempo
Denny Crane rebuznó:Lo dicho, ten cuidado con esa muyer que tendrá ganas de esposarte o sabe Dios qué mierdas habrá en esos libros.
Denny Crane rebuznó:Lo dicho, ten cuidado con esa muyer que tendrá ganas de esposarte o sabe Dios qué mierdas habrá en esos libros.
Perrino Chico rebuznó:La semana que viene los empieza mi mujer me parece, acojonao estoy.
Spawner rebuznó:Cualquier mujer que moje braga con esos libros es evidente que nunca se la han follado bien follada.

Spawner rebuznó:Cualquier mujer que moje braga con esos libros es evidente que nunca se la han follado bien follada.
, vale me lo han recomendado por su dosis de rapiñas y bastante Lol. Es una novela con situaciones de folleteo un poco originales... el protagonista es un rapiñas forrado de pasta. Tambien me lo recomendaron porque al parecer el pavo usaba alguna frasecilla de mi cosecha
en manos de mi abogado esta.
Spawner rebuznó:Un libro escrito por y para amas de casa de 50 años americanas. Sí, lo más revolucionario en la novela erótica. Entiendo que te está gustando y pienses que es bueno y original o que sé yo, pero es basura.
De varias de mis amigas que se lo están leyendo sólo a una la ha puesto brava, es profesora en colegio de monjas.
le sauternes rebuznó:Tu dile que ya no estás para aberraciones sexuales, que eso cansa mucho.
Que si quiere, lo pruebe con otro :1

Gregory_Peck rebuznó:Muchas espositas pero luego no quieren que se la metan por el culo, vaya tela.
Jark Prongo rebuznó:No sé qué mierdas será, pero me figuro que la cosa va por donde dice Gregory.
Os recomiendo que hagáis como yo y esperéis a que haya peli. Para pasar tanto de ella como del libro a la vez, o lanzar ejemplares a la cara de las pánfilas que salgan de verla en el típico multisalas.
Filimbi rebuznó:Yo paso de leer esa mierda, eso es como leer crepúsculo. Hay que ser un hombre de pies a la cabeza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.