Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1488 rebuznó:drbanner rebuznó:1488 rebuznó:Yo no voy de nada. Yo soy algo, y lucho por ello, no me limito a estar sentado en mi sillon escribiendo en los foros de internet, y con esto no me estoy refiriendo a nadie.
Solo digo que ademas de poner fotitos con Svasticas y de Hitler, hayq ue hacer mas cosas para ir cambiando el jodido retroceso que estamos viviendo.
vale, pero quiero saber a que llamas luchar. Apalear negros o lating kings? Editar fanzines? Es simple curiosidad
Pues mira, lo de apalear sudacas, gitanos y demas escoria no me hace especial gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no hay una razon especifica.
Pero cuando nos enteramos de que alguno se esta pasando, pues si que vamos a por el, si.
Tambien se editan fanzines, pero yo no escribo tan bien como para publicarme. Y tambien vamos captando gente, hacemos reuniones, fiestas.... Sabes lo que hacen los guarretes en sus gaztetxes??? Pues mas o menos lo mismo, solo que sin tanta porqueria, en todos los sentidos.
Tom Bombadil rebuznó:Me hubiese extrañado que no saliese ningún progre de salón a comentar la maldad americana con el lanzamiento de bombas atómicas, no creo que valga la pena aportar datos de por que era tristemente necesario, el cerebro de un progre no es capaz de razonar, explicarles que cualquier país en litigio las hubiese usado de haberlo podido hacer, que una invasión terrestre del Japón hubiese provocado muchísimas más víctimas y que esa sólo fue una de las barbaridades de la segunda guerra mundial y NI DE LEJOS la mayor de ellas tampoco serviría de mucho, sin ir más allá los bombardeos convencionales de Tokyo, hamburgo y Dresden tuvieron las mismas bajas o más que los bombardeos nucleares, con el agravante en los dos últimos caso de que se trataba de una operación de castigo contra un país ya derrotado.
Dr_Escroto rebuznó:Lo curioso es que USA les vende las armas atómicas a esos países y luego les enseña la factura y les dice "ey, que no podéis tener tantas bombas, es un peligro para el mundo".
Si no es mucho pedir (creo que sí lo será) ¿A quien han vendido los americanos armamento nuclear?
Efectivamente es mejor no intentar razonar con los progres, su gama de argumentos se reduce a un....americanos malosos....arf.......arf.....viva Marx y viva Lenin.....arf....arf.....multinacionales malvadas.....fffft.....fffft.....yankees criminales ........gññññ....gggñññññ....Castro es demócrata.....aaarrrfff.....aaaarrrffff
Tom Bombadil rebuznó:Me hubiese extrañado que no saliese ningún progre de salón a comentar la maldad americana con el lanzamiento de bombas atómicas, no creo que valga la pena aportar datos de por que era tristemente necesario, el cerebro de un progre no es capaz de razonar, explicarles que cualquier país en litigio las hubiese usado de haberlo podido hacer, que una invasión terrestre del Japón hubiese provocado muchísimas más víctimas y que esa sólo fue una de las barbaridades de la segunda guerra mundial y NI DE LEJOS la mayor de ellas tampoco serviría de mucho, sin ir más allá los bombardeos convencionales de Tokyo, hamburgo y Dresden tuvieron las mismas bajas o más que los bombardeos nucleares, con el agravante en los dos últimos caso de que se trataba de una operación de castigo contra un país ya derrotado.
Dr_Escroto rebuznó:Lo curioso es que USA les vende las armas atómicas a esos países y luego les enseña la factura y les dice "ey, que no podéis tener tantas bombas, es un peligro para el mundo".
Si no es mucho pedir (creo que sí lo será) ¿A quien han vendido los americanos armamento nuclear?
Efectivamente es mejor no intentar razonar con los progres, su gama de argumentos se reduce a un....americanos malosos....arf.......arf.....viva Marx y viva Lenin.....arf....arf.....multinacionales malvadas.....fffft.....fffft.....yankees criminales ........gññññ....gggñññññ....Castro es demócrata.....aaarrrfff.....aaaarrrffff
1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
Pero entiendo que es mas facil poner una imagen y quedar como el mas gracioso que entrar a discutir con coherencia.
Asi vamos, pero bueno. Ahora pongo un dibujito de estos :-o y tambien sere un friki.
1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
Pero entiendo que es mas facil poner una imagen y quedar como el mas gracioso que entrar a discutir con coherencia.
Asi vamos, pero bueno. Ahora pongo un dibujito de estos :-o y tambien sere un friki.
RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
Justifiqueme usted el holocausto Nazi y de paso me dice de que sirvio a los propositos de expansionismo Nazi.
BartlebY rebuznó:La primera bomba se lanzó para poner fin a la parte Japonesa. Cualquiera que sepa minimamente como funcionan estos eficientes comedores de pescado crudo y bukkakeros compulsivos, sabe de su estricto codigo de honor. El único modo de conseguir que los japoneses se rindieran era, o bien conquistar japon entero, con lo que todo ello supondria en coste de bajas americanas y japonesas, o bien darles una hostia tan contundente que no se levantaran a por otra. Esto funcionó en parte, ya que cuando los americanos lanzaron la primera bomba, estuvieron esperando una rendicion por parte de japon. Rendicion que no llegaba principalmente porque los japos pensaban que los americanos solamente tenian una bomba atómica, y que , por tanto, no la iban a volver a usar, aqui es cuando entra en juego la segunda bomba atómica.
Pd: Por si alguien no lo sabe, antes las ciudades se conquistaban bombardeando hasta los cimientos... y de esto no estoy muy seguro, pero no hace mucho, leí que en los continuos bombardeos que sufrió inglaterra, murio muchisima mas gente.
Pd2: Nadie se acuerda ya del poder persuasorio de la bomba atómica en la guerra fria? porque si no llega a ser por el miedo que tenian a usarlo los dos bloques, a saber donde estariamos ahora.
pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
Justifiqueme usted el holocausto Nazi y de paso me dice de que sirvio a los propositos de expansionismo Nazi.
¿Eres judio?
RattenKrieg rebuznó:No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
RattenKrieg rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
¿Eres judio?
No, es usted retardado?¿
Va a a aportar algo mas al hilo que su gilipollez?¿
Lo dudo mucho.
El holocausto nazi, solo le sirvio a Hitler para perder mano de obra recursos y tropas .
BartlebY rebuznó:RattenKrieg rebuznó:No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
El holocausto judio no existe, es una de tantas leyendas urbanas, como la existencia del Sida.
Esto es lo que los historiadores y sociólogos, algún dia llamarán "el legado de folladicto"
pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
¿Eres judio?
No, es usted retardado?¿
Lo dudo mucho.
El holocausto nazi, solo le sirvio a Hitler para perder mano de obra recursos y tropas .
Jodido garrulo, déjenos hablar a los mayores, y con esto dejo de dirigirme a ti.
Amigo 1488, estuve interesándome por el tema hace un tiempo y lo que si logré averiguar es que ni mucho menos murieron tantos judíos. Que fueron solo unos cuantos cientos y además, que eran todos colaboradores del enemigo o espias. ¿Qué opinas?
BartlebY rebuznó:Pd2: Nadie se acuerda ya del poder persuasorio de la bomba atómica en la guerra fria? porque si no llega a ser por el miedo que tenian a usarlo los dos bloques, a saber donde estariamos ahora.
pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:pepi_juani rebuznó:RattenKrieg rebuznó:1488 rebuznó:Siento no ser tan friki como vosotros y no tener una imagen graciosa para poner en cada momento.
¿Eres judio?
No, es usted retardado?¿
Lo dudo mucho.
Jodido garrulo, déjenos hablar a los mayores, y con esto dejo de dirigirme a ti.
Amigo 1488, estuve interesándome por el tema hace un tiempo y lo que si logré averiguar es que ni mucho menos murieron tantos judíos. Que fueron solo unos cuantos cientos y además, que eran todos colaboradores del enemigo o espias. ¿Qué opinas?
lugroki rebuznó:BartlebY rebuznó:RattenKrieg rebuznó:No se si eres nazi o friki pero subnormal un rato.
El holocausto judio no existe, es una de tantas leyendas urbanas, como la existencia del Sida.
Esto es lo que los historiadores y sociólogos, algún dia llamarán "el legado de folladicto"
nueva firma
RattenKrieg rebuznó:En inglaterra murio muicha gente pero no llega minimamente a la cifra de muertos en Japon o Alemania, los mejor y mayores bombarderos aliados ( Lancaster, B17 y B 29) y el uso de napalm sobre todo, causaron varios millones de muertos mas que a los ingleses. En un relato sobre hamburgo lei como la gente se tiraba al agua.......... para morir cocida.
1488 rebuznó:Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Desde luego yo no soy nadie para afirmar categoricamente nada de esto, pero mi opinion esque no murio ni una sexta parte de esos 6 millones de judios.
Achilipú rebuznó:1488 rebuznó:Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Desde luego yo no soy nadie para afirmar categoricamente nada de esto, pero mi opinion esque no murio ni una sexta parte de esos 6 millones de judios.
Pero qué gilipollez ese esta?? Gente como tú siempre sereis los tontos útiles de los que realmente llevan a cabo las masacres.
1488 rebuznó:Achilipú rebuznó:1488 rebuznó:Bueno, sabemos que la historia siempre la escriben los vencedores. Partiendo de ahi, es normal pensar que la cifra de victimas del holocausto se ha hinchado hasta mas no poder por parte de los interesados.
Pero qué gilipollez ese esta?? Gente como tú siempre sereis los tontos útiles de los que realmente llevan a cabo las masacres.
Calla, negro.
Con este mensaje he aportado lo mismo que tu en todo este hilo. Bueno, quizas mas.
Tom Bombadil rebuznó:RattenKrieg rebuznó:En inglaterra murio muicha gente pero no llega minimamente a la cifra de muertos en Japon o Alemania, los mejor y mayores bombarderos aliados ( Lancaster, B17 y B 29) y el uso de napalm sobre todo, causaron varios millones de muertos mas que a los ingleses. En un relato sobre hamburgo lei como la gente se tiraba al agua.......... para morir cocida.
Es completamente cierto, hace poco leí que en todos los meses de la batalla de Inglaterra murió menos gente que en un solo día durante el bombardeo de Hamburgo.
En la 2GM todos cometieron atrocidades, pero las bombas atómicas no fueron ni de lejos las más importantes, eso no justifica que sólo se mencionen las que cometieron los nazis y se "tapen" las de los ganadores de la guerra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.