¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
face_slide.gif
 
Texas Hold´em rebuznó:
En la misma tesitura me he visto yo. La puta que los parió.

La próxima vez que acusen a dos foreros de ser yo, los va a defender vuestra puta madre. Imbéciles.


Ale, seguid con este hilo de mierda, propio de retrasados. ¿Alguien sabe si las mujeres van al baño?
 
Lo cierto es que la acusación de que Sanferlo es clon mío es ridícula hasta límites insospechados. Si alguien aquí se puede preciar de haber posteado de todo con el mismo user, lo mismo miserias que alegrías, lo mismo triunfo que derrotas, soy yo. Y lo sabéis. Salvo para algún juego foril, no he usado un clon jamás.


Por otro lado me apetece una cúpula del trueno, ya sabéis, entran dos y sólo sale uno, a votación popular. Pero como estas cosas siempre se dirimen no por el talento mostrado en la cúpula sino que se vota en función de cómo te caiga uno u otro, tampoco quiero banear a Nueces. O bueno, si los contendientes están de acuerdo se puede abrir y veremos qué pasa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo cierto es que la acusación de que Sanferlo es clon mío es ridícula hasta límites insospechados. Si alguien aquí se puede preciar de haber posteado de todo con el mismo user, lo mismo miserias que alegrías, lo mismo triunfo que derrotas, soy yo. Y lo sabéis. Salvo para algún juego foril, no he usado un clon jamás.


Por otro lado me apetece una cúpula del trueno, ya sabéis, entran dos y sólo sale uno, a votación popular. Pero como estas cosas siempre se dirimen no por el talento mostrado en la cúpula sino que se vota en función de cómo te caiga uno u otro, tampoco quiero banear a Nueces. O bueno, si los contendientes están de acuerdo se puede abrir y veremos qué pasa.

No.
 
Qué duda cabe que la chusma elige salvar a Barrabás.

Pero para hacer una cúpula, primero tendría que haber algo de animadversión, cierta escalada verbal, esas cosas. No sé dónde habéis visto vosotros todo eso. Que no nos chupemos las pollas no implica odio personal, solo disentimos en un tema. Además, ¿cómo se puede odiar a un clon?

De verdad que me cago en el wassap y en el twitter. Ya no se pude escribir nada con cierta extensión y tocando varias cuestiones. Todo tiene que ser mongólicamente telegráfico para que no os perdáis.

Le pregunté a la torda "¿Me amas?", y ella respondió "Como la trucha al trucho". Por tanto, #lasmujeres se enamoran.

Así, ñam, ñam, masticadito, poco a poco, sin vuelta de hoja, sin dejar interrogantes abiertos.

A veces me siento tan solo.

Y tan a gusto.
 
Nueces rebuznó:
Qué duda cabe que la chusma elige salvar a Barrabás.

Pero para hacer una cúpula, primero tendría que haber algo de animadversión, cierta escalada verbal, esas cosas.


:lol: Infeliz. Y claro que hay animadversión y esas cosas pero la cópula anal no trata sobre los implicados, es para la plebe.
 
Nueces rebuznó:
¿Cómo que no lleva a ningún lado? ¿Te parece poco lado entender la situación? Claro que me hace sentir mejor saber que hombre>mujer. Es bueno tener identificado el problema.

Pero esa es tu realidad, no la realidad. Si a ti te hace sentir mejor saber que hombre>mujer es tu problema.


Nueces rebuznó:
Todo tiene que ser mongólicamente telegráfico para que no os perdáis.

Le pregunté a la torda "¿Me amas?", y ella respondió "Como la trucha al trucho". Por tanto, #lasmujeres se enamoran.

Así, ñam, ñam, masticadito, poco a poco, sin vuelta de hoja, sin dejar interrogantes abiertos.

Eso es normal porque nadie quiere que le saquen de los esquemas donde habita cómodamente.

Pero joder Nueces, tú a las cosas no le das una vuelta de hoja, le das veinte. Quieres verlo todo con tanta perspectiva que comienzas a ver borroso.

Como dice el clonc ese, es obvio que las mujeres se enamoran, lo que no es tan obvio es que tipo de aptitudes en un hombre hace que ellas se enamoren. Primero porque ellas nos van a mentir siempre, y segundo porque hay tíos que tampoco se quieren enterar.
 
Mikolex rebuznó:
:lol: Infeliz. Y claro que hay animadversión y esas cosas pero la cópula anal no trata sobre los implicados, es para la plebe.

Ya, pero se trata de ver leones en el circo, no en el zoo.

Britpop rebuznó:
Pero esa es tu realidad, no la realidad.

No entiendo la diferencia.

Britpop rebuznó:
Pero joder Nueces, tú a las cosas no le das una vuelta de hoja, le das veinte. Quieres verlo todo con tanta perspectiva que comienzas a ver borroso.

Desde esta altura la visión es nítida y tengo una perspectiva maravillosa.


Britpop rebuznó:
Como dice el clonc ese

¿Ves? Al final mi realidad acaba siendo la vuestra.
 
Nueces rebuznó:
Ya, pero se trata de ver leones en el circo, no en el zoo.

La gente lo que quiere es ver a los leones, como si es durmiendo o en la puta sabana despedazando a un tiranosaurus rex. Que sí, que si la gente se lo tomara con más humor preferirían verlo en el circo pero si se abre una cópula sólo entrarán por el resultado final: ver a un león/hiena baneado de la vida.
 
Sanferlo rebuznó:
La próxima vez que acusen a dos foreros de ser yo, los va a defender vuestra puta madre. Imbéciles.


Ale, seguid con este hilo de mierda, propio de retrasados. ¿Alguien sabe si las mujeres van al baño?

Hoyga, hamijo, que tampoco pretendía privarle de defender honor alguno. Lo que pasa es que si un personaje como Nueces dice algo lo mejor es darle la razón como a un niño pequeño y ya está, más aún si es un asunto que roza la estulticia como lo hace este.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues vale, pero que sepas que tienes todas las papeletas para ganarla.


No, él tiene todas las papeletas para perderla.



Creo que la idea actual del amor es la del sacrificio y la inmolación en la ayuda al necesitado; no, desde luego la búsqueda de la felicidad, el logro que elimina el sufrimiento y que según Nueces es "espúreo". Si eres un científico competente que ha trabajado duro, y además tienes algo que nos mejorará la vida siempre tendrá preferencia un gitano que se rasque los cojones a cuatro bandas, o alguno de estos colectivos privilegiados simplemente por el mero hecho de ser inferiores. Solidaridad.



"El amor más elevado es el desinteresado", te dicen con pomposidad. ¿Cómo se puede no tener interés de aquello que amas con locura"? :shock: Si tu idea sobre una cosa es una mierda o impracticable, no le eches la culpa a los demás, o digas que "es que ellas no aman".

Eso es lo que le critiqué a Nueces al principio de este hilo; veo mucha gente valiosa derrotada por demagogos como él. Y me cabrea. Me cabrea mucho. Resignada a ser el animal de sacrificio de tantos vagos gilipollas. Tanto mérito y esfuerzo desperdiciado... Y lo llaman amor.



Por tanto, y en tanto, lo siento, y esa es la razón principal que a nadie le importará. Otro día me tocará otra cúpula del trueno y la jugaré y la perderé y seré baneado como cualquier hijo de vecino y todos contentos, qué menos. Pero no me pidas cosas imposibles que me enervan como nada en el mundo. ¿Me oyes, por favor? Como nada en el mundo.
 
Sanferlo rebuznó:
No, él tiene todas las papeletas para perderla.

según Nueces

Burdas apelaciones a mi ego y atribuciones disparatadas para que entre a negar y rebatir en el cuerpo a cuerpo, en un intento de prolongar la conversación y generar actividad. Repites estrategias que ya he visto en otros foreros. Por ejemplo, tu post hace exactamente lo mismo que este otro post:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76800-5-centimetros-segundo-2.html#post1053124244

Lo que tienes que entender, clon, es que cuando juegas conmigo es porque yo quiero jugar. Aquí el condescendiente soy yo.
 
Nueces rebuznó:
Aquí analizamos la posibilidad del enamoramiento femenino desde la óptica del masculino y, en base a dicho análisis, concluimos si el enamoramiento femenino se aproxima al del hombre o es más bien similar al del psicópata, el autista o la mantis religiosa.
Reconozco que es un tema muy interesante. De todas formas, no creo que el enamoramiento femenino tenga algo que ver con el masculino. Son casos quizás distintos porque tanto el hombre como la mujer caminan en pro de un sueño particular.

En general, el consejo es que el hombre debe mostrar que es un pescado muy interesante y que merece más la pena estar contigo que estar con otro pescado de menos categoría o con menos recursos. Cualquier valor positivo añadido que juegue a tu favor (inteligencia, bienes, dinero, poder, buen sueldo, etc.) es bueno para alcanzar el objetivo. Además, hacer saber que si no es ella, será otra igual o mejor.

Las tías para enamorarnos deben sencillamente ser bonitas y estar buenas. ¿O no?.
 
Las mujeres siempre se han "enamorado" por el poder. Desde antiguamente poder físico, hasta actualmente poder económico.
Y los tios, porque la tía esté buena y sea la chica de nuestros sueños.
 
oceanview rebuznó:
Las mujeres siempre se han "enamorado" por el poder. Desde antiguamente poder físico, hasta actualmente poder económico.
Y los tios, porque la tía esté buena y sea la chica de nuestros sueños.

Sí. Estoy seguro que en Roma por ejemplo las mujeres se enamoraban del poder físico de la mayoría de los nobles, cónsules, generales, etc. Que comían acostados, pasaban el día bebiendo vino y debían tener unas barrigas dignas de ver.
 
Se enamoran del poder pero de los símbolos que ello desprende o representa. Por ejemplo: una voz varonil y de acento grave, eso les suele gustar bastante a ellas porque simboliza algo que las atrae.
 
No seais cuadrados joder, hay todo tipo de mujeres.Cojones, como os gusta autoconvenceros que todo está escrito.
 
Habrá muchos tipos de mujeres pero a veces a muchas las veo como salidas todas de una fábrica de montaje en serie.
 
Es que teneis que evitar ese sector.Nunca se me ocurriria tirar a una cerdota atentiowhore de disco.
 
Hay diferentes tipos de mujeres:

1) Todas putas
2) Feas cachondas
3) Buenorras antipáticas
 
Las mujeres se enamoran, sin duda, aunque suelen ser bastante calculadoras... Se pueden dar tres combinaciones y dos son muy jodidas para nosotros.

1- El tío se enamora y la tía no: Es la típica relación de perrito faldero o pagafantas. La situación más humillante para nosotros.

2- La tía se enamora y el tío no: Es la mejor situación, mientras más pasas de ella, más insistirá en quedar contigo. La tienes en tu poder y puedes hacer lo que te salga de la polla, ella sabe que en cualquier momento te puedes ir y tiene que complacerte. De hecho suelen ser mucho más accesibles a prácticas sexuales menos "tradicionales" para ellas, como el anal o tragarse tu jugo.

3- La tía y el tío se enamoran: En esta situación, que parece de igualdad, estamos tan jodidos como en el primer caso, salvo que la tía nos sigue más el juego y follaremos de vez en cuando. Pero la tía es la que domina la situación, ella sabe que tú estás enamorado y te atendrás a sus deseos, teniendo la seguridad de que eres incapaz de actuar con el dominio de la situación del segundo caso expuesto, por miedo a perderla.

Amigo, como te enamores, estás perdido...
 
oceanview rebuznó:
Hay diferentes tipos de mujeres:

1) Todas putas
2) Feas cachondas
3) Buenorras antipáticas
Yo añadiría
4) Las arruinavidas (destructoras de la reputación de un hombre)
 
Arriba Pie