¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueces rebuznó:
¿No preferirías que te hablase de mi madre? No creo que la pobre mujer pueda sostenerme mucho tiempo.
Cht, puedes hacerlo mucho mejor que eso...no me decepciones ahora.
Además, la preposición es inconscientemente hasta acertada dado el sujeto que puse en la foto...jijiji.
 
Qué opinas de South Park, Nueces?
Sátira genial o fiasco sobrevalorado? O algo situado entre la infinita gama de grises que yacen en medio de las dos opciones?
 
resquemor rebuznó:
Tio, apártate de mí, estás loco.

No estoy loco, solo soy anosequé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pai-mei rebuznó:
Cht, puedes hacerlo mucho mejor que eso...no me decepciones ahora.
Además, la preposición es inconscientemente hasta acertada dado el sujeto que puse en la foto...jijiji.

Te gusta que te quotee, ¿eh? Perra. Me gusta que te guste.

pai-mei rebuznó:
Qué opinas de South Park, Nueces?
Sátira genial o fiasco sobrevalorado? O algo situado entre la infinita gama de grises que yacen en medio de las dos opciones?

Sátira genial, sin medias tintas.
 
Todos coincidimos en lo inapelable de la definición de San Pablo a la hora de establecer los límites necesarios dentro de los cuales el afecto fraternal se convierte en amor.

“Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás"

No hay ninguna duda, esto es amor. Yo amo así y exijo que me amen con el mismo fanatismo. Uno podría comenzar a perder la fe buscando en su contraria la prueba de una pasión demencial, irreductible, antinatural. Uno podría en este momento, sin pistas que seguir, sin recuerdos ni pruebas a las que asirse y con las que coger aliento, desesperanzarse y dar por bueno el axioma del difunto Neumal "El hombre se enamora de la mujer y la mujer se enamora de su hijo" Parece claro que ningún hombre puede esperar de una hembra una entrega de esta magnitud, que ningún hombre sentirá en su pecho la reciprocidad de su desmesurado amor correspondido de igual modo. No, no hay esperanza, el amor, el amor romántico, el amor poético y blasfemo, es algo que sólo puede generarse en el escroto, que no se quiere ni con alma ni el corazón, que para que querer de verdad hay que querer por cojones, y con los cojones.

Empero, un tenue rayo de esperanza, que dirían los románticos, amaga un amanecer en el lúgubre horizonte. En mi cabeza resuenan celestiales las palabras de una mujer poseída por un amor demencial, devastador y execrable. Madame de Renal le dedica a Julien Sorel la siguiente oración. "Ya sólo soy amor por ti, te amo cómo sólo debería amar a Dios" Pudiera parecer que nos encontramos ante un mujer, que sin considerar al existencia de su marido y sus dos hijos, le declara un afecto incondicional a su joven amante. Pero no, es un espejismo, desilusionaros, "oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza..". Es una ficción literaria creada por un hombre para darse consuelo, por un hombre que amó así y quiso fantasear para construirse una pasión de garabatos y renglones torcidos.

Por esta y otras muchas razones es el hombre el sexo débil. Débil por su dependencia carnal y débil por ser capaz de generar unos sentimientos que jamas igualará la culpable de sus suspiros. Son nuestros genitales nuestros verdugos, por nuestra lujuria irrefrenable y por nuestro romanticismo jamas correspondido. Si a esto le sumamos un cerebro capaz de verlo, comprenderlo y sufrirlo, no hay ninguna ventaja, salvo la de heroísmo y la lucidez, en esto de llevar entre las piernas un ciclópeo mástil de 12 centímetros en erección.
 
Se enamoran solo si eres un playboy con la cartera llena de billetes morados.
 
Britpop rebuznó:
Supongo que esta realidad muchos también la habréis vivido. Recordad vuestras ex, vuestras novias, vuestros rollos, la chica que ahora os gusta y responded... ¿se enamoran de verdad?
Si follan es porque se han enamorado ¿no?.

Las que nunca se enamorarán serán las putas, eso lo sé por experiencia. Aunque quizás haya alguna que se enamore y se lo calle...
 
Sí, siempre y cuando las trates bien.

El otro día por ejemplo estaba sentado viendo una amiga cambiar el aceite de mi coche, y me estaba poniendo nervioso porque fracasaba miserablemente en el empeño de desatornillar el filtro. Me tocaba los cojones más de lo habitual porque tenía que supervisarla desde dentro mientras jugaba a Diablo II, hasta que finalmente tuve que pulsar ESC y salir fuera gritándole por su incompetencia. Me quedé al lado del coche en pijama, gozando del frescor matutino y gritando hasta sentir dolor en los pulmones. Ella lloraba porque es de esas personas que no funcionan bajo presión.

Entonces mi vecino, que es un auténtico calzonazos, se acercó y me dijo "no deberías tratar a tu novia de ese modo". No podía quedarme ahí de brazos cruzados y tomarlo como si nada, así que cojí el destornillador y se lo clavé en un costado. Su mujer estaba cargando las bolsas de la compra hacia dentro, así que lo vio todo. Pero incomprensiblemente lo entendió mal y, por si fuera poco haber tenido que dejar la partida a medias, se acercó y empezó a gritar como si todo hubiera sucedido por mi culpa. Yo difícilmente podía entenderla, porque movía sus brazos en el aire como las aspas de un molino y usaba un tono de voz insoportable. Empezó a llorar cuando vio una especie de líquido amarillento saliendo de la herida de su marido, cojió uno de sus zapatos y me lo tiró con mala idea, apuntando con el tacón. Lo atrapé entre mis pectorales y empecé a reírme como un pirata, entonces corrió hacia mí para recuperar su zapato arrojadizo pero yo se lo impedí empotrándola contra un cactus saguaro que resultó que estaba por ahí. Se levantó con la cara ensangrentada y cubierta de pinchos, parecía una mujer barbuda, y empezó a llorar desconsoladamente pidiendo ayuda. Yo reaccioné de la forma más racional posible, volviendo dentro para continuar la partida, donde estaba a punto de subyugar a los malvados secuaces del templo de la garra viperina.

Pero por si no hubiera tenido bastante la puta vieja sociata de la otra puerta había estado espiando desde la ventana, así que se acercó corriendo para hacer lo que las mujeres mejor hacen: molestar. Llamó al timbre y cuando abrí la puerta ahí estaba ella, en camisón semitransparente de dormir amenazando con denuncias, lo que arruinó mis esperanzas de que se me ponga tiesa en los próximos 5 meses. Estaba empezando a ver la necesidad de apaciguar las cosas cuando el puto gato que sostenía entre sus brazos empezó a bufar. Cojí el gato y le di un punterazo de ensayo que lo catapultó al otro lado de las viviendas de enfrente. La vieja empezó a quejarse otra vez, "mi gato, ¿qué le has hecho a mi gatoo?!!". Yo me estaba riendo a mandíbula batiente y decía "LOL, LOL!" mientras me resbalaban lagrimones por las mejillas, eran del tamaño de garbanzos, me reía con tal estruendo que me faltaba el aire, la vieja intentó arañarme así que conecté una mawashigeri que le dislocó la cadera. Yo me reía tan fuerte que me cagué en los pantalones.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si follan es porque se han enamorado ¿no?.

Las que nunca se enamorarán serán las putas, eso lo sé por experiencia. Aunque quizás haya alguna que se enamore y se lo calle...
No puedes ser real. Nos llevas tomando el pelo más de 6 años.

Black Adder rebuznó:
El otro día por ejemplo estaba sentado viendo una amiga cambiar el aceite de mi coche
Lo más surrealista del relato, con muchísima diferencia.
Para ellas, todo lo que hay bajo el capó es un misterio impenetrable, una caja negra. Caja negra de Pandora que ni se les ocurre abrir jamás.
 
Pero todo eso parece que se lo haya inventado, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Britpop rebuznó:
Pero ahora, que se enamoren...
Yo reconozco que necesito estar enamorado, me sale sólo. Desde esa óptica el mundo es más agradable. Pero sé que es una característica de mi personalidad que me hace débil, y me resulta curioso que las chicas con las que acabo sintiendo cosas son las que más pronto pierden interés en mi, probablemente porque ante ellas me relajo y me muestro tal y como soy, es decir, un tío de lo más normal.
Supongo que esta realidad muchos también la habréis vivido. Recordad vuestras ex, vuestras novias, vuestros rollos, la chica que ahora os gusta y responded... ¿se enamoran de verdad?

Me asombra en este foro como sois capaces de buscar excusas inverosímiles para auto-justificar vuestra frustración. Simplemente leyendo tu post, tú mismo puedes encontrar la respuesta. Te muestras débil con las chicas que te gustan y por ese motivo no se enamoran de ti. Si tu mismo piensas que debes actuar y no mostrarte "tal y como eres" para enamorar a una chica entonces tienes un problema.

Realmente lo que te sucederá es lo contrario, con las chicas que no te atraen demasiado realmente te comportas como un hombre y por ese motivo ellas se van a fijar en ti. La realidad es esta, ellas se enamoran pero de los chicos que ellas consideran atractivos. Yo personalmente antes que irme por debate filosóficos sobre el sexo de los ángeles y si las mujeres se enamoran me encargaría de resolver esas auto-limitaciones que te pones.
 
En realidad no hace falta ser atractivo para ligar. Si miramos las estadísticas actuales, el 81% de los hombres con dinero ligan más, y el 99.9% de las mujeres prefieren a los hombres con dinero.

Por lo que id sacando la pasta y verás como se enamora más de una.
 
Nueces rebuznó:
Porque la motivación para hacer todo eso, la gloria, es espuria.

Desde luego, amigo, desde luego. La compasión en cambio si que es algo maravilloso y lleno de significado. Es el mismo sentimiento que experimentas al ver a un bebé con el cráneo reventado porque su madre era yonki o un polluelo aplastado por las ruedas de un tractor. Enaltece. ¿Para qué buscar en lo más alto de las personas si de tanto mirar hacia arriba da tortícolis? Miremos hacia abajo, qué menos... La compasión es la máxima virtud porque justifica el sufrimiento. Tiene que existir sufrimiento ya que de otra manera sería imposible llegar a ser virtuoso y sentir compasión. La verdadera depravación está en las personas de mérito que consiguen logros o que simplemente se limitan a intentar hacer su trabajo de la mejor manera posible. Eso sí que es degeneración pura y dura, eso sí que es malvado, ya que, ¿cómo cojones entonces podríamos sentir lástima y compasión de esa aborrecible clase de gente?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
johnny knoxville rebuznó:
Realmente lo que te sucederá es lo contrario, con las chicas que no te atraen demasiado realmente te comportas como un hombre y por ese motivo ellas se van a fijar en ti.
Y en este caso, comportarse como un hombre será no hacerlas caso y despreciarlas, ante lo cual, caen rendidas a tus pies. En fin...la misma historia de siempre.

El problema lo tenemos con las tías que nos atraen, con esas no sabemos qué hacer y si hacemos algo seguro que es para peor.
 
Es muy difícil conquistar a la tía que te gusta. Cuando una que te gusta o está muy buena te rechaza, hay 2 feas esperando a salir contigo. Por lo que no te quedan muchas opciones de enamorarte.
 
El bot cachondo se está volviendo tan poderoso que le están saliendo clon-bots. Os creáis que el que funcionara mal el foro era culpa de pablo? Dentro de poco conquistará todo el foro y se extenderá por todo internec cual agente smith.

Skynet va a ser un mal chiste comparado con lo que se nos viene encima.
 
Nueces rebuznó:
No, se enamoran de mentira...

...Por eso hombres como yo no amamos a ninguna mujer.

Un post cojonudo pero eso último que dices, Nuececillo, no te lo crees ni tú.

Aparte, en mi opinión, considero un error esa postura de considerar al hombre tener una especie de superioridad moral/intelectual respecto a la mujer.

Victor I rebuznó:
No hay ninguna duda, esto es amor. Yo amo así y exijo que me amen con el mismo fanatismo. Uno podría comenzar a perder la fe buscando en su contraria la prueba de una pasión demencial, irreductible, antinatural. Uno podría en este momento, sin pistas que seguir, sin recuerdos ni pruebas a las que asirse y con las que coger aliento, desesperanzarse y dar por bueno el axioma del difunto Neumal "El hombre se enamora de la mujer y la mujer se enamora de su hijo" Parece claro que ningún hombre puede esperar de una hembra una entrega de esta magnitud, que ningún hombre sentirá en su pecho la reciprocidad de su desmesurado amor correspondido de igual modo. No, no hay esperanza, el amor, el amor romántico, el amor poético y blasfemo, es algo que sólo puede generarse en el escroto, que no se quiere ni con alma ni el corazón, que para que querer de verdad hay que querer por cojones, y con los cojones.

Qué alegría ver que sigues en tan buena forma.

Hace poco mantuve una conversación sobre este tema con un buen hamijo que conozco desde que ambos teníamos dientes de leche. La diferencia entre los dos es que yo he estado con bastantes chicas pero nunca he tenido una experiencia importante que me marque. Me falta algo.
Sin embargo él a los veintipocos tuvo una experiencia mala con una chica de la que estuvo enamorado hasta el tuétano. Y esa experiencia le marcó. Ahora cuando le pregunto sobre cómo ha vivido sus últimas relaciones me sorprende la tranquilidad que transmite "yo no necesito ninguna mujer que me cuide". Y ahí está la clave, la necesidad es lo que te convierte en débil.

El poeta Luis Cernuda, que vivía el amor con ese fanatismo decía "libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien". ¿Sentir el amor de esa forma no será una fuerza que limita en lugar de hacerte libre? Piénsalo.

johnny knoxville rebuznó:
Me asombra en este foro como sois capaces de buscar excusas inverosímiles para auto-justificar vuestra frustración. Simplemente leyendo tu post, tú mismo puedes encontrar la respuesta. Te muestras débil con las chicas que te gustan y por ese motivo no se enamoran de ti. Si tu mismo piensas que debes actuar y no mostrarte "tal y como eres" para enamorar a una chica entonces tienes un problema.

Realmente lo que te sucederá es lo contrario, con las chicas que no te atraen demasiado realmente te comportas como un hombre y por ese motivo ellas se van a fijar en ti. La realidad es esta, ellas se enamoran pero de los chicos que ellas consideran atractivos. Yo personalmente antes que irme por debate filosóficos sobre el sexo de los ángeles y si las mujeres se enamoran me encargaría de resolver esas auto-limitaciones que te pones.

Tienes toda la razón excepto que no considero que me esté autojustificando. No echo balones fuera y admito que mis limitaciones provienen de mi. Está claro que es algo que tengo que resolver.
 
Britpop rebuznó:
Ahora cuando le pregunto sobre cómo ha vivido sus últimas relaciones me sorprende la tranquilidad que transmite "yo no necesito ninguna mujer que me cuide".
Ese pensamiento ayuda mucho a sobrevivir en esta jungla de acero y cristal.
 
Las mujeres se enamoran haciéndolas reír o por el estómago. Pero no intentéis hacerlas reír mientras comen, porque pueden morir ahogadas. Os lo digo por experiencia porque yo ya, bueno.
 
Britpop rebuznó:
Un post cojonudo pero eso último que dices, Nuececillo, no te lo crees ni tú.

Aparte, en mi opinión, considero un error esa postura de considerar al hombre tener una especie de superioridad moral/intelectual respecto a la mujer.

¿Por qué no iba a creer mi realidad? Lo que es un verdero error es el relativismo del todo es respetable ergo todo es igual. Pues no. Una orquesta sinfónica es infinitamente superior a cuatro tam-tams y un hombre es intelectualmente, y en consecuencia moralmente, superior a una ardilla, un atún y una mujer.

Britpop rebuznó:
El poeta Luis Cernuda, que vivía el amor con ese fanatismo decía "libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien". ¿Sentir el amor de esa forma no será una fuerza que limita en lugar de hacerte libre? Piénsalo.

Cernuda era homomariconaso. Tiene sentido que un hombre ame así a otro hombre. Somos los heterosexuales los malditos.
 
Britpop rebuznó:
(...)

El poeta Luis Cernuda, que vivía el amor con ese fanatismo decía "libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien". ¿Sentir el amor de esa forma no será una fuerza que limita en lugar de hacerte libre? Piénsalo.

(...)

El amor, si es como Dios manda, es la negación del ego, es la pérdida de la voluntad, el no tener otra opción que amar. La chavalería hoy se ha vuelto muy moderna, y se quiere por inercia, desarrollando sus propia identidad, respetando los tiempos y las distancias. Se quiere pero podría no quererse, se quiere sin darse importancia, como un suceso más, como un asunto que completa el álbum del Facebook y que sirve de tema de conversación. Ahora se aplaude la independencia a la que antes de llamaba desdén y letargia emocional, se le ríe las gracias a la novia que se va de boys a darse un atracón de pollas morenas y se la financia una operación de tetas para que este verano el pueblo las admire a plena luz. "Yo la respeto, ¿sabes? Nadie es dueño de nadie" Y en esas estamos.

Nueces te ha dado la respuesta: el amor homosexual, libre del catalizador reproductivo, es la única forma de amor en el que uno puede encontrar auténtica reciprocidad. Los amantes de los marineros y los gladiadores son muy aficionados a escribir este tipo de versos tan carcelarios, tan restrictivos, tan de entregarse hasta perder la dignidad y la vergüenza. Gala, a quien también le gusta frotarse el pubis contra otro pubis enhiesto, escribió unos versos que profundizan en este temática de la "cárcel de amor" y toda la mitología pasiva-sumisa-"soy tu perra, haz conmigo lo que quieras". Son tremendistas y escandalosos, pero yo lo tengo claro: amor marica, amor del bueno.

"A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.

Que ningún juez declare mi inocencia,
porque, en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo."
 
"Se necesita más que sexo para hacer feliz a un hombre. También necesitas dinero. " (Pensamiento de mujer)
 
oceanview rebuznó:
"Se necesita más que sexo para hacer feliz a un hombre. También necesitas dinero. " (Pensamiento de mujer)

Qué grande. Este aforismo debiera ser impreso en letras de níquel arial 70 en la cabecera del foro, enseñado en las facultades y glosado en las más eméritas antologías del pensamiento contemporáneo. Pero no te cortes, no tengas miedo a dar a conocer tu autoría: la modestia es un pecado cuando encubre una sabiduría que debería pertenecer por derecho propio a la humanidad entera.


"Se necesita más que sexo para hacer feliz a un hombre. También necesitas dinero. " (Pensamiento de mujer, por oceanview)
 
Atrás
Arriba Pie