¿Las mujeres se casan enamoradas?

Yo es que no sé qué hace Grognard contestánddole a cachondo, tomándoselo en serio... que paciencia colegui. Parece que se ha registrado solo para hacerle terapia o algo.
 
Se invitan mútuamente en las whiskerías, donde las mujeres fuman. Hoy por ti, mañana por mí.
 
Grognard rebuznó:
Cachondo: caben dos posibilidades: que la chica esté esclavizada por unos mafiosos, o que se haya ido a otro sitio porque allí ganaba poco. Ahora muchas de ellas dicen que ganan poco y debe ser verdad, porque a veces los puticlubs están vacios de clientes. De todas formas si te dijo eso, supongo que tendrías amistad con ella y te daría antes su número de móvil.
Sí me lo dió, pero después de aquello ya me salía el contestador diciendo lo mismo...por lo que deduzco que cambiaría de número. Pero una vez conseguí hablar con ella pero ya no era la misma, se trataba de una chica fría y sin emociones. Joder...que no noté alegría. Ese tipo de putas gustan porque son muy jóvenes y justamente no tienen aspecto de putas, aunque sí de zorritas porque van con sus vestidos provocativos. Y lo jodido fueron los comentarios y ataques que me hicieron en el club. Así que decidí dejar de ir. Desde Noviembre no piso ese sitio pero puedo volver cuando me dé un "calentón".
 
Eso dicen ellas pero es completamente mentira. El amor existe como tal con la ignorancia de la edad adolescente. Cuando crecen miran intereses. Y si son mayores y tienen el pavo de decir que es por amor, el divorcio es el siguiente paso.
Fin del hilo.-

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Antaño muchas mujeres también también procuraban encontrar un novio con dinero. Pero si al marido le iba mal, por lo general no le abandonaban. Mientras que ahora numerosas mujeres no tienen moral y si su marido se queda en el paro se divorcian de él. También hay que decir que antes de la ley de divorcio, por general a las esposas no les convenia pedir la separación, y que existía una fuerte presión social para que las esposas se portaran bien. De todas formas yo de las divorciadas sospecho.No saldría con ninguna en plan serio, a no se que estuviese seguro de que ella no había tenido la culpa del divorcio.
 
Grognard rebuznó:
Antaño muchas mujeres también también procuraban encontrar un novio con dinero.

En los años cuarenta y cincuenta, creo que para muchas el prototipo de hombre ideal sería el militar. Una mujer calculadora sabría que si se casara con un militar (teniente, coronel, general, etc) tendría el sustento asegurado. Yo creo que aunque fueras feo en aquel tiempo, pero teniendo una carrera militar, pocas mujeres te rechazarían.
 
Volver a forear después de entrenar y ver que los hilos más recientes son de Grognard y que las últimas respuestas son de Cachondo Mental.


Tedio infinito.
 
Black Adder rebuznó:
Volver a forear después de entrenar y ver que los hilos más recientes son de Grognard y que las últimas respuestas son de Cachondo Mental.


Tedio infinito.

Los bots nunca fallan; nieve, truene, llueva o haga sol.
 
Arriba Pie