¿Las mujeres se casan enamoradas?

Para que queréis saber si las tías se casan enamoradas?

No se vosotros pero lo mejor es estar soltero como han dicho por ahí arriba, (creo que fue nueces).

Creo que es por edades, hasta los 20 andas tonteando, entre 20 y 30 supuesta mente encuentras el hamor y se suelen casar la mayoría de los no inteligentes, el gran numero de estos casamientos terminan en divorcios, los cuales arruinan a los hombres,caen en depresión pagos de manutención e irse a vivir con sus madres por no poderse mantener ni ellos mismos, y luego los hay, que no se han casado por cosas de la vida, han tenido pareja y no ha funcionado (por lo que sea), normalmente estos últimos son los que mas triunfan, pillan por todos sitios, mujeres jóvenes, mujeres separadas, mujeres con lastre (hijos) y mujeres mayores. (si eres feo y encima no tienes pasta esta claro que cuesta).

Esa es mi conclusión, y es lo que me pasa a mi, me tire mucho tiempo con pareja, pero hará unos 6 años que no estoy con ella y la verdad que me va de lujo, follo mas que cuando estaba con ella , esta claro que tener pareja no te da polvos, solo disgustos.

Mucho mejor solo que casarse no hay color.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que la norma es la siguiente: tienes que ser PRESENTADO por alguien (generalmente otra amiga).

Por eso, lo fundamental es conseguir amistades con chicas guapas. Las tías así se juntan entre ellas. Yo nunca he visto en un círculo de amigas de niñas bonitas a una fea metida entre ellas. O no la quieren porque desentona o es que las feas por lo que se vé les da reparo juntarse con pibones porque no tienen las mismas conversaciones.

También es la moda...porque las españolas allá por los años 80 se abrían de piernas con desconocidos en cuanto les decían ellos que eran italianos. No tenían necesidad de ser presentados.
Su estrechez para ligar es uno de los motivos por los que muchas mujeres españolas se quedan solteronas y sin novio. A los curentaitantos la mayoría de ellas ya no son guapas y les resulta mucho más difícil encontrar pareja. A mi esas solteronas no me dan pena. Si sólo han sabido usar sus encantos para que las inviten a fantas, y dar después un número de teléfono falso, ellas se lo han buscado. Mi madre a esa edad todavía era muy guapa, pero eso no es lo normal.
 
Ahora que ha salido lo de los italianos, un conocido mío se fue de orgasmus a Italia un año volvió chapurreando un italiano aceptable.

A la vuelta, cuando salíamos por zonas de bares poco habituales donde no le conocían se hacía pasar por estudiante spaguetti en intercambio y el cabron con la tontería ya se levantaba alguna buena pieza de vez en cuando.

Porsupu como vasco militante se comía poco y lo poco que se comía era porque es de familia de mucha pasta y las que lo sabían iban a la caza del billete.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es que la norma es la siguiente: tienes que ser PRESENTADO por alguien (generalmente otra amiga).

Por eso, lo fundamental es conseguir amistades con chicas guapas. Las tías así se juntan entre ellas. Yo nunca he visto en un círculo de amigas de niñas bonitas a una fea metida entre ellas. O no la quieren porque desentona o es que las feas por lo que se vé les da reparo juntarse con pibones porque no tienen las mismas conversaciones.

También es la moda...porque las españolas allá por los años 80 se abrían de piernas con desconocidos en cuanto les decían ellos que eran italianos. No tenían necesidad de ser presentados.
Cachondo esa es una ventaja de los puticlubs. En un puticlub te presentas tu mismo, invitas a una copa a la chica que te gusta más, y ella no te dice que no. Y todo esto con chicas que si fuesen discotequeras españolas ni te contestarían. Y si metes mano a la chica, ella no llama a los porteros para que te den de hostias, como ocurriría en una discoteca.
 
se casan enamoradas, enamoradas de la cartera del marido. El resto se casa por casar, por no estar solas. Y solo un % ínfimo están de verdad enamoradas ( mi novia of course) y estas se casan por darle cierta legalidad a la unión.
 
Grognard rebuznó:
Cachondo esa es una ventaja de los puticlubs. En un puticlub te presentas tu mismo, invitas a una copa a la chica que te gusta más, y ella no te dice que no.

Qué poco le conoces.
 
Invitar a copas apenas lo hago pues se han puesto muy caras. Tendría que tener la lumi una conversación lo suficientemente agradable como para que me decidiera invitarla. Lo que sí puede pasar es que pagues por subir a la habitación y en lugar de follártela, estés con ella todo el tiempo hablando, vamos...como si fuese una especie de psicólogo y tú le cuentas tus problemas. Se supone, es lógico, que a ella le importará un pimiento, pero al menos...te desahogas. Y eso con una zorra de discoteca tampoco lo puedes hacer porque ni te dirigen la palabra (a no ser que seas como los tipos que salen en el programa mujeres y hombres y viceversa).
 
EL DESTINO DE LA MAYORIA DE LAS DISCOS ESPAÑOLAS ES EL CIERRE. Quedaran las de salsa, las de guiris, las discos a las que van prostitutas buscando clientes, las de gays y pocas más. Las discotequeras madrileñas son, muchas de ellas, muy antipáticas y maleducadas. Pobre del que se case con ellas. Divorcio y desplume casi seguros.
Ir a una disco, pagar una pasta en copas, entradas y taxis, para que luego no puedas ligar con una chica guapa, es una pérdida de tiempo y dinero. Además, las discos españolas tienen unos horarios de locura: abren a las 12 de la noche y cierran a la seis de la madrugada. Muchas discotequeras españolas visten como putas y actuan (en la disco), como monjas.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Ya te ha amarrado a ti la tuya, Alekos?

habla mucho de boda ultimamente. Se van casando familiares, amigos, y eso a las mujeres les de como envidia
 
Alekos002 rebuznó:
habla mucho de boda ultimamente. Se van casando familiares, amigos, y eso a las mujeres les de como envidia

Estás jodido, Alekos.

Una mujer puede ser abanderada de la libertad y la modernidad, una defensora a ultranza del amor sin papeles y la independencia fiscal. Una mujer puede incluso preferir pagar su propio alquiler sin rendir cuentas a nadie (no me consta, pero cuenta la leyenda...).

Pero si hay algo que no soportan esos monstruos es la presión social. Si todas las mujeres de su entorno se casan, aunque se trate de sus enemigas más acérrimas y dedique una gran parte de su tiempo a ponerlas a parir, algo hace catacroker en su cerebro y siente la necesidad imperiosa e irrevocable de pertenencia al grupo.

En el supuesto de que se trate de una de las primeramente citadas y, por causas diversas, deteste el matrimonio y todo lo que conlleva, querrá cuando menos que tú se lo pidas y que TÚ quieras casarte para que ella pueda hacerse la remolona y así ser mejor que las otras.

Estás jodido.
 
Alekos002 rebuznó:
habla mucho de boda ultimamente. Se van casando familiares, amigos, y eso a las mujeres les de como envidia
Es natural, no desean que sean señaladas con la típica frase de "se te está pasando el arroz"...
 
La única respuesta en si una mujer se ha casado enamorada se puede dar ya a la vejez, cuando la pareja ha llevado más de 40 años juntos, pasando calamidades y sin un puto duro, y se han mantenido juntos estoicamente sin vaivenes, cuernos y demás historias.

Entonces, SÍ se puede decir que se ha casado enamorada.

Pero ya es tarde...
 
Mr.Walsh rebuznó:
La única respuesta en si una mujer se ha casado enamorada se puede dar ya a la vejez, cuando la pareja ha llevado más de 40 años juntos, pasando calamidades y sin un puto duro, y se han mantenido juntos estoicamente sin vaivenes, cuernos y demás historias.

Entonces, SÍ se puede decir que se ha casado enamorada.

Pero ya es tarde...

Confundes el amor con la necesidad.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Invitar a copas apenas lo hago pues se han puesto muy caras. Tendría que tener la lumi una conversación lo suficientemente agradable como para que me decidiera invitarla. Lo que sí puede pasar es que pagues por subir a la habitación y en lugar de follártela, estés con ella todo el tiempo hablando, vamos...como si fuese una especie de psicólogo y tú le cuentas tus problemas. Se supone, es lógico, que a ella le importará un pimiento, pero al menos...te desahogas. Y eso con una zorra de discoteca tampoco lo puedes hacer porque ni te dirigen la palabra (a no ser que seas como los tipos que salen en el programa mujeres y hombres y viceversa).
Mis problemas sólo se los contaría a un psicólogo o a un confesor, aunque no me confieso. Y a un psicólogo hombre, nunca a una mujer. No entiendo como es posible que le contases a una psicóloga que te gustan las prostitutas. Las mujeres por lo general, odian a las prostitutas porque ellas les hacen una competencia muy dura. Les impiden tener el monopolio de la oferta de sexo.
Una prostituta puede llegar a ser amiga mía, quien sabe, y yo a mis amigos las cosas más importantes no se las cuento.
 
Grognard rebuznó:
EL DESTINO DE LA MAYORIA DE LAS DISCOS ESPAÑOLAS ES EL CIERRE. Quedaran las de salsa, las de guiris, las discos a las que van prostitutas buscando clientes, las de gays y pocas más. Las discotequeras madrileñas son, muchas de ellas, muy antipáticas y maleducadas. Pobre del que se case con ellas. Divorcio y desplume casi seguros.
Ir a una disco, pagar una pasta en copas, entradas y taxis, para que luego no puedas ligar con una chica guapa, es una pérdida de tiempo y dinero. Además, las discos españolas tienen unos horarios de locura: abren a las 12 de la noche y cierran a la seis de la madrugada. Muchas discotequeras españolas visten como putas y actuan (en la disco), como monjas.

Lo malo es que la testosterona manda, y cuando uno interioriza la conclusion a la que usted ha llegado se aproxima a la cuarentena y ya ha derramado billetes, copas, dignidad y horas de sueño en esos antros con magros y discretos resultados.

Fuera del mundo virtual jamas he oido decir a ningun hombre joven que las discotecas sean una estafa. Siempre queda la esperanza del gran dia, del golpe de suerte, que se mantienen casi incolumes fracaso tras fracaso, como si algo les nublase el juicio. Semana a semana se repite el ritual y la frustracion, y la conclusion obligada no llega. Hay que estar por cojones aguantando el cubata hasta las 5 de la mañana o el fin de semana es un fracaso.

Por desgracia no creo que nada cambie y que vayan a quebrar esas fabricas de frustracion masculina y soberbia femenina.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Lo malo es que la testosterona manda, y cuando uno interioriza la conclusion a la que usted ha llegado se aproxima a la cuarentena y ya ha derramado billetes, copas, dignidad y horas de sueño en esos antros con magros y discretos resultados.

Fuera del mundo virtual jamas he oido decir a ningun hombre joven que las discotecas sean una estafa. Siempre queda la esperanza del gran dia, del golpe de suerte, que se mantienen casi incolumes fracaso tras fracaso, como si algo les nublase el juicio. Semana a semana se repite el ritual y la frustracion, y la conclusion obligada no llega. Hay que estar por cojones aguantando el cubata hasta las 5 de la mañana o el fin de semana es un fracaso.

Por desgracia no creo que nada cambie y que vayan a quebrar esas fabricas de frustracion masculina y soberbia femenina.

Pues claro que nada va a cambiar, porque nada cambia tampoco con el paso de los años. Cambia el escenario, o mejor dicho, cambian los protagonistas en los distintos escenarios, pero la representación es la misma.

Y lamentablemente es así porque, generación tras generación, los hombres dejan que se les diga dónde y cómo tienen que hacer lo que quieren hacer. Pocos se preguntan "¿por qué cojones vamos a ir ahora a un sitio que no nos gusta a beber veneno y ser ignorados por zorras que sólo quieren que les paguen las copas?". Y la razón es bien sencilla: porque responder a esa pregunta les obliga primero a pensar y luego a crear alternativas. Y eso cansa, con lo fácil que es fracasar al son del rebaño y repicar campanas por un pellizco de sucia miseria vaginal el día que toca reintegro.

Al final del túnel, una hembra receptiva a la que los más ilusos ven como un corderito ansioso de amor y protección. Pero es una hiena sorbelefas cuyo coño ha visto más amaneceres que el panadero de mi pueblo.

No os engañéis, el machito cachas de discoteca las pasa igual de canutas que Cachondo Mental para pillar en una discoteca. Bien es cierto que le dan más números de teléfono y menos ráfagas de spray de pimienta, pero si le dieran un euro por cada vez que le dicen "es que los tíos como tú son unos cabrones" y acto seguido les marean la perdiz una noche más, les llegaría para pagarse el winstrol, el deca y la mierda que se haya puesto de moda en Valencia.

Ningún hombre será libre hasta que comprenda que su propósito en la vida no es complacer a las mujeres, es hacerlas infelices, en eso se basa la sagrada institución del matrimonio y es sencillamente porque sus genes les obligan a apreciar el desprecio.

Échale un piropo a una mujer y serás un baboso más. Recházala y, cuando se haga la pregunta "¿pero quién se ha creído que es ese?", no será una pregunta retórica, mataría a su pez de colores por saber la respuesta.
 
Grognard rebuznó:
EL DESTINO DE LA MAYORIA DE LAS DISCOS ESPAÑOLAS ES EL CIERRE. Quedaran las de salsa, las de guiris, las discos a las que van prostitutas buscando clientes, las de gays y pocas más. Las discotequeras madrileñas son, muchas de ellas, muy antipáticas y maleducadas. Pobre del que se case con ellas. Divorcio y desplume casi seguros.
Ir a una disco, pagar una pasta en copas, entradas y taxis, para que luego no puedas ligar con una chica guapa, es una pérdida de tiempo y dinero. Además, las discos españolas tienen unos horarios de locura: abren a las 12 de la noche y cierran a la seis de la madrugada. Muchas discotequeras españolas visten como putas y actuan (en la disco), como monjas.

Estoy de acuerdo en parte. Realmente lo que funciona son los macrobotellones entre los mas jovenes. Las discotecas se van diversificando pero como todo en la vida son modas y vete tu a saber como sera el mundillo este dentro de 10 años o los puticlubs.
Lo que esta claro es que siempre habra esa necesidad de conocerse y buscar relaciones no importa como ni donde.

Mr.Walsh rebuznó:
La única respuesta en si una mujer se ha casado enamorada se puede dar ya a la vejez, cuando la pareja ha llevado más de 40 años juntos, pasando calamidades y sin un puto duro, y se han mantenido juntos estoicamente sin vaivenes, cuernos y demás historias.

Entonces, SÍ se puede decir que se ha casado enamorada.

Pero ya es tarde...


No se si confundss la necesidad con el amor pero me he emocionado."Pero ya es tarde".
 
VindiNardo rebuznó:
Estoy de acuerdo en parte. Realmente lo que funciona son los macrobotellones entre los mas jovenes. Las discotecas se van diversificando pero como todo en la vida son modas y vete tu a saber como sera el mundillo este dentro de 10 años o los puticlubs.
Lo que esta claro es que siempre habra esa necesidad de conocerse y buscar relaciones no importa como ni donde.




No se si confundss la necesidad con el amor pero me he emocionado."Pero ya es tarde".
El destino de la mayoría de la discotecas es el cierre porque cada hay vez menos jóvenes, tienen menos dinero y se va corriendo la voz por internet de que en la discos se liga poco, y de que si eres tan guapo que puedes ligar en una disco no necesitas ir a una disco a ligar. Además la mayoría de los hombres no tienen dinero para gastarselo a la vez en discotecas y en puticlubs y tienen que elegir. Por otra parte, con la cantidad de información que hay en internet sobre los puticlubs, y la fuerte disminución de la trata de blancas, los hombres estamos dejando de ver a los buenos puticlubs como sitios sórdidos y peligrosos, y cada vez a más hombres nos parece normal ir a un puticlub.
 
VindiNardo rebuznó:
vete tu a saber como sera el mundillo este dentro de 10 años o los puticlubs.

Con esto de la ley de Murphy, mi pregunta es: ¿seguirá habiendo rumanas en los puticlubs?.
 
Grognard rebuznó:
No entiendo como es posible que le contases a una psicóloga que te gustan las prostitutas.

No es psicóloga. Es la psiquiatra de la Seguridad Social que me hace la revisión cada ciertos meses. Pero vamos...imagino que como toda jodida mujer, se irá de la lengua y puede que algo cuente a alguien de afuera.

Justamente el mes que viene tengo otra cita con ella...

También he ido a un psicólogo (éste lo busqué por internet) y le dije lo de las putas, bueno, más bien fuí porque estaba de un bajón de ánimo muy grande por culpa de una guarrada que me hicieron en un famoso puticlub de Málaga, ya que una puta se me declaró ahí dentro delante de todo el mundo (cuando eso fué un grave ERROR PORQUE HAY QUE SER DISCRETA ya que no sabemos los rollos que hay) y en menos que canta un gallo la tía desapareció como si se la tragase la tierra.:face:

Así que mi duda viene encaminada a si todo fué puro teatro para ponerme el caramelo como el que se lo ponen a un niño y después se lo quitan, o a esa puta la quitaron del club para que no la viera más.
 
Se casan enamoradas... enamoradas de la idea de " a este le cambio yo rápido, en 1 año no lo reconoce ni su madre".
Se casan porque ya no es para siempre, sin miedo, que los hombres ya no asustan: los padres no zurran, los hermanos no dicen miau y los novios se dan crema en la cara.
No necesitan estar enamoradas para casarse y, si lo hacen, es porque priman otros factores.

Sospecho que lo del amor se inventó como un autoengaño para hacer más llevadero el someterse al hombre. Y eso ya no se estila. Si el cuerpo pide perder la cabeza por alguno en algún momento de la vida, no suele ser el marido. Es antes o durante, con el malote de turno.
Malote y marido, dos en uno, no conozco el caso. Los habrá? Ni puta idea.
Los hay?
Da para hilo?


Katxondo, eres un crack! La putilla hizo su trabajo , hizo lo que tú querías y dijo lo que estabas deseando oir. Seguro que te supo mejor que un buena mamada.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No es psicóloga. Es la psiquiatra de la Seguridad Social que me hace la revisión cada ciertos meses. Pero vamos...imagino que como toda jodida mujer, se irá de la lengua y puede que algo cuente a alguien de afuera.

Justamente el mes que viene tengo otra cita con ella...

También he ido a un psicólogo (éste lo busqué por internet) y le dije lo de las putas, bueno, más bien fuí porque estaba de un bajón de ánimo muy grande por culpa de una guarrada que me hicieron en un famoso puticlub de Málaga, ya que una puta se me declaró ahí dentro delante de todo el mundo (cuando eso fué un grave ERROR PORQUE HAY QUE SER DISCRETA ya que no sabemos los rollos que hay) y en menos que canta un gallo la tía desapareció como si se la tragase la tierra.:face:

Así que mi duda viene encaminada a si todo fué puro teatro para ponerme el caramelo como el que se lo ponen a un niño y después se lo quitan, o a esa puta la quitaron del club para que no la viera más.
Cachondo: caben dos posibilidades: que la chica esté esclavizada por unos mafiosos, o que se haya ido a otro sitio porque allí ganaba poco. Ahora muchas de ellas dicen que ganan poco y debe ser verdad, porque a veces los puticlubs están vacios

de clientes. De todas formas si te dijo eso, supongo que tendrías amistad con ella y te daría antes su número de móvil.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No es psicóloga. Es la psiquiatra de la Seguridad Social que me hace la revisión cada ciertos meses. Pero vamos...imagino que como toda jodida mujer, se irá de la lengua y puede que algo cuente a alguien de afuera.

Justamente el mes que viene tengo otra cita con ella...

También he ido a un psicólogo (éste lo busqué por internet) y le dije lo de las putas, bueno, más bien fuí porque estaba de un bajón de ánimo muy grande por culpa de una guarrada que me hicieron en un famoso puticlub de Málaga, ya que una puta se me declaró ahí dentro delante de todo el mundo (cuando eso fué un grave ERROR PORQUE HAY QUE SER DISCRETA ya que no sabemos los rollos que hay) y en menos que canta un gallo la tía desapareció como si se la tragase la tierra.:face:

Así que mi duda viene encaminada a si todo fué puro teatro para ponerme el caramelo como el que se lo ponen a un niño y después se lo quitan, o a esa puta la quitaron del club para que no la viera más.

eres un flipado cachondo.
 
Atrás
Arriba Pie