¿Las mujeres se casan enamoradas?

Grognard

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
156
Reacciones
0
La pregunta que planteo es la siguiente: ¿las mujeres se casan por amor o para tener hijos con un hombre y que éste las ayude a mantenerlos después? Mi contestación es la siguiente: obviamente hay de todo, no se puede generalizar, pero creo que muchas mujeres sí que se casan enamoradas PERO SOLO DE HOMBRES ATRACTIVOS. También abundan las que se casan SOLO POR INTERES, para tener hijos con un hombre al que no aman, y así obligarle a que las ayude económicamente a ellas y a sus hijos, sabiendo que cuando ya no les interese seguir viviendo con su marido y han tenido hijos con él, pueden pedir el divorcio y vivir durante muchos años a costa de su desgraciado ex-marido. También opino que las mujeres de clase media procuran encontrar un novio bien situado ecnonomicamente. Hay excepciones, pero para ligar con la hija de un abogado, por ejemplo, no basta con ser guapo, es necesario también estar bien colocado, o que crea que lo vas a estar. Si quieres ligar con una, enseñale tu nómina si es alta, y tu cuenta corriente, si esta llena de pasta. Bueno, ¿vosotros que pensáis?.
 
Intentar encontrar un atisbo de racionalidad en la toma de decisiones de una mujer es como buscar el Santo Grial: sí, por ahí andará, pero nadie lo ha encontrado aún.
 
Grognard rebuznó:
muchas mujeres sí que se casan enamoradas PERO SOLO DE HOMBRES ATRACTIVOS.

Conclusión: los feos o tíos del montón no pueden casarse.

También habría que preguntarse si muchos hombres se casan enamorados de su mujer, o es que lo hacen porque "es lo único que encuentran" y meterse en discotecas no les resulta de gran utilidad...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Conclusión: los feos o tíos del montón no pueden casarse.

También habría que preguntarse si muchos hombres se casan enamorados de su mujer, o es que lo hacen porque "es lo único que encuentran" y meterse en discotecas no les resulta de gran utilidad...
Yo creo que es más frecuente que el hombre se case enamorado, porque es frecuente que se case enchochado y que idealice a su novia, aunque sea una hija de puta de las de aquí te espero, moreno. Podría poner algún ejemplo muy conocido de la alta sociedad, pero de momento no quiero pasar unas vacaciones en una cárcel.
 
¿alguien intenta llenar el vacío que Calimero dejó en nuestros corazones?
 
Los hombres inteligentes se casan sin estar enamorados, las mujeres inteligentes... eeemmm... las mujeres inteligentes...¿inteligentes?
 
Moore rebuznó:
¿alguien intenta llenar el vacío que Calimero dejó en nuestros corazones?

Eso es imposible.Calimero se reencarnara y volvera entre nosotros en forma de otro caballero blanco.

Las mujeres se casan enamoradas claro esta pero luego como todo en la vida se termina apagando. El amor, la ilusion, las ganas de seguir compartiendo tu vida con esa gordaca que antes pesaba 50 kg menos...

El amor como ya se ha hablado mucho aqui solo es una mala pasada de la naturaleza que nos jode la vida para que tengamos descendencia y se perpetue la especie humana.
 
Grognard rebuznó:
¿vosotros que pensáis?.

Lo primero que pienso es que el signo de interrogación ya cierra la frase y no necesitas poner un punto a continuación.

Lo segundo que pienso es que la naturaleza social del acto público de la boda para que la tribu conozca a la nueva relación formal de la pareja les lleva sobre cualquier otra cosa a casarse de cara a la galería. En este sentido, las mujeres se casan en función de a qué círculo social tienen que enseñar al subnormal de su marido. Necesitan la aprobación del resto de hembras de la piara y esa aceptación en términos femeninos solo se expresa a través de envidia y falsedad, jo, tía, te lo mereces todo, guapa, te quiero.

Si quieres llevar a una mujer al altar analiza a las amigas y a sus parejas. Una mujer solo quiere de un hombre el estatus social que pueda proveerle y que por supuesto es incapaz de alcanzar por sí misma por culpa del PATRIARCADO Y EL TECHO DE CRISTAL, que es la nueva forma que tiene el feminismo de llamar a la antropología y al determinismo biológico de putandad de la mujer. Si te ha quedado alguna duda que no sea la de preguntarme.
 
Nueces rebuznó:
Lo primero que pienso es que el signo de interrogación ya cierra la frase y no necesitas poner un punto a continuación.

Si te ha quedado alguna duda que no sea la de preguntarme.

Estaba esperando una intervencion cool-style ahora que te has puesto en blanco y negro. Estas dos frases son bastante BadAss.
 
VindiNardo rebuznó:
Estaba esperando una intervencion cool-style ahora que te has puesto en blanco y negro. Estas dos frases son bastante BadAss.

Ahora a ampliar los conocimientos de otra persona de forma altruista y generosa se le llama BadAss. No tienes claros los conceptos y estoy dispuesto a explicártelos, porque soy cool.
 
Qué coño van a casarse enamoradas, se casan con el primer pardillo que encuentran porque ven que todo su grupito de amiguitas del pueblo ya se han casado y ella no va a quedarse atrás para que la señales como la "solterona" cuando salga a comprar el pan.
 
Yo he llegado a oír de alguna que si ya le echaría la caña a fulanito que era "buen partido" y de mientras a vivir la vida, o sea a ser taladradas por el malote de turno.

El único truco estará supongo en el manejo de los tiempos, en tener a tu plan de jubilación vigilado para que no se lo lleve otra petarda y en que este no se entere mucho de tu disoluto pasado.

Es su particular concepto de estrategia.

Afortunadamente a esta en concreto le salió mal la jugada, se colgó por uno de los malotes y ahora creo que anda poniendo denuncias por palos y sin un duro que se lo gasto todo el otro en tragaperras.
 
1º depende de una equacion a calcular entre la edad de la muchacha y la altura de los tacones.
16 años y bambas: es que esta enamorada (aparte de ser cretina....) vease la reguetonera media, que se casa a los 16 con un panchito profesional de los servicios sociales.
26 años y tacones +9: su beneficio sera tu perdicion y tus hijos su municion, asi de claro. Te hara de todo en la cama, eso si, aunque tambien probable que se lo haga al resto del barrio y otros con mas pasta que tu, pero que quieres que te diga, es como el amor libre, solo que en pijo y mediocre.

PD: esta ecuacion es modificable en funcion de fuerzas mallores, como condones rotos, sectas o combinados (ej: cohoperantes argentinos)
 
VINCE CARTER rebuznó:
Los hombres inteligentes se casan sin estar enamorados, las mujeres inteligentes... eeemmm... las mujeres inteligentes...¿inteligentes?

En este siglo los hombres inteligentes no se casan.
 
Crackdevila rebuznó:
En este siglo los hombres inteligentes no se casan.

El sueño de todo hombre sería ir de flor en flor como hacen las abejas, es decir, follando con ésta que es rubia, follando con aquella que es morena, follando con esa otra que lleva minifaldas y tacones, etc. Pero para eso debes tener las dotes necesarias y el atractivo apropiado. Que ellas se enamoren de tí pero tú no de ellas. Ese sería el "estatus ideal".

¿Por qué la inmensa mayoría de la sociedad se meten en la “jaula” ellos solitos sabiendo lo que les puede pasar a la perfección? ¿para qué? ¿para luego observar con envidia a los liberados y darles consejos sobre como no entrar a las jaulas sociales?
Creo que el miedo a no quedarte solo, a no conseguir a muchas chicas en tu vida para poder descargar tu instinto animal y reproductor sobre ellas (follar) y a que te señalen como a un apestado que no consigue encontrar pareja.
 
Creo que acabo de ver cómo sacarle partido, por fin, al algoritmo Cachondo Mental (TM).

Se trata de una inteligencia artificial con las cualidades de un chatbot, aplicadas a bloques de texto de mayor tamaño pero igual contenido poco denso.

Su uso masivo como pequeños droids de generación de contenido podrían extenderse como negocio, vendiendo a quienes necesiten o aprovechen esa tarea la posibilidad de generar "un espejismo de opinión". Las ventas, la moda, la política, todo en manos de un ejército de pequeñísimas células informáticas al alcance del mejor postor.

Necesito azúcar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que el miedo a no quedarte solo, a no conseguir a muchas chicas en tu vida para poder descargar tu instinto animal y reproductor sobre ellas (follar) y a que te señalen como a un apestado que no consigue encontrar pareja.

Que quiere que le diga, la falta de dinero, guapura y/o labia del 90% de la humanidad (por definicion, porque todo eso es relativo a otros y por ende siempre minoritario) tiene mas que ver.... AHora que si me dice que es como Brat Pitt en todo y que no liga por ser un miedoso...
 
Ligar se podría hacer, pero hay una serie de lastres que le persiguen a uno...

Lastre A = No ser suficientemente guapo
Lastre B = No tener apenas ganas de salir (será por lo tontas y antipáticas que se ha vuelto hoy en día las mujeres a la hora de
abordarlas)
Lastre C = Que siempre estás pensando en alguna puta con la que tienes ganas de echar el polvo y dices "para qué voy a
perder el tiempo con las tías civiles que salen de noche".
 
iskariote rebuznó:
Su uso masivo como pequeños droids de generación de contenido podrían extenderse como negocio, vendiendo a quienes necesiten o aprovechen esa tarea la posibilidad de generar "un espejismo de opinión". Las ventas, la moda, la política, todo en manos de un ejército de pequeñísimas células informáticas al alcance del mejor postor.

Necesito azúcar.

Sería válido sólo si el target acepta referencias más o menos casuales a la interacción con putas. Por lo demás perfecto.
 
GMBIcho rebuznó:
1º depende de una equacion a calcular entre la edad de la muchacha y la altura de los tacones.
16 años y bambas: es que esta enamorada (aparte de ser cretina....) vease la reguetonera media, que se casa a los 16 con un panchito profesional de los servicios sociales.
26 años y tacones +9: su beneficio sera tu perdicion y tus hijos su municion, asi de claro. Te hara de todo en la cama, eso si, aunque tambien probable que se lo haga al resto del barrio y otros con mas pasta que tu, pero que quieres que te diga, es como el amor libre, solo que en pijo y mediocre.

PD: esta ecuacion es modificable en funcion de fuerzas mallores, como condones rotos, sectas o combinados (ej: cohoperantes argentinos)
Empleando un leguaje matemático, según tú, la probabilidad de que una mujer se enamore es inversamente proporcional a su edad y a la longitud de sus tacones. Siento no poder escribir la fórmula, pero es que a mi casi siempre me suspendían en matemáticas.
 
Hombre, yo veo dificil que una mujer se enamore de alguno de vosotros.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ligar se podría hacer, pero hay una serie de lastres que le persiguen a uno...

Lastre A = No ser suficientemente guapo
Lastre B = No tener apenas ganas de salir (será por lo tontas y antipáticas que se ha vuelto hoy en día las mujeres a la hora de
abordarlas)
Lastre C = Que siempre estás pensando en alguna puta con la que tienes ganas de echar el polvo y dices "para qué voy a
perder el tiempo con las tías civiles que salen de noche".
Cachondo, por lo general, con las mujeres españolas no se liga en las discotecas. SON ESTRECHISIMAS PARA LIGAR CON DESCONOCIDOS.
 
Grognard rebuznó:
Cachondo, por lo general, con las mujeres españolas no se liga en las discotecas. SON ESTRECHISIMAS PARA LIGAR CON DESCONOCIDOS.

Es que la norma es la siguiente: tienes que ser PRESENTADO por alguien (generalmente otra amiga).

Por eso, lo fundamental es conseguir amistades con chicas guapas. Las tías así se juntan entre ellas. Yo nunca he visto en un círculo de amigas de niñas bonitas a una fea metida entre ellas. O no la quieren porque desentona o es que las feas por lo que se vé les da reparo juntarse con pibones porque no tienen las mismas conversaciones.

También es la moda...porque las españolas allá por los años 80 se abrían de piernas con desconocidos en cuanto les decían ellos que eran italianos. No tenían necesidad de ser presentados.
 
Arriba Pie