¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor I rebuznó:
Gala, a quien también le gusta frotarse el pubis contra otro pubis enhiesto, escribió unos versos que profundizan en este temática de la "cárcel de amor" y toda la mitología pasiva-sumisa-"soy tu perra, haz conmigo lo que quieras". Son tremendistas y escandalosos, pero yo lo tengo claro: amor marica, amor del bueno.

:lol: Hasta el último momento dudé de si enlazarla.

Antonio Vega - A trabajos forzados - YouTube

Una mujer considerará bella esta canción por pensar que va dirigida a ella, en tanto que idealización de la mujer. Un hombre, en cambio, se estremece al reconocer lo profundo y solitario de su sentir.
 
Black Adder rebuznó:
Qué grande. Este aforismo debiera ser impreso en letras de níquel arial 70 en la cabecera del foro, enseñado en las facultades y glosado en las más eméritas antologías del pensamiento contemporáneo. Pero no te cortes, no tengas miedo a dar a conocer tu autoría: la modestia es un pecado cuando encubre una sabiduría que debería pertenecer por derecho propio a la humanidad entera.


"Se necesita más que sexo para hacer feliz a un hombre. También necesitas dinero. " (Pensamiento de mujer, por oceanview)

En menos de una década, Rajoy añadirá a todos los libros de filosofía de la E.S.O mis frases célebres.
 
Si, sin duda se enamoran, pero cuidado con decepcionarlas o poner en peligro el sustento de sus hijos, porque ya la has visto.
 
Nueces rebuznó:
¿Por qué no iba a creer mi realidad? Lo que es un verdero error es el relativismo del todo es respetable ergo todo es igual. Pues no. Una orquesta sinfónica es infinitamente superior a cuatro tam-tams y un hombre es intelectualmente, y en consecuencia moralmente, superior a una ardilla, un atún y una mujer.

A lo que me refiero es que con ese argumento se entra en una guerra de sexos que no lleva a ningún lado. ¿Acaso saber que hombre>mujer te hace sentir mejor?

Cernuda era homomariconaso. Tiene sentido que un hombre ame así a otro hombre. Somos los heterosexuales los malditos.

Pero Cernuda las pasó canutas eh, ten en cuenta que vivió en una época donde la homosexualidad causaba un rechazo que ahora no. Él se sentía marginado, incomprendido, y eso era un caldo de cultivo para avivar los sentimientos. Los maricas y locazas de hoy en día también se han apuntado al carro de lo fácil.

Victor I rebuznó:
El amor, si es como Dios manda, es la negación del ego, es la pérdida de la voluntad, el no tener otra opción que amar. La chavalería hoy se ha vuelto muy moderna, y se quiere por inercia, desarrollando sus propia identidad, respetando los tiempos y las distancias. Se quiere pero podría no quererse, se quiere sin darse importancia, como un suceso más, como un asunto que completa el álbum del Facebook y que sirve de tema de conversación. Ahora se aplaude la independencia a la que antes de llamaba desdén y letargia emocional, se le ríe las gracias a la novia que se va de boys a darse un atracón de pollas morenas y se la financia una operación de tetas para que este verano el pueblo las admire a plena luz. "Yo la respeto, ¿sabes? Nadie es dueño de nadie" Y en esas estamos.

Yo creo que eso ocurre, entre otras cosas, porque las relaciones hoy en día se han mercantilizado hasta tal punto que nos hemos convertido en prescindibles unos con los otros. Si me va mal con Fulano, tengo a Mengano. Y si Mengano llega un día que no me llena, me voy con Sultano. "Yo tengo que hacer mi vida", es como lo llaman.

Nueces te ha dado la respuesta: el amor homosexual, libre del catalizador reproductivo, es la única forma de amor en el que uno puede encontrar auténtica reciprocidad.

Para comprender eso hace falta abstraerse demasiado :lol:
Además, a mi lo que me interesa es saber como coño se enamoran las mujeres, que para eso soy un heterosexual maldito.

A ver, ¿de quién se enamora una mujer? De quien le atrae sexualmente.
Y, por eso mismo, vemos a aunténtica gentuza que encarna ese puesto de malote que tanto les gusta a las chicas recibiendo un amor que no se merecen.
 
Britpop rebuznó:
Además, a mi lo que me interesa es saber como coño se enamoran las mujeres, que para eso soy un heterosexual maldito.

A ver, ¿de quién se enamora una mujer? De quien le atrae sexualmente.
Y, por eso mismo, vemos a aunténtica gentuza que encarna ese puesto de malote que tanto les gusta a las chicas recibiendo un amor que no se merecen.

Lo que quieres saber ya te lo has contestado tu mismo.

Como bien dices, todo comienza con una atracción física seguida de una atracción personal, supongo que el enamoramiento se disparará cuando se sospecha o hay conocimiento de que hay o puede haber reciprocidad, también intervienen los genes, los seres humanos al ser animales llevamos en nuestros genes el instinto de procreación.
 
Britpop rebuznó:
Yo creo que eso ocurre, entre otras cosas, porque las relaciones hoy en día se han mercantilizado hasta tal punto que nos hemos convertido en prescindibles unos con los otros. Si me va mal con Fulano, tengo a Mengano. Y si Mengano llega un día que no me llena, me voy con Sultano. "Yo tengo que hacer mi vida", es como lo llaman.

En ese caso concreto, no es problema de mercantilización, sino de castración. Que eso de vigilar (o prohibir) que la novia se vaya de vacaciones con sus amigas es de cerdos machistas, etc, etc. Que ella "no está haciendo nada". Claro. Te va a regalar unos cuernos XXL y a reirle las gracias a la nena mientras su vagina todavía rezuma lefa de terceros.

A ver qué dirían las modernas de mierda estas, si un dia su novio bisexual les dijera: "Oye, que me voy este finde con los colegas a jugar a paintball. Te quiero, cari". Se las llevarían los demonios. Volverían al noviazgo de abanico y mantilla en cero coma.

En serio, tal cosa no ocurriría jamás. Ninguna mujer aceptaría a un hombre bisexual como su pareja. Zorras hipócritas.
 
Sí.
Se enamoran.

Otra cosa es que luego pongan por delante otros valores, por llamarlo de algún modo, y no tengan la nobleza de sacrificar lo mismo que un hombre.
Que algunos hombres. Porque también los hay para darles de comer aparte.

Y no os junteis con semejantes infraseres, por dios.
Yo he salido siempre solo (a mi mujer no le gusta el blues) con amigos y amigas. Tengo un par de amigas con las que iba siempre a ensayar, que hacían cameos con nosotros. Una cantando y otra toca el piano.
Las dos están tremendamente buenas. Nunca me han puesto una pega.
Y ella sale por ahí de vez en cuando con sus amigas. Y amigos. Trabaja rodeada de médicos y no pasa nada. Yo he trabajado rodeado de enfermeras y chiquillas jovencísimas en un laboratorio y no ha pasado nada.

Si no te fías y ella no se fía de tí, no se que hostias haces en una pareja. En serio. Mejor no estés.
 
Britpop rebuznó:
A lo que me refiero es que con ese argumento se entra en una guerra de sexos que no lleva a ningún lado. ¿Acaso saber que hombre>mujer te hace sentir mejor?

¿Cómo que no lleva a ningún lado? ¿Te parece poco lado entender la situación? Claro que me hace sentir mejor saber que hombre>mujer. Es bueno tener identificado el problema.

Britpop rebuznó:
A ver, ¿de quién se enamora una mujer? De quien le atrae sexualmente.

No, a ese se lo follan. Se enamoran de sí mismas, de su programa biológico, del nido, de la parejita, de la aceptación social que les permite vivir a salvo en el grupo. Forman pareja con quien les suministre eso, sea quien sea. Y eso es lo terrible.
 
Yo creo que NO

Hola a todos,

Una forma rápida de responder lo que pienso a esta pregunta (y que creo que coincide mucho con las opiniones del forero "nueces") es la siguiente: para las mujeres, los hombres somos MEDIOS PARA CONSEGUIR OTRAS FINALIDADES y estas finalidades tienen siempre un carácter o dimensión social, grupal. Si la sociedad define como objetivo social muy deseable el tirarse tíos gordos y peludos, entonces amigo, si eres gordo y peludo, estás de suerte!

Pero eso significaría que la naturaleza femenina es una hoja de papel en blanco donde se puede escribir cualquier cosa y eso requiere un matiz. Existe una cualidad masculina que, bajo mi punto de vista, históricamente, siempre ha sido motivación femenina para conseguir un hombre: EL PODER. Poder físico (fuerza), poder social (fama) o bien en nuestra hermosa sociedad capitalista donde todo se mide en unidad pecuniaria: poder económico.

Resumiendo: las mujeres se enamoran? NO. Entonces qué motiva a las mujeres hacia un hombre? La historia nos dice que el poder en todas sus dimensiones posibles y aquello que las haga sentir socialmente aceptadas y/o admiradas.

Perdonad las faltas de ortografía pero el español no es mi lengua materna!

Un saludo foreros!
SENADOR
 
Las mujeres lindas están acostumbradas al acoso, pero si mantienes la distancia ellas vendrán a ti (y no es enamorarse)
 
Joder, ¿de verdad pensáis que es necesario responder a la pregunta del hilo? :shock:
 
SENADOR rebuznó:
(y que creo que coincide mucho con las opiniones del forero "nueces")

Te auguro un brillante porvenir en el foro.

SENADOR rebuznó:
EL PODER. Poder físico (fuerza), poder social (fama) o bien en nuestra hermosa sociedad capitalista donde todo se mide en unidad pecuniaria: poder económico.

Fundido a negro y a positivar.

Sanferlo rebuznó:
Joder, ¿de verdad pensáis que es necesario responder a la pregunta del hilo? :shock:

Para ser un clon de Ilg te desmarcas muy poco de él. Claro que es necesario responder a la pregunta. Es mucho más divertido cuestionar lo evidente, lo que nadie cuestiona, que darlo por sentado.
 
Nueces rebuznó:
Es mucho más divertido cuestionar lo evidente, lo que nadie cuestiona, que darlo por sentado.

Tienes razón: Apenas hay gente que cuestiona, que dice que las mujeres en realidad son materialistas. Eres un pionero.


Nueces rebuznó:
Para ser un clon de Ilg te desmarcas muy poco de él

:lol::lol::lol: Tengo realmente curiosidad por descubrir el razonamiento (es un decir) que te ha llevado a esa conclusión.
 
Sanferlo rebuznó:
Tienes razón: Apenas hay gente que cuestiona, que dice que las mujeres en realidad son materialistas. Eres un pionero.

Pero eso está más que analizado y argumentado. Es una conclusión trabajada. El enamoramiento de la mujer es digno de estudio por los doctores de este sanedrín.

Sanferlo rebuznó:
:lol::lol::lol: Tengo realmente curiosidad por descubrir el razonamiento (es un decir) que te ha llevado a esa conclusión.

Bueno, yo razono a partir de evidencias que no admiten duda. Para empezar, eres un clon chupi de libro, constituido por referencia literaria y avatar en blanco y negro. Empecé a sospechar cuando tomaste su relevo en el Cine, adoptando su visión. Además, utilizaste un crescendo bastante forzado para meter un poco de broncochat. Yo, por supuesto, consentí, porque me gusta entrar en ese juego y dar a mi interlocutor lo que espera en la medido en que lo solicita. Este mismo motivo es el que te ha hecho seguirme últimamente en busca de generar cierta actividad.

En este hilo también adoptas la posición de Ilg. La verdad es que no podría afirmar que eres la persona que hay detrás de Ilg, pero es lógico pensar que el perfil de Ilg tiene muchas limitaciones a la hora de postear por su condición de administrador y que su dueño necesita otras salidas. En cualquier caso, eres una de las putitas de Ilg, quizá Sir Ano, no lo sé, pero lo claro es que adoptas sus posicionamientos, por lo que es adecuado concluir que eres un clon suyo, quizá no directo, pero como poco indirecto.
 
Nueces rebuznó:
Pero eso está más que analizado y argumentado. Es una conclusión trabajada. El enamoramiento de la mujer es digno de estudio por los doctores de este sanedrín.

Entonces no digas que eres ajeno al mainstream. Ir en contra de la opinión mayoritaria sería sostener que la mujer se puede enamorar de los atributos espirituales de un hombre, como cualquier hijo de vecino por otro lado, Mr Innovador.



Nueces rebuznó:
Bueno, yo razono a partir de evidencias que no admiten duda. Para empezar, eres un clon chupi de libro, constituido por referencia literaria y avatar en blanco y negro. Empecé a sospechar cuando tomaste su relevo en el Cine, adoptando su visión. Además, utilizaste un crescendo bastante forzado para meter un poco de broncochat. Yo, por supuesto, consentí, porque me gusta entrar en ese juego y dar a mi interlocutor lo que espera en la medido en que lo solicita. Este mismo motivo es el que te ha hecho seguirme últimamente en busca de generar cierta actividad.

En este hilo también adoptas la posición de Ilg. La verdad es que no podría afirmar que eres la persona que hay detrás de Ilg, pero es lógico pensar que el perfil de Ilg tiene muchas limitaciones a la hora de postear por su condición de administrador y que su dueño necesita otras salidas. En cualquier caso, eres una de las putitas de Ilg, quizá Sir Ano, no lo sé, pero lo claro es que adoptas sus posicionamientos, por lo que es adecuado concluir que eres un clon suyo, quizá no directo, pero como poco indirecto.

Menudas evidencias de mierda. Tú construyes afinidades cuya naturaleza es accidental, en un desesperado intento por volverlas cruciales. Si soy un clon de ILG ¿Por qué le dije que era una chorrada eso de poner el I al nuevo Papa? Si soy un clon de Sir Ano ¿Por qué precisamente he criticado una opinion suya en el hilo de los folladelfines del General? Lo normal es pensar que soy un forero más que tengo discusiones con cualquiera. Pero claro, está tu enorme ego impidiéndolo.

Coño, si alguien levanta un hilo tipo "¿Alguien sabe si las mujeres duermen?" ¿hay que extrañarse que venga la gente diciendo que es una idiotez?

Como eres un egocéntrico, piensas que todo esto una conspiración contra ti. Ese es el verdadero eje vertebrador de tus "evidencias", la razón principal. Ya sabes: "ILG ha quedado escaldado por mi inteligente retórica aplastante y está desesperado por denigrarme, así que se inventa clones en blanco y negro, azuza a sus perros, es la única explicación". No concibes la realidad ajena a ti. Eres la viva imagen de la mediocridad.
 
Nueces rebuznó:
:lol: Hasta el último momento dudé de si enlazarla.

Antonio Vega - A trabajos forzados - YouTube

Una mujer considerará bella esta canción por pensar que va dirigida a ella, en tanto que idealización de la mujer. Un hombre, en cambio, se estremece al reconocer lo profundo y solitario de su sentir.

¿Y no nos da acaso el atributo de la percepción, de la autoconsciencia, de la vida en suma, el derecho a estar SIEMPRE acertados en lo que percibimos, no importa lo errado de nuestro criterio?
Cuando perteneces a algo tan aparentemente escaso y raro como una raza sintiente qué es la razón sino un atributo menor, un gestor sobrevalorado de las maravillosamente limitadas capacidades de nuestros sentidos?
Total, tanto tus cerebros como tus sentidos te van a engañar y a mentir siempre en base a lo grande o pequeña que sea tu inteligencia o el perfecto estado de revista en el que se encuentren tus canales de comunicación con el exterior...ojos, oídos etc...así que déjalas que se equivoquen en lo que perciben que, al fin y al cabo, todos lo hacemos sin excepción, incluso el autor de tan bello poema.
Y déjalas que sigan equivocándose y metiendo la pata, que siempre puedes ser un buen jugador de baloncesto y pillar el rebote y camelarla dentro de un sótano en el que serrar metódicamente su cabeza, mientras le enseñas el vídeo de cómo te comiste a su hija.
 
Britpop rebuznó:
Yo creo que eso ocurre, entre otras cosas, porque las relaciones hoy en día se han mercantilizado hasta tal punto que nos hemos convertido en prescindibles unos con los otros. Si me va mal con Fulano, tengo a Mengano. Y si Mengano llega un día que no me llena, me voy con Sultano. "Yo tengo que hacer mi vida", es como lo llaman.
Eso lo harán los que puedan, porque otros tienen que estar junto "a la que le ha tocado" porque "eso es lo que hay".
 
Sanferlo rebuznó:
Entonces no digas que eres ajeno al mainstream. Ir en contra de la opinión mayoritaria sería sostener que la mujer se puede enamorar de los atributos espirituales de un hombre, como cualquier hijo de vecino por otro lado, Mr Innovador.

¿Cuándo he dicho yo que sea ajeno al "mainstream" si más de una vez he declarado mi interés por el mismo?

Sanferlo rebuznó:
Menudas evidencias de mierda. Tú construyes afinidades cuya naturaleza es accidental, en un desesperado intento por volverlas cruciales.

Es evidente que tu interés y tu larga respuesta tampoco es casualidad o accidente.

Sanferlo rebuznó:
Si soy un clon de ILG ¿Por qué le dije que era una chorrada eso de poner el I al nuevo Papa? Si soy un clon de Sir Ano ¿Por qué precisamente he criticado una opinion suya en el hilo de los folladelfines del General?

Porque es lo que yo haría para difuminar una vinculación entre mi clon y yo, como bien sabes.

Sanferlo rebuznó:
Lo normal es pensar que soy un forero más que tengo discusiones con cualquiera. Pero claro, está tu enorme ego impidiéndolo.

La mente hace más cosas además de pensar. Limitar la comprensión de la realidad al reduccionismo del pensamiento es lo que te impide ver el motivo de tu fracaso como clon, a pesar de haber cuidado ciertos detalles.

Sanferlo rebuznó:
Coño, si alguien levanta un hilo tipo "¿Alguien sabe si las mujeres duermen?" ¿hay que extrañarse que venga la gente diciendo que es una idiotez?

Intenta ir un paso más allá y si la respuesta te parece evidente, aborda el cómo de la cuestión. Aquí analizamos la posibilidad del enamoramiento femenino desde la óptica del masculino y, en base a dicho análisis, concluimos si el enamoramiento femenino se aproxima al del hombre o es más bien similar al del psicópata, el autista o la mantis religiosa.

Sanferlo rebuznó:
No concibes la realidad ajena a ti. Eres la viva imagen de la mediocridad.

¿Me quieres explicar cómo se concibe una realidad ajena a uno mismo? Puedo imaginar un sitio en el que no estoy o una acción que no provoco, pero no puedo concebir una realidad al margen de mis propias vivencias. Lo que quieres expresar es que en mi concepción de la realidad, según tú, yo ocupo para todos los casos el centro del universo. Es evidente que eso no es así, porque de serlo tendría la bandeja llena de mps rebosantes de babas.

No tiene nada que ver con cuestiones de ego ni retóricas aplastantes. Eso es lo que tú me atribuyes en tu confusión con la esperanza de que te lo niegue y te explique los motivos. Pero para eso tendrás que seguir tirando del hilo porque me gusta sembrar el desconcierto y la curiosidad.

pai-mei rebuznó:
así que déjalas que se equivoquen en lo que perciben que, al fin y al cabo, todos lo hacemos sin excepción, incluso el autor de tan bello poema.
Y déjalas que sigan equivocándose y metiendo la pata

No puedo, tengo que salvaros a todos, como Jesús.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Es evidente que tu interés y tu larga respuesta tampoco es casualidad o accidente.

Sí, pero era para constatar lo egocéntrico que eres. No había nada oculto.

Nueces rebuznó:
Porque es lo que yo haría para difuminar una vinculación entre mi clon y yo, como bien sabes.

No, no lo sé ¿Para qué entonces habría que hacerlo similar en estilo al original según sostiene tu gran razonamiento? ¿Qué sentido tiene? ¿"Difuminas una vinculación entre yo y mi clon" bautizando a este último pistachos, Pipas de Girasol o cacahuetes?

Nueces rebuznó:
La mente hace más cosas además de pensar. Limitar la comprensión de la realidad al reduccionismo del pensamiento es lo que te impide ver el motivo de tu fracaso como clon, a pesar de haber cuidado ciertos detalles.


¿Qué quieres decir? ¿Qué va a hacer el cerebro además de pensar? ¿No te cansas de decir tonterías?

Nueces rebuznó:
Intenta ir un paso más allá y si la respuesta te parece evidente, aborda el cómo de la cuestión. Aquí analizamos la posibilidad del enamoramiento femenino desde la óptica del masculino y, en base a dicho análisis, concluimos si el enamoramiento femenino se aproxima al del hombre o es más bien similar al del psicópata, el autista o la mantis religiosa.

Yo no diría evidente pero sí que me parece un signo de inmadurez aceptar como dogma que las mujeres no pueden enamorarse (en el sentido más noble). Supongo que es más fácil negarlo todo ya que así duele menos. Esta era la óptica con la que fue inagurado este hilo (y que todavía conserva en la pregunta del título); y que critiqué. Evidentemente, jamás lo habría hecho si sólo se centrase en el "cómo" que es infinitamente más interesante.

Nueces rebuznó:
¿Me quieres explicar cómo se concibe una realidad ajena a uno mismo?

Pensando que el universo existe independiente de la consciencia, que las cosas poseen una naturaleza específica, ajena a ti y a tus deseos. Que no eres tan importante. Eso es pecado para alguien que no ve más allá de sus narices.

Eso se traduce en que tus "pruebas" son casuales y no significan nada; de hecho, me importa más bien poco si piensas que soy un clon de Sir Ano o de ILG. Así que déjate de paranoias ridículas y cíñete al tema del hilo.
 
Sanferlo rebuznó:
Sí, pero era para constatar lo egocéntrico que eres. No había nada oculto.

No tiene sentido constatar algo manifiesto de lo que nadie duda.

Sanferlo rebuznó:
No, no lo sé ¿Para qué entonces habría que hacerlo similar en estilo al original según sostiene tu gran razonamiento? ¿Qué sentido tiene? ¿"Difuminas una vinculación entre yo y mi clon" bautizando a este último pistachos, Pipas de Girasol o cacahuetes?

"Mi clon y yo", no "yo y mi clon"; que te expresas como una mujer y te permites llamarme egoéntrico. Tuve un clon llamado "Almendras" y casi nadie reparó en que era yo. Todo lo reduces a penar, como si pudieses abarcar con tu consciencia todo lo que haces. Haces muchas cosas inconscientemente y yo percibo a ese nivel también muchas otras.

Sanferlo rebuznó:
¿Qué quieres decir? ¿Qué va a hacer el cerebro además de pensar? ¿No te cansas de decir tonterías?

Soñar, interpretar, memorizar... El cerebro hace muchas cosas además de pensar. Y no, nunca me canso de decir tonterías. Los visionarios decimos muchas tonterías para nuestros contemporáneos que luego futuras generaciones incorporan a su esquema del mundo. Soy consciente de que la plebe a veces tardáis varias generaciones en asimilar un concepto, un cambio o un descubrimiento.

Sanferlo rebuznó:
Yo no diría evidente pero sí que me parece un signo de inmadurez aceptar como dogma que las mujeres no pueden enamorarse (en el sentido más noble). Supongo que es más fácil negarlo todo ya que así duele menos. Esta era la óptica con la que fue inagurado este hilo (y que todavía conserva en la pregunta del título); y que critiqué. Evidentemente, jamás lo habría hecho si sólo se centrase en el "cómo" que es infinitamente más interesante.

Hablas de la aceptación de un dogma cuando el hilo se ha abierto con una pregunta. Tu percepción ha sido errónea y a partir de ahí has pensado mal llevado por tus prejuicios. Si las mujeres se enamoran o no es independiente de nuestra madurez y es algo que hemos abordado razonando y argumentando. No hemos establecido ningún dogma. ¿En qué te basas para afirmar que las mujeres se enamoran? ¿En las miles de obras de arte, canciones, poemas y demás, que han creado para su amado? ¿En las gestas que han llevado a cabo por un hombre? ¿Es equiparable la química cerebral de un cerebro masculino y una femenino en el enamoramiento? ¿Es equiparable el comportamiento? Eres tú el dogmático que da por sentado las cosas.

Sanferlo rebuznó:
Pensando que el universo existe independiente de la consciencia

Esta frase carece por completo de sentido. No puedes pensar en un universo independiente de tu consciencia cuando es tu consciencia la que determina tu pensamiento y tu concepción de "universo". Te expresas mal y te provocas una confusión. Lo que tú quieres decir es que puedes pensar que el universo existe independientemente de tu existencia. Y con todo, esta frase solo implica que aceptas que hay otros seres que perciben el universo, pero no que este exista per se, al margen de una consciencia que estructure el concepto "universo".

Sanferlo rebuznó:
Eso se traduce en que tus "pruebas" son casuales y no significan nada; de hecho, me importa más bien poco si piensas que soy un clon de Sir Ano o de ILG. Así que déjate de paranoias ridículas y cíñete al tema del hilo.

No, no son casuales, en todo caso son acausales y tienen pleno significado. De hecho, incluso aunque no fueses un clon, tú ya estás empezando a pensar que lo eres. Tal es el poder de mi mente.
 
Menudo par de petardos, que alguien les abra una cópula porque el amigo Rubén parece que sigue de vacaciones.

Nueces rebuznó:
De hecho, incluso aunque no fueses un clon, tú ya estás empezando a pensar que lo eres. Tal es el poder de mi mente.

:lol::lol:
 
->

1401906_o.gif


<-

funny-gifs-gorilla-with-a-machine-gun.gif
 
Arriba Pie