¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo esque creo que teneis una orientacion negativa de la ostia hacia la vida, las mujeres son como son y punto, las hay buenas que son sosas, las hay malas que son divertidas pero que te comen el alma, y las hay que son un punto entre buenas, malas y tiernas que te aguantan la cabeza potando y cuando te despiertas al dia siguiente con una resaca como un piano te miran a los ojos que los tienes como dos botas de vino de hinchados, y aun asi te ven guapo y te dicen "buenos dias" mientras te acarician la cara.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay mujeres, hay mujeres, hay mujeres, y luego está ella.
 
Cuando analizo a las chicas lo hago para saber ligármelas, llevármelas a la cama, y con la que me apetzca más saber como crear sentimientos.¿Cuál es tu objetivo cuando analizas a las chicas, Nueces?
 
Hace años, un poco más inmaduro que ahora y recién registrado en este foro, escribí decenas de posts quejándome de la escasa calidad moral e intelectual del grueso de las mujeres. No es que piense muy diferente ahora, pero hubo un momento en el que aprehendí algo. Había entrado en una dinámica de tener facilidad para ligar en determinado medio (noche, discotecas, alcohol), a la vez que me sentía asqueado hacia esas tías. Y cuanto más ligaba, más asco me daban todas; y cuanto más follaba, más repudiaba aquello. Y necesitaba follar y ligar cada vez con más frecuencia para extraer aquella esencia que aún disfrutaba de las mujeres. Así que acabó siendo algo rabioso, como frotarte un grano que sabes que cuanto más lo frotes más pica.

ILG, Vaserqueno y demás gente sabia, me intentaban hacer ver que buscaba cosas muy precisas en lugares inadecuados; y yo lo sabía, pero aún no lo entendía, o no lo había asimilado como ahora sí lo tengo asimilado.

Una tía en una discoteca no es lo mismo que una tía en la calle, o en la intimidad de su casa. Por muchos puntos de valor potenciales que pueda tener, estos no afloran en una pista a las 5 de la mañana donde sois dos pobres diablos en un mercado donde la carne es el único valor que importa. Si vas con esa actitud a esos lugares, estás tirando tu tiempo y tus esperanzas.

Leyendo el hilo diagonalmente, me pareció que ahí atrás le podía servir a alguien. Es una cosa muy obvia, pero difícil de asimilar.
 
Britpop rebuznó:
¿Cuál es tu objetivo cuando analizas a las chicas, Nueces?

Comprender la decadencia del ser y catalogarlas como descartes, posibles polvos, posibles follamigas o posibles parejas.
 
Nueces rebuznó:
Comprender la decadencia del ser y catalogarlas como descartes, posibles polvos, posibles follamigas o posibles parejas.


Yo no te entiendo, en algunos posts dicen que pasas de tener contacto con las mujeres, otros que follas habitualmente, otros que sólo te apetece comer un conio pero no follar, ahora dejas caer lo de "posibles parejas". Hacia dónde te dirijes, nueces? :roll:
 
besterik rebuznó:
Hacia dónde te dirijes, nueces? :roll:

Hacia la inmensidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que da a un caballero su poder no es su armadura, sino su capacidad de ser para expandir su cosmos. Un caballero transita siempre por la línea donde convergen el orden y el caos. Mantener ese equilibrio es lo que permite asumir lo desconocido, ampliando los límites de la realidad, creciendo indefinidamente, aumentando las posibilidades de su ser. Fuera de esta línea solo está la muerte del ser y la nada, la complacencia y la resolución total de las tensiones de la vida.

Siempre hablo desde mi situación presente, aquí y ahora, pero esta no niega el abanico de mis posibilidades pasadas y futuras. No temo que la contradicción derribe los pilares de mi modelo de conocimiento. Así ha de ser cuando se llaga a un límite a trascender. En última instancia, un caballero ansía la conjunción de lo bueno, lo verdadero, lo bello y lo sagrado, que no es más que una aceptación desafiante de la muerte.
 
Nueces, en la Grecia Clásica hubieras sido un buen político soltando mierda en el Ágora para deleitar los oídos de los campesinos, mercaderes, estudiantes y logopedas. Pero aquí sólo eres un subnormal que pone mucha ornamentación para no decir nada, porque siempre caes en la ambigüedad y siempre quieres usar el relativismo para tener razón.

Y por más patrañas que cuentes sobre que la vida es ambigua y contradictoria estamos en un FORO DE OPINIÓN. Y una opinión a medias tintas, por bien expresada que esté, es una puta mierda de opinión.

He dicho.

PD: es pedagogos, no logopedas. Aún así lo pongo al final para que penséis que soy subnormal. Lo merezco.
 
Texas Hold´em rebuznó:
aquí sólo eres un subnormal que pone mucha ornamentación para no decir nada, porque siempre caes en la ambigüedad y siempre quieres usar el relativismo para tener razón.

Y por más patrañas que cuentes sobre que la vida es ambigua y contradictoria estamos en un FORO DE OPINIÓN. Y una opinión a medias tintas, por bien expresada que esté, es una puta mierda de opinión.

Me cago en la LOGSE, en el Twitter y en el Wassap. Podré ser críptico, pero mis mensajes tienen pleno sentido y en absoluto son ambiguos o relativistas. Jamás hablo por hablar. Me divierte ese amaneramiento mistizoide, que no es más que otro de los muchos amaneramientos que hay por aquí (y que, personalmente, me encantan). Si te da la impresión de que tengo razón probablemente sea porque la tengo. Cosa que es muy interesante ya que promueve una reflexión sobre la razón y su utilidad.

Si hay algo que no entiendas, pregunta.
 
Me agotáis y, ¿sabéis qué? Últimamente se están dando coincidencias entre el foro y yo que me tienen desconcertado. El otro día Victor I con los versos de Gala. Ayer Morzhilla postea la foto de un espejo en el hilo de cosas que deprimen cuando cinco minutos antes había estado barajando la posibilidad de enviar el mismo masuno. Escribo un post y luego veo que Iskariote ha expresado algo similar, utilizando algunas palabras idénticas, en otro post que no había leído. Hace poco también, no recuerdo quién envió un post similar a uno que había descartado. Esto solo puede implicar una cosa. Ya os he abarcado a todos. Esforzaos en aportarme cosas nuevas.
 
Necesitas cariño. Nueces, yo si hubiera que homogeneizarte, con tus cosas buenas y tus cosas malas, te amo, y para mí sales ganando en positivo. Es por eso que no hace falta que te hable de las carencias que tú y yo conocemos.
 
Nueces debería ser recordado por sus gestas bélicas subforiles. Primero se enfrentó a los pesados del política, después contra los endogámicos del cine, y les venció, después continuó con el música y ahí le tuvieron que parar los pies por arremeter contra las altas esferas; a su vuelta, arremetió contra el general, y si no fuese porque en el deportes somos todos subnormales muy profundos, en el cultura sólo podemos avisar un páramo sombrío y en el mancuernas ya no está Venancio, seguiría conquistando y peleándose con todo y todos. Lo peor de ser un sociópata foril es el exceso de tiempo libre, y eso acabará por aburrirle :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Nueces, en la Grecia Clásica hubieras sido un buen político soltando mierda en el Ágora para deleitar los oídos de los campesinos, mercaderes, estudiantes y logopedas. Pero aquí sólo eres un subnormal que pone mucha ornamentación para no decir nada, porque siempre caes en la ambigüedad y siempre quieres usar el relativismo para tener razón.

Y por más patrañas que cuentes sobre que la vida es ambigua y contradictoria estamos en un FORO DE OPINIÓN. Y una opinión a medias tintas, por bien expresada que esté, es una puta mierda de opinión.

He dicho.

Sistema Kantiano, que para el que no lo conozca, viene a resultar algo parecido a si Paquirrín se hubiera tomado las dos píldoras a la vez en Matrix. Básicamente a eso se reduce su epistemología.



A ver si dejo mi opinión sobre el tema del hilo, hombre. Que no alcanzo tiempo para ponerla y me gustaría saber la vuestra.
 
Sanferlo rebuznó:
Sistema Kantiano, que para el que no lo conozca, viene a resultar algo parecido a si Paquirrín se hubiera tomado las dos píldoras a la vez en Matrix. Básicamente a eso se reduce su epistemología.





La realidad viene a ser algo así. Todo está formado por un cuasi infinito número de fuerzas que chocan entre sí y se anulan las unas a las otras. En esa anulación de fuerzas se encuentra la verdad, o más bien la realidad. Es muy parecido a lo que ocurre en una buena pintura y esa es mi máxima cuando intento hacer buen harte.

Ya que estamos haciendo el payaso voy a dar mi opinión respecto al enunciado del hilo:Las mujeres sí se enamoran. Este tipo de preguntas y dudas son sólo posibles dentro del campo de distorsión que es el día a día de un putero. Como la tendencia de PL es la renovación de antiguos miembros no puteros por otros nuevos puteros (con todo el afecto a los puteros y la estima que me merecen sus aportaciones y su punto de vista cuando son interesantes), PL sufre un campo de distorsión puteril.

De hecho, cuando un hombre y una mujer pueden estar más cerca en cuestiones de pareja e incluso espirituales, es cuando están enamorados. El enamoramiento de un hombre y una mujer es extrañamente muy similar, ambos comparten problemas e ilusiones, miedos, inseguridades y certezas. Es después de esa fase cuando los caminos se bifurcan.

La mujer en pareja quiere: querer de querer sólo para ti, de posesión, de cuantificar los aportes que te ofrece el objeto querido, y si son positivos, ser adicta a ellos, vivir con el miedo contante a el abandono de esos beneficios. Todo el tema posesivo, diabólico que habremos vivido la mayoría es algo muy femenino.

El hombre en pareja ama: contempla la belleza y la ama tal como es sin querer cambiarla, sin vicios asociados al amar. Disfruta de lo grande del amor, sin la emponzoñada visión del querer, venenoso y egoísta. No le preocupa el fin de las cosas por el cierre del grifo de sus beneficios, aprovecha el momento mientras tiene sentido. Es por eso que, teóricamente, puede amar más plenamente y por lo tanto disfrutar más del amor y el sexo que una mujer. Porque las cosas son el placer intrínseco que otorgan y no los valores añadidos de todo tipo de los que uno puede beneficiarse después.

Es por esto por lo que cuando un hombre tiene amantes o putas, todo puede ir bien, incluso pueden ser complementos que le hacen disfrutar más de la vida, y por tanto de su pareja; y cuando una mujer tiene amantes es porque algo falla en su relación actual y se encuentra haciendo un intercambio de poderes y beneficios entre el antiguo novio y el nuevo amante.Dicho esto y sobre el papel, deberíamos sentirnos afortunados de ser hombre y de no contar con una visión corrupta de el amor.

Yo no me puedo quejar, disfruto de una bastante rara dentro de su clase, que es consciente de todo esto y hace el esfuerzo por anular su naturaleza.
 
No sé por qué el puto foro no me deja separar lo párrafos. Putísima mierda, eh. Putísima mierda.




EDITO:Arreglado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Necesitas cariño. Nueces, yo si hubiera que homogeneizarte, con tus cosas buenas y tus cosas malas, te amo, y para mí sales ganando en positivo. Es por eso que no hace falta que te hable de las carencias que tú y yo conocemos.

Es evidente que no necesito que me pateen los huevos. Necesito cariño, comer, dormir, interacción social... Sí, mucho me temo que soy humano, demasiado humano. Lo que no necesito es el querer de una mujer, no, por favor, ya estoy saturado. Tú eres joven y tienes que ser querido como una mujer quiere para llegar a donde estoy yo. A mí me han querido demasiado.

Slowhand rebuznó:
Nueces debería ser recordado por sus gestas bélicas subforiles. Lo peor de ser un sociópata foril es el exceso de tiempo libre, y eso acabará por aburrirle :lol:

Lo peor es quedarte sin reto, sin adversario, sin subforo que conquistar. Me siento como Alejandro Magno al final de sus días. Pero vamos, recordarme por eso, con las perlas que he ido dejando puntualmente en forma de reflexiones. Bah, es que no sé ni por qué me esfuerzo.

Sanferlo rebuznó:
Sistema Kantiano, que para el que no lo conozca, viene a resultar algo parecido a si Paquirrín se hubiera tomado las dos píldoras a la vez en Matrix. Básicamente a eso se reduce su epistemología.

Hoy en día estas etiquetas carecen de sentido. Si tenemos distintas formas de abordar la realidad es porque la realidad es abordable desde distintas ópticas obteniendo un resultado al que le encontramos utilidad. Clon.

Ay, ay, ay, qué disgustos me dais. Ayúdame, Yulio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partiendoalmendras001.png
 
Nueces rebuznó:
Comprender la decadencia del ser y catalogarlas como descartes, posibles polvos, posibles follamigas o posibles parejas.


Quitando la primera parte que pongo en negrita viene a ser lo que todo el mundo hace. Lo que pasa es que si pretendes "comprender la decandencia del ser" las conclusiones a las que llegues dentro de un año probablemente no te valgan dentro de cinco, y a las que llegues dentro de cinco no te van a valer dentro de veinte. Primero porque ese tipo de reflexiones muchas veces se fundamentan en elementos que no son ciertos, y segundo porque va a distorsionar y boicotear inevitablemente la forma en como catalogues tus objetivos, lo cual va a hacer que estés insatisfecho.

Nueces rebuznó:
Hacia la inmensidad.

The Sad Brothers Fragment From Saint Seiya By Seiji Yokoyama - YouTube

Lo que da a un caballero su poder no es su armadura, sino su capacidad de ser para expandir su cosmos. Un caballero transita siempre por la línea donde convergen el orden y el caos. Mantener ese equilibrio es lo que permite asumir lo desconocido, ampliando los límites de la realidad, creciendo indefinidamente, aumentando las posibilidades de su ser. Fuera de esta línea solo está la muerte del ser y la nada, la complacencia y la resolución total de las tensiones de la vida.

Siempre hablo desde mi situación presente, aquí y ahora, pero esta no niega el abanico de mis posibilidades pasadas y futuras. No temo que la contradicción derribe los pilares de mi modelo de conocimiento. Así ha de ser cuando se llaga a un límite a trascender. En última instancia, un caballero ansía la conjunción de lo bueno, lo verdadero, lo bello y lo sagrado, que no es más que una aceptación desafiante de la muerte.

¿Tú eres funcionario a que si? :lol:
 
Britpop rebuznó:
Quitando la primera parte que pongo en negrita viene a ser lo que todo el mundo hace. Lo que pasa es que si pretendes "comprender la decandencia del ser" las conclusiones a las que llegues dentro de un año probablemente no te valgan dentro de cinco, y a las que llegues dentro de cinco no te van a valer dentro de veinte. Primero porque ese tipo de reflexiones muchas veces se fundamentan en elementos que no son ciertos, y segundo porque va a distorsionar y boicotear inevitablemente la forma en como catalogues tus objetivos, lo cual va a hacer que estés insatisfecho.



¿Tú eres funcionario a que si? :lol:


Hijo de puta, te escribo un tocho casi por compasión por la mierda de hilo en el que se estaba convirtiendo y ni te digas a responderme :sad:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hijo de puta, te escribo un tocho casi por compasión por la mierda de hilo en el que se estaba convirtiendo y ni te digas a responderme :sad:

No te respondí porque comparto casi todo lo que dices, aunque ahora que me has hecho releer tu post si que hay algunas cositas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Este tipo de preguntas y dudas son sólo posibles dentro del campo de distorsión que es el día a día de un putero. Como la tendencia de PL es la renovación de antiguos miembros no puteros por otros nuevos puteros (con todo el afecto a los puteros y la estima que me merecen sus aportaciones y su punto de vista cuando son interesantes), PL sufre un campo de distorsión puteril.

Me ha gustado eso de "campo de distorsión puteril". Yo todavía no llego a entender muy bien porqué con tanta facilidad enjuiciáis al tío que se va de putas. Hombre, habrá muchos puteros con carencias afectivas pero también los habrá sin carencias de ningún tipo, ¿no?

Es por esto por lo que cuando un hombre tiene amantes o putas, todo puede ir bien, incluso pueden ser complementos que le hacen disfrutar más de la vida, y por tanto de su pareja; y cuando una mujer tiene amantes es porque algo falla en su relación actual y se encuentra haciendo un intercambio de poderes y beneficios entre el antiguo novio y el nuevo amante.Dicho esto y sobre el papel, deberíamos sentirnos afortunados de ser hombre y de no contar con una visión corrupta de el amor.

Aquí has dado en un punto clave para comprender la diferente naturaleza del hombre respecto a la mujer. Para nosotros sexo y sentimientos corresponden a dos realidades que van por separado, en cambio en las chicas van juntas. Lo que no tengo claro es quien es más afortunado de los dos a efectos prácticos, porque nosotros tenemos que sacrificarnos mucho más para tener una relación y ser fieles.

Yo no me puedo quejar, disfruto de una bastante rara dentro de su clase, que es consciente de todo esto y hace el esfuerzo por anular su naturaleza.

¿Una chica que hace esfuerzo por anular su naturaleza? ¿En que te basas para decir eso? Venga va que estás deseando de contarlo.
 
Britpop rebuznó:
No te respondí porque comparto casi todo lo que dices, aunque ahora que me has hecho releer tu post si que hay algunas cositas.



Me ha gustado eso de "campo de distorsión puteril". Yo todavía no llego a entender muy bien porqué con tanta facilidad enjuiciáis al tío que se va de putas. Hombre, habrá muchos puteros con carencias afectivas pero también los habrá sin carencias de ningún tipo, ¿no?
Que conste que lo digo sin ningún tipo de resentimiento, de hecho es una de las cosas que, aunque a veces cansa, también hace este foro especial: el aporte loco de los puteros.

A gente que no tiene preocupaciones por ligar y que las parejas funcionen porque toma el atajo del billete de 50, no conocen la visión mundana de la conquista como otros a los que nos toca pelear en el barro.


Aquí has dado en un punto clave para comprender la diferente naturaleza del hombre respecto a la mujer. Para nosotros sexo y sentimientos corresponden a dos realidades que van por separado, en cambio en las chicas van juntas. Lo que no tengo claro es quien es más afortunado de los dos a efectos prácticos, porque nosotros tenemos que sacrificarnos mucho más para tener una relación y ser fieles.

Te lo digo yo: ellas sufren más en estos temas, muchísimo más. Y les es también mucho más difícil que a nosotros encontrarse satisfechas, cómodas con lo que tienen.


¿Una chica que hace esfuerzo por anular su naturaleza? ¿En que te basas para decir eso? Venga va que estás deseando de contarlo.



Mi novia siempre se ha cagado en todo el rollo feminista, discriminación positiva y demonización de la masculinidad. Es muy afín a cualquier tío en ese sentido. En cuanto a su naturaleza, es mujer y de vez en cuando se comporta como una histérica, pero acto seguido siempre sabe ver el problema con perspectiva, y reconocer el factor hormonal de sus preocupaciones, hacer mea culpa y acabar por darme la razón en todo en lo que tengo razón. Es la primera mujer que conozca que lo hace y es por eso por lo que voy a darle hijos. De hecho un día, acabó reconociéndome que la infidelidad masculina "no es para tanto", entendiéndonos en vez de negándose por completo, como hacen todas.
 
Estos temas ya los trató magistralmente M. Agueiev en su Novela con cocaína, diciendo algo así como que es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.

Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son mas que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre.

Esta es la triste verdad que se impone más y más.
 
¿Que si se enamoran? Si...El problema esta cuando intentais entenderlas.

Tras el rechazo habeis adoptado una perspectiva enferma y distorsionada cargada de prejuicios impuestos por la tristeza.

Nueces rebuznó:
Se enamoran de sí mismas, de su programa biológico, del nido, de la parejita, de la aceptación social que les permite vivir a salvo en el grupo. Forman pareja con quien les suministre eso, sea quien sea. Y eso es lo terrible.

Cada uno busca su felicidad, y muchos son incapaces de ceder un apice en eso, sea hombre o mujer. Es cuestion de hacer que vuestras elecciones persigan el mismo objetivo.

*Edito: con el "sea quien sea" se demuestra una vez mas la existencia de esos prejuicios, al final lo unico que hacen es hundirte mas.
¿Cual es tu secreto para estar con un pivon y no tener que hacer nada de eso?:lol:
 
Las mujeres se enamoran pero generalmente lo hacen cuando a tí no te gusta la chica. Si te gustase entonces no tendrían ganas de enamorarse.

La grandeza de un país se mide por la calidad de sus mujeres. España está en la ruina: especialmente social y moral.

España es un país que siempre ha acabado en el desastre porque grandes sectores de su población no follan. En España gran parte de los hombres no follan, y esto nos ha llevado siempre al desastre. Ahora estamos cayendo de nuevo, y de esta crisis se saldrá follando todos, no unos pocos.
 
Arriba Pie