¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paquita la culona rebuznó:
30 años ya, amiwitos :cry:

¿Y cómo llevas la menopausia mental, el no haber sido fértil intelectualmente en tu vida?
 
Paquita la culona rebuznó:
30 años ya, amiwitos :cry:

A que viene esa cara triste?, por aquí ya te daban por jubilada, y tienes que dar mucha guerra todavía, ahora bien, si ya te gustan los maduritos tan jovencilla (Dolph), jajajaja, que será cuando tengas más años, umm, quizás los jovencillos..
No hay que tener miedo de cumplir años, sino miedo de no haber cumplido objetivos, y ni siquiera esto es importante, vivir cada día ya es demasiado, y poder contarlo, clarostá.
 
Si una mujer dice que tiene 30 años es que tiene 33 al menos.

En cualquier caso la crisis de los 30 la ha traído aquí. Soltera, sin hijos y sin proyectos a la vista. ¿Redención o ajusticiamiento? Sólo ella lo sabe, aunque afirme lo primero.
 
Todas las mujeres se quitan años, para descubrirlas hay que pedirle el DNI, pero quizás te veas un papel impreso del Paint.
 
A ver...!Moderadoooorrr!!Moderadorr!!! Estan convirtiendo el hilo en babas a una zorra.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Si una mujer dice que tiene 30 años es que tiene 33 al menos.

En cualquier caso la crisis de los 30 la ha traído aquí. Soltera, sin hijos y sin proyectos a la vista. ¿Redención o ajusticiamiento? Sólo ella lo sabe, aunque afirme lo primero.

No, 30. Y ya me pesan, ya. No voy a celebrar ningún otro cumpleaños.

Soltera sí, porque cada vez que me han hablado de bodorrio he salido escopeteada.
Sin hijos también, odio a los infantes y todo lo que tenga que ver con mocosos y maternidad.
Proyectos algunos, pero avanzando demasiado despacio :(

Será redención... o aburrimiento puro. Qué quieren Vds. que les diga... Pregúntenle a dios.
 
Nueces rebuznó:
¿Y cómo llevas la menopausia mental, el no haber sido fértil intelectualmente en tu vida?

Pues lo sobrelleva con un conjuntito muy mono, unos zapatos a juego y un bolso y unas pulseras amén de otros complementos divinos de la muerte.
Como todas, cómo lo va a sobrellevar?
Tú a veces es que haces cada pregunta.
 
pai-mei rebuznó:
Pues lo sobrelleva con un conjuntito muy mono, unos zapatos a juego y un bolso y unas pulseras amén de otros complementos divinos de la muerte.
Como todas, cómo lo va a sobrellevar?
Tú a veces es que haces cada pregunta.

Oye, que yo me pongo guapo para mí.
 
Nueces rebuznó:
Oye, que yo me pongo guapo para mí.

Ves Pai-mai? Aquí, Nueces, un tío como nos gustan a las mujeres de bien. Estar limpio y guapo lo pone directamente en los primeros caballeros de la cola con opción a coito.

Tú has decidido hacerlo aceptando cuidar y educar a la hija de otro. Bueno, cada uno como dios mejor le da a entender, no?

Sin acritud, amigo.
 
Traducción: un tío limpio y guapo, pero que os trate como una mierda. Si no es limpio y guapo le queda la opción de tener dinero, muchas son tan arrastradas que la pasta es una razón suficiente para ellas para estar en una relación, no hace falta irse al paddock de Montmeló para conocerlas. Si no es limpio y guapo y tiene la solvencia de cachondo mental siempre se puede esperar al recurso de que esté cachonda o quiera vengarse de alguien, en cuyo caso os usará para lo que quiere, incluso si sois feos y pobres y lleváis barba.
 
Black Adder rebuznó:
Traducción: un tío limpio y guapo, pero que os trate como una mierda. Si no es limpio y guapo le queda la opción de tener dinero, muchas son tan arrastradas que la pasta es una razón suficiente para ellas para estar en una relación, no hace falta irse al paddock de Montmeló para conocerlas. Si no es limpio y guapo y tiene la solvencia de cachondo mental siempre se puede esperar al recurso de que esté cachonda o quiera vengarse de alguien, en cuyo caso os usará para lo que quiere, incluso si sois feos y pobres y lleváis barba.

O sea, que eres pobre y espeso :99
 
Luzco con orgullo los lamparones de la vida en mi camiseta de 20 anys amb SPAR, puta subnormal clónica de los cojones.

Lo de mirar por encima del hombro con arrogancia a los hombres poco solventes te lo enseñó la puta de tu madre dándote un tren de vida que tu padre apenas podía costear? O lo has aprendido por tu cuenta como parte de las atribuciones de una profesional liberal occidental de 30 años, sola y sin cargas familiares (y desnaturalizada hasta tal punto de decir no querer tenerlas)?
 
Paquita la culona rebuznó:
Ves Pai-mai? Aquí, Nueces, un tío como nos gustan a las mujeres de bien. Estar limpio y guapo lo pone directamente en los primeros caballeros de la cola con opción a coito.

Tú has decidido hacerlo aceptando cuidar y educar a la hija de otro. Bueno, cada uno como dios mejor le da a entender, no?

Sin acritud, amigo.

A la hija de tu puta madre cuidaba yo poniéndole unos buenos Manolo Blahnik
de cemento armado y tirándola al fondo de un río, asquerosa puerca hija de puta.
El coito el coito... qué coito ni qué cojones? Un chumino apestoso que pertenece a una tía que la mayoría de las veces no sabe ni moverse.
El santo grial oigan.
:oops:
 
Black Adder rebuznó:
Luzco con orgullo los lamparones de la vida en mi camiseta de 20 anys amb SPAR, puta subnormal clónica de los cojones.

Lo de mirar por encima del hombro con arrogancia a los hombres poco solventes te lo enseñó la puta de tu madre dándote un tren de vida que tu padre apenas podía costear? O lo has aprendido por tu cuenta como parte de las atribuciones de una profesional liberal occidental de 30 años, sola y sin cargas familiares (y desnaturalizada hasta tal punto de decir no querer tenerlas)?

Cagüendios, me ha calado Vd, víbora negra. Talmente como describe Vd la 2a opción. Yo no lo habría expresado mejor.
 
pai-mei rebuznó:
A la hija de tu puta madre cuidaba yo poniéndole unos buenos Manolo Blahnik
de cemento armado y tirándola al fondo de un río, asquerosa puerca hija de puta.
El coito el coito... qué coito ni qué cojones? Un chumino apestoso que pertenece a una tía que la mayoría de las veces no sabe ni moverse.
El santo grial oigan.
:oops:

Es Vd hilarante. Déme más, por favor. :121
 
Paquita la culona rebuznó:
Es Vd hilarante. Déme más, por favor. :121

No, que estás a punto de llorar y si una cerda como tú es ya de por sí repulsiva, llorando ni te cuento.
Abraza a tu gato.
 
Black Adder rebuznó:
Luzco con orgullo los lamparones de la vida en mi camiseta de 20 anys amb SPAR, puta subnormal clónica de los cojones.

Lo de mirar por encima del hombro con arrogancia a los hombres poco solventes te lo enseñó la puta de tu madre dándote un tren de vida que tu padre apenas podía costear? O lo has aprendido por tu cuenta como parte de las atribuciones de una profesional liberal occidental de 30 años, sola y sin cargas familiares (y desnaturalizada hasta tal punto de decir no querer tenerlas)?

Yo desde que descubrí que en el Decat venden camisetas blancas y negras sin ningún texto o imagen a 1,99 euros soy feliz, prácticamente no llevo otra cosa


Paquita la culona rebuznó:
Ves Pai-mai? Aquí, Nueces, un tío como nos gustan a las mujeres de bien. Estar limpio y guapo lo pone directamente en los primeros caballeros de la cola con opción a coito.
Creo que nueces te estaba parodiando, aunque a saber.
 
Paquita la culona rebuznó:
Nueces, un tío como nos gustan a las mujeres de bien

No, tengo imán para las desequilibradas. ¿Por qué iba a estar aquí si no? Esto me convierte en un hombre muy afortunado, ya que atraigo a la inmensa mayoría de las mujeres.

Paquita la culona rebuznó:
Estar limpio y guapo lo pone directamente en los primeros caballeros de la cola con opción a coito.

Yo ya paso, porque al final todos los clones venís a mí, como Sanferlo o Joven Desequilibrado, porque soy muy entretenido. He decidido creerme vuestros personajes, pero me aburren vuestras provocaciones. "La cola con opción a coito", hay que joderse.
 
pai-mei rebuznó:
A la hija de tu puta madre cuidaba yo poniéndole unos buenos Manolo Blahnik
de cemento armado y tirándola al fondo de un río, asquerosa puerca hija de puta.
El coito el coito... qué coito ni qué cojones? Un chumino apestoso que pertenece a una tía que la mayoría de las veces no sabe ni moverse.
El santo grial oigan.
:oops:


Vd. no parece tener una vida sexual complaciente, amigo. Y si su novia leyera esto, seguramente dejaría de tenerla del todo.
 
Se que hay una forera nueva, pero no he leido ni un post suyo ni puta gana. Alguien me hace un resumen de las polleces que dice o no hace falta?

Na, no lo hagais.
 
Nueces rebuznó:
No, se enamoran de mentira.

Las mujeres no pueden trascender más allá de sí mismas, por lo tanto, tú, en tanto persona, se la sudas. Lo que ellas entienden por enamorarse no son más que una serie de circunstancias que concuerdan con lo que su programa biológico espera y desea. Aman lo que haces (por y para ellas) no lo que eres, porque eso no lo entienden, no lo ven, no saben para qué sirve, no es tangible, no se puede comerciar con ello, ni exhibir impúdicamente para envidia de sus amigas.

Imagina dos hombres. Los dos tienen un presupuesto de 10.000 euros para un regalo. Uno ES un ser humano admirable y le regala una simple rosa mientras el resto del dinero lo dona para apadrinar niños hambrientos. Otro ES un hijo de puta que trafica con armas con las que esclavizan a niños, pero se gasta los 10.000 euros en un anillo de diamantes. Ellas amaran al del anillo de diamantes. ¿Entendéis cómo funcionan? Es bastante sencillo, miserable, pero sencillo.

Ellas aman después de haber sido beneficiadas, pero no aman al benefactor, sino al beneficio. Cuanto más beneficio obtengan, más enamoradas están. Si os dais cuenta, en la ecuación del amor, son sujetos pasivos; lo primero es recibir. Por eso les da igual el benefactor, solo reparan en él a posteriori, lo importante es lo beneficiadas que salgan. Eso es amor en términos femeninos.

Los hombres, seres dotados de alma y funciones cognitivas superiores, amamos a la persona, al ser. Por eso hombres como yo no amamos a ninguna mujer.

:121:121:121


Podéis haceros las pajas mentales que queráis pero hete aquí la mejor y más sincera respuesta.
Tampoco es nuevo porque la brillantísima psiquiatra Esther Vilar en "el varón domado" llegaba a la misma resolución, con más palabras y mucho más extendido eso sí, ya en 1971. Lo que le valió más de 30 años de desdén absoluto de su propio género, resultado inequívoco que has hecho bull's eye en la diana.

Yo tampoco he escuchado que ninguna mujer se haya enamorado jamás de un pobre (por mucha integridad que tuviera). En pelis disney acaso, bueno ni ahí porque siempre son mujeres de extracción humilde.

A Nueces le pasa un poco como wetamir o neutral malvado que eran los únicos foreros por los que leía este sucforo, que son tan lúcidos que los demás pasaban de ellos haciendo piña, reforzándose en sus desopilantes teorías de Fantasy Factory sobre la mujer ideal y otras mierdas (que también lo entiendo eh, yo también escogería vivir engañado si pudiera porque viviría mejor). Y acabaron consecuentemente por dejar de escribir ante el estupor que les creaba la incesante estolidez de sus conforeros.
 
rendder rebuznó:
Se que hay una forera nueva, pero no he leido ni un post suyo ni puta gana. Alguien me hace un resumen de las polleces que dice o no hace falta?

Na, no lo hagais.

Pues una puta ramera recibiendo la atención que su ajado coño ya no le procura en la vida real. Yo sólo le he dicho a esta cachonda que me dé su msn por mp, pero porque soy subnormal. A ver si hay algún hombre de los que llevan pantalones que la ponga en su sitio.
 
Arriba Pie