¿Alguien sabe si las mujeres se enamoran?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
Como últimamente no abre un hilo ni Dios os dejo esta pregunta que me viene ahora a la mente.

A ver, llevarse una tía al catre está chupao: sabes tres cositas básicas de seducción y a la cama.

Pero ahora, que se enamoren...
Yo reconozco que necesito estar enamorado, me sale sólo. Desde esa óptica el mundo es más agradable. Pero sé que es una característica de mi personalidad que me hace débil, y me resulta curioso que las chicas con las que acabo sintiendo cosas son las que más pronto pierden interés en mi, probablemente porque ante ellas me relajo y me muestro tal y como soy, es decir, un tío de lo más normal.
Supongo que esta realidad muchos también la habréis vivido. Recordad vuestras ex, vuestras novias, vuestros rollos, la chica que ahora os gusta y responded... ¿se enamoran de verdad?
 
Ellas dicen que sí, más y mejor que nosotros...dicen... ellas... las tordacs.

Pero se pueden enamorar como se pueda enamorar un hombre, lo que pasa es que para que nadie las llame putas, salidas, fáciles, etc., lo visten todo como si se fuesen a enamorar del tío que se las focke esa noche, todo para que se diga "no me acuesto con cualquiera, me gusta y luego me he acabado enamorando".
 
Sí que se enamoran, hombre. El problema, es que siempre de otro.
 
Pues lo que dice Karlitos es bastante interesante. Las mujeres para que no la tachen de puta cada vez que se folla a uno ponen el pretexto del romance, y así parece de cara a la sociedad que están siendo selectiva.

THORNDIKE rebuznó:
Sí que se enamoran, hombre. El problema, es que siempre de otro.

¿Y de verdad crees que está enamorada de ese otro? :?
 
Hace poco estuve hablando con un amigo sobre el tema del enamoramiento. Maticemos.

Según él, el romanticismo es un sentimiento hipócrita de cuatro inmorales de la época victoriana, que trataban de maquillar su deseo de fornicación con versos azucarados para deleite de las damas. No importa que en su vida real fueran puteros, borrachos y drogodependientes. Eran los pagafantas de entonces, y ninguna mujer va a morder la mano que le paga las copas y los labios que besan el suelo que pisan. Su legado ha sobrevivido hasta nuestros días.

Por culpa de estos fantoches, las mujeres asocian el "flechazo" al enamoramiento como algo puro, transcendental y virtuoso (no como los hombres, que somos unos cerdos que sólo pensamos con la polla). Todo lo contrario. Es una mezcla de "quiero que me posea, fertilice y nos proteja a mi y a mis cachorros". Puro cóctel hormonal que la naturaleza activa para que sigamos perdurando en el planeta. Que no es malo per se. Lo perverso es disfrazar ese mensaje de otra cosa.

El "flechazo" es más viejo que el cagar. Sólo es un mecanismo más del instinto que nos orienta, como animales que somos, a aparearnos con el ejemplar más apropiado del sexo opuesto. Un macho elegirá a la hembra joven frente a la vieja, a la sana antes que a la enferma, a la que presente simetría en su cuerpo frente a la que no. Las hembras son muchísimo más selectivas, no hace falta explicarlo. Sólo era para dejaros claro que follarse orcas es más propio de una escasez artificial social, que por los dictados de nuestra evolución.

Bien, sigo...

Coincido con mi colega. El enamoramiento no lo causa el primer contacto con la otra persona, sino el tiempo, la convivencia, el día a día, sacar ambos adelante el proyecto vital (techo, comida, hijos). "El roce hace el cariño", hablando en plata.

Claro que nos enamoramos. Ellas y nosotros. Lo que ocurre es que ambos tenemos un caos emocional que nos impide discernir con claridad lo que es amor de conveniencia, necesidad, dependencia emocional o simple resignación. Entre otros conceptos.
 
Para un hilo nuevo que se abre y lo abrís preguntando unaGILIPOLLEZ

Me voy a la cama, que es que es entrar en este puto foro a echarse unas risas o algo y según lo abres te encuentras con cosas que es que se te cae el alma a los pies de la pena.

En serio, me hacéis sufrir. Me hacéis sufrir, y estoy ya muy mayor para estas cosas, de verdad. Dadme un día una alegría, que entre y que haya un hilo bueno con respuestas buenas, yo qué sé, algo, algo que no me den ganas de cerrar el foro en el navegador
:sad:
 
Yo cuando era adolescente me preguntaba si las chicas realmente cagaban. En serio. Me explico:

Lo digo porque nunca las veíamos comer, ni tampoco beber, ni eructar, ni tirarse pedos. Se juntaban en pequeños grupos con tupperwares de plástico casi siempre semi-llenos de ensaladas o pasta y con sus botellas de agua, se escondían en zonas de césped, no iban a los baños del instituto sino para cotorrear de manera nerviosa y alocada. Nunca iban a los comedores, ni salían a comer de bocadillo, cuando alguno de los compañeros de clase se cagaba encima (literalmente, no me refiero al miedo) se marchaban corriendo en desbandada.

Años más tarde he llegado a saber no sólo que las mujeres cagan, mean, eructan y se tiran pedos, sino que aparte de ser cierto que las mayores colas en los aseos de centros comerciales son de mujeres, también hay féminas que escriben por mensajería electrónica a varones para decirles que han expulsado ñordos gordísimos hasta tal punto que les dolía el ano más que en las enculadas más salvajes que recuerdan.
 
De mí se han enamorado unas cuantas, por lo que sé. O eso decían sus reacciones al dejarlas, llorar durante horas, venir a pegarme a horas intempestivas, venir a quemarme el timbre, llamarme al móvil a las 5 de la madrugada ...
 
Britpop rebuznó:
¿se enamoran de verdad?

No, se enamoran de mentira.

Las mujeres no pueden trascender más allá de sí mismas, por lo tanto, tú, en tanto persona, se la sudas. Lo que ellas entienden por enamorarse no son más que una serie de circunstancias que concuerdan con lo que su programa biológico espera y desea. Aman lo que haces (por y para ellas) no lo que eres, porque eso no lo entienden, no lo ven, no saben para qué sirve, no es tangible, no se puede comerciar con ello, ni exhibir impúdicamente para envidia de sus amigas.

Imagina dos hombres. Los dos tienen un presupuesto de 10.000 euros para un regalo. Uno ES un ser humano admirable y le regala una simple rosa mientras el resto del dinero lo dona para apadrinar niños hambrientos. Otro ES un hijo de puta que trafica con armas con las que esclavizan a niños, pero se gasta los 10.000 euros en un anillo de diamantes. Ellas amaran al del anillo de diamantes. ¿Entendéis cómo funcionan? Es bastante sencillo, miserable, pero sencillo.

Ellas aman después de haber sido beneficiadas, pero no aman al benefactor, sino al beneficio. Cuanto más beneficio obtengan, más enamoradas están. Si os dais cuenta, en la ecuación del amor, son sujetos pasivos; lo primero es recibir. Por eso les da igual el benefactor, solo reparan en él a posteriori, lo importante es lo beneficiadas que salgan. Eso es amor en términos femeninos.

Los hombres, seres dotados de alma y funciones cognitivas superiores, amamos a la persona, al ser. Por eso hombres como yo no amamos a ninguna mujer.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Años más tarde he llegado a saber no sólo que las mujeres cagan, mean, eructan y se tiran pedos, sino que aparte de ser cierto que las mayores colas en los aseos de centros comerciales son de mujeres, también hay féminas que escriben por mensajería electrónica a varones para decirles que han expulsado ñordos gordísimos hasta tal punto que les dolía el ano más que en las enculadas más salvajes que recuerdan.

Esto parece mas propio de foreros....
 
Nueces rebuznó:
Ellas aman después de haber sido beneficiadas, pero no aman al benefactor, sino al beneficio. Cuanto más beneficio obtengan, más enamoradas están. Si os dais cuenta, en la ecuación del amor, son sujetos pasivos; lo primero es recibir. Por eso les da igual el benefactor, solo reparan en él a posteriori, lo importante es lo beneficiadas que salgan. Eso es amor en términos femeninos.

Eso sería antes. Ahora pueden (y de hecho lo hacen) aceptar el regalo sin corresponder una mierda. Lo he visto con mis propios ojos. Machos beta, gamma y hasta omega, gastándose sus dineros en cortejar a una moza, que agarrará el regalo con fuerza y tan sólo le responderá "gracias" desde una distancia de seguridad adecuada. Sin ningún tipo de vergüenza, mirará al tendido y exclamará "que si me lo quiere regalar, es libre de hacerlo". Y el público aplaudirá extasiado: "claro que sí, bonita! Tú no eres una puta, ni una mujer objeto!". Mientras tanto, el varón se preguntará apenado qué pudo salir mal, si usó el mismo método que su abuelo para casarse con su abuela.


Uno de los ejemplos que comento, es el de un amigo mío que nada en billetes y tiene la vida resuelta. Ninguna de las chicas del grupo quiere nada con él. Ninguna cazafortunas le ha echado el ojo. Porque tiene madera de forero de PL, y eso es el mejor repelente femenino que existe.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ninguna de las chicas del grupo quiere nada con él.

He ahí la clave. Las mujeres no saben qué es deseable hasta que otra persona se lo indica, por eso son tan volubles, maleables por la publicidad y los dictados de la moda. Bueno, por cualquier dictado en general, están hechas para la sumisión, se sienten a gusto obedeciendo, delegando la responsabilidad.

El grupo ejerce una enorme presión a la hora de determinar su comportamiento en todos los sentidos. Con que una del grupo haya expresado públicamente a las demás su rechazo a tu amigo, el resto lo rechazarán. Ahora, como una le haga ojitos, las demás empezarán a cuestionarse qué es lo que se están perdiendo y a plantearse que tu amigo no está tan mal. Parece una coña, pero os juro por mis muertos que funcionan así. Son así de subnormales. :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Uno de los ejemplos que comento, es el de un amigo mío que nada en billetes y tiene la vida resuelta. Ninguna de las chicas del grupo quiere nada con él. Ninguna cazafortunas le ha echado el ojo. Porque tiene madera de forero de PL, y eso es el mejor repelente femenino que existe.


No sabes la suerte que tiene. El es LIBRE. Podrá hacer lo que le salga de la punta del nabo, si un día tiene una necesidad imperiosa de meter la puntita, coge 100 euros y hace lo que tiene que hacer un HOMBRE.
 
Nueces rebuznó:
Cuanto más beneficio obtengan, más enamoradas están. Si os dais cuenta, en la ecuación del amor, son sujetos pasivos; lo primero es recibir. Por eso les da igual el benefactor, solo reparan en él a posteriori, lo importante es lo beneficiadas que salgan. Eso es amor en términos femeninos.

¿Quién aporta más al bienestar de la gente? ¿El que se va a África con ojos llorosos a abrazar niños con malaria o el que, en cambio, sólo le importa ganar el Nobel y reconocimiento social pero logra la vacuna definitiva contra la enfermedad?
 
Sanferlo rebuznó:
¿Quién aporta más al bienestar de la gente? ¿El que se va a África con ojos llorosos a abrazar niños con malaria o el que, en cambio, sólo le importa ganar el Nobel y reconocimiento social pero logra la vacuna definitiva contra la enfermedad?

¿Qué cojones tiene que ver esta gilipollez de ejemplo con nada de lo que he escrito o con el hilo? De todas formas aprecio tus poco afortunados intentos de trollearme, pero necesitas esforzarte más.

En mi ejemplo había una persona con buenas motivaciones que hacía algo bueno y una persona con malas motivaciones que hacía algo malo. En tu ejemplo hay una persona con buenas motivaciones que hace algo bueno y una persona con malas motivaciones que hace algo bueno. Esfuérzate más, piensa las cosas antes de escribir y luego repasa lo escrito antes de darle a enviar. Tómate tu tiempo y con constancia, entrenamiento y actitud llegarás a ser una sombra de lo que soy.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver esta gilipollez de ejemplo con nada de lo que he escrito o con el hilo? De todas formas aprecio tus poco afortunados intentos de trollearme, pero necesitas esforzarte más.

En mi ejemplo había una persona con buenas motivaciones que hacía algo bueno y una persona con malas motivaciones que hacía algo malo. En tu ejemplo hay una persona con buenas motivaciones que hace algo bueno y una persona con malas motivaciones que hace algo bueno. Esfuérzate más, piensa las cosas antes de escribir y luego repasa lo escrito antes de darle a enviar. Tómate tu tiempo y con constancia, entrenamiento y actitud llegarás a ser una sombra de lo que soy.

:lol: Calla y bésame.

¿Por qué tiene malas motivaciones una persona que ayuda a la gente a no morir y encima disfruta su vida y hace algo provechoso con ella?

Pensaba que hablábamos del término amor y beneficio...
 
Yo he llegado a la conclusión de que para enamorar a una mujer, al menos al principio, durante 1 año o quizás más, no puedes mostrarte como eres realmente jamás.

Ellas te empiezan a conocer. Les gustas, piensan que tienes algo interesante. Luego te las follas y las dejas satisfechas y, si quiere volver a quedar, ya tienes algo. La cosa es mantener la distancia, aún intimando, todo el tiempo que puedas. Ellas van a preferir siempre a alguien que no esté encima suya interesándose y a alguno que no le cuente más de lo que debe, porque a ellas les gusta ser escuchadas, pero no les gusta escuchar a menos que sea para criticar o ampliar sus cotilleos de cara a contarlos después y hacer crecer su ego y status social.

He ahí la razón por la que se juntan con cabrones o imbéciles que no tienen ni 2 centímetros de profundidad. Gente que no aporta densidad a la relación más allá de follárselas fuertes y decirle un par de tonterías para que se rían mientras pasean en su coche o ven una comedia romántica. Si eso desaparece pronto para dar paso a confianzas mayores y cosas más profundas, entonces lo toman como algo fácil y se plantearán si merece la pena o no. Dando como resultado la mayoría de veces el no.
 
Pues vaya mierda tener que aparentar ser otra persona para ligar con alguien. Yo soy como soy, si les gusta, bien, si no, la siguiente.

Ni que ellas fueran la hostia y la puta que nos parió.
 
Nueces rebuznó:
No, se enamoran de mentira.

Las mujeres no pueden trascender más allá de sí mismas, por lo tanto, tú, en tanto persona, se la sudas. Lo que ellas entienden por enamorarse no son más que una serie de circunstancias que concuerdan con lo que su programa biológico espera y desea. Aman lo que haces (por y para ellas) no lo que eres, porque eso no lo entienden, no lo ven, no saben para qué sirve, no es tangible, no se puede comerciar con ello, ni exhibir impúdicamente para envidia de sus amigas.

Imagina dos hombres. Los dos tienen un presupuesto de 10.000 euros para un regalo. Uno ES un ser humano admirable y le regala una simple rosa mientras el resto del dinero lo dona para apadrinar niños hambrientos. Otro ES un hijo de puta que trafica con armas con las que esclavizan a niños, pero se gasta los 10.000 euros en un anillo de diamantes. Ellas amaran al del anillo de diamantes. ¿Entendéis cómo funcionan? Es bastante sencillo, miserable, pero sencillo.

Ellas aman después de haber sido beneficiadas, pero no aman al benefactor, sino al beneficio. Cuanto más beneficio obtengan, más enamoradas están. Si os dais cuenta, en la ecuación del amor, son sujetos pasivos; lo primero es recibir. Por eso les da igual el benefactor, solo reparan en él a posteriori, lo importante es lo beneficiadas que salgan. Eso es amor en términos femeninos.

Los hombres, seres dotados de alma y funciones cognitivas superiores, amamos a la persona, al ser. Por eso hombres como yo no amamos a ninguna mujer.

divansigmund.jpg


-Háblame sobre tu madre...
 
Sanferlo rebuznó:
:lol: Calla y bésame.

¿Por qué tiene malas motivaciones una persona que ayuda a la gente a no morir y encima disfruta su vida y hace algo provechoso con ella?

Pensaba que hablábamos del término amor y beneficio...

Ahí está la clave. La primera motivación, la fundamental, es amarse a sí mismo.

El amor ese romántico no es más que un vínculo entre el amor hacia ti mismo y el amor hacia tu descendencia, compartida por ambos sujetos cómplices del amor romántico. Este amor romántico es un artificio que refuerza el tránsito entre los otros dos amores, totalmente irrenunciables.

Amar a un individuo ajeno a tí, por que sí? Siempre, el egoísmo, el pensar en uno mismo, es la primera opción. Después vienen tus descendientes, tus hermanos, tus padres, tus primos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sanferlo rebuznó:
¿Por qué tiene malas motivaciones una persona que ayuda a la gente a no morir y encima disfruta su vida y hace algo provechoso con ella?

Pensaba que hablábamos del término amor y beneficio...

Porque la motivación para hacer todo eso, la gloria, es espuria.

pai-mei rebuznó:
-Háblame sobre tu madre...

¿No preferirías que te hablase de mi madre? No creo que la pobre mujer pueda sostenerme mucho tiempo.

resquemor rebuznó:
El amor ese romántico no es más que un vínculo entre el amor hacia ti mismo y el amor hacia tu descendencia, compartida por ambos sujetos cómplices del amor romántico.

El amor romantico es el que tiene mil trabas, el irrealizable, el de la amante inalcanzable cuya máxima expresión está en sobrevivir a la muerte.
 
Tio, apártate de mí, estás loco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie