Yo he visto primero la mancuerna (peleas por los hierros)

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.890
Reacciones
9.434
Como todo es posible en granada, y esta ciudad esta llena de morralla sin educacion que hasta en los gimnasios hay peleas.

'Batalla campal' en un gimnasio, con tres detenidos y un herido. Ideal


Un individuo de origen árabe quedó este miércoles detenido tras ser acusado de herir de gravedad a un joven y provocar un riña que, según el testimonio de policías locales, acabó en una 'batalla campal' con un herido, en principio grave, y dos detenidos más, según han comentado a este periódico fuentes de la policía municipal de Granada.
El presunto impulsor de la trifulca se enzarzó a puñetazos con un cliente del gimnasio, a quienes testigos de la escena señalaron que supuestamente lo llevaba acosando varios días. Al parecer, lo agredió en la cabeza a puñetazos, le dañó un ojo y le generó otras heridas de consideración en el rostro. Cuando los servicios sanitarios llegaron al gimnasio, la víctima sangraba de forma abundante e iba semiinconsciente. La cosa no se quedó ahí.
La Policía Local fue avisada para personarse en el lugar de los hechos sobre las 12.30 horas. Cuando llegó se encontró una fuerte bronca en el interior del local, ubicado muy cerca del de la Ribera del Violón.
Al menos otras dos personas más empuñaban, presuntamente, palos de madera con los cuales trataban de enfrentarse a quien supuestamente había iniciado la trifulca. Ni que decir tiene, la envergadura física de quienes allí se habían enzarzado en la pelea, sobre todo, del ciudadano de origen árabe. Los agentes necesitaron emplear sus defensas de goma para intentar reducir al principal agresor, siempre hablando desde la presunción de inocencia de unos y otros, hasta que puedan demostrarse los hechos. Dos de los agentes participantes necesitaron ser atendidos en un centro sanitario y fueron dados de baja, por los fuertes golpes recibidos.
La Policía Local pudo poner punto y final a la trifulca llevándose detenidas a tres personas que fueron puestas a disposición de la Policía Nacional, ya que este cuerpo es el competente para poder instruir diligencias y poder encerrar a los arrestados en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial. A este periódico le consta que el herido trasladado a un hospital de la capital granadina ingresó grave aunque no se temía por su vida, aunque al cierre de esta edición se desconocía cuál había sido su evolución.
Una bronca explosiva en el gimnasio TNT que requirió de la presencia de varias patrullas de la Policía Local que lograron poner calma en ese desaguisado.








Habeis tenido algun altercado o percance con alguien del gimnasio???
 
Bronca explosiva en el TNT, el periodisto es un genio. Le preguntaré a mi suegra, que va a ese gimnasio a hacer pilates.
 
Yo tuve movida hace un mes con un moro de mierda. Ahora mismo evito ir cuando esta el, y el evita ir cuando esta alguien que trabaje en el gimnasio. No he visto en la puta vida alguien que de más asco, es en cierto modo, mi propio fikinkula. El dia de la discusión al llegar el moro de mierda estaba usando nada más y nada menos que 19 discos en total; todos a la vez en superseries interminables en todos los bancos y maquinas del gimnasio. El solo ocupa todo. El hijo de puta esta ahi los Sabbath de 4 a 9, no falla. La discusión fue a cuenta de que le pedi, muy educadamente, que por favor no tirara al suelo las cascaras de las naranjas que come en el gimnasio, que usara las basuras que tiene a 3 putos metros.

Me monto las de dios el hijo de puta "si tu no trabajar aqui tu no desir nada". A grito pelado los dos y el profe de judo que andaba cerca se acerco aún más por si acaso.

Tengo que grabarle con la gopro, para que veais como se autoguillotina haciendo press banca en el multipower.
 
En el gimnasio al que yo iba, las mayores broncas que yo he visto era a cuenta de que no estabana encendidas a su hora las saunas de calor y de vapor. Vamos que eran broncas cliente-dueño
 
Acojonante que entren policías a ese gimnasio y encima les curtan el lomo, sin posibilidad de usar sus armas de fuego reglamentarias para defenderse de las agresiones.
Tenemos el país que nos merecemos.
 
Joder, algo tan fácil como esperar a que éste haciendo press de banca y ponertele encima. Pero claro, con los pesos que manejan estos, no vale ni para asustar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Esto lo leí yo el otro día y pensaba, DEMASIADO HAN TARDADO. Con lo capullos que son los americanos y lo pesados que se han puesto con el meme, era cuestión de tiempo.

Dicho lo cual las movidas que haya podido tener en el gimnasio, las he evitado con sobriedad y elegancia (siendo un borde que no habla con nadie si no es por intervención de alguien de confianza como el camionero expresidiario. Entonces hay miradas de sorpresa tipo "pero no eras mudo?").

Ayer mismo tuve una "movida". Un hombre al que conozco de hace años me preguntó que qué tal, que como iban los entrenos, si me costaba mucho bajar, etc. Yo lo puse un poco al día y un tío shredded as fuark de 60 kg me dijo "si quieres definir de verdad lo que tienes que hacer es cardio". Yo le dije que el cardio ayuda pero que no estaba de acuerdo e insistió, "tienes que hacer más cardio. Yo hago cardio y como bien y ya está". Y entonces le dije "y para tener un peso muerto de 230 kg también tienes consejos? Te escucho con atención". Y así quedó la cosa.
 
Pero qué asco me dan los moros. Ladrones y camorristas a más no poder, sólo están un peldaño por encima de los gitanos.

Hay honrosas excepciones, como siempre, de hecho el mejor amigo que tengo es marroquí. Le ayudé desinteresadamente cuando llegó a España hace años y a día de hoy sé que se pegaría por mí, y no puedo decir lo mismo de ningún otro español. Hay que admitir que estos moros suelen tener cojones, pero en general, cuanto más lejos mejor.

También es verdad que conozco gente de los países nórdicos y ellos nos describen a los españoles como yo acabo de describir a los moros punto por punto, así que quién sabe.
 
Cada vez que oigo un tema similar, me recuerda a una señora de mi barrio, siempre decía muy educadamente, pobrecito los moros y los gitanos, que pobrecitos, hasta que un día le asaltaron el bolso y lo más fino que dijo fue, hijo puta, cabron,moro de mierda, vete a tu país!.
 
Eddie Brock rebuznó:
También es verdad que conozco gente de los países nórdicos y ellos nos describen a los españoles como yo acabo de describir a los moros punto por punto, así que quién sabe.

Países nórdicos??? no tienes que irte tan lejos. El padre de mi novia es alemán y el muy cabron al llegar a casa después de 12 horas extinguido un incendio, me ha visto vomitar la comida y salía negra de la ceniza y el humo que había tragado, me ido a regar los olivos o el huerto, a darle de comer a los perros y aún me ha dicho en mi cara flojo.

De eso hace unos años, un día me toco la polla de más y desde entoces me guarda el aire
 
Y eso que no sabe que para comprar unas chanclas te vas hasta Murcia.
 
En vuestro gimnasio dejan las pesas en su sitio? Es una cosa que me toca bastante los cojones.

Antes iba al gimnasio municipal de barrio obrero, y por extraño que parezca todo el mundo dejaba todo ordenadamente excepto un puto gordo hijo de andaluces que ya le tenia la matricula pillada.


Ahora voy a un club de natación situado en una de las zonas "ricas" de la ciudad, y eso es un puto descontrol barras por el suelo con peso solo en un lado, mancuernas sin ningún tipo de orden, la máquina de press de pierna cargada con 300 kilos ( solo la mueven 2 cm) para que una pobre muchacha de metro cuarenta no pueda sacar los discos sin ayuda.

Hay dos típicos asiduos al gimnasio de toda la vida, a los que les gusta hacer mucho bíceps y tríceps incidiendo desde todo tipo de angulos, y que siguen igual de flojos que cuando entraron que no solo no se conforman en dejar todo tirado por los suelos o los discos guardados en los sitios más inverosimiles, sino que se dedican a esparcir su toalla, agua, móbil, llaves, mp3 por todos los bancos y máquinas de gimnasio.

Llevo poco tiempo y apenas voy 2 veces por semana, y aún no tengo ni + 4 en carisma, pero cuando me suba la puntuación les voy a tener que tocar la cara.
 
Toneti rebuznó:
En vuestro gimnasio dejan las pesas en su sitio? Es una cosa que me toca bastante los cojones.
Me pasa lo mismo, ya lo comenté en otro hilo. Mi TOC no lo soporta.

"Movidas" no he tenido nunca y lo más cercano fue haciendo press de banca. Se me acerca un chaval y me pregunta que cuanto me falta, a lo que yo respondo que acabo de empezar (justo había terminado con la aproximación e iba a comenzar con el 5x5). A continuación me pregunta que si nos podemos ir turnando y le digo que sí, siempre y cuando le sirvan los kilos (de mierda) que tengo puestos. Me dice que no, pero que no cuesta nada cambiarlos, lo cual evidentemente no es cierto; andar poniendo y quitando cierres y discos tras cada serie es un coñazo, no es como turnarse en algún cacharro con poleas y peso guiado. Ante lo "raro" de la situación cedo y empezamos a hacer las series, yo de 5 repeticiones, él de 15. Tras mi segunda serie me espeta que con pausas tan largas lo que está haciendo no le sirve de nada, ya que no inicio mi serie justo tras acabar él la suya (y tras cambiar los putos discos) sino que espero a que se consuma mi descanso de minuto y medio. Molesto, le replico que no voy a hacer 5x5 con pausas de 30 segundos, a lo que responde que entonces mejor se va a hacer otra cosa, que así está perdiendo el tiempo, todo ello acompañado de una mueca de enfado. ¿WTF?

Unas semanas más tarde discutió con otro tipo. No sé exactamente qué pasó pero tuvo que ver con que estuviera haciendo, a la vez, mamadas a mi vecino en multipower, piernas en prensa y curl de bíceps en banco scott (¿?).
 
Toneti rebuznó:
En vuestro gimnasio dejan las pesas en su sitio? Es una cosa que me toca bastante los cojones.

Siempre hay algún subnormal que se deja los discos puestos, pero bueno, por suerte son los menos (hay mucho erasmus en el gimnasio y son mas civilizados).

Cuando iba al otro gimnasio (también de la uni, pero al que voy ahora es nuevo y blao) era mucho mas pequeñin e iba mucha menos gente. Un día tenía que hacer press de banca y había un flipao, pues nada, a esperar.

Como inciso digo que yo soy un poco capullo en el gimnasio y me rijo por mis propias normas, y una de ellas es que si una persona está usando mas de una máquina (lo típico de hacer un ejercicio, luego otro, luego volver al primero), en cuanto deja libre la que yo quiero usar para irse a la otra la ocupo, dando por hecho que si está en esa no está en la que me he puesto yo, porque hay que ser MUY HIJO DE PUTA para ir ocupando mas de un puesto.

Sigo... el subnormal después de hacer press de banca se fue a la máquina de enfrente, que estaba como a 2 metros, le miré, señale al press y me dijo "no, ya no lo estoy usando", dejando el gilipollas todos los discos puestos. Ok, empece a quitar sus discos, todos, aún pudiendo usar alguno de los que el tenía, tirándolos desde la altura de la barra para que hicieran ruido :lol:, y me puse mis discos. Al rato me viene y me dice que si puede usar los discos (los que había en el suelo) "claro, son los tuyos" :lol:

Hace poco estaba haciendo peso muerto y estaba usando 6 discos de 20, y me viene un anormal a decirme que si había acabado, porque tenía que hacer el... como se llame, la máquina de las piernas que le puedes poner muchos kilos. Le dije que me faltaba un rato (siempre digo lo mismo, me falte una repetición o 20) y encima el hijo de puta ponía caras. PONTE A HACER PESO MUERTO CONMIGO, TIPO DURO.

Bah.
 
Spawner rebuznó:
Y eso que no sabe que para comprar unas chanclas te vas hasta Murcia.

No, pero sabe que no se me puede tocar mucho la polla, y que en MI sillon me siento YO, por que es MI sillon. Y que si yo estoy viendo algo en la tele, es por que me gusta, por lo tanto, no se cambia de canal y el mando no se toca, que da calambres.
 
Y te dice tú mujer :

- Tira a planchar la Ropa!!

Y respondes tú:

- Cuando terminé de Planchar!!, que a mi no me manda nadie, hombre.
 
ElAldeano rebuznó:
Y te dice tú mujer :

- Tira a planchar la Ropa!!

Y respondes tú:

- Cuando terminé de Planchar!!, que a mi no me manda nadie, hombre.

Mi ropa no se plancha, no soporto los vaqueros planchados, y las camisetas se planchan solas sacudiendolas antes de tenderlas.

Y la ropa del curro no se puede planchar, ni hecharle suavizante.
 
Hay en el gimnasio, aparte del moro fikinkula, un rumano que da un mal rollo de flipar. El caso es que hace dos años apuñalo a otro rumano en la calle y lo mato. Y no pasa nada, esta ya en la calle. Cada vez que viene miradas de esas, de competición y agresividad, si tu estas con tu mancuerna de 35 el se pilla la de 40. De ese palo. Siempre gritando, quitandose la camiseta, haciendo poses con sus no músculos.

Anoche apuñalo a otro chaval también rumano de 27 años y lo mato. No se que ostias hacia en la calle. El comentario que más he escuchado hoy ha sido "uno menos, que siga siendo entre ellos". La peña esta cansada en un pueblo de 13,000 mierdos donde nunca ha pasado nada de nada hasta que llegó esta gente.

Me han pasado foto del cadáver por guasap
 
Ayer me conto un amigo el por que de la pelea.

Por lo visto todo venia de unos dias atras, al que te templaron el morro estaba haciendo superseries o algo asi, tenia un monton de maquinas pilladas y estaba mas pendiente del guasear, que de los ejercicios, y el moro le llamo la atencion. El granaino, se puso gallito y el moro le pillo la matricula. La pelea nadie sabe por que empezo, cuando todo el mundo vino a darse cuenta el moro estaba hostiando a nuestro vecino.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo tuve movida hace un mes con un moro de mierda. Ahora mismo evito ir cuando esta el, y el evita ir cuando esta alguien que trabaje en el gimnasio. No he visto en la puta vida alguien que de más asco, es en cierto modo, mi propio fikinkula. El dia de la discusión al llegar el moro de mierda estaba usando nada más y nada menos que 19 discos en total; todos a la vez en superseries interminables en todos los bancos y maquinas del gimnasio. El solo ocupa todo. El hijo de puta esta ahi los Sabbath de 4 a 9, no falla. La discusión fue a cuenta de que le pedi, muy educadamente, que por favor no tirara al suelo las cascaras de las naranjas que come en el gimnasio, que usara las basuras que tiene a 3 putos metros.

Me monto las de dios el hijo de puta "si tu no trabajar aqui tu no desir nada". A grito pelado los dos y el profe de judo que andaba cerca se acerco aún más por si acaso.

Tengo que grabarle con la gopro, para que veais como se autoguillotina haciendo press banca en el multipower.

Realmente es una tonteria que evites ir cuando esté él. Tu vas a entrenar; punto. En todo caso te juntaras para entrenar con personas; no con anormales. Me recuerda un poco a una movida que tuve con un "preplaya" como aquí llamais; con su pelo de "mujeres y hombres y viceversa", sus tatuajes tan originales; todo el equipaje vamos. El caso esque estaba entrenando sentadilla hack y decidí ir a por un par de discos más. En qué mal momento fué que fuí a cogerlos de la máquina que tenía contígua a la mia y no ví que había una toalla. Total el muchacho me dió un par de toques en el hombro para que me girase y la cosa transcurrió tal que así:

Preplaya: "Oye; tu has cogido esos discos de ahí?!"

Monstroid: "Sí; dimé..."

Preplaya: "PUES LA PRÓXIMA VEZ PIDE PERMISO PARA QUITARLOS QUE AHÍ ESTABA YO¡¡¡"

Monstroid: "Disculpa; no estabas y la gente se deja los discos en la barra"

Preplaya: "TENIA UNA; TOALLA QUE NO LA HAS VISTO O QUÉ?!"

Monstroid: "No no la he visto; tranquilo te voy a colocar el disco en su sitio"

Preplaya: "NO¡¡¡ AHORA YA NO QUIERO NADA¡¡¡"

He de decir que yo estab my calmado y no me inmuté; así le pongo la mano en el hombro intentando calmarlo y él fulano aparte el hombro bruscamente; total la cosa se finiquita aquí:

Monstroid: "Mira continua entrenando que te coloco yo mismo el disco"

Preplaya: "AHORA YA ME HAS JODIDO NOSEQUÉNOSECUANTOSMÁS..."

Montroid: "Oye mira; te estoy pediendo disculpas; calmate hombre"

Preplaya: "GÑURF GLORGLOGLO AAAARGHHHH¡¡¡" (Todo eso decía mientras se iba alejando; lo cual me permitió terminar de entrenar)

Sí; ahora puede que me llameis maricón o "poca sangre"; pero soy una persona que no creo que merezca la pena liarse a puñetazos por algo asi; si el muchacho es un subnormal; es su problema. Otra cosa hubiera sido que el chaval hubiera decidido palparme la cara; porque me hubiera tenido que joder y cambiarme de gimnasio por pelarseme el cable. Yo estoy agusto entrenando mientras siga a su bola y no me moleste. Alguna vez me lo he vuelto a cruzar y se incha como un gallo. Supongo que pensando que fué un tipo duro.

Y ya.
 
Este hilo le reafirma las ganas de entrenar en casa a cualquiera.
 
Arriba Pie