El hilo de Wallestein

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
5
Nuestro adorado ídolo, el crítico cinematográfico de PL por antonomasia, está pasando una mala racha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa mosquitera grapada en el coche. Las latas de judías. 3 meses durmiendo en el coche. Estarse en el starbucks para usar el wifi. El horror.

El primer vídeo de James explicando su matrimonio (tampoco tiene pérdida) es éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien quiere transmitir saludos lo puede hacer en su cuenta de youtube.Si queréis ayudar económicamente os remito a la dirección paypal que sale al final del primer vídeo colgado en el post. Sea como sea, Wallestein you'll never walk alone.

¡¡Ánimo James siempre estarás en nuestros corasaos!!
 
Me lo he tragado entero. Deberíamos crear la plataforma de apoyo a James en PL, que bien que echáis mano de sus videos aquí.
 
Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Rubén.

La culpa es de la ex mujer :lol::lol:
 
He empezado a a verlo y a polla floja llevo ya 40 minutos, propongo cambiarlo por la pelicula de Rarito como circulo cinefilo de esta semana y comentarlo.
 
Hay debate para todo los subforos.


¿Qué tan insano es alimentarse únicamente de judías de bote? ¿Qué consecuencias puede acarrear a largo plazo?

¿Qué te queda cuando tu mujer te ha abandonado? ¿Existe la amistad entre hombres? ¿Entre mujeres?

¿Cómo puedes follar gratis cuando no tienes ni para putas?

¿Cuántos de vosotros habéis pagado una cuota de gimnasio para no tener que ducharos en casa?

¿Le meterá el cura algo más que un cable por la ventana?
 
¿No explica donde lava la ropa, o me lo parece a mi?

PD: Y luce un afeitado que riete tu de esas mierdas que comentan por el hilo que hay en el general.
 
Poca coña que es un vídeo super interesantísimo:

Por una parte es tema de debate en el rapiñas de lo que te puede pasar conviviendo con una loca (es otro vídeo que sacó que no tiene precio)

Por otra parte es un masterclass de sobrevivencia con muy poca pasta (irte a duchar el gimnasion, wifi en starbucks, sobrevivencia prepper a base de judías, el ventilador, la mosquitera...)

Finalmente es un testimonio aterrador e inspirador del hombre contra las circunstancias.

Me he loleado cuando dice "soy el rey de los homeless!":lol:

Estremecedor, es la mejor película que vais a ver esta semana sin duda.

La verdad es que me ha dado mucha pena. Espero que salga del bache lo antes posible. PL con James Wallestein siempre.
 
Ya que una mano misteriosa ha decidido abrir un hilo con lo que he dicho en forochat - ojo que lo veo bien- he editado el primer post y arreglado un poco para que tenga más sustancia incluyendo el vídeo anterior donde explica su matrimonio, que tampoco tiene pérdida.
 
El primer video que has colgado es un drama como la copa de un pino de esos que si se sacan en cine triunfa por bajo presupuesto de no ser por el alegato final en el que pide pasta por paypal, ahi se le jode todo el invento.

Tiene humor, tiene lagrimas, tiene desigualdades sociales, miserias..... si llega a salir ademas un policia y una chica guapa podria ser perfectamente una historia de Chaplin

8/10 (le bajo 2 puntos por la gitanada de pedir pelas)
 
Supongo que si os digo que lo conozco y es amiguete (o lo era) quedará como una sobrada ¿verdad? :lol:

Lo cierto es que de amiguete cada vez tiene menos, porque me mintió descaradamente en cosas bastante importantes, y además gratuitamente, porque nada que perder y mucho que ganar habría tenido si hubiese sido una persona honesta, que no lo es.

Pero bueno, ya que el mundo es un pañuelo, pondré aquí mi comentario sobre este asunto:

Su nombre verdadero no es James, sino Marcel, oriundo de Barcelona.

Es verdad que trabajó de portero de discoteca, pero no se crió en áfrica como dice en sus vídeos, ni tuvo una novia africana un montón de años. Se folló a una negra unas cuantas veces, que no es lo mismo, porque allí ser blanco da puntos de prestigio a las negras, que creen que se están follando a un ser superior (yo de áfrica sólo me conozco marruecos, no ciudad del cabo que es donde él dice que trabajó)

En áfrica estuvo una temporada porque su padre tuvo que emigrar allí por motivos de trabajo, y él tuvo que dejar los estudios y ponerse a currar con él, por un sueldo de miseria, todo sea dicho. En cuanto pudieron se volvieron a España y fue entonces cuando empezó con el tema del gimnasio y acabó trabajando de portero de distoteca. Sin ninguna titulación especializada ni nada similar. Lo único que tiene es la EGB.

Luego se quedó parado una muy larga temporada, trabajando en cosas de lo más variopintas durante cortos periodos de tiempo, para en el 2007 acabar viviendo de gorra en casa de un amiguete, dentro de la cual decidió hacer un intento de suicidio poco exitoso.

Fue por aquel entonces cuando conoció a la americana esa que menciona en sus vídeos, que estaba aun más jodida que él, y bueno, ahí explica toda su historia en los vídeos, que si es cierta (ni idea) pues no es lo que le iba contando a los amiguetes.

Parece que se inventó una vida paralela y eso es lo que mostraba a los demás, incluso en sus videos menciona esa vida paralela, intentando hacer ver que llevaba una vida casi de lujo y no le faltaba de nada, en plan mantenido total que le hacía la cenita a la mujer y esta le acariciaba la cabeza y le dejaba follársela. Que le encantaba montar a caballo y la pesca en lagos paradisíacos y no sé qué más historias.

No contento con eso, al tío le gusta presumir hasta estando en la puta miseria. Vamos, que es de estos que gusta de causar envidia a los demás de mira lo que tengo y tú no. Patético hombre. Una persona con un mínimo de madurez no hace eso. Pero bueno, como español que es, así piensa y actúa.




Ahora mismo evidentemente está más solo que la una, precisamente porque todos los que le conocían se han dado cuenta que este tío se ha ido inventando una vida y no ha sido sincero con nadie ¿Qué esperaba?

Ahora vive como vive, que no tenía ni idea por cierto, y hay que comentar algunas cosas que yo desde luego no las entiendo:

Para empezar, dice que trabaja en el hotel ese y gana unos ochocientos dólares al mes.

Yo no me lo termino de creer, más bien creo que trabajará alguna que otra mañana suelta, o lo llamarán cuando haya que preparar los salones de actos para las conferencias esas, pero dudo mucho que trabaje tantas horas como dice.

En caso de que así sea, digo yo que si hay tantas personas que ganan la miseria que gana él, esos otros también tendrán que vivir y no estarán durmiendo en coches, ¿o no? ¿No puede compartir piso con tres o cuatro o una docena en un apartamento cerca del curro?

Se deshace del coche y se ahorra letras del vehículo, seguro y gasolina. Y que se compre una puta bicicleta de segunda mano y la guarde en el apartamento. Es que con lo que le cuesta el coche y el seguro y la gasofa se puede permitir perfectamente alquilar una habitación en un piso, no me jodais.

El móvil: ochenta dólares al mes. Allí es que las tarjetas prepago no existen, ¿verdad? Porque el movil es para que a uno lo llamen por motivos de trabajo, para el resto puede comunicarse con familiares y amigos en el starbucks ese de los cojones. No me digas que necesita gastar ese dineral en móvil by de face. Que no hombre, que no.

La comida ya ha dicho que es lo que menos gasta, así que ahí no entro. Digo yo que igual que le dejaban dormir en el sitio ese de salvation armor, también habrá sitios donde le den de comer, además que al ahorrarse lo del coche ya puede comer en condiciones y hasta ahorrar dinero. Por que si se meten varias personas en un apartamento de lo más cutre, le saldrá más barato y dormirá mejor.

Pero es que el colmo es que pide dinero para meterse él solito en un apartamento con aire acondicionado, y poner su línea de Internet para él solo. Vamos, que ahora como no lo subvenciona el monstruo ese que tenía por mujer, pide que MES TRAS MES, sus seguidores le subvencionen. Que si quieren ver más videos suyos, que le ingresen pasta, y eso que bien dijo en otro vídeo que él no gustaba de pedir nada a nadie, que eso no le iba. Vaya tela.

Y no queda ahí la cosa, es que encima usa el argumento de “yo hago esto de los vídeos por vosotros”. Lo repite constantemente: “mirad lo que estoy haciendo por vosotros, todo por vosotros, lo que me esfuerzo por vosotros”.

Venga ya, coño, lo hace porque es su afición y sobre todo porque es su válvula de escape para no pegarse un puto tiro en la boca de una vez. Qué por nosotros ni por nosotros. A ver si ahora voy a tener yo que subvencionar a Loulogio o a la Carolina Denia también, porque me entretienen tanto como él o más. Si queréis pongo yo mi cuenta de Paypal en el hilo del afeitado clásico tambíen, y así me subvencionais el internet y los risketos, manda narices. Que por cierto, es barbilampiño y no necesita más que quitarse la pelusilla una vez cada dos o tres semanas, por eso parece tan bien afeitado.

Siguiendo con la review de su vida :lol: Alguien que tiene un curro donde gana ochocientos dólares al mes (que alli es menos que aquí ochocientos euros, vale, pero es un dinero) no tiene derecho a pedir pasta a nadie: Con eso se puede vivir. No a todo trapo, pero se puede vivir si sabes cómo hacerlo.

Hay gente que está viviendo en España con trescientos euros al mes o menos, no me jodas. Así que pena ninguna. Ninguna en absoluto.

No es que sea insensible a su sufrimiento, ni me ría de él ni le desee mal alguno, pero que se monte la vida de otra forma y se amueble de paso su propia cabeza, que falta le hace, y entonces ya hablamos. Que lo que no cuenta es que en los dos últimos años ha tirado veintiseismil dólares en compras innecesarias, dinero de la mujer, por cierto.

Tragedias tenemos todos, y todos podemos acabar como él en cualquier momento, que nadie se engañe que nadie está a salvo de acabar así. Además, qué coño, mucho de lo que le ha pasado se lo ha buscado él, porque nadie le obligó a juntarse con el monstruo ese ni aguantar lo que ha aguantado, ese hombre no tiene amor propio, sólo lo aparenta. Se puede vivir siendo un vagabundo porque la vida es así de perra, pero muchas de las cosas que le han pasado, ha sido él el que ha propiciado que le ocurran.

Con amigos como yo no le hacen falta enemigos, ¿verdad? Yo todo esto lo digo por él, lo hago por él, por su bien. :lol:



Y con eso acabo: gracias por leer mi post, espero que os haya sido de interés, utilidad, o al menos mínimamente entretenido.
 
No soy fan pero lo sigo de vez en cuando porque aunque sus críticas dejan mucho que desear me entretiene con sus historias tragicomicoeroticas.

Continuaré viendo sus vídeos sin aportar nada de dinero y sin ver los anuncios esos que tanto repite que tenemos que ver desde la comodidad de mi cuarto con aire acondicionado y comiendo helados.
 
Como hombre al que se le han cruzado un par de locas en su vida me solidarizo con él. A estas alturas de la película, niños, espero que hayan aprendido la lección: si detectas que el chocho que tienes delante tiene alguna tuerca de más floja (porque nunca tienen todas apretadas), ¡¡¡huid insensatos!!!

Yo me lo paso bien con sus críticas, porque se nota que es un tío que ama el cine, no como otra gente que critíca y parece que odia el séptimo arte, no les gusta nada de lo que ven nunca, amargaos de los cojones.
 
Darkiano rebuznó:
Mi amigo Marcel


Joder un poco más y lo vistes de torero :D

Todas las cosas que cuenta sobre su triste existencia actual son de lo mejor en la internet del verano,reconocedlo.
 
Pionono rebuznó:
Como hombre al que se le han cruzado un par de locas en su vida me solidarizo con él. A estas alturas de la película, niños, espero que hayan aprendido la lección: si detectas que el chocho que tienes delante tiene alguna tuerca de más floja (porque nunca tienen todas apretadas), ¡¡¡huid insensatos!!!

Yo me lo paso bien con sus críticas, porque se nota que es un tío que ama el cine, no como otra gente que critíca y parece que odia el séptimo arte, no les gusta nada de lo que ven nunca, amargaos de los cojones.

En eso me recuerda un poco a Pumares que me encantaba oirle hablar de cine.Con James me ocurre lo mismo,que luego en su vida privada sea un capullo no es mi problema.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
No soy fan pero lo sigo de vez en cuando porque aunque sus críticas dejan mucho que desear me entretiene con sus historias tragicomicoeroticas.

Continuaré viendo sus vídeos sin aportar nada de dinero y sin ver los anuncios esos que tanto repite que tenemos que ver desde la comodidad de mi cuarto con aire acondicionado y comiendo helados.

Me too,me too que putada que tenga el abp activado cada vez que entro en su canal de you tube.
 
www.png
 
Me consta que le han pasado el link del post a Sir James Wallestein así que no me cabe duda que leerá esta página más pronto que tarde.

A los trolls ni caso James, si te molestan a una señal tuya yo y Rubén que somos los jerifaltes del foro comenzamos la ondonada de baneos preventivos (aka ley mordaza). Mucha suerte, amigo.

Recibid todos saludos cordiales.
 
No conozco de nada al tío este y no me gustan demasié sus críticas sobre cine, pero si es catalán, ¿por qué coño habla tan raro en castellano? Yo lo atribuía a que era inglés y que al haber venido relativamente joven a España lo había aprendido aquí y por eso lo hablaba con fluidez y con frases hechas y un acento extraño. Pero si es natural de Barcelona y se ha criado allí y allí es donde ha estudiado no sé por qué leches habla como su fuese un guiri de calcetines y chanclas. Que alguien me saque de mi duda.
 
¿Melpo, no puedes volver a tener menos de 1000 masunos? Es que molabas más.
 
Sekhmet rebuznó:
No conozco de nada al tío este y no me gustan demasié sus críticas sobre cine, pero si es catalán, ¿por qué coño habla tan raro en castellano? Yo lo atribuía a que era inglés y que al haber venido relativamente joven a España lo había aprendido aquí y por eso lo hablaba con fluidez y con frases hechas y un acento extraño. Pero si es natural de Barcelona y se ha criado allí y allí es donde ha estudiado no sé por qué leches habla como su fuese un guiri de calcetines y chanclas. Que alguien me saque de mi duda.
Pues será porque tiene algo de frenillo que hace que hable como si tuviera una patata en la boca y parezca que se le va a salir la saliva de la boca en cualquier momento cual Alien arrinconado por la teniente Ripley :twisted:
 
Arriba Pie