quiero ponerme en forma

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
kit+harington+shirtless+gym.png


Buenas, estaba pensando en apuntarme a un gimnasio ahora de cara al verano y tener un aspecto más o menos como Jon Snow, tampoco quiero ponerme muy grande, jeje. ¿Me podéis dar algún consejo?
 
Alístate en la Guardia de la Noche y podrás parecerte a tu ídolo.
 
Paul Otlet rebuznó:
tampoco quiero ponerme muy grande, jeje

Jeje

Hola amigo, una pregunta... Cuando dices que no te quieres poner muy grande, quieres decir que crees en la posibilidad de ponerte muy grande con extrema facilidad?

No se quien es el tal jon snow ese, pero vamos, es un canijo de cuidado.
 
rendder rebuznó:
No se quien es el tal jon snow ese, pero vamos, es un canijo de cuidado.

Hombre, si él es el de su avatar, se aprecia que aspira a una cierta mejoría...
 
Estará lo fuerte que quieras, pero lo cosen a cuchillazos.
 
Paul Otlet rebuznó:
apuntarme a un gimnasio ahora de cara al verano

No me había parado a pensar en esta joyita, ¿oye tu te has dado cuenta que estamos a día 26 de junio? Vas un poco justo de tiempo, desde ya te lo digo... :face:
 
solo maquinas ----> 35 series de 35 repeticiones con 5 kilos de:

biceps curl machine
triceps curl machine
press militar
contractor de pecho
jalones transnuca (con 5 kg nunca mas)

Piernas no hace falta si juegas al futbol ademas el Snow entrena con pantalones asi que no creo que tenga muchas piernas... no es objetivo y te va restar energia el entrenarlas para nada. Como mucho unas series de abdusctores en las maquinas donde las nenas se espatarran para subirte la testosterone a tope eso yes

y a comer tope de pasta. Baja la proteina a lo minimo ya que es la que te pone "grande". Con ese nivel de entrenamiento en agosto estas hecho un virginal Snow al que aun no le han cosido a navajazos ( espero que toneti hables de su hermano Rob, si no esto es un spoiler para matarte).
 
Aquí también se hacen spoilers de Juego de Minotauros? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Aquí también se hacen spoilers de Juego de Minotauros? :lol:

No me jodáis eh, que llevo 8 minutos de juego de tronos (del primer episodio :lol:) y ya no puedo pasar por el series. Si no puedo pasar por el mancuernas ya me jodéis.
 
Pues hombre, influye mucho tu estado actual, no es lo mismo si eres un gordo seboso o un desnutrido. O un filimbi.

Lo que está claro es que para este verano no llegas ni de coña, y para llegar el siguiente lo tendrías que hacer extremadamente bien, tal y como te indica Fasor... LOL
 
El estío ya llegó recién como te indicaron, negro.
Lo mejor en este tiempo: la pileta.
Liàte a hacer largos como un orate, añades ejercicios de aguagim y abdominales, no más vigilando la ingesta, podrás tener cierto resultad, vieron.
 
Arriba Pie