El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
Empieza el forochat con el mismo texto que usó ruben_clv para abrir el suyo allá en 2009. Prácticamente comparto todas sus ideas y creo que servirá para ver que los problemas eran los mismos antes que ahora.

Me quedo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la idea de ser original, casi todo está dicho, así que el hecho de intentar ser diferentes y tener puntos de vista ingeniosos hará que nos volvamos animar a escribir y a disfrutar del subforo.

Y por favor, más historias lolescas, que seguro que las tenéis.


Un final o un comienzo, depende de cómo lo veáis.

El obetivo a corto plazo es aglutinar en este hilo todos los posts que tengan que ver con la tan manida guerra de sexos que manda a la mierda todos y cada uno de los hilos que toca. El Todas Putas, el Todos Tristes, los lamentos, los lloros, el forochat insulso, las discusiones entre foreros y/o foreras, las tiradas de trastos, los emoticonos, los hilos abiertos por Filimbi u otros adolescentes... TODO TIENE CABIDA EN ESTE HILO.

Las consecuencias son sencillas: si alguien hace el subnormal en otro sitio consigue premio directo. Y no me refiero sólo a baneos. Estoy dispuesto a plantear guerra sucia contra el posteo sucio y pocos de los que hoy andáis por aquí sabéis lo cabrón y degenerado que puedo llegar a ser. Si jodes mi subforo yo te jodo, así de sencillo.

El TODAS PUTAS es el espíritu de fondo del Foro Ligue, eso no se puede negar. Seas hombre o mujer, niño o anciana, entraste aquí sabiéndolo, así que no te quejes. Pero si has de aportar algo sobre el tema, sobre nuestra religión, hazlo de un modo que llame la atención. Un subnormal que llora sigue siendo un subnormal aunque su post tenga quinientas palabras. Dejad de escudaros en la supuesta legitimidad de los ladrillos y echad mano del ingenio. Esto es Putalocura, leed a Pai o a Wetamir -por ejemplo-para saber de qué os hablo. Este es un subforo condenado a la repetición, así que haced lo posible por mostraros diferentes.

Para ser diferente hay que ser uno mismo. No quiero generalidades. El que tenga que opinar que lo haga con todas las consecuencias. Si quieres contarnos tu vida nos la cuentas, dinos lo mucho que follas pero al menos déjanos ver lo zorra que te sientes por pensar en otro mientras se la comes a tu novio.

Cualquier alusión a charlas extra foro (MSM o MP´s) la debéis hacer con sumo cuidado. Quiero toda la carne en el asador, el que amenace que cumpla. Como dijo el otro día un kani en Callejeros "Si se saca la pipa es para disparar".

Sobre las foreras...

Es excusable en un hombre el babear a una mujer. Pero la elegancia de esta se demuestra mediante la humildad. En caso de babeo flagrante y correspondido la culpable será siempre la forera, no por las babas, sino por no tener clase. Avisadas quedáis.

También os digo que para cualquier otro tipo de contienda que tenga lugar fuera de este hilo no me voy a cortar un duro en dejar sin castigo a las señoritas. A eso le llaman discriminación positiva y, lo siento, pero es necesaria.



Escribid aquí lo que queráis. No me defraudéis que sé que os pone cachondos/as verme tan serio.

Un saludo.
 
¿De que se habla aquí?
 
The summer is maagic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van las tías por la calle como con ganas de que les digan obscenidades.

Con esos ropajes indecentes y esas miradas esquivas pero a la caza de la lascivia masculina.

Y lo peor es que algunas, a pesar de todo, vuelven a casa sin que les digan ninguna barbaridad, porque está la calle llena de EUNUCOS.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No, lo que faltan son babosos y obreros de la contrucción.

Babosos no faltan, pero esos no encajan en lo que yo consideraba apropiado en mi post.

Los babosos son aquellos que harían lo que fuera para agradar a una mujer, su capacidad de decisión está mermada y, por supuesto, jamás dirán algo que incomode a una señorita. Es un estado mental degradado y tan confundidos están que piensan que a las mujeres les gusta que les traten bien todo el tiempo y que eso de mirarlas como a objetos está feo y mal.

Y son esos los que ven pasar a una veinteañera en minishorts de los que enseñan el culo y se quedan callados, como si hubiera pasado un ángel en vez de una GOLFA.

El proceder del buen hombre es pronunciar alguna interjección y a continuación algo que, si bien demuestra aprecio por lo agradable de la vista, molesta de alguna manera al objeto del mensaje. Que sepa que te la follarías, pero sin amor. Que sepa que es un pedazo de carne, apetecible, pero carne.

Y lo mejor es que es eso lo que les encanta, despertar ese interés animal, pervertido e irracional en los hombres. Porque esos pantaloncitos rozan en la ingle SEGURO, así que por comodidad no se los ponen.
 
Yo prefiero el invierno.

Durante el verano lo tengo estudiado, me doy una media de 3 hostias en bici más que en invierno. Y el cómputo anual es de 3.
 
elCantaroRoto rebuznó:
A propósito ¿qué ha sido de Ruben?

Le banearon por desafiar a mundele, o algo asín.

iskariote rebuznó:
Los babosos son aquellos que harían lo que fuera para agradar a una mujer, su capacidad de decisión está mermada y, por supuesto, jamás dirán algo que incomode a una señorita.

A mí me pasa exactamente lo mismo con las mujeres. Soy incapaz de tratarlas mal. Siempre que entra una tía en el foro, siento el impulso de acunarlas, mimarlas y decirles "te amo, eres tan bella"... Y en la vida real, otro tanto. Las mujeres me inspiran mucha ternura, me cuesta tratarlas como trato a los hombres. De hecho, cuando las tías me atacan y me tratan como la mierda que soy, me achanto y me arrastro a sus pies. No soy capaz de reaccionar de otra manera.

Creo que sólo los que entienden a las mujeres son capaces de tratarlas como se merecen. Yo no entiendo a nadie, evidentemente.
 
Joder, el puto calvorota de mierda baneado, el rapiñas resucitado y un proyecto de moderador como Dios manda (aprovecho para mandarle mi apoyo sincero). El Karma existe.

Me imagino al puto eunuco subnormal valenciano cagando bilis venenosa al ver aportaciones valiosas que no puede destruir. Espero que hagan como con Jorge 79 (ya no recuerdo bien el numero) y lo baneen a perpetuidad. Si lo hicieron con un forero valioso, una sabandija con alopecia no merece mejor trato.

Si alguien puede colocar el link del hilo que llevo al baneo, a mi me daria para paja (e incluso puedo conseguir un bol de Danone para celebrar el post 700 como se merece).

Si fuese moderador me banearia a mi mismo, que tanta alegria no puede ser buena.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Joder, el puto calvorota de mierda baneado, el rapiñas resucitado y un proyecto de moderador como Dios manda (aprovecho para mandarle mi apoyo sincero). El Karma existe.

Me imagino al puto eunuco subnormal valenciano cagando bilis venenosa al ver aportaciones valiosas que no puede destruir. Espero que hagan como con Jorge 79 (ya no recuerdo bien el numero) y lo baneen a perpetuidad. Si lo hicieron con un forero valioso, una sabandija con alopecia no merece mejor trato.

Si alguien puede colocar el link del hilo que llevo al baneo, a mi me daria para paja (e incluso puedo conseguir un bol de Danone para celebrar el post 700 como se merece).

Si fuese moderador me banearia a mi mismo, que tanta alegria no puede ser buena.

Se nota que no puede defenderse :D
 
A mí también me banearon en tiempos de Rubén (no sé si él ) por recomendar a la dirección de esta casa que no hiciera moderadores a los troles sin gracia (refiriéndome a él , claro). No sé que le fastidiaría más , si lo de troll o lo de que no tenía ni puta gracia. Lo que si sé es que molestó mucho ya que el baneo fue total , desapareció mi user y todos los mensajes que había escrito. En fin ...
 
Jaja que bueno tu, acaba de pasar una cuadrilla de guachas que con taconazos no llegaban al metro cincuenta.

#todossomosigualesbajolapiel #noalracismo #genética,comofunciona?


Y si, te.baneo por decirle que no tiene ni puta gracia, que no la tiene.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buscando formas de cocinar aguacates para metérmelos por el culo he encontrado este interesante documento que puede ser de utilidad paralos foreros:




Cómo conversar con una mujer: 10 pasos (con fotos)





  • No olvides que a las chicas se les enseña desde pequeñas que deben ser amables con las personas. Por lo tanto, aunque una mujer acepte verbalmente tus intentos de hablar con ella, su lenguaje corporal puede dar a entender algo diferente.[SUP][1[/SUP]



  • Fingir autoestima es una de las mejores maneras de engañarte a ti mismo para que en realidad tengas confianza. Así que párate erguido y camina con la frente en alto.



  • Recuerda que lo peor que puede pasar es que la chica no se interese en la conversación, lo cual no es muy importante. Su desinterés no significa nada para ti. No lo olvides.



Su desinterés no significa nada para ti. Me quedo con eso.







[SUP]
[/SUP]
 
Trasguetes.jpg


La noticia de la expulsión del calvo se propaga. Aquellos que fueron señalados por su pezuña, las criaturas desterradas, los olvidados, arrastran sus deformidades desde la oscuridad, de vuelta al calor de la poza burbujeante de fluidos primigenios. Regocijaos por la vuelta de los hijos pródigos.

¿No se hablo de un posible desbaneo general? Pues fundan a los que postean con clones a sus antiguos users. Que los apolillados y secos cadáveres vuelvan a la vida. Que vuelvan a oírse los gorgoteos y chillidos en la cueva. Revitalicemos la cripta con los horrores regresados.

Perro%20muerto%20en%20tintoreria%20Los%20fuertes.%20Fot.%20Alberto%20Nevado.%20%284%29.jpg



PD: ¿forero Pasado, a que nombre respondía usted en el tiempo que su nick indica?
 
elCantaroRoto es Rubén. Si no el propio Rubén algún otro forero resentido con el staff técnico, no hace más que trollear con desgana y rencor por donde pasa. Hacedle moderador o algo.
 
Burócrata rebuznó:
Si no el propio Rubén algún otro forero resentido con el staff técnico, no hace más que trollear con desgana y rencor por donde pasa. Hacedle moderador o algo.

¿Cómo que trolear? Aporto datos valiosos y amenizo vuestra charla.
 
Extraído de "El Diccionario del Diablo":

iskariote rebuznó:
¿De verdad os dicen esto las tías? Tendría interés y utilidad conocer un poco el contexto.

Pues estoy totalmente de acuerdo, el hecho de recibir estas frases de las mujeres implica relacionarse con ellas, pero éste me parece un hilo redondo en su fondo y forma. Me acabo de despertar y no tengo claras las ideas así que a ver que se nos ocurre entre todos.
 
elCantaroRoto rebuznó:
¿Cómo que trolear? Aporto datos valiosos y amenizo vuestra charla.
Hombre Cántaro, pocos datos valiosos aportas en esos posts monolínea. Aún así viendo tu historial hay alguna aportación seria. No te pases de la raya que un punto de humor siempre se agradece, pero ya sabes lo que hay.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
¿forero Pasado, a que nombre respondía usted en el tiempo que su nick indica?

Era Vendiziones pero tampoco era un personaje que mereciera mucho la pena ni aportara nada. Lo único decente que hice fue protestar por el BAN de un usuario al que me gusta leer (más o menos os podéis imaginar quien es). Lo comenté y me respondió que no me preocupara , que informaría de mi opinión. Ya que este señor estaba en plan informador , le pedí que también le indicara a quien correspondiera que no hiciera moderador a los troles sin gracia , que luego pasa lo que pasa. (o algo así). Efectivamente , pasó lo que tenía que pasar , un super BAN para mí (Sr Cántaro , aquí el calvo se defendió a cañonazos contra un pobre mosquito).

Siento curiosidad morbosa. ¿Qué le ha pasado a este señor? De todas formas no soy rencoroso . Allá donde estés , Rubén , un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Siéntate a la orilla del río y verás pasar al cadáver de tu enemigo"
 
Bueno, pues como ya ocurriera con Kennedy o Rasmussen, ahora es el PSOE el que confía en políticos atractivos como red de arrastre de votos femeninos, algo lamentable que no nos deja en buen lugar, dicho lo cual y tras analizarlo y reflexionarlo profundamente



175677-600-338.jpg

le doy mi dies.
 
Lolitonta rebuznó:
A mí me pasa exactamente lo mismo con las mujeres. Soy incapaz de tratarlas mal. Siempre que entra una tía en el foro, siento el impulso de acunarlas, mimarlas y decirles "te amo, eres tan bella"... Y en la vida real, otro tanto. Las mujeres me inspiran mucha ternura, me cuesta tratarlas como trato a los hombres. De hecho, cuando las tías me atacan y me tratan como la mierda que soy, me achanto y me arrastro a sus pies. No soy capaz de reaccionar de otra manera.

Creo que sólo los que entienden a las mujeres son capaces de tratarlas como se merecen. Yo no entiendo a nadie, evidentemente.

Como aquella vez cuando fuiste con una mujer que padece acondroplasia al Oceanographic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie