El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gina Gross rebuznó:
Bueno, pues como ya ocurriera con Kennedy o Rasmussen, ahora es el PSOE el que confía en políticos atractivos como red de arrastre de votos femeninos, algo lamentable que no nos deja en buen lugar, dicho lo cual y tras analizarlo y reflexionarlo profundamente

Bueno, eso es algo que no creo que sea exclusivo de las féminas, la belleza en un hombre, unos rasgos masculinos está claro que llaman, un Don Draper de la vida, un mojabragas de manual que transmita seguridad con su manera de hablar y sus gestos seguro que moviliza y tanto a hombres como a mujeres.

El caso opuesto si que es para analizarlo y reflexionarlo. Una mujer atractiva de éxito, seguro que genera animadversión entre las de su mismo género.
 

..."tranquila Ana Rosa, después del programa vamos a tu camerino..."

No creo que me equivoque al decir que este seria el candidato ideal para cualquier rojilla.

Hablando de poder, anoche lie a una jovenzuela para que me abriera la puerta del vater. Hubo cachondeo y tal. Siempre aprovecho cualquier excusa para ordenarlas algo. En el fondo ellas secretamente desean contentar al varon.

En verdad lo dice por tocarle las narices y marearla, ellas se pasan la vida saliendose con la suya o siendo ayudadas por caballeros desinteresados y pagafantas pro level.
 
Tools of the trade rebuznó:
:lol:
¿Has estado en coma estos últimos días o qué?

Tú tampoco la soportas eeeeeh...???

Este semana te ha cubierto tu maridito algún día o has tenido mejor suerte y no?
 
¡Qué coño privilegios ni qué niño muerto!
Que me conformo con que no me banee como un Uncle cualquiera, leñe.
 
Más me vale que "ella" me soporte a mí, por el tema banes y tal, digo :lol:

¡Qué coño privilegios ni qué niño muerto!
Que me conformo con que no me banee como un Uncle cualquiera, leñe.

averaveaveraver.... que es esto... que me he perdido. Saber yo quiero.
 
Dedícate a poner gifs, anda, subnormal, que es lo tuyo.
 
Gina Gross rebuznó:
Bueno, pues como ya ocurriera con Kennedy o Rasmussen, ahora es el PSOE el que confía en políticos atractivos como red de arrastre de votos femeninos, algo lamentable que no nos deja en buen lugar, dicho lo cual y tras analizarlo y reflexionarlo profundamente



175677-600-338.jpg

le doy mi dies.

No son ladinos los del psoe; conscientes de su vacío ideológico, lo dejan a un lado y recurren a esto.




LOLansky rebuznó:
El caso opuesto si que es para analizarlo y reflexionarlo. Una mujer atractiva de éxito, seguro que genera animadversión entre las de su mismo género.

Normal porque les roba lo que es suyo.
 
lolitonta_mp.jpg


O como cuando le agarraste el paquete a uno en una discoteca y la tía que lo tenía por novio vino a pegarte. Tus gafas acabaron por el suelo y te líaste a tortas con la otra tosca.
 
Caótico Bueno rebuznó:
lolitonta_mp.jpg


O como cuando le agarraste el paquete a uno en una discoteca y la tía que lo tenía por novio vino a pegarte. Tus gafas acabaron por el suelo y te líaste a tortas con la otra tosca.

A ver Caótico, es algún tipo de prueba ?

Por lo que sé y he ido viendo a lo largo de varios años el tema de los mp,s siempre ha sido algo tabú en este foro.

Yo lo veo diferente pero si lo que se espera de un moderador incluye mantener ciertas reglas, este podría ser motivo de ban, sin duda.

Ya no entro a valorar que por mp cada uno haga lo que quiera y si os va ir explicando vuestra vida para socializar, poneros cachondos o lo que sea que os haya llevado a cierta confianza, te lo deberías guardar para ti.
 
LOLansky rebuznó:
A ver Caótico, es algún tipo de prueba ?

Por lo que sé y he ido viendo a lo largo de varios años el tema de los mp,s siempre ha sido algo tabú en este foro.

Yo lo veo diferente pero si lo que se espera de un moderador incluye mantener ciertas reglas, este podría ser motivo de ban, sin duda.

Ya no entro a valorar que por mp cada uno haga lo que quiera y si os va ir explicando vuestra vida para socializar, poneros cachondos o lo que sea que os haya llevado a cierta confianza, te lo deberías guardar para ti.

Me parece peligroso que tu tema de conversación favorito sea cómo moderar.

Se te ha dado bastante mejor avivar esto y creo que lo has hecho bien, pero los baneos y el cierre de hilos son medidas de contención que poco sentido tienen en un paraje inhóspito.

Ignorar lo que no se quiere ver en el foro es la mejor manera de hacerlo desaparecer. Banear puede venir bien con foreros folloneros de los que vuelven a pesar de todo, pero ahora mismo aquí lo que falta es follón.
 
iskariote rebuznó:
Me parece peligroso que tu tema de conversación favorito sea cómo moderar.

Se te ha dado bastante mejor avivar esto y creo que lo has hecho bien, pero los baneos y el cierre de hilos son medidas de contención que poco sentido tienen en un paraje inhóspito.

Ignorar lo que no se quiere ver en el foro es la mejor manera de hacerlo desaparecer. Banear puede venir bien con foreros folloneros de los que vuelven a pesar de todo, pero ahora mismo aquí lo que falta es follón.


Ok, iskariote, captado, pero estos primeros momentos ando algo desubicado entre el foreo como forero y el pensar en cómo actuar. Intento razonar demasiado y pedir consejo para tener algo de referencia. Pero ya imagino el coñazo que llevo dando estos días, así que dejo de dar la vara, que voy a seguir disfrutando del foro y el tema de moderación ya dará su opinión el que manda, he procurado marcar algo de estilo y algo sobre mi ya sabéis.
 
Por algo lo llaman Caotico Acosador :D

El hilo de las primeras impresiones esta terminando en relatos semieroticos que dan para paja.

En cuanto a las normas foriles LOLansky, decirte que no hay normas que vengan en un codigo y se sigan a rajatabla. Ya lo viste en el mensaje al registrarte. Creo que los limites los marcan el sentido comun o la mas absoluta arbitrariedad. :lol:
 
Jamás he acosado a nadie. En cambio yo sí he sido objeto de acoso de alguna chica, pero como la legislación no protege al varón en estas vejaciones -y sí en cambio a la mujer- simplemente he callado y he salido como he podido. Como tantos otros infelices.
 
Si quieres empezar con buen pié, agrada a tu pueblo y hazle una ofrenda. Danos la cabeza de Caótico.
 
No se como funcionan las digamos opciones de moderación, pero si fuera posible mis baneos se reducirían al subforo.
 
Caótico tiene un rollo a lo Pai-mei en cuanto a información de foreras se refiere (no sé si ademas tendra fotos de ellas) pero lo de aiear Mp´s lo veo muy feo, la verdad.:99
 
Nuestro granadino más entrañable acaba de comentar lo siguiente en el General.

curro jimenez rebuznó:
Todo el mundo me dice que como me ha cambiado mi parienta, que antes era mas impulsivo y ahora termino haciendo lo mismo pero con mas calma.

Y la verdad es que tienen razón. La jodia me sosiega muchas veces. Aun que muchas veces me toca los cojones y la mandaría a la mierda cuando intenta calmarme, por que a veces añoro los tiempos en que metía los alicates en las narices a las primeras de cambio.

Esto da para otro hilo, como nos cambian las mujeres. Mis hilos derivan a otros hilos, y estos a otros.



Ya pasó hace unos días a explicar, a su manera, su primera impresión respecto a su alemana y hoy nos suelta una perla para seguir tirando del hilo...
 
LOLansky rebuznó:
Nuestro granadino más entrañable acaba de comentar lo siguiente en el General.





Ya pasó hace unos días a explicar, a su manera, su primera impresión respecto a su alemana y hoy nos suelta una perla para seguir tirando del hilo...
Es que daría para hilo.

Todos cambiamos en las relaciones, desde nuestra manera de ser hasta nuestros hábitos cotidianos.

Habré hilo. El nombre podría ser, y la muy puta me cambio a peor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie