El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta rebuznó:
Créditos de imagen: oldhistoricphotos.com


Offtopiqueando recomendaría a todos, que siguieráis a ClassicPics en Twitter (@History_Pics)

y para no salirnos del tema:

Sex education class, 1929
525476_7b31f8f4b1ba2371d9496201d3e09c25_large.jpg



Al hilo de una imagen vale... que se va directamente :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
Casualmente ayer vi esta foto:

powerful-historic-photos-emotions-expressed-through-eyes-13.jpg

Una mujer francesa siendo rapada por civiles como castigo por haber convivido con tropas alemanas. Tomada después de que la II Guerra mundial ya había terminado. (Créditos de imagen: oldhistoricphotos.com)

pfff francesa, que pena que no la raparan a barbera y se llevasen la carotida en un descuido.
 
Le Déserteur rebuznó:
La verdad es que dudaba si añadirlo o no a la biblioteca, ya que creo recordar que el hilo quedaba un poco descafeinado y por eso mismo se cerró, parecía haber miedo a decir según que cosas y sólo unos pocos sabían bien de que iba el tema. Pero está claro que es un referente en la historia foril.

De momento, añadido a los Hilos personales.

https://foropl.com/foro-ligue/159646-la-verdad-sobre-gina-gross-laura-siete-novios-una-forera.html


no se la que habra liado gina, pero no me gusta un pelo el trato que se le da a rastrero en ese hilo, pero ni un puto pelo.


no estoy de coña.
 
Benito rebuznó:
no se la que habra liado gina, pero no me gusta un pelo el trato que se le da a rastrero en ese hilo, pero ni un puto pelo.


no estoy de coña.

¿Que sois amigos o qué? Cuenta, ya que estás.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Que sois amigos o qué? Cuenta, ya que estás.

dejemoslo en que rastrero es muy buena gente, y a quien ose ofender su nombre recibira mi visita personal o le mandare a una persona de europa del este mas apta para ello.
 
no se la que habra liado gina, pero no me gusta un pelo el trato que se le da a rastrero en ese hilo, pero ni un puto pelo.

Joder Benito más de 30000 masunos y no sabes la historia del Gina-Gate si es Lol puro. Por cierto no se donde mencionan a Restrer0 (la voz de Benito es como la de Joaquin Reyes :lol:)
 
Tampoco hay que ir muy lejos para conocer represalias de la guerra:
4yva5a3y.jpg

Mujeres republicanas durante la Guerra Civil española.

A las mujeres republicanas se las rapaba y se las purgaba aceite de ricino, por 'liberadas" y para depurar su "alma tóxica", entre otras tropelías. Se las exhibía luego por las calles.
 
Le Déserteur rebuznó:
Sex education class, 1929

525476_7b31f8f4b1ba2371d9496201d3e09c25_large.jpg

Vaya cara de golfa tiene la de la segunda fila a la derecha. Si es que no hay más que ver lo corta que lleva la falda, se le ve toda la rodilla.
 
Joder...lo.estoy pasando mal, hijos de puta. He sido arrastrado a una boda familiar...todo Dios.con su pareja...hasta mis primos pequeños acompañados de tías buenas. Mi corazón de forero se.desangra, palpita, se convulsiona de dolor, marginación, miseria...ganas de morir.

Ahora los.novios...acaban de entrar en el salón y han empezado a hacer la.coreografía de Grease.


SACADME DE AQUIIIIIIIIIII
 
¿Y por qué no te vas? Coges la puerta y te marchas sin decir nada. Es que de verdad no entiendo a santo de qué la gente se queja de que "le han llevado a un sitio que le gusta", como si lo hubieran hecho a punta de pistola, como si le hubieran metido en un local y hubieran echado la llave por fuera.

Coño, vete.
 
Thorndike, tranquilo. El gabinete de crisis me ha designado para sacarte de allí.

Ve a la mesa central, coge un cuchillo (si puedes arramplar con la espada de cortar la tarta mejor). Dirígete a la salida, con rapidez y ojos de loco. Usa tu hierro contra cualquiera que se interponga en tu camino.

Un SEAT 127 con dos foreros de confianza te espera en el callejón lateral listo para escapar.


PD: me comunican por el pinganillo el equipo de extracción que, si puedes, pilles una botella de Pampero de la barra aprovechando la confusión.
 
Los foreros de confianza se están haciendo unas pajillas de esas sin mariconadas mientras aguardan.
 
Voy porque no le puedo hacer el feo a mi viejo. Se llama respeto, cabrones. Vengo buscando comprensió:, no caña, eso para zurraspas.

El primo que tengo al lado es retarded level5000, ahora.os cuento.
 
El tema de las bodas es jodido jodido, tanto o más que el tema Nochebuena y Nochevieja. Para psicópatas y retards como nosotros son un verdadero suplicio, y encima el tema de las bodas en España es casi una obligación ineludible en según qué casos, si no vas formas un follón familiar con tus padres que no te quiero ni contar. Yo por suerte solo tengo una prima hermana de 28 años que sería la única de la família que podría enmarronarme y obligarme a acudir a ese infierno, por suerte es una transtornada y conforme se aproxima a los 30 se transtorna más y más, los novios ahora no le duran una mierda porque es una jodida TLP así que de momento no habrá boda familiar. Cuéntanos más cosas Thorndike, qué haces para que el tiempo te pase más rápido.
 
Total que entra el padrino en el salón del banquete y JAJAJA ponen la bso del padrino. Me dice el retarded:
-y esta canción de que es?-
-del padrino, hijo de puta, es que no la has visto?-
-yo.que sé...es que tiene tantas partes...

Estoy.en el.barrio de Salamanca, alguien sale.esta.noche?
 
Compromisos....

Estoy de camino a casa tras una comida que ahora acaba. El 65 aniversario de la madre de mi ¿¿¿ concuñado???

La familia del marido de la hermana de mi novia... gente humilde, emigrantes andaluces que viven en la verneda, con adosado playero en una de las poblaciones más cutres de la costa. Alcohol y coplas.... cuando llegue a casa y se me pase la borrachera resumo el día. Han habido teens virginales en bikini, parejas hablando de embarazos, y situaciones dignas de Buñuel, si es que la vida puede ser maravillosa....
 
Seguro que Bigas Luna tambiėn ha sido homenajeado, amigo desertor.
 
La primera foto es Eyes Wide Shut total, bonitas manos en la segunda foto, deben hacer unas pajas a la crema estupendas. Sigue negro sigue.
 
Menos mal que Duende me atiende. Miren que delicadeza.
yveta5ev.jpg
 
Se está poniendo morado de entrecot, no se está tan mal, ¿eh, cabrón? Yo acabo de pillar a mi hermano tocándole el rabo por encima del pantalón a su amigo mientras miran Monstruos en el Río. Son momentos tensos.
 
Lo de los bailes supuestamente improvisados en las bodas debería estar penado. No conozco nada que produzca más verguenza ajena.

Con el fresco que hace hoy en madrid no tiene sentido salir a la calle, lo suyo es quedarse en casa viendo Abuelo made in spain, gracias telemandril.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues yolo veo bastante claro, Gina te envía un MP concretando lugar y hora, le petas el culo le muerdes las tetitas y después seréis hamijos foriles y podréis lanzaros iconitos de complicidad y tal. Piénsalo Gina que Thorndike es un geyperman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie