El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lizzy Caplan es de esas chicas que provoca rechazo o atracción. A mi personalmente me da bastante morbo, rollo chica de al lado que sin ser una belleza (que no lo es) esos ojos claros, esas ojeras farloperas que parece que viene de estar 36 horas seguidas de fiesta (es lo que tiene conoces a tantas colgadas). No sé, supongo que si me lo pide por favor dejaria que me la chupase.
 
Comentario random del día....



Me voy a acabar poniendo serio :lol: con la manía foril de fardar de que se disponen de fotos de personas del sexo opuesto. Joder, si ya imaginamos que hoy en día los whatsapps y lines (y los mp's :1) van llenos de tetas, pollas y culos, pero eso de ir soltando alegremente de que se tienen fotos no es de recibo, que nos quedamos a media paja, cabrones.
 
Joder creo que vamos a tener que abrir el Hilo... Una imagen vale más que mil palabras. Hilo CON ladrillos

Banksy es amo. Suficiente como para que valga la pena darse de alta en instagram y seguirlo.

Lolitonta rebuznó:
Dios mío :121:

banksy-51.jpg


Esta imagen es perfecta, es una representación ideal de la caducidad del amor. Si alguna imagen debería formar parte del subforo, es ésta, sin lugar a dudas.
 
besterik rebuznó:
Está claro que cada uno tienen sus gustos, pero joder ILG, que me digas que Lizzy Caplan te la pone gorda es para mirártelo. Tiene una expresión de la cara de depresiva que tira para atrás y sin putas tetas. Y ya leo tu fragmento de entrevista y poco más que me dan ganas de escupirla sangre proveniente de mis encías… Que sí, que quién soy yo para decir lo que te la pone y no, pero ésta? Ésta no, joder.

Qué quieres que te diga. Coincido con Argail en lo de que o te despierta morbo o te da rechazo, tú serás de los últimos, yo de los primeros. Al menos no tiene polla, que es lo que gusta por aquí :lol:. Y que ya sabemos de lo exquisito que es el forero medio, ¿quién era el que decía que no sé qué top model de talla mundial, rollo Sienna Miller o algo así, era repugnante y que no la tocaría ni con un palo y porfiaba con ladrillazos intentando demostrar que era una cosa infumable, fea, desagradable a la vista y todo lo demás pero en cambio ponía fotos de auténticas fríe croquetas vulgares y anodinas y decía 'estás sí que sí, mirad, mirad'? El del avatar de Schwarzenegger fumando un puro era, ese. En fin :lol:.


El icono de Bansky es absolutamente genial, sí. Con qué simplicidad plasma en una imagen esquemática lo transitorio del estado amoroso. Genial, sí señor.
 
Argail rebuznó:
Lizzy Caplan es de esas chicas que provoca rechazo o atracción. A mi personalmente me da bastante morbo, rollo chica de al lado que sin ser una belleza (que no lo es) esos ojos claros, esas ojeras farloperas que parece que viene de estar 36 horas seguidas de fiesta (es lo que tiene conoces a tantas colgadas). No sé, supongo que si me lo pide por favor dejaria que me la chupase.

Habrá que ilustrar. Yo estoy en el grupo de los de atracción.

lizzy-caplan-03dec13-04.jpg


Lizzy-Caplan-Masters-of-Sex-1x01-01.jpg


Lizzy-Caplan-Masters-of-Sex.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PS: Que raro, no me deja insertar el video.
 
Buenas tetas, joder. Qué clase de mariconazo se puede atrever a criticarlas?
 
THORNDIKE rebuznó:
Buenas tetas, joder. Qué clase de mariconazo se puede atrever a criticarlas?

No sere yo el que critique a esa muchacha, es bonita y fresca.

Sr ILG siento que el arbol le impidiese ver el bosque, no creo que sea una contradiccion decir que es mas productivo salir a la calle a buscar autenticas relaciones, que quedarse en casa pajeandose con seres de Luz tuneados en el Photoshop. Eso lo digo desde el año que llevo en modo gay.

Me ha sido grato comprobar la ebullicion que ha surgido del cambio de moderador, me tengo que pasar por aqui mas amenudo. Me he releido algun antiguo hilo y me he vuelto a despollar de risa.
 
Que ha sido de su vida, hamijo Roberto. Que es eso de un año gay? Siempre.fue.usted.un gran referente.para mí.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que ha sido de su vida, hamijo Roberto. Que es eso de un año gay? Siempre.fue.usted.un gran referente.para mí.

Se me han debido de caer los colmillos, pocas ganas de salir de farra basicamente. Y pocas ganas de postear por aqui.
 
A partir de los 30 a los hombres les suele bajar la libido bastante, lo damos todo en la veintena y una vez acabado ese periodo ya toca lidiar con treintañeras ansiosas de piso+boda+bebé.
 
Duendec_verdec rebuznó:
A partir de los 30 a los hombres les suele bajar la libido bastante, lo damos todo en la veintena y una vez acabado ese periodo ya toca lidiar con treintañeras ansiosas de piso+boda+bebé.

Bobadas. A partir de los 30 o 40 se les baja el libido únicamente a los que llevan emparejados más de 6 meses (ya no digo 2 o 3 años, digo SEIS PUTOS MESES, media docena) o a los que sólo pueden optar a los residuos que nadie quiere. Eso no es bajarse el libido, eso es ser la consecuencia de uno mismo.


Ven un toro semental de pura alcurnia y la mujer le dice a su marido: — José, no sabes cómo desearía que fueras como ese toro... Mira que se folla a 50 vacas por día. — Sí Lola, pero fíjate que suerte, son 50 vacas distintas —le responde el marido.

 
Duendec_verdec rebuznó:
A partir de los 30 a los hombres les suele bajar la libido bastante, lo damos todo en la veintena y una vez acabado ese periodo ya toca lidiar con treintañeras ansiosas de piso+boda+bebé.

No exageres hamijo, dicen que baja a partir de los cuarenta, que es donde estoy yo recien entrado, pero es mas un tema laboral que no te deja un momento de respiro, y bastante poco animo para tener ganas de fiesta.
Yo ya pase por todo eso que Ud menciona, asique es un capitulo cerrado. Ahora se trata de que las cosas vayan mejorando y volvera el animo.

De momento mi miniyo funciona perfectamente, eso yes.
 
Dicen, dicen,dicen...baja en cuanto te vas a vivir en pareja. Da igual la edad. Pasan pocos meses y a la que te das cuenta vuelves a sentirte como con 18 años y no tienes perrito que te ladre precisamente. Y esto acostumbra a pasar porque tu pareja, a saber porqué, cree que ya lo tiene todo hecho y todo vivido y se repatinga en el sofá, con su cervecita y su mando de la Play, todo orgulloso del logro conseguido y a la espera de la próxima fase: los aliens.
 
Ayer me enseñó una tía su móvil y tenía como 15 conversaciones con maromos...miré mi whatsapp y la relación estaba mucho más compensada entre amigos y zorrupias... Y pensé rápidamente cual :

mm11.jpg


si cada chorba tiene una media de 5 a 10 conversaciones con pretendientes y ellas no paran... Joder no paran, en cualquier lugar o momento las veras dándole a la pantalla. Haciendo un rápido análisis estadístico basado en que ellas son más, chatean más y tienen más pretendientes... Entonces deben existir tíos que se pasen la puta vida compensando estos números. Tiene que haber verdaderas granjas de chinos con perfiles falsos viceversos dedicados exclusivamente al farmeo de tías. De otra forma no me lo explico.
 
Vaya puto desastre...yo durante la veintena follé, como quien dice, un par de veces.Realmente, haciendo las cuentas,técnicamente follé cinco veces en diez años.
Recordad que soy un perturbado mental.
 
avatar_09_zpsf4ba1065.jpg


elCantaroRoto






EDITO: De momento se salva ya que aparentemente no me funcionan los banes. :lol:

Aprovechad malditos.
 
Este vídeo estaba en la página principal del sumo hacedor. No se el sentido de hacer algo así, pero es que hay cada comentario que... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor moderador, tiene la bandeja de entrada llena y no puedo hacerle llegar mi propuesta de nuevo hilo. Gracias.
 
Lolitonta rebuznó:
Señor moderador, tiene la bandeja de entrada llena y no puedo hacerle llegar mi propuesta de nuevo hilo. Gracias.

Joder, que rápido se me ha llenado estos días. :lol: Ya la tienes libre.

Aprovecho para avisar que en hilo de follar veganas he borrado unos cuantos mensajes que no tenían nada que ver con el tema. Y en el de la guagua me lo estoy pensando. Siento joder la fiesta, pero pensaba moverlos a otros subforos y lamentablemente no tengo esa opción. No creo que ni el veganismo ni la arquitectura den para hilo por si mismos. Así que ya sabéis si algo considero que se empieza a escapar bastante del tema, borro mensaje.
 
Es curiosa la iniciativa ésa de borrar mensajes, creo que hasta ahora nunca se había puesto en práctica. Quién sabe, quizás por primera vez se consiga el método disuasorio definitivo del forochateo.
 
A ver, en el caso del hilo del veganismo, quería enviarlos al forochat del cocinas. Pero no tengo permisos para hacer nada que no sea dentro de este subforo. Entiendo que parezca que lo de borrar mensajes es un sinsentido para un foro donde hay que fomentar que la gente escriba, pero prefiero eso a banes, la verdad. Si sirve para mejorar la calidad de un hilo, no dudaré en hacerlo.

Además cada caso es un mundo, pero me jode que un tema nuevo, que DarthMauricius se ha currado bastante, al primer día y en menos de 10 posts se hable de otra cosa. El de Lebrom y la guagua es diferente, ya ha tenido algo de recorrido, y no me voy a poner tan duro porqué la gente se salga del tema, me guste o no.
 
Deserteur, es como ese funcionario gris, eficiente, metódico y obsesivo con su trabajo que mantenía en pie el solo las corruptas administraciones coloniales.

Yo hopino que borrar mensajes es muy drástico, lo suyo seria moverlos al forochat, salvo casos muy marcados. Cada hilo tiene su flow, y muchas veces salen mierdas interesantes o simplemente graciosas de un desvío de tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie