Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.567
Podrias hacer una pequeña introducción a todo eso. Este tipo de problemas afecta muchisimo a las relaciones personales no me parece un tema baladí. Me acabo de abrir un bolsa de pipas sin sal, tenemos toda la noche por delante.
¿Sin sal? en fin... ¿Como a afectado mi estado mental, amen de las distintas medicaciones probadas a mi vida amorosa? Pues teniendo en cuenta que apenas recuerdo mi vida sin este tipo de problemas, diría que la han mejorado. Me explico. El peor enemigo de un hombre en contra de lo que se diga por aqui, no es la mujer, sino el mismo. Las hormonas y la libido nos hacen tomar demasiadas malas decisiones en caliente y asi nos luce el pelo. Cuando la líbido es mas normal (más baja) tendemos a ver a las mujeres como lo que realmente son y eso te ahorra muchos quebraderos de cabeza, aquí veo muchos hombres cegados por el deseo, el sexo, onanistas compulsivos, yo no soy ni mejor ni peor que ellos, solo distinto y libre de estas ataduras eres más libre, más dueño de ti mismo. Claro que tambien tiene su lado negativo...