El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La novia de Diego López humillando a su perrito (el que la mantiene bajo un tren de vida millonario), que está trabajando en el suelo "mientras ella toma el sol".

Brutal. :face:

BsM91q2IIAAjvBK.jpg:large
 
no veo ninguna humillacion ahi, un tio que se dedica profesionalmente al deporte haciendo ejercicios en su pretemporada mientras su novia florero, sigue haciendo de florero. Sobreanalizas.
 
Morzhilla lo clava.

Ahora fotos de iriaot.
 
Fasor,¿Te has follado a la tetona de la foto?



Enemas_de_fabada, he leido tus ultimos posts en los que has psicoanalizado a varios foreros y me han parecido bastante acertados. ¿Te dedicas a ello profesionalmente o es un hobby?
 
Pues yo me he sentido halagado enemas, si me gano un rango puede salir de ahí mismo.

Deserteur, es como ese funcionario gris, eficiente, metódico y obsesivo con su trabajo que mantenía en pie el solo las corruptas administraciones coloniales
 
Hola amigos, noticias de última hora.

Estoy en la playa pasando unos días y he ligado con un par

de maricas.

Todo sigue su cauce.
 
Hola amigos, noticias de última hora.

Estoy en la playa pasando unos días y he ligado con un par

de maricas.

Todo sigue su cauce.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Joder, el puto calvorota de mierda baneado, el rapiñas resucitado y un proyecto de moderador como Dios manda (aprovecho para mandarle mi apoyo sincero). El Karma existe.

Me imagino al puto eunuco subnormal valenciano cagando bilis venenosa al ver aportaciones valiosas que no puede destruir. Espero que hagan como con Jorge 79 (ya no recuerdo bien el numero) y lo baneen a perpetuidad. Si lo hicieron con un forero valioso, una sabandija con alopecia no merece mejor trato.

Si alguien puede colocar el link del hilo que llevo al baneo, a mi me daria para paja (e incluso puedo conseguir un bol de Danone para celebrar el post 700 como se merece).

Si fuese moderador me banearia a mi mismo, que tanta alegria no puede ser buena.

Aquí empieza el quilombo, la cosa va in crescendo hasta que le cascan el ban:

https://foropl.com/foro-general/163773-reunion-selectos-gnentlemen-65.html#post1053652705
 
Me acaba de soltar mi padre...

Llamas gorda a una mujer y se pone a hacer dieta, en cambio, le llamas tonta y ni se le pasa por la cabeza coger un libro.

Le ha faltado el TodasPutas de rigor. :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Me acaba de soltar mi padre...
Llamas gorda a una mujer y se pone a hacer dieta, en cambio, le llamas tonta y ni se le pasa por la cabeza coger un libro.

:121

Joder, a ver cuando os ponéis a reclutar a vuestros viejos, que aqui se han visto numerosas ocasiones en las que el padre de un forero es bastante mas amo que el primero (no lo digo concretamente por este caso). Podrían ser la sangre nueva que necesitamos como el comer, y de paso nos ponen a todos firmes de dos ostias.

Además, así podrían abrir un subforo “carajillo y domino” donde reunirse con Stravoquin, Mundele y Saca_el_Tarado a hablar de lo amariconadas que estamos las nuevas generaciones mientras fuman un purito pepe.
 
Ayer estaba en la playa y dice un amigo de irnos a comer. Le digo, calla loco esperate al espectaculo. En eso que una rubia de unos 30 y pocos años supuestamente noruega o por alli se situa delante nuestro, en un hueco reciente. Seria de 1'75 bastante delgada para las curvas que gastaba.

Bien, se quita las chancletas y se sube a la toalla que acababa de extender en el suelo. En ese momento me baje un poquito la visera de la gorra para que no se notara que la estaba mirando sin parpadear. En estos momentos empiezo a decir cosas mentamente como, va zorra quitatetlo todo, ahora la faldita si si, quitatelo de arriba vamos deprisa no tengo todo el dia, cosas asi mientras que la sujeta en cuestion se va quedando en bikini.

Pero esta vez no fue asi hamijos. Al subirse a la toalla lo siguiente en caer fueron sus braguitas, tan blancas y limpias... Se me aceleraron las pulsaciones y se me seco la boca de golpe. Cogio la parte de abajo y se la puso por debajo de una minuscula falda.
Yo ya no podia con mi alma del sofoco. Se quito la camiseta y pude admirar unas big natural tits como dios manda, eran la putisima perfeccion. Las cubrio con la parte del bikini y empezo a darse crema por todo el cuerpo. Solo con que me hubiese soplado, habria soltado mas crema que toda la que se estaba embadurnando.
 
Eres un esclavo de tus hormonas, por qué no sacaste rápidamente el móvil y lo grabaste con frialdac?
 
Pues con esto de ir últimamente a la piscina voy a ver si encuentro el cable para pasar las fotos al portatil y a ver si aprendo a subirlas que últimamente veo unas niñas muy majas y muy putas ellas...
 
Hoy he soñado con Black Adder.

El tío vivía en la planta 0 de un edificio de mierda de Madrid, I hate spain, Spanish people is idiot juas jaurs. Me abre la puerta y veo que todas las ventanas menos las del ucaro de baño tienen barrotes. Fuera de su casa hay un tío muy corpulento. El amigo Blacky me siente en su mesa de ordeandor, es estilo Arrow con muchas pantalals y tal como Felicity. Le veo que por detrás de la cabeza tiene unas coletillas en plan guarras y que no está to fuerte ahí.
Dan un par de golpes a la puerta y me dice que me calle, que vaya para el baño, revientan la puerta a hostias y cuando abro la puerta del baño aparezco en un puto barco... Y ya no recuerdo más.

Y con esto mi post semanal para mantener la media.
 
Era yo, lemi, todas las noches es así. Pero no es Madrid, es la guineueta!
 
Esto tendría que ir en el cine no se... acabo de ver la peli El lado bueno de las cosas y es la leche es una visión de la gente con problemas mentales con partes en las cuales me he sentido muy identificado aparte de que Jennifer Lawrence en ese papel de perturbada-inestable-codependiente con deficit de cariño me la a puesto como el titanio.

Estoy pensando en abrir un hilo en el general que se llamaría algo asi: "Las diez cosas que NO debes hacer cuando estas en una institución mental"
 
¿Duendec que se siente al ser trending topic foril?


En cuanto a sacarles foto sin su consentimiento, no se, a mi personalmente me da palo.
 
lemikox rebuznó:
Hoy he soñado con Black Adder.

El tío vivía en la planta 0 de un edificio de mierda de Madrid, I hate spain, Spanish people is idiot juas jaurs. Me abre la puerta y veo que todas las ventanas menos las del ucaro de baño tienen barrotes. Fuera de su casa hay un tío muy corpulento. El amigo Blacky me siente en su mesa de ordeandor, es estilo Arrow con muchas pantalals y tal como Felicity. Le veo que por detrás de la cabeza tiene unas coletillas en plan guarras y que no está to fuerte ahí.
Dan un par de golpes a la puerta y me dice que me calle, que vaya para el baño, revientan la puerta a hostias y cuando abro la puerta del baño aparezco en un puto barco... Y ya no recuerdo más.

Y con esto mi post semanal para mantener la media.

O escribe usted a tope de espiz y mdma o tiene un problema neuronal que hace que sus dedos vayan más rápido que su cerebro. Y no es que acierten siempre, precisamente.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Duendec que se siente al ser trending topic foril?


En cuanto a sacarles foto sin su consentimiento, no se, a mi personalmente me da palo.

Mola, hacía tiempo que no sentía eso de estar todo el rato con el F5. pero ya me he cansado, no quiero ser vuestra putita :lol:
El móvil se saca y se simula estar leyendo un sms o algo así.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Mola, hacía tiempo que no sentía eso de estar todo el rato con el F5. pero ya me he cansado, no quiero ser vuestra putita :lol:
El móvil se saca y se simula estar leyendo un sms o algo así.

Como diría Canta, aún te falta un rango molón, amigo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Como diría Canta, aún te falta un rango molón, amigo.

El rango debería ser el título deljailo, Esa LOCAZA con ese PELAZO, háblalo con la cúpula y ya me dices algo.
 
Que tierno.... con el alcohol dice, y con muchas cosas más pero te aseguro que llevo tanto tiempo haciendolo que si no me he muerto ya, poco me queda. Un día de estos abriré hilo en el general posteando fotos de mis resultados psiquiatricos que vais a flipar (o no)...

Podrias hacer una pequeña introducción a todo eso. Este tipo de problemas afecta muchisimo a las relaciones personales no me parece un tema baladí. Me acabo de abrir un bolsa de pipas sin sal, tenemos toda la noche por delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie