El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gina...estoy en Madrid...tengo sitio en hotel five stars. Pagó mi viejo. Te espero.
eqe9emy7.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
Ahí aún se ve algo de glamour, yo he comido con un tipo al lado que pesaba más de 100 kilos, sudoroso y sin camiseta...

Todavía le huelo... pero me estoy desviando del rapiñeo. Mañana hablaré de cómo una chica de familia bien, con carrera y cierta "inteligencia" se enamora del malote del grupo aunque no tengan nada en común.
 
No la cagues ahora que ya la tenías en el bote :face:
¿Qué te dice la gente mientras te ven haciendo el monguer con la cámara del móvil?
 
Que si estoy viendo una película o si chateo con una chati. GÑEEEEEE
 
THORNDIKE rebuznó:
Que si estoy viendo una película o si chateo con una chati. GÑEEEEEE

:lol::121

Ni puto caso, tu sigue con la retransmisión en directo.
 
Gima...al fondo a la derecha edràn mis aposentos.:rolleyes:
eqyja8y5.jpg
 
Me he puesto mi pijama vaquero y he preparado un aperetivo para Gina. Estos detalles son los que marcan la diferencia hijos de puta. Ya veréis como pica.
aze6a3e9.jpg

Gina aim guetin for yu.
 
Hace nada estabas degustando un buen filete y ya estás plácidamente en la camita... qué rápido ha transcurrido todo, no?
De todas formas la puta de Gina ni si quiera nos está leyendo así que mejor hazte una paja cremosa y mañana ya será otro día.
 
Esa foto es de esta mañana...cuando llegué al hotel. En realidac, sigo en Vietnam.
 
Argail rebuznó:
(la voz de Benito es como la de Joaquin Reyes :lol:)

no me jodas que sueno asi, mira que me han dicho que mi voz se parece a la de max demian, a la vez que a la de torbe, pero... joaquin reyes?
 
Le Déserteur rebuznó:
De vez en cuando la televisión nos brinda programas, reportajes o documentales con algo de interés para lo que se viene hablando en el subforo.

Este sábado, en La Noche Temática de La2 tenemos a:


Hugh Hefner. Playboy, activista y rebelde

Para mi siempre fue un referente, pero no conocia toda su historia. Pensaba que era un modelo a seguir a nivel empresarial y como estilo de vida. Haciendo lo que mas te gusta como modo de vida y hacerlo tan bien que logres triunfar.

Pero no so es eso, este hombre fue un pionero en la lucha de la libertad sexual, aposto por los nuevos artistas, escritores y dibujantes, se opuso a la guerra del vietnam, estuvo contra la segregacion racial, lucho por la libertad de expresion y contra la censura del gobierno y la iglesia que lo intentaron arruinar y meter en la carcel en diversas ocasiones.

Un puto crack que encima ha vivido la vida como le ha salido de los cojones rodeado de tias buenas y jodiendo a las feministas. Una pena que todo lo que hizo por su pais y el mundo quede totalmente ignorado y solo se conozca la parte mas banal de fiestas, las conejitas y el putiferio.
 
VindiNardo rebuznó:
Para mi siempre fue un referente, pero no conocia toda su historia. Pensaba que era un modelo a seguir a nivel empresarial y como estilo de vida. Haciendo lo que mas te gusta como modo de vida y hacerlo tan bien que logres triunfar.

Pero no so es eso, este hombre fue un pionero en la lucha de la libertad sexual, aposto por los nuevos artistas, escritores y dibujantes, se opuso a la guerra del vietnam, estuvo contra la segregacion racial, lucho por la libertad de expresion y contra la censura del gobierno y la iglesia que lo intentaron arruinar y meter en la carcel en diversas ocasiones.

Un puto crack que encima ha vivido la vida como le ha salido de los cojones rodeado de tias buenas y jodiendo a las feministas. Una pena que todo lo que hizo por su pais y el mundo quede totalmente ignorado y solo se conozca la parte mas banal de fiestas, las conejitas y el putiferio.
como que una pena... que te conozcan por ser un octogenario que vive rodeado de tias por las que tu matarias por olerles las bragas... eso es una pena? eso no es una pena, eso es ser un señor.
 
THORNDIKE rebuznó:
Voy porque no le puedo hacer el feo a mi viejo. Se llama respeto, cabrones. Vengo buscando comprensió:, no caña, eso para zurraspas.

El primo que tengo al lado es retarded level5000, ahora.os cuento.
Que hijo puta tu abuelo, vaya nombre que puso a tu padre.
 
Pues estaba leyendo una entrevista con la actriz Lizzy Caplan (que me la pone como de adamantium, dicho sea de paso), que interpreta a uno de los personajes protagonistas de "Masters of Sex", la doctora Johnson, quien junto con el que luego sería su marido William Masters revolucionarían el modo de entender la sexualidad humana, y se descuelga con esta perla a la hora de que le hagan la consabida, aburrida, estándar e impertinente pregunta que a toda mujer han de hacerle en toda entrevista, por lo que parece: lo de la igualdad y que si ella lo ha notado y su putísima madre:

En la serie, las mujeres chocan constantemente contra el techo de cristal. ¿Se ha evolucionado mucho o poco desde los 50?

Ahora puede parecer que la discriminación no es tan sangrante como entonces, pero no hace falta indagar demasiado para ver que todavía nos queda mucho por delante. Sigue siendo igual de difícil conciliar la vida familiar con la laboral y se espera que las mujeres se comporten de manera diferente en el mundo del trabajo. Toda esa asertividad que se aplaude en los hombres no está tan bien vista en ellas. Si se comportan así, se les llama mandonas. En mi industria tenemos un número obscenamente pequeño de guionistas y directoras.
Y a usted, ¿le gustaría escribir y dirigir?

Con la escritura hago mis intentos, pero me falta constancia. Dirigir sí me gustaría. Hacerlo en la serie estaría bien. Conozco al equipo y me llevarían de la mano.


TÓCATE LOS COJONES. Que hay pocas escritoras y pocas directoras, dice, lo cual es cierto, y luego, cuando le preguntan que es que ella no tiene la constancia para escribir y que sí, que dirigir sí que quiere, pero que se lo den hecho y la guíen y se lo pongan fácil.

Quejándose de que no hay ni una cosa ni otra para acto seguido, sin solución de continuidad, dar la clave de por qué no: porque hay que trabajar duro para hacerlo y currártelo tú misma sin ayuda. Y para eso no valen.

Por esto, por exactamente esto, jamás llegarán a nada. La eterna cantinela y la eterna petición de estar en los puestos que ocupamos los hombres va seguida del "... y para eso quítate tú que a mí me da fatiguita quitarte, y cuando esté donde estás tú, que otros hagan mi trabajo por mí". Que te lo pongan OTROS para que sólo tengas tú que apretar un botón, pero oye, el botón que sea fácil de apretar, ¿eh? Y entonces a apuntarse el mérito y a hinchar el pecho.

Pero qué hijas de la grandísima puta, joder.
 
A mí me parece que no es que sea cosa de mujeres. En todos los ámbitos de la vida, especialmente el laboral, quienes más se quejan suelen ser los que menos trabajan. Porque el que de verdad está dejándose la piel en el curro, no tiene ni tiempo ni ganas de andar llorando. Y si encima se es bueno en lo que se hace, tampoco se tiene necesidad de pedir nada porque ya te lo dará alguien a quien le interese arrimarse.

Yo en mi trabajo no pido que se me trate igual que a los demás, ni de coña. Yo pido que se me trate mucho mejor, porque trabajo mejor y soy mejor.

Las políticas de igualdad son para mermados y vagos.
 
Hay algo que también me jode del ámbito laboral, y por lo que conozco es más de hombres que de mujeres, en parte porqué el liderazgo forma parte del carácter masculino, un hombre siempre tendrá más interés en proponer cambios y mejores soluciones a problemas, pero con éstos hay que ir con cuidado, ya que son muy de proponer pero poco de actuar. En estas situaciones siempre uso la técnica del partido de tenis, es decir, lanzar la pelota al otro lado de la red y esperar respuesta. Con las mujeres suele ser más sencillo ya que hacen lo que toca y no esperes mucho más.

Voy a ver si encuentro algún hilo sobre relaciones de poder en el trabajo.
 
iskariote rebuznó:
A mí me parece que no es que sea cosa de mujeres. En todos los ámbitos de la vida, especialmente el laboral, quienes más se quejan suelen ser los que menos trabajan. Porque el que de verdad está dejándose la piel en el curro, no tiene ni tiempo ni ganas de andar llorando. Y si encima se es bueno en lo que se hace, tampoco se tiene necesidad de pedir nada porque ya te lo dará alguien a quien le interese arrimarse.

Yo en mi trabajo no pido que se me trate igual que a los demás, ni de coña. Yo pido que se me trate mucho mejor, porque trabajo mejor y soy mejor.

Las políticas de igualdad son para mermados y vagos.

 
Hace años, ascendieron a mi mujer a jefa de departamento, tenia a su cargo 40 personas, eran un 60% mujeres y 39% hombre y 1% gays, el caso es que no tenia ningun problema en el trabajo rutinario, parecia que lo tenia todo controlado, sin embargo, cuando tenia que tomar alguna decision importante, le entraban las dudas, buscaba consejo, le daba mil vueltas al tema, era como si necesitara autojustificarse para tomar esas decisiones, yo le decia, que si la habian puesto alli, era porque valia, que era parte de su trabajo y que para eso le pagaban. Estuvo en el puesto dos años, al año ya estaba con antidepresivos, al final, nos fuimos de viaje a una aldea del Senegal, cuando volvimos lo vio mas claro, en menos de una semana, mando a la mierda a su jefe, mando a la mierda los antidepresivos, y desde entonces no ha vuelto a tener problemas en el trabajo, es como si supiera que ese no era su puesto, y que por muchas cualidades que tuviera, ella no podia ejercer ese liderazgo.
 
Viendo un reciente post de Vindinardoc me acabo de acordar que durante mucho tiempo Bulma fue mi amor platónico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vestía así de reina mora, en la saga de Pilaf:

Las-im%C3%A1genes-de-Bulma-para-compartir-3.gif


Después en la vida real conocí a una chica que era igual que Bulma pero se casó con un chino.
 
Joder, claro que si. Y la escena esa que krilin le baja el top para que el duende tortuga lance un chorro de sangre. Eso es la mejor escena del mundo.

Mis amores platonicos de niñez fueron Bulma (dragon ball), Princesa Leona (Dragon Quest), Lamu (Urusei Yatsura) Ranma chica (Ranma 1/2), Mai Shiranui(Fatal Fury).

Luego ya le pille las Penthouse a mi padre y me deje de gilipolleces.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues estaba leyendo una entrevista con la actriz Lizzy Caplan (que me la pone como de adamantium, dicho sea de paso), que interpreta a uno de los personajes protagonistas de "Masters of Sex", la doctora Johnson...

Está claro que cada uno tienen sus gustos, pero joder ILG, que me digas que Lizzy Caplan te la pone gorda es para mirártelo. Tiene una expresión de la cara de depresiva que tira para atrás y sin putas tetas. Y ya leo tu fragmento de entrevista y poco más que me dan ganas de escupirla sangre proveniente de mis encías… Que sí, que quién soy yo para decir lo que te la pone y no, pero ésta? Ésta no, joder.

No, por Dios.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie