El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrias hacer una pequeña introducción a todo eso. Este tipo de problemas afecta muchisimo a las relaciones personales no me parece un tema baladí. Me acabo de abrir un bolsa de pipas sin sal, tenemos toda la noche por delante.

¿Sin sal? en fin... ¿Como a afectado mi estado mental, amen de las distintas medicaciones probadas a mi vida amorosa? Pues teniendo en cuenta que apenas recuerdo mi vida sin este tipo de problemas, diría que la han mejorado. Me explico. El peor enemigo de un hombre en contra de lo que se diga por aqui, no es la mujer, sino el mismo. Las hormonas y la libido nos hacen tomar demasiadas malas decisiones en caliente y asi nos luce el pelo. Cuando la líbido es mas normal (más baja) tendemos a ver a las mujeres como lo que realmente son y eso te ahorra muchos quebraderos de cabeza, aquí veo muchos hombres cegados por el deseo, el sexo, onanistas compulsivos, yo no soy ni mejor ni peor que ellos, solo distinto y libre de estas ataduras eres más libre, más dueño de ti mismo. Claro que tambien tiene su lado negativo...

...diría que la han mejorado. Me explico. El peor enemigo de un hombre en contra de lo que se diga por aqui, no es la mujer, sino el mismo. Las hormonas y la libido nos hacen tomar demasiadas malas decisiones en caliente y asi nos luce el pelo. Cuando la líbido es mas normal (más baja) tendemos a ver a las mujeres como lo que realmente son y eso te ahorra muchos quebraderos de cabeza, aquí veo muchos hombres cegados por el deseo, el sexo, onanistas compulsivos, yo no soy ni mejor ni peor que ellos, solo distinto y libre de estas ataduras eres más libre, más dueño de ti mismo. Claro que tambien tiene su lado negativo...

Tras leer esto tengo todavia mas dudas. Me esperaré a que saques los proximos episodios con la esperanza de que no mueras antes. :D

Pues yo lo he entendido (creo). Que el varón veinteañero es una bomba de testosterona y que ese hecho muchas veces le hace perder el oremus y la compostura, al parecer Argail está tomando algún tipo de antidepresivo o algún medicamente así durante varios años y le baja la líbido un montón, con lo cual lo ve todo desde otra perspectiva mucho más relajada, pero también con su propio viacrucis por sus dolencias psíquicas que su enfermedad le provoca.

Duendec_ ha estado bastante certero. La libido controla la vida de los hombres independientemente de su edad, recuerdo un amigo de mi padre de más de 70 años que firmando el alta después de un triple bypass le pillamos mirándole el culo a una que acababa de pasar, lo de la libido solo se cura con la muerte y una libido baja es un efecto secundario muy común en una medicación típica antidepresiva. Una de las armas más poderosas de la mujer es el sexo, si nota que no te controla por ahí se sienten confusas, descolocadas, son más vulnerables, salen a la luz sus verdaderos rostros, unos más agradables que otros.

La parte negativa, en mi caso, aparte de algún problema físico es que soy una persona muy auto destructiva, y claro eso salpica a mis parejas haciéndolas participes de mis dolencias y en algunos casos que ya he comentado haciéndoles caer al pozo junto conmigo.

Ese es el verdadero problema arrastrarlas a tu infierno personal. ¿Qué necesidad hay de que te vean totalmente hundido? Solo las vas a preocupar más.

Es cierto lo que decís del líbido, perjudica aún más si cabe la situación, te hace perder perspectiva y desconcentrarte de tus prioridades e intereses.

Ese es el verdadero problema arrastrarlas a tu infierno personal. ¿Qué necesidad hay de que te vean totalmente hundido? Solo las vas a preocupar más.

Si no has padecido alguna dolencia de tipo nerviosa es muy dificil que entiendas mi situación. Evito, evitaba en la medida de lo posible que me vean en mis peores momentos, no quedando con ellas, sonriendo sin ganas, lo que ocurre es que cuando una chica te quiere (aunque aqui esto sea tabu) se implica emocionalmente, le duele lo que a ti, se involucran y terminan callendo. Mis ultimas tres relaciones las termine yo antes de que eso ocurriera ahorrandoles el mal trago, cosa que extrañamente me reprochó mi psiquiatra alegando que apartaba a la gente de mi y tal... en fin... muchas historias.

Ya hay trailer de 50 Sombras de Grey, más de un millón y medio de visitas en unos días, y menudos diálogos...

Este es otro de esos posts en que dudo si poner :lol: o :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no he leído ni un libro de estos, solo con ver a qué tipo de "personas" ha gustado he tenido suficiente.

Tools of the trade rebuznó:
Yo no he leído ni un libro de estos, solo con ver a qué tipo de "personas" ha gustado he tenido suficiente.

Había hilo sobre 50 mierdas de.... pero es que no valía la pena ni resubirlo, se publicaron varios fragmentos y era de lo peor, la película no se salvará de ser un indicador para detectar gilipollas. Y casí diría gilipollas femeninas en una proporción de 95 a 5 (se entiende en porcentaje)

Pues claro que sí, incluso elevaría el tanto por ciento un poco más y nos quedaríamos cortos.
He leído fragmentos del libro y no me ha parecido más que Corín Tellado en v. 2.0. Y el tipo de público al que va dirigido es a una horda de mujeres que no tienen ni el más mínimo sentido crítico a la hora de leer, como no lo tienen a la hora de mojar las bragas viendo Titanic porque se pone de moda, bailar regetón porque si sale en 40principales es bien, o vestirse en colores flúor porque es lo que se lleva .
Ahora se lleva el ser una guay en la cama, con sus espositas, sus antifaces y demás parafernalia pseudo-bondage (y que espero que los aficionados al BDSM sepan entenderme), ahí, usado a lo tonto y sin saber nada de ese mundillo*, que luego acaban siendo noticia en algún diario por su ignorancia, su torpeza y su mala cabeza:
Aumentan los accidentes sexuales domésticos por '50 sombras de Grey'

Muere una joven tras practicar los juegos sexuales de '50 Sombras de Grey' - Chic

* en realidad yo tampoco sé nada sobre el BDSM, solo que me parece lógico el documentarse un poco antes de probar las cosas, digo yo.

Cuidadito con Titanic.

PS: Si la puta y retrasada de mi hermana lo ha leído, eso de 50 sombras debe ser un mierdón sideral y antológico. no hase falta disir más.

Tools of the trade rebuznó:
En realidad yo tampoco sé nada sobre el BDSM, solo que me parece lógico el documentarse un poco antes de probar las cosas, digo yo.

Pues también hay hilo sobre el tema en el foro :lol:

Pero no hubo un especial interés al respecto.

No le quito mérito a Titanic, pero todos sabemos con qué ojos mira esta películs una fan de Pretty Woman.
Veo, por cierto, que todos tenemos nuestros gurús a lahora de saber qué no leer o qué película no ver, :lol:

Sé que hay hilo BDSM, pero no es una práctica que me atraiga en demasía pues personalmente llevo bastante mal cualquier tema que me lastime la piel.

MarcoKra rebuznó:
Me gustaría hacer una pregunta, Le Desérteur.
Llevo poco en el foro y leo más que escribo porque me gusta estar orientada del tono y la forma de comportarse en el nuevo mundo en el que me sumerjo...
Al lío... estaría equivocada si pensase que en este foro no hay por qué evitar las confrontaciones y que no me ganaría un ban si le contestara en el mismo tono que él usa conmigo y le dijera por ejemplo: Vasilio, chúpame una nalga! ???

A ver Marcokra, te respondo en este hilo para no enmierdar.

Confrontaciones y broncochats nunca me han gustado, ni cuando foreaba que procuraba evitarlas y menos ahora que estoy moderando este subforo. De momento, en dos semanas que llevo con botones me he preocupado más de movilizar, organizar y promover el debate y el foreo. Procuro mantenerme algo al margen de disputas personales ya que trolles los habrá siempre, pero no tengo muchas ganas de empezar repartiendo banes desde el primer día, soy más de ir dando toques por mp, haciendo ver que no le interesan a nadie según que comentarios fuera de tono. Ante un ataque directo, pues si quieres replica, pero no me gusta ni lo uno ni lo otro, hacerlo con gracia es una opción, pero mejor pasar de largo, y dejarle sin réplica. Siempre tienes la opción de ignorar al forero que te toque los huevos o scrollear si ves su nik. Por lo que he ido viendo, siempre se acaba volviendo al tema, por lo que voy dejando hacer, pero voy apuntando matrículas, que puedo parecer pasota, pero no gilipollas.

Estais de suerte hamijas (Tools) :1

2cP8Mwg.png

CHI CHEÑÓ!

Kowalski 4Ever rebuznó:
Que ha pasao con el hilo de las wikiquotes?:shock:

No lo se, que le ha pasado ?

El hilo ha nacido cerrado, lo veo diferente al de la Biblioteca, pero supongo que lo acabaré abriendo.

Si se os ocurre algo, aquí en el forochat o por mp de momento

Todo el mundo sabe que los helados Magnum son helados para mujeres y mariquitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca he probado uno ni lo pienso hacer, porque no soy una mujer o un mariquita. El Magnum es una representación fálica del pene de un negro, duro y moreno por fuera con sorpresa blancoamarillenta por dentro. Todos lo habéis pensado alguna vez.

Por eso gusta tanto a las mujeres (y a los mariquitas) y los anuncios van dirigidos a ellas. La mejor y más sencilla forma de ligar este verano es tirarle la caña a toda tipa que se esté comiendo un Magnum. No falla, se encuentra en periodo de ovulación y se muere por una rostbratwurst de verdad. Presa fácil. Hacedme caso, amigos, e hinchaos a follar este verano.

rachel_bilson_magnum_ice_cream_commercial_WMTJCIH.sized.jpg

10.jpg

No puedes diferenciar estas dos imágenes, ¿me equivoco?

Es cierto, comerse un Magnum es acto demigrante.

Duendec, no hay que centrarse en una (sola) mujer.

Vale joder, la he cagado. Debí decir no te centres en una mujer y ya. Porque parece o pueda dar a entender que esté diciendo que se centre en varias. Y si, lo sé, no se puede. Pero claro, es que tampoco lo he escrito.

Toda esta explicación os parecerá innecesaria al resto. Pero no lo es tanto. Recordad cuando Pai Mei dijo a Filimbi: "Concentra* toda tu energía en un solo punto". ¿Por qué? Porque es la única forma de poder escapar del Purgatorio creando un agujero espacio-tiempo.
¿Alguien lo ha visto?¿ No verdad? Pues es debido a que no esta acostumbrado a centrarse en nada, ni siquiera en una mujer.

Lo pongo de ejemplo porque es importantisimo tener claro eso. Una mujer en mente = Fracaso. Varias = Éxito.

*Es un derivado de Centrar, lo uso simplemente para dar validez a esta teoria resistente cual castillo de naipes.

En verdad toda esta mierda es para que os deis cuenta de lo que hay que hacer cuando tengais una discusión o querais dar una opinión aunque sea negativa sobre un post. Llevároslo al forochat, no enmierdeis los hilos. Hijos de puta.

Vaya, otra más de las cosas supervitales que consideras importantísimas. Supongo que la podremos meter en la lista, entre "echar un poquitín de canela en el rooibos" y "dejarse llevar por el ritmo".

Black relájate que VindiNardoc es hamijo mío también. Yo es que siempre que me he fijado en una mujer me he centrado en ella y nadie más, y así me ha ido y así he terminado foreando en PL :face:

Argail, que te veo conectado, vente al forochat y hablemos de mujeres.

Supongo que todos tenemos un perfil de mujer que nos hace perder el sentido, hablo de físicamente, voy a buscar alguna foto de mis musas y comparamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie