El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder menuda forma cutre de palmarla.
Por cierto una vez me pasó algo parecido con una gominola.
Y me hice yo solo con la ayuda del sofá la maniobra de heimlich versión cutre. . Aunque noté como se me nubló la vista en el último momento mi pensamiento fué "Que forma mas dulce de morir"
Por desgracia para el país sobreviví y escupí la chuchería.
 
Ya solo falta que palme José Domingo Castaño de cáncer de pulmón, para poder decir: "Pepe, un purito"
 
Según parece era la lista de la familia Villar, trabajaba para IBM


Hablando de la mar y los peces, hace un año y pico nos absorbió un grupo yanqui. Son muy de ofrecer planes de carrera, ofertar y ofrecer puestos en otras plantas del grupo.

Pues bien obviamente tienen un cerro en USA, y un número nada desdeñable en América Latina, Brasil, México y Uruguay principalmente

Hace un mes vino un equipo multidisciplinar de 20 americanos a mi planta. Cuando llegó el de recursos humanos a hablar de este tema, nos dijo sorprendido que desde esta planta se habían ofrecido bastantes para moverse, pero casi todos a USA, que no entendía que no hubiera nada más que un ofrecimiento para ir a las plantas de panchitolandia teniendo en cuenta que no existía la barrera del idioma.

Creo que en ese momento, en un provocado silencio hubo el mismo pensamiento: A Brasil o México va a ir tú puta madre.

Portinox, lider mundial de fabricacion de barriles de cerveza, porsu de Granada, cuando decidió abrir en Mexico lindo una planta nueva ofrecio a los trabajadores que quisieran ir alli a ayudar a ponerla en marcha varios incentivos.

No incluia nada de seguridad, pero si dinero, vacaciones y varios billetes de ida y vuelta. Conozco a dos que se fueron y dicen que no vuelven mas alli. Uno de ellos tenia pensado de ir de viaje de novios a Cancun y casi no se casa por que la novia por cojones si queria, y el decia que no ponia los pies en Mexico nunca mas.
 
Última edición:
Pregunto:
Me dice la contraria que ha sido que ha fenecido la Enma Cohen, que no es hermana de los Cohen ( !a la mierda!).
Yo no he oído nada, y en este hilo de rabiosa actualidac tampoco he leído nada de eso.
¿la mando a la mierda ó hay algo de eso?

Ka®ma & scat


Remitido desde selular
 
Murió en julio. Nunca la olvidaré en su mejor papel...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunto:
Me dice la contraria que ha sido que ha fenecido la Enma Cohen, que no es hermana de los Cohen ( !a la mierda!).
Yo no he oído nada, y en este hilo de rabiosa actualidac tampoco he leído nada de eso.
¿la mando a la mierda ó hay algo de eso?

Ka®ma & scat


Remitido desde selular

Como dice El bedel, entregó la cuchara en julio, y si se habló de su muerte aquí.

En este masuno y en los siguientes:

https://foropl.com/threads/62704-El...-y-si-no-BAN/page204?p=4582513&viewfull=1#top
 
Última edición:
Puro alzeimer, ahora lo recuerdo, soy como el pana @Cannabis al cuadrado, facepalm y eso.
Osea que he de mandarla a la mierda.

K:lol:rma kaponata
 
Otro que estaba en "La vida de Brian" se ha ido. Por lo visto también tuvo un papel en Harry Potter:

https://www.20minutos.es/noticia/2845449/0/muere-actor-harry-potter-vida-brian-terence-bayler/

34fade83-6af8-48d0-b626-3ea4aea66f5f.gif
 
Última edición:
Gradísimo deporte, aunque nunca he entendido la diferencia entre bola y strike
 
Gradísimo deporte, aunque nunca he entendido la diferencia entre bola y strike


El Strike es cuando tiras los 10 bolos con el primer lanzamiento de tu turno y la bola es eso, la bola. Tiene un numero en libras que indica el peso y tres agujeritos para los dedos.
 
Y Darth Vader y el emperador Palpatine jugaban a los bolos con Yoda y Obi-wan.
De ahí lo de "The empire strikes back"
 
Y Darth Vader y el emperador Palpatine jugaban a los bolos con Yoda y Obi-wan.
De ahí lo de "The empire strikes back"


¿Sabías que el nombre de pila del Senador, Canciller y Emperador Palpatine era Sheev?

Por cierto, ¿no están cayendo muy pocos últimamente? Deportistas de deportes secundarios, famosillos de media película ¿Está guardandose la Muerte sus mejores cartas para el inicio del 2017 como hizo en el 2016?
Todavía es muy pronto para la siguiente necro-porra, pero id haciendo un excel con vuestros favoritos, que luego se os olvidan.
 
Si una porra de quién no se come el turrón.

No estaría mal, algo de LoL daría
 
Nos ha dejado el cineasta, Heschell Gordon Lewis, a los 87 años de edad:

original.jpg


Fue conocido como "El Padre del Gore", fue el pionero de ese género aunque también dominó otros, y nos regaló clasicazos como: 'Blood Feast' o '2000 Maniacos', entre muchas otras.

14749451240788.jpg


DEP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie