627888200 chinas

FollaBocas

RangoNovato de mierda
Registro
17 Feb 2008
Mensajes
73
Reacciones
27
152882427_1.jpg


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace menos de un mes
- DIRECCIÓN: Huerta de la Reina.
- NOMBRE DE LA CHICA:No me acuerdo
- TELEFONO: 627888200
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapas-japonesas-en-cordoba-152882427.htm
- TARIFA: 50 media hora. Tiene mas tarifas (desde 15 minutos), pero no recuerdo precios
- EDAD APROXIMADA: 30 años
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: No lo se. No suelo besar en la boca
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No. Solo una reciente cicatriz en la barriga, tapada por una tirita.
- HIGIENE: Lo minimo aceptable.
- ¿FOTOS REALES?: Nada mas lejos de la realidad.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en ropa interior. Nada sorprendente.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, un poco feucha, pero me ponen las orientales. Tetas escasillas, y con poca curva en general.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática y atenta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Aceptable.
- PRELIMINARES: Buena mamada.
- SIMPATÍA: Mucha, aunq falla el lenguaje.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pudiera ser.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada-cubana-follete.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
- FRANCÉS SIN: Lo hace, pero yo no.
- FRANCÉS COMPLETO: No se, no pido eso.
- GRIEGO: Creo que si, pero tampoco lo practico.
- BESOS EN LA BOCA: Soy escrúpuloso en eso, y tampoco lo hago.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te ponen las chinas...las hay mejores.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Atención y simpatía.
- LO PEOR DE ELLA: Fisico no muy agraciado.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Calleja con pocos transeúntes.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me gustan las orientales, y aunq en el mensaje indican japonesas, coreanas etc... son solo chinas.

Por teléfono quedo y me indican una gran variedad de tarifas (desde 15min, 20min, 30min etc..) Luego con la chica, solo me indica desde 30min, pero me da igual por q es lo q buscaba. En la llamada me da la dirección concreta y le digo que estoy ahí en 10 minutos.

Al entrar en la casa me recibe una chica en bata, y me dice que espere en un sofá. Espero como 10 minutos. Parece ser que las 2 chicas estaban ocupadas....y yo pensando "habérmelo dicho por teléfono y espero en la calle dándome una vuelta".

Cuando me dice de pasar, es directo con una chica, dado que la otra sigue ocupada. Me la pela, yo voy con prisa y voy al lio. Me toca la mas feucha, ya que luego vi la otra chica y parece mucho mejor (mas tetas).

Pasamos a la habitación, nos ponemos en bolas, me da una chanclas, y vamos al servicio. Me lava en el bidet, y luego se lava ella. Vamos de nuevo a la habitación, y paso de besos y mamadas sin, asi que le pido el condon y que me la chupe.

Luego pasamos a la cama, le pido que se tumbe y empiezo una cubana. Como no había mucho material, voy al misionero y tras un rato me voy en sus tetas.

Nos limpiamos, y luego me presentan la otra chica que estaba ocupada. Lo dicho, parece que era mejor opción. Para otro dia.
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas
- DIRECCIÓN: calle buenos aires
- NOMBRE DE LA CHICA: jeny or jesi
- TELEFONO: 627888200
- WEB: PASION.COM - Orientales en cordoba
- TARIFA: 50 media hora y 40 euros 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: 25 años aunque no soy bueno calculndo la edad y menos de las asiaticas
- NACIONALIDAD: Chinas
- ¿FUMA?: diria que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE: buena, se lava y te lava
- ¿FOTOS REALES?: que va
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió una mujer en pijama o bata y te pasa a un cuarto donde te atiende la prostituta en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mediana estatura, tetas pequeñas pero muy bien puestas. de cara no era fea, buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: Un francés
- SIMPATÍA: Es simpática, aunque no habla ni papa de español
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: posiblemente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances y despues folleteo en posturas diversas y despues de correrte te hace un intento de masaje
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si, me corrí en su boca y no se quejó para nada
- GRIEGO: no pregunté
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan las asiaticas
- ¿REPETIRÍAS?: posiblemente
- LO MEJOR DE ELLA: fisico y el francés
- LO PEOR DE ELLA: ni papa de español, por lo que no puedes explicar lo que quieres ni puedes preguntar nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5 (la habitacion está bien, pero hay un cuadro de la virgen maria en la pared junto al armario que desentona un monton en este lugar)
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle sin mucho trafico, aunque al no haber otra cosa en ese edificio, supongo que quien te vea entrar o salir y sepa lo que alli se trajina sabe a lo que vas

Puedes escribirle por whatsap y te explica la direccion y los servicios-tarifas. El sitio está bien y hay aparcamiento cercano.
Me abrió la puerta una china que iba en bata y me dijo que pasase dentro de una habitacion donde tras esperar un poco me atendió otra china en ropa interior. Te hace pasar por el bidé y ella tambien se lava la boca y los bajos. Despues en la habitación, empezó a chuparmela sin condon. Tras unos minutos de chupete y de manoseo de sus tetas, me corrí en su boca. Fue al lavabo a lavarse o escupir y volvio enseguida lista para que la montara. Luego ya lo normal, un par de posturas y tras unos cuantos minutillos de folleteo me vuelvo a correr. Te lleva nuevamente al bide a lavarte y de vuelta a la habitacion te hace un masaje o al menos lo intenta, por que se ve que eso no es lo suyo. En general, una experiencia agradable.
Un par de detalles:1- las sábanas aunque limpias (las sacó de un cajon recien lavadas dobladas) tenian ya más churretes que la camisa un indio (se agradeceria que a parte de lavarlas fueran tirando las más viejas), 2-la chica con la estuve no habla ni papa de español, no espereis mucha conversacion (para mi no es un problema, pero si se de otros que les gusta hablar con las chicas antes y despues del folleteo).
 
Comentar que desde principios de año han cambiado de chicas (van cambiando cada cierto tiempo).

He ido en varias ocasiones, y esta ultima me atendio una chica guapilla (lo guapilla que pueda ser una china), con el pelo muuuyy largo, cosa que me puso cachondillo :1.

El problema es que todo lo berraco que me puse imaginandome las cositas que iba a hacer con su largo pelo, se me quito al ver las encinas negras que tenia :shock:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Principios de abril
- DIRECCIÓN: calle Buenos Aires
- NOMBRE DE LA CHICA:Eva
- TELEFONO: 627888200
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: joven, sobre 25
- NACIONALIDAD: china
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria barata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,60. buenas tetas y culo aceptable para lo que estilan las chinas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y con ganas de agradar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:bueno
- PRELIMINARES: un masajito mas bien flojo, besos y mamada
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje ,frances y folleteo en diversas posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque no me gusta repetir
- LO MEJOR DE ELLA: el frances y q no te pone pegas a nada
- LO PEOR DE ELLA: nada en particular
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: calle con poco transito
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:llame y me dicen que hay tres chicas. Al llegar me abrio una china con una especie de kimono y me lleva a una habitacion amplia y con un espejo en el cabecero de la cama. me presenta a las chicas y elijo una que dice llamarse Eva.Te lava y se lava ella. Me ofrece una especie de masaje, al rato le digo que me la chupe y despues de un rato me corro en su boca. Nueva lavada de bajos y ya en la habitacion un poco de folleteo en varias posturas y corrida en sus tetas. Buena experiencia.
 
Arriba Pie