Hilo competitivo foreros - temporada 2015

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Bueno pues nada, ya iréis aportando. Yo estoy a 4 semanas así que me voy al sobre, que mañana tocan 45 min de cardio en ayunas.


Participad malditos.
 
Yo hasta noviembre no vuelvo a competir así que durante el verano seré un fofisano mas
 
Yo compito hoy a las 18:30, aunque probablemente haré el ridículo porque he estado entrenando poco y mal últimamente pero bueno. La siguiente, el campeonato absoluto el 13 de junio creo.
 
Yo no sé cuándo empiezo. En julio, no sé qué fin de semana, tengo cita fija con el equipo de viejas glorias del balonmano reconvertidos a la arena.

La preparación, una puta mierda, la verdad, lo escribí todo muy bonito y prefiero ni recordarlo porque no sé si me dan ganas de llorar o de mandar a la mierda la vida moderna y pedir dinero en la calle tocando la guitarra.
 
clint_isgud rebuznó:
Yo compito hoy a las 18:30, aunque probablemente haré el ridículo porque he estado entrenando poco y mal últimamente pero bueno. La siguiente, el campeonato absoluto el 13 de junio creo.

Perfecto, buena meta y queda tiempo.


La idea que tengo con este hilo es que si podéis y tenéis ganas vayáis posteando los entrenos que vais haciendo, o cualquier tema relacionado con la preparación de la competición, algo así como lo que hicieron los ciclistas en su hilo, que estuvo muy bien y fue muy instructivo. Al haber fechas y objetivos específicos supongo que habrá más motivación y será más entretenido que postear por postear.
 
Bueno, pues yo le he estado dando a la rutina de halterofilia. No solamente porque me parezca muy divertida y porque me gusten los levantamientos que incluye, sino porque los considero muy interesantes a la hora de mejorar el salto tras una subida de unos 15 kg de peso corporal que mis tobillos acusarían mucho en una rutina de pliométricos.

Por cambiar un poco me puse como objetivo hacer una OLAD en estos días y ahora lo pago con un dolor de lumbares que sigue sin irse.

También tengo molestias en el tobillo, apareció una comba por el gimnasio, cutre como ella sola, un cable sujeto a dos trozos de plástico con dos tornillos, pero más larga de lo normal, así que me va de puta madre. Le eché 10 minutos a lo sumo, sin parar de saltar aunque la comba se parase. Tuve que parar porque me empezó a molestar el tobillo izquierdo, sin torcedura, sin gestos extraños. Supongo que se debió únicamente al peso excesivo.

Ahora estoy recuperando y el lunes espero poder volver a hacer algo si la espalda me lo permite, pero no tengo ni idea de por dónde tirar. De OLAD me quedarían 2 semanas y media más la de descanso.

Edito para añadir: el objetivo principal es el salto. De lanzamiento no voy mal y penaliza más un salto escaso que un brazo no tan fuerte. La resistencia no es esencial en el balonmano playa, en mi equipo menos, porque hay muchos cambios defensa-ataque y las transiciones son lentas.
 
Llevo 7 meses en el dique seco. Ahora mismo mi cuerpo es equiparable a cualquier mierdas fofisano.
Sin mi musculosa figura la autoestima cae a niveles MaxDemian.
Incluso tengo que declinar a las putas que llaman a mi puerta para ser percutidas.

Resurgirá el Fenix? Volveré a ser ese motherfucker hipertrofiado que un día fuí? Como siempre abriré un hilo ad hoc repleto de fotos para paladear con mås intensidad el densmanao aroma de la victoria y la superación sobrehumana.
Hermanos mancuernas...os echo de menos...
 
¿Pero no te puede pegar una pájara haciendo cardio en ayunas?
 
THORNDIKE rebuznó:
Llevo 7 meses en el dique seco..

Filimbi rebuznó:
¿Pero no te puede pegar una pájara haciendo cardio en ayunas?

Gracias por molestaros en leeros el hilo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el título, amics.
 
Bueno, que se me pasó poner mi entrenamiento del martes. El lunes no entrené, hubo descanso.

-Calentamiento
-Arrancada con parada en el 3 (encima de la rodilla): 1x4 con 60kg, 2x3 con 70kg, 2x3 con 75kg, 4x2 con 80kg y 1x1 con 90kg.
-Push jerk trasero con parada: 1x4 con 80kg, 2x3 con 90kg, 2x3 con 100kg y 3x2 con 105kg.
-Cargada de fuerza (power clean para los hipster) 1x4 con 70kg, 1x4 con 80kg, 2x3 con 90 kg y 3x3 con 97,5kg.
-Sentadilla frontal 1x4 con 95kg, 1x4 con 110kg, 2x3 con 120kg y 2x3 con 127,5kg.
-"Sacar agua del pozo" :lol: (creo que también llamado remo al mentón) 4x10 ya para finalizar.
-Estiramientos

Entrenamiento flojito, al haber estado entrenando de una manera tan irregular, y ahora que ya creo que podré volver a entrenar como siempre, hay que empezar a volver a coger la forma desde abajo. Donde más me ha pasado factura ha sido en la pierna, noto mucho la pérdida de fuerza.

Finalmente no sé si podré competir en el absoluto, hay un lío con la federación pero no me he enterado muy bien porque la verdad que de estos temas paso. Supuestamente sólo se puede llevar un número limitado de atletas. Os mantendré informados.
 
Pues yo desde el latigazo en las lumbares voy a hacer hoy 9 días sin entrenar. Todo parece haber vuelto a su sitio y hoy tenía intención de ir, PERO me ha surgido un compromiso de mierda. Qué asco de excusa, qué puta mierda y qué horror.

He bajado el número de calorías ingeridas a 2500 e incluso me he quedado por debajo de las 2000 un par de días. Entre el calor y el dolor al estar en la cocina los 4 primeros días, pocas ganas me quedaron. Aunque esto creo que va mejor en el hilo de la dieta anabólica.

El parón me ha venido bien porque tenía el tobillo jodido, pensé que había sido por saltar a la comba 5 minutos, pero el otro día iba caminando al curro, torciendo el gesto porque me empezaba a molestar tras 3 minutos andando, y me VOLVÍ a torcer el tobillo, el otro, en un sitio donde las raíces de un árbol deforman la acera. Eso me refrescó la memoria y todo cuadra.

Mañana no tengo ninguna excusa, recuperaré la ingesta hasta las 3000 y por la tarde no tengo excusa.
 
Yo sigo entrenando para las competiciones que puedan venir, aunque no hay ninguna la vista. Pero este deporte en organización es un poco chuflas y en cualquier momento te llaman para preguntarte si quiere spelear en dos semanas. Sigo con mi rutina de fuerza en días alternos y entreno de boxeo en los de en medio. El brazo no me da grandes problemas, no así la rodilla que sigue condicionándome, más mentalmente que fisicamente.
 
Black Adder rebuznó:
Perfecto, buena meta y queda tiempo.


La idea que tengo con este hilo es que si podéis y tenéis ganas vayáis posteando los entrenos que vais haciendo, o cualquier tema relacionado con la preparación de la competición, algo así como lo que hicieron los ciclistas en su hilo, que estuvo muy bien y fue muy instructivo. Al haber fechas y objetivos específicos supongo que habrá más motivación y será más entretenido que postear por postear.

En septiembre tengo plaza para competir en el arnold en powerlifting, la verdad es que no me gusta dar datos personales y es difícil este tipo de hilos.

Hoy justo he acabado esta rutina https://ge.tt/81899LH2/v/0?c es un programa del que no se el nombre, es más bien duro y los resultados son muy buenos, ahora eso sí frecuencia 3 en todos los básicos, además martes remo pendlay y fondos lastrados, jueves press militar y dominadas supinas lastradas (que la mayoría de días era curl de biceps y a tomar por culo) esto añadido por mí.

Quiero hacer un hilo de power pero lo voy dejando y al final se me pasa, a ver si me pongo a ello.
 
Hoy hacen 40 días de entreno desde cero, después de 7 meses en el dique seco por el asma. Nada de gym, todo en casa con dos mancuernas y un banco guarro.
6a2fbb6985a84be16879ec63a6516a00.jpg

He pasado del volumen y he ido a tonificar al estilo truño de toda la vida
En 40 días se puede hacer un preplayeo fásil fásil
 
Pero lo has hecho al estilo Truño de verdad, ¿el bueno ese de no comer nada en 40 días y 40 noches?

Menudo crack estás hecho, esa foto apoyando polla/huevo en el lavamanos merece :121:121:121:121 a cholón.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hoy hacen 40 días de entreno desde cero, después de 7 meses en el dique seco por el asma. Nada de gym, todo en casa con dos mancuernas y un banco guarro.
6a2fbb6985a84be16879ec63a6516a00.jpg

He pasado del volumen y he ido a tonificar al estilo truño de toda la vida
En 40 días se puede hacer un preplayeo fásil fásil
Estás como yo después de un mes sin comer, ni ir al gimnasio. Ya se aprecia que solo usas mancuernas, la proporción de los brazos es ligeramente superior a la del pecho.
La próxima foto hazla de cuerpo entero y a la luz del dia, queremos saber como estás del tren inferior.
Danke schön
 
Hay un campeonato de press de banca y peso muerto en guardamar del segura y me da vergu ir porque voy a acabar último en mi categoría :face:, es totalmente gratis y se puede ir por libre. Si a alguno os interesa echadle un ojo, lo gestiona Jorge Pérez Córdoba, miradlo en facebook que ahí está poniendo la info.
 
rendder rebuznó:
Hay un campeonato de press de banca y peso muerto en guardamar del segura y me da vergu ir porque voy a acabar último en mi categoría :face:, es totalmente gratis y se puede ir por libre. Si a alguno os interesa echadle un ojo, lo gestiona Jorge Pérez Córdoba, miradlo en facebook que ahí está poniendo la info.

Ve, lo raro será que no ganes. También será raro que haya alguien en tu categoría de peso, pero de haberlo, ganas.
 
¿Qué cojones hace Tarrako en Guardamar del Segura?

Es un asco de pueblo, gente más rancia no te vas a encontrar. Mi abuelo siempre ha contado los chistes de Lepe como si fueran anécdotas reales sobre gente de Guardamar.
 
De todas formas, quedar por detrás de Tarrako en el concurso tampoco es que esté mal. Si se lleva a sus amigotes y te sacan del top 3 pues ya jode un poco, eso yes, pero te puedo GARANTIZAR que por la fauna local no te deberías preocupar.
 
Está bien competir pero si se tienen buenas marcas. ¿Cuáles son las tuyas en Press Banca y Peso Muerto?
 
Black Adder rebuznó:
Pues a bajar kg como un animal.

Pffff, sería una buena excusa para bajar unos cuantos kilotones. Voy a ver hasta cuando me puedo apuntar.

iskariote rebuznó:
¿Qué cojones hace Tarrako en Guardamar del Segura?

Es un asco de pueblo, gente más rancia no te vas a encontrar. Mi abuelo siempre ha contado los chistes de Lepe como si fueran anécdotas reales sobre gente de Guardamar.

:lol:

Se que va a dar una charla junto (?¿?¿) a explosivo, la cual creo que hay que pagar y me pueden comer los cojones.

iskariote rebuznó:
De todas formas, quedar por detrás de Tarrako en el concurso tampoco es que esté mal. Si se lleva a sus amigotes y te sacan del top 3 pues ya jode un poco, eso yes, pero te puedo GARANTIZAR que por la fauna local no te deberías preocupar.

Yo creo que local va a ser poca hostia. El que lo gestiona se que se mete en forocoches y por ahí se meterá mucha gente. Se puede inscribir hasta el 3 de septiembre, según estoy viendo.

Spawner rebuznó:
Está bien competir pero si se tienen buenas marcas. ¿Cuáles son las tuyas en Press Banca y Peso Muerto?

Pues una mierda y una mierdax2. La única medio regular es la sentadilla y no se compite en eso. En press de banca he llegado a hacer relativamente fácil 100 kilos 3x3 con fat grips. Peso muerto si ya tal.
 
Yo tengo claro que no existe mejor manera de mejorar (valga la redundancia) que planteándose objetivos competitivos. Yo mismo entreno mucho más motivado y con más ganas cuando tengo una competición a la vista. Pero hay que ser realistas y no ir a las bravas.

Yo me exigiría unas marcas mínimas, máxime si es una competición al aque va a ir gente tipo Tarrako. Quizá a partir del 1.3BW en press banca y 1.7BW en peso muerto, sería un buen momento para ir. Siguen siendo marcas pobres para lo que uno se va a encontrar allí, pero empiezan a ser cosas más o menos respetables para el usuario del gimnasio que sólo tiene fines recreativos, y es que eso es lo que diferencia al que entrena por entrenar del que entrena con un fin más o menos relacionado con la competición.

Si tu objetivo es dar ese paso, yo me plantearía revisar la rutina. Me consta que le has dado mucha caña a las squats y que tus marcas han mejorado mucho. Pues algo parecido haría con los demás. Por ejemplo, en un hilo de objetivos, te leí que querías hacer un Push Press con 100 kilates, ¿lo has conseguido? Sino, es un buen objetivo para empezar.

Por supuesto, puedes hacer lo que quieras, y si vas, tendrás mi apoyo, ánimos y consejos, pero, como poco, deberías hacer un simulacro para ver dónde nos movemos y ver qué se puede hacer en 2 meses escasos.
 
Arriba Pie