Como mejor que un ministro

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.890
Reacciones
9.434
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no, no vamos a comernos unos ferrero que eso tiene mucha azucar.

Vamos a hablar de nuestras comidas para los entrenos y competicion. El otro dia le pregunte a Black cual era su dieta los dias que competia. Siempre me ha interesado saber la realidad de los culturistas de primera mano, y no de boca de uno que tenia un amigo que compitio una vez. Me llamo mucho la atencion su dieta.

Para los entrenos suelo comer pasta el dia de antes, para las carreras tambien. Unos macarrones integrales con una lata de atun o caballa, otra de mejillones y un bote de tomate, casero of course. De cena unas pechugas.

El dia del entreno dos trozos de salmon a la plancha con ensalada y por la noche tortilla de cuatro huevos con un par de latas de atun.

Cuando voy a meter series y cuestas cambio el salmon por una ensalada de pasta. Una bolsa de ensalada del mercadona, unos tomates y pimientos de mi huerto, un puñado grande de arroz basmati, una lata de atun y un puñado de langostinos cocidos. Me gusta ir con las reservas de glucogeno llenas a esos entrenos

Los desayunos del dia de la carrera suelo beberme un batido de un litro. Un puñado de fresas, un vaso grande de zumo de naranja recien exprimido con su pulpa y un chorreton de leche para hacerlo mas liquido. A veces le meto tambien un chorreton de miel. No me gusta los lacteos antes de las carreras, se me hacen muy pesados pero con esta mezcla no los noto.

Para comer despues de la carrera me gusta un par de filetes de ternera con su ensalada. Hay veces que se me va la mano y me hago una salsa a la pimienta y meto unas patatas fritas tambien, que coño, me lo he ganado

Titulo modificado
 
Al leer el título me he emocionado pensando que volvían LAS AUTÉNTICAS CENAS DEL EMBAJADOR.

¿Cómo juegas así con la ilusión de la gente, Curro?
 
Había un hilo mítico, pero mítico de verdad, con ese título, y con otra temática bien distinta.

No se si conviene pensar en otro para que no le de un infarto a más de uno pensando que no es lo que parece.

Dicho esto, yo procuro comer casi todo lo que se me pone por delante, aplicando solo 2 reglas: mucha proteina (huevos, lacteos, carne, pescado) y poca grasa.

En temporada de entreno huyo de los fritos y de la bollería como de la peste.
 
Sr. Brans rebuznó:
Al leer el título me he emocionado pensando que volvían LAS AUTÉNTICAS CENAS DEL EMBAJADOR.

¿Cómo juegas así con la ilusión de la gente, Curro?

Había un hilo llamado así??

Pues arreglado
 
ilovegintonic rebuznó:
No es que hubiera un hilo llamado así, es que ese hilo era uno de los más míticos de la historia del foro:

https://foropl.com/foro-general/99985-las-cenas-del-embajador.html

Una puta obra maestra sideral e inigualable, un derroche de talento personalísimo y sin parangón, GLORIA BENDITA que todos echamos de menos.

Lagrimilla se me ha caído, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por que coño no se cambia el nombre del hilo???
 
curro jimenez rebuznó:
Por que coño no se cambia el nombre del hilo???

Porque tú no puedes hacerlo. Ya puestos, que le pongan "Como mejor que un mEnistro", es así como más de pueblo, más nuestro, más tuyo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Porque tú no puedes hacerlo. Ya puestos, que le pongan "Como mejor que un mEnistro", es así como más de pueblo, más nuestro, más tuyo.

Mejor no digo nada, que al final sera el hilo definitivo de... O catetos comiendo macarrones.

Pero que el tuyo me gusta
 
MIP rebuznó:
mucha proteina (huevos, lacteos, carne, pescado) y poca grasa.

En temporada de entreno huyo de los fritos y de la bollería como de la peste.

:face:

Rendder implosionando en 3, 2, 1...

Antes de entrenar, que suele ser hora y media antes, ya que no me gusta llegar con esa sensación de pesadez que te da el comer justo antes del entrenamiento, suelo tomar una mezcla de carbohidratos, grasa y proteína. Arroz + frutos secos + un batido de 20g de proteínas, por ejemplo.

Otra buena combinación es un batido hecho con avena, nueces/almendras y batido de proteína.

La tercera opción, que por ejemplo he usado hoy, ha sido un par de sandwich de pan de centeno hechos con huevo y tomate frito casero.

Antes de competiciones -en mi caso no son competiciones como tal; son carreras, medias maratones, algún triatlón no olímpico, etcétera-, hago una carga de hidratos los dos días antes del evento, y no tomo hidratos el día en cuestión. Pasta y garbanzos son mis preferidos.
 
Slowhand rebuznó:
Antes de competiciones -en mi caso no son competiciones como tal; son carreras, medias maratones, algún triatlón no olímpico, etcétera-, hago una carga de hidratos los dos días antes del evento, y no tomo hidratos el día en cuestión. Pasta y garbanzos son mis preferidos.

No te entiendo bien; entonces si que compites; no? Otra cosa es que la competición sea de menor nivel.
 
Monstroid rebuznó:
No te entiendo bien; entonces si que compites; no? Otra cosa es que la competición sea de menor nivel.

Bueno, si quieres denominarlo "competir contra uno mismo", sí, compito, pero no lucho por ganar, ni siquiera por disputar nada; simplemente quiero acabarlas porque me gustan ese tipo de retos.

Pionono, Toneti, BA, Zurraspas, etcétera, supongo que quieren la victoria; entrenan con dedicación para ello: yo no tengo esa ambición. No soy un competidor, simplemente un tío con algo de tiempo libre :lol:
 
Claro; a eso realmente me referia; que es lo mismo que hago yo.
 
Slowhand rebuznó:
Rendder implosionando en 3, 2, 1...

Ni siquiera respondí del disgusto que me entró.

No encuentro muchas diferencias entre comer una cosa u otra. Como tampoco compito pues eso :lol:
 
La diferencia creo que está en pagar la cuenta del propio bolsillo.
 
Quiero prepararme con un ex pro de los 90 y tiene toda la pinta de arroz con pollo y volumen :lol:
 
Mi comida de ayer.

thump_9462476pasta.jpg


Espaguetis con tomate casero, atun, mejillones y un puñado de langostinos cocidos.

Ayer hice un descanso activo, me metí en una sesión de spinning a ver como iba eso. Que cantidad de culos joder. Hoy tengo series así que me comere una ensalada de arroz.
 
Arriba Pie