[RETARDS] Hilo Homenaje-Despedida del "Pregunten los Retards"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.033
Reacciones
12.661
Hamijos, con la próxima llegada del 2016 parece que se están realizando infinidad de cambios en este nuestro amado foro, para mejor o peor, ya depende de la opinión de cada uno. Sirva este hilo para despedir este magnífico subforo, fuente de grandes loles y mejores memes repetidos luego por el resto de subforos.

Para darle algo de recorrido al hilo mientras se llevan los muebles y arrancan el cobre de las paredes, cada uno podría decir con qué hilo se descojonció más o cagarse en la moderación del sitio, lo que cada uno prefiera.


:sad::sad::sad:
 
En aquel fallido proyecto de la guerra de los foros, me tocó representar al Retards junto a George Costanza y aquel otro chaval con avatar de sadomaso, ¿NSBM? Se manipuló el resultado del sorteo y nos enfrentaron al General. Afortunadamente, los duelos previos pincharon en audiencia y se canceló el programa antes de que se nos follaran.

George hizo una imagen para que la llevásemos en la firma los tres durante el torneo. La intentaré encontrar, pero si no lo consigo de todas formas la llevaré toda la vida en el corazón.

Perdonad, me ha entrado algo en el ojo.
 
Ah pero, ¿es que alguien posteaba en este subforo?
 
velafuneralrarito.gif
ugly-people-3.jpg~c200
velafuneralrarito.gif

- Good night my sweet prince.​
 
:sad: JE SUIS RETARDS :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Desmond Humes cuál fue el hilo de la reconquista de Modtrix desde el Retards? Madre mía, que 20 minutos me tiré sentado en el váter aquél domingo por la mañana viéndolo. Fueron a buscarme al servicio más de una y de dos veces los muchachos y la mujer a ver qué me pasaba, porqué me reía tanto. Y es que lloraba, no reía, lloraba de la risa.
 
He pasado muy buenos momentos en este subforo para mi siempre ha sido el equivalente al bar de MOE.
 
Cuando abrí el hilo de GH Mundele me lo movió aquí, luego se amplió temática con el Hilo Oficial de la Telebasura. Times have changed, hamijos. :sad:
 
Y el hilo de las presentaciones? Madre mía la de owneds y loles que salieron de ese hilo, que había gilipollas que ponían su foto y todo. De hecho una vez alguien pensó que yo era el mismo viejo que puse como si fuera yo y trató de trollearme por aquella foto.
 
Todos los hilos se salvarán, no os preocupéis, no se va a perder ni uno. Simplemente se irán enviando al subforo más afín. El subforo se borrará cuando esté vacío completamente. Insisto, que no cunda el pánico: Nada se perderá.

Si alguien quiere que el hilo X se vaya al subforo Y que lo diga y así haremos.
 
El hilo de dibujar cómo te imaginas a otro forero tuvo un lol tremendo. Ahora que han pasado los años y hay nuevas incorporaciones a esta casa no estaría mal hacer una nueva edición, sólo falta que la nueva horda de foreros tengan ganas de hacer algo.
 
Ya podríais buscar los hilos ahora que funciona el buscador, cabrones. Así vamos haciendo una buena guía.
 
Aquí han venido parejitas a vender su material videográfico erótico. Llegaron a estar muy cerca de firmar un megacontrato con Torbe a través de los ayudantes que trabajaban en el foro, pero al final un malentendido o algo hizo que salieran pies en polvorosa.

Desgraciadamente, Tinypic sustituyó todas las imágenes y se borraron los mensajes de la parejita, pero en este ejemplo todavía se puede reseguir la historia de Nitro y Danger Girl: video (mientras funcione el enlace)
 
Por lo menos ese hilo rememba me ha vuelto a hacer reír con ese entrañable retraso de Main Man, se le echa en falta después de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie