[RETARDS] Grabasteis una pelicula en mi casa (putalocura).......

SPAINMANSITEGUSTA

Aborto de Forero
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
ANTES DE NADA ME PRESENTO,HOLA A TODOS,y ahora hay va mi gran pregunta,este año venisteis a mi casa en una finca situada a un par de kilometros de inca,para grabar una peli,y estoy super contento por eso pero,me encantaria saber donde esta esa peli o fotos o video o lo que sea para poder verla jjeejj y de paso fardar que en mi casa han follao mas que el dueño jejejejjejeejje si quereis mas informacion de la casa en cuestion mandarme un email privado.... es vital a ver si puedo ver la peli o el link o lo que sea por favor..sin mas un pajillero mas(la finca era el pinaret)
 
Me parece de muy mal gusto que vengas a este foro a preguntar por esa película después de lo que les pasó a las chicas que salieron en ella. Creo que esto es denunciable.
 
crocopato rebuznó:
me parece de muy mal gusto que vengas a este foro a preguntar por esa película después de lo que les pasó a las chicas que salieron en ella. Creo que esto es denunciable.
perdona no creo que mi curiosidad sea para esa respuesta..claro esta que habran salido bien pero que muy bien paradas jejejjeje
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
perdona no creo que mi curiosidad sea para esa respuesta..claro esta que habran salido bien pero que muy bien paradas jejejjeje

No. Dos de ellas murieron en un accidente doméstico. Entiendo que desconozcas este dato, no quisimos decirtelo, pero no sigas con esto, por favor.
 
manolón- rebuznó:
no. Dos de ellas murieron en un accidente doméstico. Entiendo que desconozcas este dato, no quisimos decirtelo, pero no sigas con esto, por favor.
me estais tomando el pelo????
Alguna persona que me pueda informar en privado de la verdad?
 
Mira ya está bien de siempre lo mismo.

No creo que a sus familiares les haga mucha gracia el tema, y menos viniendo del dueño de la casa, que la tenias en unas pesimas condiciones y les pasó lo que les pasó. Ya te han dicho que hay dos chicas que fallecieron, deja de remover mas la mierda porfavor.

Aquí hemos sufrido mucho por el tema, porque ademas eran dos grandisimas foreras.

BASTA YA
 
mira ya está bien de siempre lo mismo.

No creo que a sus familiares les haga mucha gracia el tema, y menos viniendo del dueño de la casa, que la tenias en unas pesimas condiciones y les pasó lo que les pasó. Ya te han dicho que hay dos chicas que fallecieron, deja de remover mas la mierda porfavor.

Aquí hemos sufrido mucho por el tema, porque ademas eran dos grandisimas foreras.

basta ya

por favor me lo puedes explicar en privado,ahora si necesito saber que es lo que ha pasado.
 
Ya he informado a la administración de la existencia de este hilo.

Esto no va a quedar así.
 
Pues estamos en el centro de mallorca y somos 30mil habitantes ¡¡¡¡

He hecho unas averiguaciones y parece que dices la verdad, Inca está en Mallorca. Pero El Pinaret mis pesquisas lo sitúan en Pollensa, no en Inca, así que no acabo de tragármelo del todo.

O quieres que te pasen la película gratis haciéndote pasar por el propietario, o sólo vienes a provocar como están denunciando otros foreros.
 
pastanaga rebuznó:
He hecho unas averiguaciones y parece que dices la verdad, Inca está en Mallorca. Pero El Pinaret mis pesquisas lo sitúan en Pollensa, no en Inca, así que no acabo de tragármelo del todo.

O quieres que te pasen la película gratis haciéndote pasar por el propietario, o sólo vienes a provocar como están denunciando otros foreros.

PASTANAGA,perdonarme todos,si he podido molestar ha alguien.me voy a explicar,alguien grabo una pelicula o video en una finca de mi propiedad,se alquilo en una inmobiliaria de puerto alcudia,pero esta localizada a unos 2 km de inca,es un chalet rustico,me dejaron una targeta(toda la gente muy amable) y me dijeron que en unos meses o asin me comunicarian donde podia ver la cinta o video en cuestion.no quiero molestar ni que se sienta mal nadie,pero ya por educacion me podeis decir que es exatamente eso de las foreras??' por favor creo que me merezco una explicacion,y siento de corazon si alguien se ha molestado,todo era por curiosidad y sin mas espero alguna respuesta clara gracias.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he informado a la administración de la existencia de este hilo.

Esto no va a quedar así.

me quieres explicar por favor q mal he causado??? es que no entiendo nada.
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
PASTANAGA,perdonarme todos,si he podido molestar ha alguien.me voy a explicar,alguien grabo una pelicula o video en una finca de mi propiedad,se alquilo en una inmobiliaria de puerto alcudia,pero esta localizada a unos 2 km de inca,es un chalet rustico,me dejaron una targeta(toda la gente muy amable) y me dijeron que en unos meses o asin me comunicarian donde podia ver la cinta o video en cuestion.no quiero molestar ni que se sienta mal nadie,pero ya por educacion me podeis decir que es exatamente eso de las foreras??' por favor creo que me merezco una explicacion,y siento de corazon si alguien se ha molestado,todo era por curiosidad y sin mas espero alguna respuesta clara gracias.

¿Entre los que hablaron contigo había un gordo con barba y uno muy bajito con los pulgares muy largos? ¿Te llamas Tomeu?

Sobre las foreras no te podría indicar, porque no entro mucho en el foro y no conozco bien los terribles detalles del caso. Pero entiendo perfectamente que haya quien se sienta ofendido.
 
pastanaga rebuznó:
¿Entre los que hablaron contigo había un gordo con barba y uno muy bajito con los pulgares muy largos? ¿Te llamas Tomeu?

Sobre las foreras no te podría indicar, porque no entro mucho en el foro y no conozco bien los terribles detalles del caso. Pero entiendo perfectamente que haya quien se sienta ofendido.
no me llamo tomeu soy juan,y todo el alquiler corrio a cargo de la inmobiliaria,pero yo tengo que ir de vez en cuando a poner los aspersores ,limpiapiscinas y arreglos de jardin,y hable con unos cuantos,pero no me acuerdo de ningun nombre solo me dieron la targeta que pone dirrecion y putalo.......etc etc eso si se que en una de las escenas cuando estaban grabando habia un hombre de color ya mas no te puedo decir,solo queria saber cual era la peli por la curiosidad que es en mi casa,nada mas sin ofender a nadie ni para que me pongan a parir aqui sin saber nada de nada(gracis pastenaga per xerra i intenta donarme una explicacio)
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
nadie me puede informar????? la pelicula se grabo,nadie sabe nada?

A lo mejor te dijeron que iban a rodar pero sólo usaron la casa para follar. :sad:
 
No os pongáis así, este hombre tendrá las facturas de lo que cobró por el alquiler con su IVA correspondiente, así que todo el marrón se lo comerá la inmobiliaria.
 
Madre mia, no me digais que ha vuelto a pasar?

Hamijo Juan, de verdad que no me gustaria estar en tu lugar ahora mismo por lo que va a sucederte a partir de ahora...
 
que va a pasar??' me la van a volver a alquilar y se van a cortar los pelos del chocho con la cuchilla?
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
que va a pasar??' me la van a volver a alquilar y se van a cortar los pelos del chocho con la cuchilla?

¿Encima frivolizando con el tema?
¿Pero a ti que te pasa es que no tienes ni siquiera un poco de corazón?

FFFFUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡
 
SPAINMANSITEGUSTA rebuznó:
hombre¡¡¡¡ mira si tengo corazon que lo tengo operado y encima con marcapasos¡¡¡

Va a caer toda mi ira contra ti, maldito hijodeputa.
Te voy a abrir una investigación, lo primero tendrás que demostrar la factura legal con el I.V.A. de ese supuesto contrato que firmastes con al productora...¿Porque lo firmaste no? ¿NO?
 
Atrás
Arriba Pie