Acabando con el panceto. Próxima parada: Porralandia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para esto estamos. Cualquier duda, pregunta.
 
@rendder amigo, me consta que le das caña, algún video sobre sentadillla frontal? Hoy no me tocaba ir al gims, pero como el boxeo no abría, pues hice sesión doble de fierros. Me dio por hacer cosas distintas, y la frontal nunca la había hecho. ¿Recomendaciones/consejos? ¿Dónde se apoya la barra exactamente?

Yo intentaba apoyarla sobre las clavículas y el deltoides ¿anterior? pero si la apoyaba mucho sobre las clavículas me medio asfixiaba :lol: y si no lo hacía, las muñecas me dolían de lo lindo.

Eso sí, la bajada me pareció más fluida que en las sentadilllas clásica. También es verdat que el peso era mucho menor.
 
amigo, me consta que le das caña, algún video sobre sentadillla frontal? Hoy no me tocaba ir al gims, pero como el boxeo no abría, pues hice sesión doble de fierros. Me dio por hacer cosas distintas, y la frontal nunca la había hecho. ¿Recomendaciones/consejos? ¿Dónde se apoya la barra exactamente?

Yo intentaba apoyarla sobre las clavículas y el deltoides ¿anterior? pero si la apoyaba mucho sobre las clavículas me medio asfixiaba :lol: y si no lo hacía, las muñecas me dolían de lo lindo.

Eso sí, la bajada me pareció más fluida que en las sentadilllas clásica. También es verdat que el peso era mucho menor.

A ver si Clarence tiene algo que decir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh.

Hasta que cai en los brazos del vicio y las mujeres, si, solo hacía sentadilla frontal, y la terminé amando como nunca lo he hecho con ninguna mujer, ni creo que lo haga.

Lo que dices de asfixiarse, pues a mi me pasaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, me faltaba aire y tal, y truco pues el de siempre, hacer mas y mas y mas y mas, las muñecas mas de lo mismo. Hay que ganar elasticidad y dejar los brazos desde el hombro al codo paralelos al suelo, cuando no se tiene elasticidad el codo apunta al suelo antes o después y al subir se tienda a empujar con las muñecas, con el consiguiente dolor. Nuestro amigo explosivo nos cuenta mucho en poco tiempo y a mi gusto muy bueno, el vídeo también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Empieza con muy poco peso, casi como si fuera un ejercicio nuevo y ve incrementando, a ver que tal.

De todas formas controla mucho mas que yo de estos menesteres, a ver si te recomienda algo.
 
Lebrom, como en la imagen del video que tiene psotura buenilla, pero le falta subir más los codos. No le he dado al play, paso. Te molesta y te hace daño la barra en la clavicula? Yo tengo siempre un moraton con bulto ahí que la gente se extraña mucho al ver. Te molesta y te hace daño en las muñecas? eso es porque no subes suficientemente los codos, seguro ademas. Aparte de falta de costumbre y flexibilidad en las muñecas. 120 estaba mi record y ahora no puedo ni hacer 3 tristes reps con 100 :face:
 
Última edición:
Yo llegué a hacer 150 en frontal. Hoy he sufrido para hacer 5 con 57 en trasera :pringui:
 
A mi me gusta mucho la sentadilla tanto frontal como trasera de Thosiki Yamamoto, del equipo nacional japones categoria 85 kg. También le esta dando por competir en powerlifting. Clarence Kennedy no se si va en 104 o en 94 kg, he leído que anda sobre los 100 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Thosiki 260 en frontal pesando 85. 15 kilos menos que Kennedy y ni de coña la sufre ni pelea, ahí caben 10 más.


https://www.facebook.com/%E5%B1%B1%E6%9C%AC%E4%BF%8A%E6%A8%B9-Toshiki-Yamamoto-ALSOKweightlifting-1421808074761509/timeline


Mis 120 los saque pesando 72 kg. Tus 150 pesando cuanto amigo?
 
Una polla, como vas a haber pesado 150. Cuanto?
 
Muchas gracias amigos @rendder @Morzhilla

Creo que ya le voy pillando el truco. Los primeros días como bien dijeron, tiraba mucho con las muñecas, por tener los codos bajos. Agarraba la barra con todos los dedos, veía que en los videos no lo hacían, pero se me antojaba imposible sujetarla de otra forma :lol: Hace unos días coincidí con un chaval al que había visto dándole a los básicos, y le pregunté. Después de verle y aconsejarme que bajase un punto los soportes, ya me sale mucho mejor. Y las muñecas casi ni molestan, solo un poco en las últimas repes, cuando voy metiendo más peso.

Es un ejercicio cojonudérrimo, me parece hasta mejor que la trasera para pillar la postura de la espalda, porque como te inclines un poco hacia adelante te vienes abajo fácil. Lo que no sé como incluirla en el entrenamiento cuando ya mueva unos pesos más altos. Hasta ahora la hago primero para ir cogiendo la técnica con poco peso, y luego le doy caña a la trasera. Pero darle caña a ambas el mismo día no lo veo, bajaría el "rendimiento", no?


Sobre el chaval este, es un máquina, me ha dado un par de consejos interesantes para las dominadas, a ver si los pongo mañana en práctica en el parque, que en el gims me da vergu :oops: porque no hago ni media. Y lo mismo para los paseos del granjeo, lo primero positivo es que conocía el ejercicio, que el monitor pancher que hay ahí, la primera vez que me vió me preguntó que qué hacía, que si no encontraba los soportes para las mancuernas :face: y lo segundo, me dijo que probase con las pesas rusas, que al ser más gruesas es mejor para el agarre. Y vaya si se nota.

Y ya que estoy pongo foto de los guantes, que se me había olvidado @Spawner @GentilHombre Acostumbrado a los otros de menos onzas y encima casi sin relleno ni nada, los primeros días notaba los hombros super cansados, después de un rato parecían de plomo los guantes :lol:

dffced3550254f91c3da946898f63eff.png
 
Iguales que los mios, un par de onzas menos nada más. Están muy bien, la verdad.
 
Pero darle caña a ambas el mismo día no lo veo, bajaría el "rendimiento", no?

Haga pierna dos días a la semana (martes/viernes, par ejempla) y meta un día cada uno. Ale, solucionado.


...el monitor pancher que hay ahí, la primera vez que me vió me preguntó que qué hacía, que si no encontraba los soportes para las mancuernas :face: ...

:lol::lol::lol:.
 
Haga pierna dos días a la semana (martes/viernes, par ejempla) y meta un día cada uno. Ale, solucionado.

Ioputa :lol:

Ya hago sentadilllas martes-jueves-sábado. Mi duda era para entrenarlas por igual. Podría ser trasera-frontal-trasera. O viceversa, según me de el aire esa semana.
 
Ioputa :lol:

Ya hago sentadilllas martes-jueves-sábado. Mi duda era para entrenarlas por igual. Podría ser trasera-frontal-trasera. O viceversa, según me de el aire esa semana.

La semana A hágalo tal cual dice y la semana B haga frontal-trasera-frontal.
 
Mi recomendación es que hagas lo que te guste y apetezca, no competimos, no tenemos timing de hostias, no tenemos roids... Para que milimetrarlo todo? Si te apetece hacer 3 semanas seguidas frontal porque estás agusto y te gusta, pues dale, que quieres cambiar, pues cambia... Cuando mas en serio he llegado a estar mas al límite he llegado y mas me he lesionado. Estar 3 meses racaneando y otros 3 sin hacer absolutamente nada es una verdadera mierda.

Anteayer hice 5x5 con 10 kilos en press de banca, imagínate la vergüenza ajena.
 
Mi recomendación es que hagas lo que te guste y apetezca, no competimos, no tenemos timing de hostias,

A mí ese tipo de "liberalidades" me parecen bien cuando uno es un hijo de los hierros con bastante sexpe en el tema. Cuando no es el caso, soy bastante más partidario de seguir una cierta planificación.

no tenemos roids...

Hable por usted. Yo tengo migas y venado, @Lebrom tiene Arehucas y gofio.
 
A mí ese tipo de "liberalidades" me parecen bien cuando uno es un hijo de los hierros con bastante sexpe en el tema. Cuando no es el caso, soy bastante más partidario de seguir una cierta planificación.

Pues yo pienso exactamente lo contrario, si eres pro podrás seguir una planificación al dedillo, si no lo eres que mas dará hacer mamadas a mi vecino con 80 kilos que decir "joder, hoy me apetece un cojón hacer frontales" y hacerlas con 50. La peor decisión para mi es hacer algo a disgusto que te has autoimpuesto.

Además, que hacer un día trasera y otro frontal es completamente aleatorio, como el que dice 3 veces trasera y una frontal o lo contrario.
 
Pues yo pienso exactamente lo contrario, si eres pro podrás seguir una planificación al dedillo, si no lo eres que mas dará hacer mamadas a mi vecino con 80 kilos que decir "joder, hoy me apetece un cojón hacer frontales" y hacerlas con 50. La peor decisión para mi es hacer algo a disgusto que te has autoimpuesto.

Además, que hacer un día trasera y otro frontal es completamente aleatorio, como el que dice 3 veces trasera y una frontal o lo contrario.

Nadie ha hablado de pros, porque aquí casi nadie lo somos.

Y nadie ha dicho que lo tenga que hacer a disgusto, porque iba a hacer una cosa u otra de cualquier forma. Además lleva (o llevaba) algo así como 200 días seguidos entrenando sin descanso (supongo que desde los ciento y pico que llevaba cuando lo dijo alguno sí habrá descansado). Así que muy contrariado no se le ve.

Le ha metido usted roids a la cuestión para acomodarla a su planteamiento. Y sí, es muy aleatorio. Tanto que le propuse ciclar las mamadas a mi vecino y alternarlas precisamente por ello.

Pero vamos, que seguro que sabe usted mucho más que yo, así que @Lebrom haría bien siguiendo lo que usted le recomienda.
 
Yo no he recomendado nada, ojo, yo he dado mi opinión, aquí que cada uno haga lo que le salga del nabo que es lo que hago yo.

Además, llevo 6 meses con el pectoral lesionado y cuando parece que estoy medio curado me jodo el cuello, a la última persona a la que se le puede hacer caso es a mi :lol:
 
Además lleva (o llevaba) algo así como 200 días seguidos entrenando sin descanso (supongo que desde los ciento y pico que llevaba cuando lo dijo alguno sí habrá descansado). Así que muy contrariado no se le ve.

No llegué a los doscientos :sad: Un día me dolía horrores la muñeca por un mal golpe boxeando, y aunque no estaba cansado, no apetecía salir con la bici, así que me pasé el día holgazaneando. Después de eso me he vuelto a tomar algún día libre, acabo de mirar la tabla, y en los últimos 217 días, he parado 4, not bad.
 
No llegué a los doscientos :sad: Un día me dolía horrores la muñeca por un mal golpe boxeando, y aunque no estaba cansado, no apetecía salir con la bici, así que me pasé el día holgazaneando. Después de eso me he vuelto a tomar algún día libre, acabo de mirar la tabla, y en los últimos 217 días, he parado 4, not bad.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



would-you-do-me-o.gif
 
Etiquetas Etiquetas
lebrom se va al gay bar
Arriba Pie