FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi opinion si un compañero dice de ella que no vale ni para caldo y es fea tambien ahi que respetar su opinion y no tirarsele al cuello como lobos, cada putero tenemos nuestros gustos asi que respetemos tambien su opinion. y el que quiera ir a verla que vaya y el que no quiera que no vaya pero nunca intentar meter una puta por los ojos a nadie y mucho menos recomendarla, esa es mi opinion y a cascarla todos.


lumbreras, que te parece si yo digo que el Bahillo es una Gestoria? Respetarías mi opinión o me dirías que es un Club? Pues lo mismo pasa aqui, estoy hasta la polla del tema de las opiniones, hay cosas que están muy claras y ni opiniones ni hostias. El bahillo es un puticlub y por mucho que yo diga que mi opinion es que es una Gestoria creo que no sería logico, creo ehh. Por otra parte, aqui no intentamos meter una puta por los ojos a nadie, simplemente se recomienda a una chica que es recomendable porque repito, Esther es recomendable. Si de 100 tios 99 dicen que es recomendable por algo será.
Y otra cosa, cuando vas donde el cojo o al bahillo o a los rosales si ves una puta que no te gusta absolutamente nada, que es fea y que no vale para caldo le pagas 50 euros y te la follas? Supongo que no verdad? Pues lo que no entiendo es porque el compañero le paga a Esther si no le gusta y despues la pone a parir diciendo que no vale ni para el caldo. NO LO ENTIENDO. Si no le gusta que se pire y punto hostia. O tu en el Bahillo subes con las que no te gustan???



Akemi es guapa, una dominicana que estuvo aquí hace unas semanas que se suele anunciar en Lugo es MUY guapa y tiene un cuerpo que les da MIL vueltas a las putas habituales de aquí.


Alfredazo, Akemi y Angélica la dominicana rubia ponen pistola en la sien si prefieres marchar?



Vamos a ver, nadie se ha tirado al cuello de nadie pero es que hay cosas que no son discutibles, lo negro es negro y lo blanco es blanco, siempre y cuando reine el sentido común y no el sin sentido.

Y añado: Si te abre la puerta y no es lo que esperabas porqué no te vas para tu casa en vez de gastar 50 euros y pagar tu frustración diciendo que no vale ni para el caldo cuando todo Dios en el foro habla maravillas de ellas ¿porque hostias se queda? explícamelo @lumbreras.

Seguimos esperando a que nos des razones y motivos para dar como válida tu opinión y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) compañero... ¿si no era lo que esperabas porque te quedaste?


Sabes por que no se fue? Porque es mejor quedarse, pagar 50 euros a una tia que es fea, que no te gusta nada, que no vale ni para el caldo y despues venir a ponerla a parir. Mola más. Mira entra en estos 2 enlaces y lee:

https://foropl.com/threads/64810-RE...ther-o-Laura?p=4518595&viewfull=1#post4518595

https://foropl.com/threads/64810-RE...ther-o-Laura?p=4532168&viewfull=1#post4532168


El dia 26 de Abril ya lo avisé, Esther tiene carne, Esther no es un palo, ahora ir a verla y despues ponerla a parir por no estar en los huesos. Y pocos dias despues Alfredazo pregunta, Esther tiene mas carne que Alejandra la rubia o menos? Le contesto, Esther tiene mas. Creo que estaba requeteavisado. Aun asi va a verla, ve con sus 2 ojos que no le gusta, que es fea, que no vale ni para el caldo y con una aplastante lógica se queda con ella y paga 50 euros. Ole ole ole, si señor.
Aqui hay muchos que deben pensar que son Richard Gere y están en Pretty Woman. Siento deciros una cosa, esto no es Pretty Woman y en lo único que podéis pareceros a Richard Gere es en la edad que tiene actualmente.




26C7388200000578-3001208-image-m-38_1426709649054.jpg





Buenas tardes, solo quería pasarme por aquí para desearos que paseis una feliz Semana Santa porque para mí estamos en Semana Santa. Respetad mi opinión y cuidadín con las limonadas y los controles de alcoholemia.

Que tengais buen lunes.


Escucha, estás equivocado, hoy es domingo, mañana lunes y pasado mañana es Nochebuena. Cuidado con las heladas, coger guantes, bufanda y poner las cadenas en las ruedas del coche que llega una ola de frio polar. Es mi opinión, mano izquierda y a respetar. Feliz domingo a todos.
 
Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja suscribo lo dicho por @BATMAN.

Yo entiendo a los que decís que se respete las opiniones de los demás y todo lo que querais pero joder, si os avisan de como es una chica y no es vuestro tipo y aun así vais es que teneis un problema pero si además de eso llegais allí y no nos gusta y os quedais vuestra opinión vale 0.

Si yo soy vegetariano y me avisan de que en ese restaurante solo dan cordero, llego allí, veo el cordero y aun así me quedo a comer y pago 50€... ¿ES VALIDA MI OPINION SOBRE ESE RESTAURANTE?

Y no estoy comparando a una mujer con comida, es un simple simil que se podría hacer con cualquier otra cosa.
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja suscribo lo dicho por @BATMAN.

Yo entiendo a los que decís que se respete las opiniones de los demás y todo lo que querais pero joder, si os avisan de como es una chica y no es vuestro tipo y aun así vais es que teneis un problema pero si además de eso llegais allí y no nos gusta y os quedais vuestra opinión vale 0.

Si yo soy vegetariano y me avisan de que en ese restaurante solo dan cordero, llego allí, veo el cordero y aun así me quedo a comer y pago 50€... ¿ES VALIDA MI OPINION SOBRE ESE RESTAURANTE?


Si tio, si eres vegetariano vete al restaurante donde unicamente hay cordero y despues ponlos a parir y di que solo hay cordero. Esto funciona asi.
Oye, cuidado con las heladas que llega un frente polar hoy mismo. Y si vas a la Gestoria que está en Mansilla de las mulas avisame que voy contigo que dicen que hay buenas secretarias alli.
 
Si tio, si eres vegetariano vete al restaurante donde unicamente hay cordero y despues ponlos a parir y di que solo hay cordero. Esto funciona asi.
Oye, cuidado con las heladas que llega un frente polar hoy mismo. Y si vas a la Gestoria que está en Mansilla de las mulas avisame que voy contigo que dicen que hay buenas secretarias alli.
Ahora fuera de bromas... De que te disfrazaste ayer que fue carnaval?
 
Se me olvidaba, fundamental en una buena puta, que abra rápido
 
Se me olvidaba, fundamental en una buena puta, que abra rápido


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder ya te digo, a mi también se me olvidó ese detalle. Es importantísimo, o si no que se lo digan a ese que viste el otro dia en el portal de Republica Argentina. Yo si no abren rapido paso de ir.
 
lumbreras, que te parece si yo digo que el Bahillo es una Gestoria? Respetarías mi opinión o me dirías que es un Club? Pues lo mismo pasa aqui, estoy hasta la polla del tema de las opiniones, hay cosas que están muy claras y ni opiniones ni hostias. El bahillo es un puticlub y por mucho que yo diga que mi opinion es que es una Gestoria creo que no sería logico, creo ehh. Por otra parte, aqui no intentamos meter una puta por los ojos a nadie, simplemente se recomienda a una chica que es recomendable porque repito, Esther es recomendable. Si de 100 tios 99 dicen que es recomendable por algo será.
Y otra cosa, cuando vas donde el cojo o al bahillo o a los rosales si ves una puta que no te gusta absolutamente nada, que es fea y que no vale para caldo le pagas 50 euros y te la follas? Supongo que no verdad? Pues lo que no entiendo es porque el compañero le paga a Esther si no le gusta y despues la pone a parir diciendo que no vale ni para el caldo. NO LO ENTIENDO. Si no le gusta que se pire y punto hostia. O tu en el Bahillo subes con las que no te gustan???






Alfredazo, Akemi y Angélica la dominicana rubia ponen pistola en la sien si prefieres marchar?








Sabes por que no se fue? Porque es mejor quedarse, pagar 50 euros a una tia que es fea, que no te gusta nada, que no vale ni para el caldo y despues venir a ponerla a parir. Mola más. Mira entra en estos 2 enlaces y lee:

https://foropl.com/threads/64810-RE...ther-o-Laura?p=4518595&viewfull=1#post4518595

https://foropl.com/threads/64810-RE...ther-o-Laura?p=4532168&viewfull=1#post4532168


El dia 26 de Abril ya lo avisé, Esther tiene carne, Esther no es un palo, ahora ir a verla y despues ponerla a parir por no estar en los huesos. Y pocos dias despues Alfredazo pregunta, Esther tiene mas carne que Alejandra la rubia o menos? Le contesto, Esther tiene mas. Creo que estaba requeteavisado. Aun asi va a verla, ve con sus 2 ojos que no le gusta, que es fea, que no vale ni para el caldo y con una aplastante lógica se queda con ella y paga 50 euros. Ole ole ole, si señor.
Aqui hay muchos que deben pensar que son Richard Gere y están en Pretty Woman. Siento deciros una cosa, esto no es Pretty Woman y en lo único que podéis pareceros a Richard Gere es en la edad que tiene actualmente.




26C7388200000578-3001208-image-m-38_1426709649054.jpg








Escucha, estás equivocado, hoy es domingo, mañana lunes y pasado mañana es Nochebuena. Cuidado con las heladas, coger guantes, bufanda y poner las cadenas en las ruedas del coche que llega una ola de frio polar. Es mi opinión, mano izquierda y a respetar. Feliz domingo a todos.

me tira de los cojones Esther el Bahillo el cojo Akemi Valeria y todas las putas de este pais, lo que digo que para mi la opinion de cualquier forero es valida y la respeto, ya luego hare lo que me salga de los cojones y si decis que mañana es Navidad por mi de puta madre.
 
me tira de los cojones Esther el Bahillo el cojo Akemi Valeria y todas las putas de este pais, lo que digo que para mi la opinion de cualquier forero es valida y la respeto, ya luego hare lo que me salga de los cojones y si decis que mañana es Navidad por mi de puta madre.


No, Navidad no, pasado mañana (martes) es Nochebuena. Navidad es el miércoles. Y el Bahillo es una Gestoría. Tenía que haber estudiao pa gestor cagon dios.
Pero una cosa, en el Bahillo subes y pagas a las que no te gustan?
 
Última edición:
Seguimos esperando a que nos des razones y motivos para dar como válida tu opinión y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) compañero... ¿si no era lo que esperabas porque te quedaste?

Claro que no me quedé, me piré de allí. Quizá culpa mia por ir con las espectativas muy altas. Y no la he llamado nunca gorda, la verdad es que ni me acuerdo porque además la vi vestida.

Por cierto batman la dominicana no es rubia, es una morenaza que vuelvo a repetir, le da tropecientas mil vueltas a Esther.

Las unicas endiosadas que no me han decepcionado de este foro han sido Akemi y Alejandra la brasileña. Y esta ultima por la actitud que tiene, una chica muy muy maja y que te hace pasar un buen rato follando, poque fisicamente tampoco es un cañón de tia.
 
Última edición:
No, Navidad no, pasado mañana (martes) es Nochebuena. Navidad es el miércoles. Y el Bahillo es una Gestoría. Tenía que haber estudiao pa gestor cagon dios.
Pero una cosa, en el Bahillo subes y pagas a las que no te gustan?

jejejejej no seas cabron cagondios.
 
Claro que no me quedé, me piré de allí. Quizá culpa mia por ir con las espectativas muy altas. Y no la he llamado nunca gorda, la verdad es que ni me acuerdo porque además la vi vestida.

Por cierto batman la dominicana no es rubia, es una morenaza que vuelvo a repetir, le da tropecientas mil vueltas a Esther.

Las unicas endiosadas que no me han decepcionado de este foro han sido Akemi y Alejandra la brasileña. Y esta ultima por la actitud que tiene, una chica muy muy maja y que te hace pasar un buen rato follando, poque fisicamente tampoco es un cañón de tia.


Qué dominicana es? Pense que te referías a Angélica una rubia que estuvo hace poco.
 
Vamos a ver, en la variedad está el gusto, y cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras manías.
Hay putas en León que llevan 50.000 años y que yo no las tocaría ni gratis, pero siguen trabajando, lo que quiere decir q tienen su público, pues ole sus cojones.
A unos igual les gustan con pelos en el coño, o con bigote, o que les huela el potorro a alcantarilla, pues allá cada uno con sus perversiones.
Yo sé lo que me gusta, por lo que estoy dispuesto a pagar y por lo que no.
Así que las feas tipo Esther, para mí, no preocuparse
 
[bbbfjfrj
MQTFqw4.jpg


- - - Updated - - -

Tetazas y culazo natural. Eso es lo que espero cuando pago por follar, un pivon.
 
Esa quien es?? En el enlace no sale ningun anuncio. Y viendo la foto que pones solo te digo una cosa, tetas caidas, piernas como un palo, culo capeta y de cara feucha. No la toco ni con wifi. Esther mucho mejor.


Tú ganas, empachate de Esther. No sé si iras a comisión con algunas porque vaya tela...
 
Yo a la tía más buena que me he tirado pagando fue a una polaca, medidas perfectas, todo natural, guapísima rubia de ojos azules...
Un fiasco, un puto mueble, no se dejaba tocar la hijadeputa.
 
Cambiando de tema, nacionalidades, de cuantos países os habéis zumbado putas?
Yo lo estaba pensando y paso de 15 nacionalidades, voy a montar un festival de Eurovisión
 
Tú ganas, empachate de Esther. No sé si iras a comisión con algunas porque vaya tela...


yo no voy a comision porque no vivo en leon, solo que en ocasiones tengo que ir por alli. y ya puestos pues hago visitas a domicilio para repartir pollazos.

no obstante sino te gusto Esther no pasa nada, uno menos en su agenda y mas tiempo tiene para los que si nos gusta.
 
Tú ganas, empachate de Esther. No sé si iras a comisión con algunas porque vaya tela...


Escucha, si voy a comision con Esther. Menos mal que un dia dijiste que te gustan las tias que hacen S E N T A D I L L A S. Esa dominicana la unica sentadilla que debe hacer es cuando se sienta en el sofa de su casa a ver la tv. No le dejo que me la chupe ni aunque me pida 3 euros. Si me pide 2 igual me pensaria si le dejo que me la limpie un poco pero mas de 2 euros no le pago. Por cierto, no se si ademas de pensar que eres Richard Gere no serás un poco tonto porque vaya tela...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie