FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve ayer con Akemi por la mañana y luego me contesto cuando la llame, cosa rara que no te conteste ninguna de esas cuatro que dices


Cuenta algo cabron, la empotraste contra el biombo o que?


Me refiero, a Esther, Akemi, Alejandra (anuncio sin renovar) y Estrella. Pues las estuve llamando en torno a las 11 y otro intento a las 12.


Estarían recibiendo polla probablemente.
 
cuentame un poco que tal con Akemi que estoy con dudas si ir o no ir a verla. Es tan increible como dicen?

Compañero de esta puta ya se a dicho todo,yo he estado dos veces con ella y es de las que te dejan las piernas temblando,puedes pedirle lo que quieras que lo hace muy buena mamada hasta la garganta y follando paraece una perra en celo,le folle el culo y le di todo lo que quise sin rechistar eso si me cobro 10 euros mas por encularla, luego me quite la goma y mamadon y corrida en toda la boca y sin decir ni mu, lo de que le canta el coño de las dos veces que he estado con ella no le note nada,yo no repetire porque siempre digo que dos o tres veces con una puta y nada mas porque para repetir ya lo tengo en casa desde hace 25 años jejejej, no me gusta recomendar a nadie ninguna puta pero esta en mi opinion esta muy buena y es muy buena folladora que pienso que es de lo que queremos todos los puteros...y a follar cabrones hasta que nos dejemos la polla en carne viva que de aqui nadie sale vivo.
 
Compañero de esta puta ya se a dicho todo,yo he estado dos veces con ella y es de las que te dejan las piernas temblando,puedes pedirle lo que quieras que lo hace muy buena mamada hasta la garganta y follando paraece una perra en celo,le folle el culo y le di todo lo que quise sin rechistar eso si me cobro 10 euros mas por encularla, luego me quite la goma y mamadon y corrida en toda la boca y sin decir ni mu, lo de que le canta el coño de las dos veces que he estado con ella no le note nada,yo no repetire porque siempre digo que dos o tres veces con una puta y nada mas porque para repetir ya lo tengo en casa desde hace 25 años jejejej, no me gusta recomendar a nadie ninguna puta pero esta en mi opinion esta muy buena y es muy buena folladora que pienso que es de lo que queremos todos los puteros...y a follar cabrones hasta que nos dejemos la polla en carne viva que de aqui nadie sale vivo.


La pusiste contra el biombo?
 
que cojones importa que una puta sea guapa o menos guapa o que hable poco o sea timida o mis cojones,lo que importa es que la puta me haga pasar un buen rato follando y me haga salir temblado y todo lo demas me importa tres cojones, ni aunque me fuera a casar con la puta cagondios
 
que cojones importa que una puta sea guapa o menos guapa o que hable poco o sea timida o mis cojones,lo que importa es que la puta me haga pasar un buen rato follando y me haga salir temblado y todo lo demas me importa tres cojones, ni aunque me fuera a casar con la puta cagondios


A mi lo unico que me importa es que tengan actitud y abran rápido.
 
Si tuviera yo 4 hijas íbais a tener que hilar muy fino hijos de puta. Entonces si que bromas iba a haber pocas.
 
Que tal parientes como va esa vida.este verano mucho casamiento?o seguimos a la monta pura y dura?
 
¿Un buen griego?

¿Algún alma caritativa que me recomiende una buena hembra que le vaya el griego en León?, descarto a akemi porque ya la caté y no me gusta repetir, gracias
 
en mi opinion si un compañero dice de ella que no vale ni para caldo y es fea tambien ahi que respetar su opinion y no tirarsele al cuello como lobos, cada putero tenemos nuestros gustos asi que respetemos tambien su opinion. y el que quiera ir a verla que vaya y el que no quiera que no vaya pero nunca intentar meter una puta por los ojos a nadie y mucho menos recomendarla, esa es mi opinion y a cascarla todos.
 
Akemi es guapa, una dominicana que estuvo aquí hace unas semanas que se suele anunciar en Lugo es MUY guapa y tiene un cuerpo que les da MIL vueltas a las putas habituales de aquí.
 
en mi opinion si un compañero dice de ella que no vale ni para caldo y es fea tambien ahi que respetar su opinion y no tirarsele al cuello como lobos, cada putero tenemos nuestros gustos asi que respetemos tambien su opinion. y el que quiera ir a verla que vaya y el que no quiera que no vaya pero nunca intentar meter una puta por los ojos a nadie y mucho menos recomendarla, esa es mi opinion y a cascarla todos.

Vamos a ver, nadie se ha tirado al cuello de nadie pero es que hay cosas que no son discutibles, lo negro es negro y lo blanco es blanco, siempre y cuando reine el sentido común y no el sin sentido.

Y añado: Si te abre la puerta y no es lo que esperabas porqué no te vas para tu casa en vez de gastar 50 euros y pagar tu frustración diciendo que no vale ni para el caldo cuando todo Dios en el foro habla maravillas de ellas ¿porque hostias se queda? explícamelo @lumbreras.
 
Akemi es guapa, una dominicana que estuvo aquí hace unas semanas que se suele anunciar en Lugo es MUY guapa y tiene un cuerpo que les da MIL vueltas a las putas habituales de aquí.
Seguimos esperando a que nos des razones y motivos para dar como válida tu opinión y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) compañero... ¿si no era lo que esperabas porque te quedaste?
 
@Santos Trinidad Pido disculpas de antemano por el forochat, me acabo de dar cuenta del error. Si puede ser mueva los mensajes posteriores al comentario de @Alfredazo al hilo de FOROCHAT. Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, solo quería pasarme por aquí para desearos que paseis una feliz Semana Santa porque para mí estamos en Semana Santa. Respetad mi opinión y cuidadín con las limonadas y los controles de alcoholemia.

Que tengais buen lunes.
 
¿Algún alma caritativa que me recomiende una buena hembra que le vaya el griego en León?, descarto a akemi porque ya la caté y no me gusta repetir, gracias


Para reventar un culo lo mejor es que esperes a que venga Valeria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie