FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambiando de tema, nacionalidades, de cuantos países os habéis zumbado putas?
Yo lo estaba pensando y paso de 15 nacionalidades, voy a montar un festival de Eurovisión

yo tendria que montar un mundial cagondios pero las africanas no las toco.
 
yo no voy a comision porque no vivo en leon, solo que en ocasiones tengo que ir por alli. y ya puestos pues hago visitas a domicilio para repartir pollazos.

no obstante sino te gusto Esther no pasa nada, uno menos en su agenda y mas tiempo tiene para los que si nos gusta.

Lo que no se puede hacer es escribir esas parrafadas para defender a una puta joder, que no estan llamando fea a tu retoño. Si me parece fea, pues lo digo, es fea y ademas FEA DE COJONES. Que luego puede ser una puta destroza camas? Pues enhorabuena para el que invierta en ella. Pero que dejen de intentar convencer al resto.
 
Escucha, si voy a comision con Esther. Menos mal que un dia dijiste que te gustan las tias que hacen S E N T A D I L L A S. Esa dominicana la unica sentadilla que debe hacer es cuando se sienta en el sofa de su casa a ver la tv. No le dejo que me la chupe ni aunque me pida 3 euros. Si me pide 2 igual me pensaria si le dejo que me la limpie un poco pero mas de 2 euros no le pago. Por cierto, no se si ademas de pensar que eres Richard Gere no serás un poco tonto porque vaya tela...

Richard Gere tú, tolai, que serías feliz si las putas no hicieran francés natural. Eres tú quien va buscando princesitas, las putas son putas y comen pollas por dinero y si le planto un morao me comen hasta las mierdas que cago.

A la tía no se la ve ni el culo en la foto y la estás juzgando. Esa tía tiene mejor culo que Alejandra la brasileña, por ejemplo.
 
Cambiando de tema, nacionalidades, de cuantos países os habéis zumbado putas?
Yo lo estaba pensando y paso de 15 nacionalidades, voy a montar un festival de Eurovisión


Lo mio son las latinas clarisimamente. Son las que mas rapido abren.
 
Lo que no se puede hacer es escribir esas parrafadas para defender a una puta joder, que no estan llamando fea a tu retoño. Si me parece fea, pues lo digo, es fea y ademas FEA DE COJONES. Que luego puede ser una puta destroza camas? Pues enhorabuena para el que invierta en ella. Pero que dejen de intentar convencer al resto.
Igual que tú puedes escribir q es fea y que no vale para caldo los demás podremos escribir la parrafada que nos salga de los cojones defendiendo lo que y a quien nos salga de los cojones, faltaría más.
 
Richard Gere tú, tolai, que serías feliz si las putas no hicieran francés natural. Eres tú quien va buscando princesitas, las putas son putas y comen pollas por dinero y si le planto un morao me comen hasta las mierdas que cago.

A la tía no se la ve ni el culo en la foto y la estás juzgando. Esa tía tiene mejor culo que Alejandra la brasileña, por ejemplo.


Escucha salao, esa puta ya se quien es y NO VALE NI PA TOMAR POR EL PUTO CULO. Para empezar ni culo tiene y de cara es fea con cojones, las tetas caidas y las piernas como un palo. Estaba en eras, campeón. En la foto salía favorecida y por eso no la habia reconocido porque en persona aun es peor.
Claro que sería feliz si las putas no se la chuparan a pelo a nadie, por supuesto que si, mi salud es lo primero, anormal. Y queda claro que Richard Gere no eres pero tonto si. Debes ir a comision con los de A S P R O N A.
 
Última edición:
Escucha salao, esa puta ya se quien es y NO VALE NI PA TOMAR POR EL PUTO CULO. Para empezar ni culo tiene y de cara es fea con cojones, las tetas caidas y las piernas como un palo. Estaba en eras, campeón. En la foto salía favorecida y por eso no la habia reconocido porque en persona aun es peor.
Claro que sería feliz si las putas no se la chuparan a pelo a nadie, por supuesto que si, mi salud es lo primero, anormal. Y queda claro que Richard Gere no eres pero tonto si. Debes ir a comision con los de SEPRONA.

El Seprona es la guardia civil, jodido cateto. Se dice Asprona.
 
que discutais por una puta que seguro le importais una puta mierda, cagondios os creia mas sensatos
 
[bbbfjfrj
MQTFqw4.jpg


- - - Updated - - -

Tetazas y culazo natural. Eso es lo que espero cuando pago por follar, un pivon.


este tio esta de broma no? con esa estuve hace poco y de tetazas y culazo nada. Tiene razòn @BATMAN tetas caidas y culo carpeta y la cara como alelada o igual estaba fumada. Pero decir que ese saco de huesos es un pivon que tiene mejor culo que alejandra o compararla con esther es para llamarte ciego. yo tambien voy a comision con esther con alejandra y con muchas mas pero tu vas a comision con la once. dime donde estas que voy a comprarte un cupón.
 
dices que a esther la viste con ropa, a mi me da igual como la vieras, esther en el anuncio tiene fotos reales con lo cual si vas a verla es pq te gustan las fotos y si dices que te fuiste pq no te gustó es pq estas gilipollas pq si te gustan las fotos te gustara ella pq es igual q las fotos. esta claro q trabajas en la once.
 
Igual que tú puedes escribir q es fea y que no vale para caldo los demás podremos escribir la parrafada que nos salga de los cojones defendiendo lo que y a quien nos salga de los cojones, faltaría más.


claro está. podemos defender y escribir lo que nos salga de los cojones igual q el dice q es fea y no vale para caldo, lo q no entiendo es si le gustan las fotos no se q cojones no le va a gustar en persona pq es ella. me he follao tias dominicanas, colombianas, paraguayas, brasileñas, jamaicanas, africanas, rusas, de puerto rico y alguna rumana. las mejores las dominicanas, brasileñas, paraguayas y colombianas.
 
la dominicana de la foto q dice el q trabaja a comision con la once es un saco de huesos y como dijo @BATMAN las mamadas a mi vecino las hara en el sofa d su casa sentandose y levantandose a ver la novela
 
ya quedasteis agusto de insultaros unos a otros manda cojones,mirar compañeros lo que podemos hacer es alquilar un piso y meter a todas estas buenorras en el y a follar cada uno ala que mas le guste y atomar por culo
 
dices que a esther la viste con ropa, a mi me da igual como la vieras, esther en el anuncio tiene fotos reales con lo cual si vas a verla es pq te gustan las fotos y si dices que te fuiste pq no te gustó es pq estas gilipollas pq si te gustan las fotos te gustara ella pq es igual q las fotos. esta claro q trabajas en la once.

Tiene fotos con cara descubierta? Por eso he dicho que es FEA, cojones, eso no se ve en una foto que solo enseña las tetas.

Menudos putos amargados, comprad un vida.
 
Tiene fotos con cara descubierta? Por eso he dicho que es FEA, cojones, eso no se ve en una foto que solo enseña las tetas.

Menudos putos amargados, comprad un vida.

Compi, bromas a parte, seguro que hablamos de la misma persona? Es que no puedo asimilarlo te lo juro.
 
Feliz navidad a todos, Iker Muniain balón de oro, el sol es de color verde y la comida basura es sanísima.

Mañana lunes, que rápido se ha pasado el finde.
 
este tio esta de broma no? con esa estuve hace poco y de tetazas y culazo nada. Tiene razòn @BATMAN tetas caidas y culo carpeta y la cara como alelada o igual estaba fumada. Pero decir que ese saco de huesos es un pivon que tiene mejor culo que alejandra o compararla con esther es para llamarte ciego. yo tambien voy a comision con esther con alejandra y con muchas mas pero tu vas a comision con la once. dime donde estas que voy a comprarte un cupón.


JAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJA vamos todos a comision con Esther.



Tiene fotos con cara descubierta? Por eso he dicho que es FEA, cojones, eso no se ve en una foto que solo enseña las tetas.

Menudos putos amargados, comprad un vida.


Tu lo que tienes que comprar son unas buenas gafas Richard.




@central lechera eres mi ídolo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


JAJAJJAJAJAJAJAJAJA



Totalmente de acuerdo



Andresito aprobaste economia??



Feliz navidad a todos, Iker Muniain balón de oro, el sol es de color verde y la comida basura es sanísima.

Mañana lunes, que rápido se ha pasado el finde.


Ponle las cadenas al coche que empiezan las heladas.
 
Lo peor de todo es que si fueseis un par de niñatos no sería preocupante, pero como detrás del teclado haya paisanos con más de 30 años teneis un problema, y muy gordo.
 
JAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJA vamos todos a comision con Esther.






Tu lo que tienes que comprar son unas buenas gafas Richard.







JAJAJJAJAJAJAJAJAJA







Andresito aprobaste economia??






Ponle las cadenas al coche que empiezan las heladas.
No, pero la asignatura no es economía es contabilidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie