FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por lo que leo a esta puta algunos la conoceis muy bien....



Si por saber que esther trabaja para ella misma y que trabaja en su propia casa es conocerla bien entonces yo tambien la conozco muy bien. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente y conozca minimamente los pisos de putas que hay en Leon sabra que esther no comparte piso con mas lumis, si quieres llama a todos los anuncios uno por uno y dime una sola puta que comparta piso con esther, dime una solo.



Un dia cuando estaba en el otro piso donde vivia antes le pregunte si tenia otra compañera para hacer un trio y me dijo que vivia con una amiga pero que no ejercia asi que no hay que ser muy listo para saber si una lumi trabaja en su casa o en un lumipiso.



Tambien queria comentarte que si no conoces a ester no se que coño llevas hablando de ella 3 dias, lo unico que estas haciendo es meter el morro en todo sin saber. Yo nunca hablo de las putas de donde el cojo porque no las conozco y no vendria a cuenta que lo hiciera, pero lo mismo te digo a ti si no conoces a esther segun has dicho no se que tienes que estar intentando defender lo indefendible con comentarios estupidos cuando esther es de las mejores profesionales que tenemos en Leon. No me extraña que tengas 900 y pico mensajes aunque realmente de los casi 1000 que merezcan la pena hay 5 o 6. El resto los empleas en decir que todas las putas son iguales, que por ti se pueden ir todas a tomar por culo, que no importamos nada a las putas, que picha tiesa no cree en dios y otras tonterias por el estilo. Di algo que no sepamos, de todos es sabido que las putas quieren el dinero y que no las importamos mas. Otra cosa que haces mucho es contradecirte a ti mismo afirmando cosas que mas tarde niegas (comer coño a putas etc). Si no se tiene nada que decir es mejor estar callado, sobre todo porque no se que haces hablando de una lumi que ni siquiera conoces. no iba a comentarte nada pero ya cansas con tus comentarios tontos y sin sentido.
 
Si por saber que esther trabaja para ella misma y que trabaja en su propia casa es conocerla bien entonces yo tambien la conozco muy bien. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente y conozca minimamente los pisos de putas que hay en Leon sabra que esther no comparte piso con mas lumis, si quieres llama a todos los anuncios uno por uno y dime una sola puta que comparta piso con esther, dime una solo.



Un dia cuando estaba en el otro piso donde vivia antes le pregunte si tenia otra compañera para hacer un trio y me dijo que vivia con una amiga pero que no ejercia asi que no hay que ser muy listo para saber si una lumi trabaja en su casa o en un lumipiso.



Tambien queria comentarte que si no conoces a ester no se que coño llevas hablando de ella 3 dias, lo unico que estas haciendo es meter el morro en todo sin saber. Yo nunca hablo de las putas de donde el cojo porque no las conozco y no vendria a cuenta que lo hiciera, pero lo mismo te digo a ti si no conoces a esther segun has dicho no se que tienes que estar intentando defender lo indefendible con comentarios estupidos cuando esther es de las mejores profesionales que tenemos en Leon. No me extraña que tengas 900 y pico mensajes aunque realmente de los casi 1000 que merezcan la pena hay 5 o 6. El resto los empleas en decir que todas las putas son iguales, que por ti se pueden ir todas a tomar por culo, que no importamos nada a las putas, que picha tiesa no cree en dios y otras tonterias por el estilo. Di algo que no sepamos, de todos es sabido que las putas quieren el dinero y que no las importamos mas. Otra cosa que haces mucho es contradecirte a ti mismo afirmando cosas que mas tarde niegas (comer coño a putas etc). Si no se tiene nada que decir es mejor estar callado, sobre todo porque no se que haces hablando de una lumi que ni siquiera conoces. no iba a comentarte nada pero ya cansas con tus comentarios tontos y sin sentido.

tio si no te gustan mis comentarios no los leas y seguire diciendo lo que me salga de los cojones porque esto es un forchat de putas y si no te gusta a cascarla que no voy a entrar en dicusiones con alguien que no tengo ni puta idea quien se esconde detras de una pantalla..humoooooooooooooooooooooo.
 
Llevaba un par de días sin leer el forochat.
Os dais cuenta de la energía que gastais con estos temas que si bien estais entretenidos os gusta discutir ya por vicio.

Creo que las cualidades y características de Esther esta bien claras y por el baremo de opiniones es una buena profesional que es bueno que este aquí.
Es una cuestión de estadística que podeís preguntar a Andresito por ello.

Lo de las opiniones se comenta precisamente para evitar estos flames. Que muchas veces no llevan a ningun sitio más que enrarecer el ambiente.
Esta claro que hay unos límites de la libertad de expresiòn cuando esos son puramente descalificativos sin sentido con finalidad de hacer daño.

Recordemos que a veces te puede tocar el día malo o el extrafortunado de la puta, que no conectes o al contrario sea tu media naranja sexual y lo pases genial. Y el siguiente. que llegue le pase lo contrario. Y por tanto lo que para uno es bueno para el otro tiene razón de que era nefasto.

Qué los debates de si prefiero jovenes, maduras, contunentes o delgadas es perder el tiempo que cada uno tiene sus gustos. Yo prefiero por ejemplo esbeltez y altura de eslavas, contra muchos de vosotros que preferis voluptosidad de latinas. Pero a lo mejor eso lo cambio por la eficiencia ternura y estar a gusto de una madurita que contra una joven sin domar. O al contrario prefiero follar un mueble bonito que un sofá comodo.

Pero no sé quizás predisponía más sentido común para saber cuando una cosa es una opinión fundamentada y cuando es un dislate disparatado.
Cual es el mejor equipo del Mundo, El Barcelona, el Madrid, el Milán, el Manchester, qué habría un cierto debate por méritos y digamos no pues no la Cultural que ni ha segunda llegamos y es mejor la Ponferradina.

A lo mejor falta sentido común y contexto.
 
tio si no te gustan mis comentarios no los leas y seguire diciendo lo que me salga de los cojones porque esto es un forchat de putas y si no te gusta a cascarla que no voy a entrar en dicusiones con alguien que no tengo ni puta idea quien se esconde detras de una pantalla..humoooooooooooooooooooooo.


Humo? tu me vas a decir que humo? humo es lo que vendes, nada mas. como bien dijiste en el hilo de akemi esto es un foro de putas y no un culebron de telecinco, aplicate el cuento, y nadie tiene la culpa de que seas un jubilado sin nada que hacer y te aburras, si no tienes nada que aportar mejor manten la boca cerrada porque para decir hoy blanco y mañana negro es mejor que no digas nada.



Me referia a las tonterias que dices en los hilos de experiencias, no en forochat. lo unico que escribes son chorradas y contradicciones, tan pronto te encanta comer coño como al dia siguiente dices que no se te ocurre comerlo y como ese mil ejemplos mas, el aburrimiento es malo pero no lo pagues con nosotros y sobre todo si no conoces a una puta no hables de ella. Esther lleva años en leon y la conocemos todos menos 4 gatos como tu, si tu coeficiente intelectual de jubilado no te llega para deducir que putas trabajan en lumipisos y cuales lo hacen en su propia casa estás apañado.



Lleva a la mujer a dar una vuelta que hace bueno o ir a tomar unos vinos que asi matas el tiempo. ya sabemos todos que las putas follan por dinero y que no les importamos mucho, eso ya lo sabemos, di algo nuevo que tener casi 1000 mensajes para decir eso y que por ti se pueden ir todas a la mierda ya cansa.
 
Hay opiniones que no se pueden defender y lo que resulta muy curioso es que justamente ayer y el jueves, en otro conocido foro de putas, una persona esta poniendo verde a esther. Casualmente el mismo dia que Alfredazo lo ha hecho aqui. No se porque me parece que va a ser el mismo. Es el unico que lo ha hecho aqui y el unico que lo ha hecho en otro foro. Que interes tiene en hablar mal de ella?
 
Hay opiniones que no se pueden defender y lo que resulta muy curioso es que justamente ayer y el jueves, en otro conocido foro de putas, una persona esta poniendo verde a esther. Casualmente el mismo dia que Alfredazo lo ha hecho aqui. No se porque me parece que va a ser el mismo. Es el unico que lo ha hecho aqui y el unico que lo ha hecho en otro foro. Que interes tiene en hablar mal de ella?
Es curioso si... Yo ya no digo más, bastante he dicho. Ayer estuve con ella y como siempre sobresaliente.
 
Es curioso si... Yo ya no digo más, bastante he dicho. Ayer estuve con ella y como siempre sobresaliente.


Ahora que venga don jubilado a decir que por él se pueden ir todas a tomar por el culo y a ver porque defendemos a una puta si no le importamos. Y todo esto sin conocerla ni siquiera. ya tarda en decirlo.
 
Ya somos 3.

Y si, Esther vive sola.


Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Y despues dice don jubilado que algunos por aqui la conocemos mucho como sospechando. Mucho se tiene que aburrir para meterse donde nadie le llama y para hablar de una lumi que ni siquiera conoce. O igual ahora dice que si la conoce, una contradiccion mas no me extrañaria nada.
 
Con el buen tiempo que hace podia dar una vuelta por la catedral con la mujer o ir a cenar a un buen restaurante y aprovechar el sabado. Pero no, es mejor hablar de lo que no sabe y decir que por el se pueden ir todas a tomar por el culo, pero despues se queja de que hay pocas putas buenas en Leon. no se entiende ni él mismo.
 
por lo que leo a esta puta algunos la conoceis muy bien....


Como no la voy a conocer si he follado con ella varias veces?



De las que hay por León, si.
Me da lo que busco, discreción, higiene, buenas curvas y saber estar. Yo soy muy simple, no pido más.

Lo mismo que pido yo compañero y esther lo cumple.

Ya somos 3.

Y si, Esther vive sola.


Ya somos 4.


Hay opiniones que no se pueden defender y lo que resulta muy curioso es que justamente ayer y el jueves, en otro conocido foro de putas, una persona esta poniendo verde a esther. Casualmente el mismo dia que Alfredazo lo ha hecho aqui. No se porque me parece que va a ser el mismo. Es el unico que lo ha hecho aqui y el unico que lo ha hecho en otro foro. Que interes tiene en hablar mal de ella?


Casualidades de la vida!!! Estoy leyendo eso que ha puesto en otro foro (EL MISMO DIA QUE LO PUSO AQUI) y dice que la calle Matanzas no es discreta???? Venga vaaaaaa, grajo, Bananon no se vosotros pero yo ahora tengo mas claro todavia que es alguien que quiere perjudicarla.
 
Acabo de leer lo del otro foro y es eso, la competencia es muy mala.
Ahí hablan de poca discreción porque hay pocos vecinos?????
Su piso es un bloque muy grande y trabaja ella sola... Si comparamos eso con pisos con 8 vecinos y cuatro tias en el piso...
En fin, señores dueños de pisos, pónganse las pilas, que desacreditar por aquí no cuela...
 
Acabo de leer lo del otro foro y es eso, la competencia es muy mala.
Ahí hablan de poca discreción porque hay pocos vecinos?????
Su piso es un bloque muy grande y trabaja ella sola... Si comparamos eso con pisos con 8 vecinos y cuatro tias en el piso...
En fin, señores dueños de pisos, pónganse las pilas, que desacreditar por aquí no cuela...


Pocas calles mas discretas que la calle Matanzas he visto, y encima pocos vecinos. La situacion ideal coño. Y habla de eso como que fuera un problema jajajajaja. Penoso.
 
voy a hacer lista de las razas k me he follado pagando:

brasileñas
paraguayas
venezolanas
cubanas
dominicanas
ecuatorianas
argentinas
nicaraguense
puertoriqueña
costaricense
jamaicanas o nigerianas(o ambas dos)
guineana ecuatorial
españolas
rumanas
rusas
ucraniana
china
tailandesa
de gabon (como cojones se llamen las de alli)
moldava
quizas alguna griega y alguna italiana (aunque podian ser rumanas,mas bien)

y creo k no se me olvida ninguna nacionalidad
Menos mal que no te has tirado a polacas, son muy feas y la experiencia que tuve con dos de ellas no es muy halagüeña que digamos...
 
Muy mal se me tiene que dar hoy para no acabar en la calle Matanzas. Chicos, os recojo vuestra comisión tambien?
 
Una pregunta: habéis estado en la C/Las medulas (eras de renueva)?


Yo si he ido, está bien.


Yo no he estado, pero si llamas pregunta si abren rápido


A mi me abrieron rápido alli.



Muy mal se me tiene que dar hoy para no acabar en la calle Matanzas. Chicos, os recojo vuestra comisión tambien?


Bananon ten mucho cuidado si vas a ver a Esther que hay pocos vecinos y eso es muy malo, es mejor cuando hay 27 vecinos asomados a las ventanas.
 
Sí, fui yo quien escribió en otro foro. Madre mía, estáis para encerrar. Algunos tenemos más vida que las putas.
 
Pocas calles mas discretas que la calle Matanzas he visto, y encima pocos vecinos. La situacion ideal coño. Y habla de eso como que fuera un problema jajajajaja. Penoso.

He tenido que ir a cotillear a ver que se decía, que yo si me aburro.

Y hombre un puntito de razón, le doy en cuanto tanto tuvo la mala suerte de coincidir con una vecina en el ascensor. Y ahí sota caballo y rey. Cuando hay menos vecinos estas vendido.

También es cierto que a menor numero de vecinos y a a ciertas horas es muy dificil encontrarse a alguien o menos cotillas.
Es lo que decis de los pisos de Eras que como hay bastante gente no sabe del todo a lo que viene.
Aparte ya casca el piso, que es un piso elevado puede ya que nolo sé ser el último piso. Pues tienes más facilidades de coincidir al subir o bajar.

Por ejemplo de lo malo malo Palomera era un 1º si enfilabas rapido por la parte deatrás podías evitar vacinos.
 
Yo si he ido, está bien.





A mi me abrieron rápido alli.






Bananon ten mucho cuidado si vas a ver a Esther que hay pocos vecinos y eso es muy malo, es mejor cuando hay 27 vecinos asomados a las ventanas.
Te acuerdas de la lumi que estaba allí? Lo digo porque no me acuerdo de su nombre ni de su número
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie