FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muniain y De Gea son foreros fijo y les van a joder el casamiento.
Eso pasa por no abrir rapido
 
Lo peor de todo es que si fueseis un par de niñatos no sería preocupante, pero como detrás del teclado haya paisanos con más de 30 años teneis un problema, y muy gordo.


Richard tranquilo hombre, guárdame 2 cupones para hoy que paso luego a por ellos.



No, pero la asignatura no es economía es contabilidad


Suspendiste contabilidad?



Con niñato a que te refieres? A mi por ejemplo?


Andresito a Richard no le hagas ni puto caso que está mayor.



Muniain y De Gea son foreros fijo y les van a joder el casamiento.
Eso pasa por no abrir rapido


Se nota que sabes bien qué es lo importante, no está el asunto pa bromas grajo.
 
Última edición:
Richard tranquilo hombre, guárdame 2 cupones para hoy que paso luego a por ellos.






Suspendiste contabilidad?






Andresito a Richard no le hagas ni puto caso que está mayor.






Se nota que sabes bien qué es lo importante, no está el asunto pa bromas grajo.
Si, pero que se le va a hacer además ya había pedido hacer audiovisuales y no me importa catear
 
Si, pero que se le va a hacer además ya había pedido hacer audiovisuales y no me importa catear


No me jodas, tienes que aprobar. Eso te pasa por ir a los examenes con los huevos a reventar, hay que llevarlos descargaos Andresito.
 
Última edición:
No me jodas, tienes que aprobar. Eso te pasa por ir a los examenes con los huevos a reventar, hay que llevarlos descargaos Andresito.

eso es cierto, andresito, y si no puedes follar, k no siempre se puede(vamos, es k ni pagando,ja,jjaja)pues te tocas y a tomar por culo
 
nacionalidades folladas

voy a hacer lista de las razas k me he follado pagando:

brasileñas
paraguayas
venezolanas
cubanas
dominicanas
ecuatorianas
argentinas
nicaraguense
puertoriqueña
costaricense
jamaicanas o nigerianas(o ambas dos)
guineana ecuatorial
españolas
rumanas
rusas
ucraniana
china
tailandesa
de gabon (como cojones se llamen las de alli)
moldava
quizas alguna griega y alguna italiana (aunque podian ser rumanas,mas bien)

y creo k no se me olvida ninguna nacionalidad
 
voy a hacer lista de las razas k me he follado pagando:

brasileñas
paraguayas
venezolanas
cubanas
dominicanas
ecuatorianas
argentinas
nicaraguense
puertoriqueña
costaricense
jamaicanas o nigerianas(o ambas dos)
guineana ecuatorial
españolas
rumanas
rusas
ucraniana
china
tailandesa
de gabon (como cojones se llamen las de alli)
moldava
quizas alguna griega y alguna italiana (aunque podian ser rumanas,mas bien)

y creo k no se me olvida ninguna nacionalidad


pocas te quedan por catar compañero
 
[bbbfjfrj
MQTFqw4.jpg


- - - Updated - - -

Tetazas y culazo natural. Eso es lo que espero cuando pago por follar, un pivon.



Ya tenias poca credibilidad diciendo que ester es fea cuando lo mas bonito que tiene es la cara pero si ahora intentas decir que esa de la foto es un pivon con tetazas y culazo me lo acabas de confirmar. credibilidad 0 no, diria que -1 o -2
 
Ya tenias poca credibilidad diciendo que ester es fea cuando lo mas bonito que tiene es la cara pero si ahora intentas decir que esa de la foto es un pivon con tetazas y culazo me lo acabas de confirmar. credibilidad 0 no, diria que -1 o -2

Pues si se me olvida alguna
Bulgaras
 
decir otra cosa vale pero llamarla fea como que no va a ser e incluso para mi su punto fuerte es el atractivo de su cara y su mirada con el pelo largo tan llamativo que tiene
Tu mismo lo has dicho compañero. :121 pero para Richard Gere no vale ni para caldo.
 
Ya tenias poca credibilidad diciendo que ester es fea cuando lo mas bonito que tiene es la cara pero si ahora intentas decir que esa de la foto es un pivon con tetazas y culazo me lo acabas de confirmar. credibilidad 0 no, diria que -1 o -2


eso mismo pienso @Trifon Ivanov puede ser que @Bananon @grajo @BATMAN @Trifon Ivanov y un servidor estamos a comision con esther pero el alfredazo este ira a comision con el saco de huesos de rep dominicana y con la once
 
Dándole una vuelta, Esther es incómoda para algunos, es totalmente independiente, tiene su apartamento propio y no da a ganar nada a los dueños de los pisos. Es más, si se pone de moda resta clientela a las otras.
Igual van por ahí los tiros.
El argumento de que utilizando fotos reales, por lo q cuando vas sabes lo que te vas a encontrar, no vale ni para caldo y es muy fea...no se sostiene. Objetivamente, es muy guapa, y en cuanto a si tiene carne y curvas, está advertido hasta la saciedad en el hilo y con sus fotos.
 
el mio es blasa ;)
Blasa no es un ídolo, es un Dios. :121

- - - Updated - - -

Dándole una vuelta, Esther es incómoda para algunos, es totalmente independiente, tiene su apartamento propio y no da a ganar nada a los dueños de los pisos. Es más, si se pone de moda resta clientela a las otras.
Igual van por ahí los tiros.
El argumento de que utilizando fotos reales, por lo q cuando vas sabes lo que te vas a encontrar, no vale ni para caldo y es muy fea...no se sostiene. Objetivamente, es muy guapa, y en cuanto a si tiene carne y curvas, está advertido hasta la saciedad en el hilo y con sus fotos.
A mi nada me sorprende ya...
 
compañeros conoceis alguna que haga bien el boca,culo,chocho y babe bien.
 
voy a hacer lista de las razas k me he follado pagando:

brasileñas
paraguayas
venezolanas
cubanas
dominicanas
ecuatorianas
argentinas
nicaraguense
puertoriqueña
costaricense
jamaicanas o nigerianas(o ambas dos)
guineana ecuatorial
españolas
rumanas
rusas
ucraniana
china
tailandesa
de gabon (como cojones se llamen las de alli)
moldava
quizas alguna griega y alguna italiana (aunque podian ser rumanas,mas bien)

y creo k no se me olvida ninguna nacionalidad
Ucranianas??todas las que me han dicho de ay son rumanas..creo que no conozco ninguna de ay
 
Ya tenias poca credibilidad diciendo que ester es fea cuando lo mas bonito que tiene es la cara pero si ahora intentas decir que esa de la foto es un pivon con tetazas y culazo me lo acabas de confirmar. credibilidad 0 no, diria que -1 o -2

Plas plas. Nada mas que añadir

decir otra cosa vale pero llamarla fea como que no va a ser e incluso para mi su punto fuerte es el atractivo de su cara y su mirada con el pelo largo tan llamativo que tiene

Tu mismo lo has dicho compañero. :121 pero para Richard Gere no vale ni para caldo.


eso mismo pienso @Trifon Ivanov puede ser que @Bananon @grajo @BATMAN @Trifon Ivanov y un servidor estamos a comision con esther pero el alfredazo este ira a comision con el saco de huesos de rep dominicana y con la once



Amén @central lechera @Trifon Ivanov.



Dándole una vuelta, Esther es incómoda para algunos, es totalmente independiente, tiene su apartamento propio y no da a ganar nada a los dueños de los pisos. Es más, si se pone de moda resta clientela a las otras.
Igual van por ahí los tiros.
El argumento de que utilizando fotos reales, por lo q cuando vas sabes lo que te vas a encontrar, no vale ni para caldo y es muy fea...no se sostiene. Objetivamente, es muy guapa, y en cuanto a si tiene carne y curvas, está advertido hasta la saciedad en el hilo y con sus fotos.

Blasa no es un ídolo, es un Dios. :121


A mi nada me sorprende ya...


Pues tienes razón @grajo, Esther trabaja en su casa y no comparte piso con nadie, de hecho en el otro piso que estaba antes en la calle Parroco Pablo Diez tampoco compartía piso, era su casa, y tal vez Richard Gere tenga algún interés en descalificarla por el motivo que has dicho antes, si se pone de moda resta clientela a las otras. Así que mira tu por donde el amigo Richard ademas de ir a comision con la once a lo mejor tiene mas comisiones por ahí, siempre se ha dicho que se cree el ladrón que son todos de su condición. Nosotros "defendiendo" a Esther no se que cojones vamos a ganar o qué interés tendríamos en hacerlo cuando trabaja para ella y en su propia casa.
 
Última edición:
Una cosa os digo y ya fuera de bromas, lo de Blasa me tiene preocupado. No da señales de vida desde el 9 de Mayo.
 
A saber
Este igual le ha cazao la parienta, o anda muy liao en el campo o simplemente igual se le ha jodido el móvil desde donde escribía y no se acuerda de las contraseñas para entrar al foro.
O lo que dije un día, que era Torbe y está en la trena
 
Amén @central lechera @Trifon Ivanov.








Pues tienes razón @grajo, Esther trabaja en su casa y no comparte piso con nadie, de hecho en el otro piso que estaba antes en la calle Parroco Pablo Diez tampoco compartía piso, era su casa, y tal vez Richard Gere tenga algún interés en descalificarla por el motivo que has dicho antes, si se pone de moda resta clientela a las otras. Así que mira tu por donde el amigo Richard ademas de ir a comision con la once a lo mejor tiene mas comisiones por ahí, siempre se ha dicho que se cree el ladrón que son todos de su condición. Nosotros "defendiendo" a Esther no se que cojones vamos a ganar o qué interés tendríamos en hacerlo cuando trabaja para ella y en su propia casa.

por lo que leo a esta puta algunos la conoceis muy bien....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie