FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si por saber que esther trabaja para ella misma y que trabaja en su propia casa es conocerla bien entonces yo tambien la conozco muy bien. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente y conozca minimamente los pisos de putas que hay en Leon sabra que esther no comparte piso con mas lumis, si quieres llama a todos los anuncios uno por uno y dime una sola puta que comparta piso con esther, dime una solo.



Un dia cuando estaba en el otro piso donde vivia antes le pregunte si tenia otra compañera para hacer un trio y me dijo que vivia con una amiga pero que no ejercia asi que no hay que ser muy listo para saber si una lumi trabaja en su casa o en un lumipiso.



Tambien queria comentarte que si no conoces a ester no se que coño llevas hablando de ella 3 dias, lo unico que estas haciendo es meter el morro en todo sin saber. Yo nunca hablo de las putas de donde el cojo porque no las conozco y no vendria a cuenta que lo hiciera, pero lo mismo te digo a ti si no conoces a esther segun has dicho no se que tienes que estar intentando defender lo indefendible con comentarios estupidos cuando esther es de las mejores profesionales que tenemos en Leon. No me extraña que tengas 900 y pico mensajes aunque realmente de los casi 1000 que merezcan la pena hay 5 o 6. El resto los empleas en decir que todas las putas son iguales, que por ti se pueden ir todas a tomar por culo, que no importamos nada a las putas, que picha tiesa no cree en dios y otras tonterias por el estilo. Di algo que no sepamos, de todos es sabido que las putas quieren el dinero y que no las importamos mas. Otra cosa que haces mucho es contradecirte a ti mismo afirmando cosas que mas tarde niegas (comer coño a putas etc). Si no se tiene nada que decir es mejor estar callado, sobre todo porque no se que haces hablando de una lumi que ni siquiera conoces. no iba a comentarte nada pero ya cansas con tus comentarios tontos y sin sentido.


Tienes razon @Lisardo. Hay que ceñirse a hablar de las chicas que conocemos, hablar por hablar de una que no conozco no tiene sentido.
 
Con el buen tiempo que hace podia dar una vuelta por la catedral con la mujer o ir a cenar a un buen restaurante y aprovechar el sabado. Pero no, es mejor hablar de lo que no sabe y decir que por el se pueden ir todas a tomar por el culo, pero despues se queja de que hay pocas putas buenas en Leon. no se entiende ni él mismo.

Señor Lisardo yo a usted no le he insultado ni a ningun forero usted ami si,nunca he hablado ni mal ni bien de esta puta y seguire comentando lo que me salga de la polla, usted para mi no existe.
 
Aqui menos lumbreras que es mas listo veo que os hace falta aprender a respetar. Cada cual su opinion y que viva el raton perez, no? Que rapido descalificais joder. Algunos necesitais un pam pam de algun progenitor parece... Venga hostia que aqui siempre buen rollo y mucho españoles.

Y antes de que salteis y demostreis lo anterior, leed otra vez. Pero gracias por estos momentos antes de ir a dormir
 
Aqui menos lumbreras que es mas listo veo que os hace falta aprender a respetar. Cada cual su opinion y que viva el raton perez, no? Que rapido descalificais joder. Algunos necesitais un pam pam de algun progenitor parece... Venga hostia que aqui siempre buen rollo y mucho españoles.

Y antes de que salteis y demostreis lo anterior, leed otra vez. Pero gracias por estos momentos antes de ir a dormir



Te permites tu el lujo de decir que nos hace falta aprender a respetar? Precisamente tu?? A lo mejor primero tienes que aprender a no faltar al respeto a la madre de nadie, por ejemplo. El pam pam te haría buena falta a ti, chavalote, junto con una buena dosis de EDUCACIÓN.
Y antes de que vuelvas a nombrar a la madre de alguien otra vez métete la lengua en el culo que seguro que te gusta, campeón.
 
Te permites tu el lujo de decir que nos hace falta aprender a respetar? Precisamente tu?? A lo mejor primero tienes que aprender a no faltar al respeto a la madre de nadie, por ejemplo. El pam pam te haría buena falta a ti, chavalote, junto con una buena dosis de EDUCACIÓN.
Y antes de que vuelvas a nombrar a la madre de alguien otra vez métete la lengua en el culo que seguro que te gusta, campeón.
Tranquilo batman, "lo pasado, pasado esta" y además el chaval escribió una gilipollez como la podría haber escrito otro, que al final el forochat parece más de "westlermania" que de puterio
 
Te permites tu el lujo de decir que nos hace falta aprender a respetar? Precisamente tu?? A lo mejor primero tienes que aprender a no faltar al respeto a la madre de nadie, por ejemplo. El pam pam te haría buena falta a ti, chavalote, junto con una buena dosis de EDUCACIÓN.
Y antes de que vuelvas a nombrar a la madre de alguien otra vez métete la lengua en el culo que seguro que te gusta, campeón.

Veo que no lo leiste dos veces no... Pero para que me voy a engañar es justo lo que buscaba, lo facil...
 
Señor Lisardo yo a usted no le he insultado ni a ningun forero usted ami si,nunca he hablado ni mal ni bien de esta puta y seguire comentando lo que me salga de la polla, usted para mi no existe.



Grata noticia saber que para usted no existo. Por otro lado agradecer las tremendas afirmaciones que haces cuando nos explicas a todos que las putas follan por dinero y que son todas iguales. Bravo por usted, si no lo llega a decir no se que sería de este foro.
 
Aqui menos lumbreras que es mas listo veo que os hace falta aprender a respetar. Cada cual su opinion y que viva el raton perez, no? Que rapido descalificais joder. Algunos necesitais un pam pam de algun progenitor parece... Venga hostia que aqui siempre buen rollo y mucho españoles.

Y antes de que salteis y demostreis lo anterior, leed otra vez. Pero gracias por estos momentos antes de ir a dormir



Con lo de "mucho españoles" supongo que te refieres a mi. Por supuesto que soy español y siento orgullo de serlo.

Que pocas hostias recibiste de pequeño, o tal vez te dieron demasiadas y quedaste tonto de por vida.



Te permites tu el lujo de decir que nos hace falta aprender a respetar? Precisamente tu?? A lo mejor primero tienes que aprender a no faltar al respeto a la madre de nadie, por ejemplo. El pam pam te haría buena falta a ti, chavalote, junto con una buena dosis de EDUCACIÓN.
Y antes de que vuelvas a nombrar a la madre de alguien otra vez métete la lengua en el culo que seguro que te gusta, campeón.



No pierdas el tiempo con esta clase de gilipollas @BATMAN, desde el momento que nombra a la madre de cualquiera de nosotros lo que demuestra es que la palabra educacion no aparece en su diccionario. Faltas de respeto asi no se pueden tolerar.




Veo que no lo leiste dos veces no... Pero para que me voy a engañar es justo lo que buscaba, lo facil...


Lo que tendrías que buscar son neuronas, en caso de que te queden algunas en la cabeza, que lo dudo. Sigue nombrando a las madres a ver si con un poco de suerte te banean, que personajes de tu nivel sobran por aqui.
 
Tranquilo batman, "lo pasado, pasado esta" y además el chaval escribió una gilipollez como la podría haber escrito otro, que al final el forochat parece más de "westlermania" que de puterio


El chaval no escribió una gilipollez. El chaval es gilipollas, que no es lo mismo. Y no se cansa de demostrarlo publicación tras publicación.
 
Con lo de "mucho españoles" supongo que te refieres a mi. Por supuesto que soy español y siento orgullo de serlo.

Que pocas hostias recibiste de pequeño, o tal vez te dieron demasiadas y quedaste tonto de por vida.







No pierdas el tiempo con esta clase de gilipollas @BATMAN, desde el momento que nombra a la madre de cualquiera de nosotros lo que demuestra es que la palabra educacion no aparece en su diccionario. Faltas de respeto asi no se pueden tolerar.







Lo que tendrías que buscar son neuronas, en caso de que te queden algunas en la cabeza, que lo dudo. Sigue nombrando a las madres a ver si con un poco de suerte te banean, que personajes de tu nivel sobran por aqui.
Creo que no se está refiriendo a ti, ya sabemos que eres de "los españoles son muy españoles y mucho español" pero no tiene que ser por eso
 
Con lo de "mucho españoles" supongo que te refieres a mi. Por supuesto que soy español y siento orgullo de serlo.

Que pocas hostias recibiste de pequeño, o tal vez te dieron demasiadas y quedaste tonto de por vida.







No pierdas el tiempo con esta clase de gilipollas @BATMAN, desde el momento que nombra a la madre de cualquiera de nosotros lo que demuestra es que la palabra educacion no aparece en su diccionario. Faltas de respeto asi no se pueden tolerar.







Lo que tendrías que buscar son neuronas, en caso de que te queden algunas en la cabeza, que lo dudo. Sigue nombrando a las madres a ver si con un poco de suerte te banean, que personajes de tu nivel sobran por aqui.

Emmm, en realidad no, compañero JAJAJAJA. Ni me había percatado, la verdad, y no tendría ningún problema en admitirlo. Efectivamente como dijo andresito, iba por la famosa frase de nuestro queridísmo y bienhallado mariano, leela en el contexto. No me parece mal el patriotismo, cada cual tiene sus motivos de pensar de la forma que piense.
Y lo las cosas que se demuestran en cada publicacion... Me remito a la primera frase del mensaje que he citado. Respetar una cosa no impide pensar que es una soberana gilipollez.
 
Ultimamente me estoy follando todas las putas gratis porque gallan con migo por cariño y por placer que bueninas son todas y no les importa nada el dinero, me dijo el dueño del Bahillo que seguro tendria que hechar el cierre todas estan follando gratis..y digo esto porque me sale de la polla.
 
Con lo de "mucho españoles" supongo que te refieres a mi. Por supuesto que soy español y siento orgullo de serlo.

Que pocas hostias recibiste de pequeño, o tal vez te dieron demasiadas y quedaste tonto de por vida.


No pierdas el tiempo con esta clase de gilipollas @BATMAN, desde el momento que nombra a la madre de cualquiera de nosotros lo que demuestra es que la palabra educacion no aparece en su diccionario. Faltas de respeto asi no se pueden tolerar.


Lo que tendrías que buscar son neuronas, en caso de que te queden algunas en la cabeza, que lo dudo. Sigue nombrando a las madres a ver si con un poco de suerte te banean, que personajes de tu nivel sobran por aqui.


El chaval no escribió una gilipollez. El chaval es gilipollas, que no es lo mismo. Y no se cansa de demostrarlo publicación tras publicación.



Ante semejante recital de @Lisardo solo me queda decir una cosa: AMÉN.
 
Ultimamente me estoy follando todas las putas gratis porque gallan con migo por cariño y por placer que bueninas son todas y no les importa nada el dinero, me dijo el dueño del Bahillo que seguro tendria que hechar el cierre todas estan follando gratis..y digo esto porque me sale de la polla.
Quizás follan gratis contigo por pena(broma)
 
Última edición:
Andresito estoy jubilado doy pena alas putas y por eso me hacen unas mamadas que alucinas y porsupuesto gratis.
 
Y lo peor de todo es que mi mujer lo sabe y nunca la saco a pasear, que desgracia la mia manda cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie