FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
cagondios donde el cojo y el Bahillo y alguno mas no va aber bromas ultimamente, nos dejan sin jatinas
 
La mayoria de putas que estan en los putis y en los pisos estan sin papeles y estan los de extrangeria como locos dando caña.
 
no le vi,pero me gustaria que gobernara el coletas mi voto lo tiene.
Mm, yo voy a votar a Vox, cada vez que ponen el cara a sol se me empina la polla (broma)
Na, tranquilos votaré a un partido al que estoy afiliado (no voy a decir cual es, para que nadie se ofenda)
 
Mm, yo voy a votar a Vox, cada vez que ponen el cara a sol se me empina la polla (broma)
Na, tranquilos votaré a un partido al que estoy afiliado (no voy a decir cual es, para que nadie se ofenda)
Nadie tiene que ofenderse por eso, cada uno tenemos nuestras ideas y todas son respetables, en eso reside la autentica democracia, y alque no le guste Andresito ajo y agua.
 
Tiene buen equipo Colombia.


13413163_250243292004576_4318142262961694141_n.jpg
 
Nadie tiene que ofenderse por eso, cada uno tenemos nuestras ideas y todas son respetables, en eso reside la autentica democracia, y alque no le guste Andresito ajo y agua.
Lo digo porque, por ej mi padre es de otro partido y cuando hay elecciones y debates cm que hay discusiones aunque acepta que este con otro partido

- - - Updated - - -

Andresito antes de firmar un contrato de matrimonio pregúntale si abre. Conoces ahora mismo alguna que abra?
Una cerrajera, te vale? Jajaja
 
Última edición:
Alguien sabe como se llama la chica que sale en el minuto 2.43?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy no estaba el asunto pa bromas. Me gustan los miércoles. Y los jueves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie