FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver un travesty por pasión y trato de olvidar su cara pero no puedo, no soy homofobo ni nada de eso pero me da un poco de asco y casi vómito
 
Blasa, amigo mio del alma, te echamos mucho de menos por aqui. Ya no se qué pensar joder, desde el 9 de mayo sin decir nada. Me tienes preocupado.
 
Sabéis donde hay gordas de este tipo?




13407449_152811368457960_1736405823_n.jpg
 
Este Andresito para tener 18 años como dice salio putero de cojones..jajaja
 
19 años, pero llevo tirandome putas desde los 18 años

- - - Updated - - -



Voy a ver debajo de la cama, a ver si hay alguna jajaja

Perdona, k te pregunte, pero d dde cojones sacas el dinero pa tanta puta, si estas estudiando??

te financian los papis el tema puteril? si es asi, eres mi idolo, por encima de blasa,je,ejjjjjjj

a mi con tu edad se me acercaba cualquier tia y ya me empalmaba(ahora ya no) aunque hubiera sido carmen de mairena,ja,jaj,pero siempre digo k pocas putas me tire y ello fue debido por falta de money, hasta k empece a currar, k eso ya fue el despitote, pero mientras estudiaba no tenia pa putas y casi ni pa salir, pk anda k no dabamos vueltas por el humedo como jilipollas hasta altas horas de la madrugada y normalmente para volver a casa como salimos, eso si, cansados y pedo y hasta los cojones de las tias, pero ya te digo k si con tu edad hubieramos manejado perras habriamos follado incluso a la gorda esa k te querias follar sin condon,jajaaa


andresito, hiciste caso de mi consejo y te has follado amateurs?
tu vete a estudiar a la biblioteca de la universidad y ya veras k chavalas hay, y todas con pantaloncitos cortos, joder, aunque ya hayas acabado coge un libro y haz como k estudias,ja,jaj
yo no puedo ,pk ya canta mucho lo mio,ja,jajjaj, k sino ya verias tu como estaba yo ahi
 
Perdona, k te pregunte, pero d dde cojones sacas el dinero pa tanta puta, si estas estudiando??

te financian los papis el tema puteril? si es asi, eres mi idolo, por encima de blasa,je,ejjjjjjj

a mi con tu edad se me acercaba cualquier tia y ya me empalmaba(ahora ya no) aunque hubiera sido carmen de mairena,ja,jaj,pero siempre digo k pocas putas me tire y ello fue debido por falta de money, hasta k empece a currar, k eso ya fue el despitote, pero mientras estudiaba no tenia pa putas y casi ni pa salir, pk anda k no dabamos vueltas por el humedo como jilipollas hasta altas horas de la madrugada y normalmente para volver a casa como salimos, eso si, cansados y pedo y hasta los cojones de las tias, pero ya te digo k si con tu edad hubieramos manejado perras habriamos follado incluso a la gorda esa k te querias follar sin condon,jajaaa


andresito, hiciste caso de mi consejo y te has follado amateurs?
tu vete a estudiar a la biblioteca de la universidad y ya veras k chavalas hay, y todas con pantaloncitos cortos, joder, aunque ya hayas acabado coge un libro y haz como k estudias,ja,jaj
yo no puedo ,pk ya canta mucho lo mio,ja,jajjaj, k sino ya verias tu como estaba yo ahi
Trabajo de camarero y la verdad es que me dan bastantes pagas extras, con ello me tiro alguna y si me he tirado a amateurs, y sobre esa tía, no le vi la foto, a ese orco ni me acerco
 
Anda que no me hice pajas yo de su edad y de follar putas nada de nada,no tenia una puta peseta en mis años de estudiante,que suerte tienes cabronazo
 
Trabajo de camarero y la verdad es que me dan bastantes pagas extras, con ello me tiro alguna y si me he tirado a amateurs, y sobre esa tía, no le vi la foto, a ese orco ni me acerco

ufff, camarero, y si es en zona de copas, como tengas algo de labia te follas lo que quieras,ja,jaj

pero tu hazme caso y vete a estudiar a la biblioteca y rapido k ya se acaban los examenes y veras k ganado
 
En el Bahillo..



En el Bahillo hay alguna asi????



Este Andresito para tener 18 años como dice salio putero de cojones..jajaja

19 años, pero llevo tirandome putas desde los 18 años

- - - Updated - - -



Voy a ver debajo de la cama, a ver si hay alguna jajaja



Andresito salió como yo.



Perdona, k te pregunte, pero d dde cojones sacas el dinero pa tanta puta, si estas estudiando??

te financian los papis el tema puteril? si es asi, eres mi idolo, por encima de blasa,je,ejjjjjjj

a mi con tu edad se me acercaba cualquier tia y ya me empalmaba(ahora ya no) aunque hubiera sido carmen de mairena,ja,jaj,pero siempre digo k pocas putas me tire y ello fue debido por falta de money, hasta k empece a currar, k eso ya fue el despitote, pero mientras estudiaba no tenia pa putas y casi ni pa salir, pk anda k no dabamos vueltas por el humedo como jilipollas hasta altas horas de la madrugada y normalmente para volver a casa como salimos, eso si, cansados y pedo y hasta los cojones de las tias, pero ya te digo k si con tu edad hubieramos manejado perras habriamos follado incluso a la gorda esa k te querias follar sin condon,jajaaa


andresito, hiciste caso de mi consejo y te has follado amateurs?
tu vete a estudiar a la biblioteca de la universidad y ya veras k chavalas hay, y todas con pantaloncitos cortos, joder, aunque ya hayas acabado coge un libro y haz como k estudias,ja,jaj
yo no puedo ,pk ya canta mucho lo mio,ja,jajjaj, k sino ya verias tu como estaba yo ahi

Trabajo de camarero y la verdad es que me dan bastantes pagas extras, con ello me tiro alguna y si me he tirado a amateurs, y sobre esa tía, no le vi la foto, a ese orco ni me acerco



Militroncho teniamos que ir tu y yo un dia a la biblioteca, llevamos unos cuadernos y 2 o 3 rotuladores para subrayar y a tomar por culo. Ademas alli la mas mayor tendrá 25, vaya escabechina...
 
En el Bahillo hay alguna asi????









Andresito salió como yo.









Militroncho teniamos que ir tu y yo un dia a la biblioteca, llevamos unos cuadernos y 2 o 3 rotuladores para subrayar y a tomar por culo. Ademas alli la mas mayor tendrá 25, vaya escabechina...
Joder batman, ahora me entero que eres mi padre (broma)
 
Si fueras mi hijo lo primero que te enseñaria es a no pagar a señoras que podrían ser tu abuela.
BATMAN, folle a lo que folle siempre va a ser una que me saca más de 10 años, de hecho solo he conocido a una que quizás tenía la misma edad que yo( es muy fácil hablar cuando eres un tío de cuarenta o cincuenta años, te tiras a las que podrían ser tus hijas)
 
Última edición:
En el Bahillo hay alguna asi????









Andresito salió como yo.









Militroncho teniamos que ir tu y yo un dia a la biblioteca, llevamos unos cuadernos y 2 o 3 rotuladores para subrayar y a tomar por culo. Ademas alli la mas mayor tendrá 25, vaya escabechina...

ja,ja, si k iba a haber unas carreras, con lo k sabemos ahora no se nos escapa ninguna,ja,ja

no te haces una idea, tu solo pasa un dia por enfrente, k estan alli todas(y los moscones,claro) fuera descansando, yo no he entrado, las veo desde fuera y lo k veo.......ufff me pongo malo cada vez k paso por ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie