FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BATMAN, folle a lo que folle siempre va a ser una que me saca más de 10 años, de hecho solo he conocido a una que quizás tenía la misma edad que yo( es muy fácil hablar cuando eres un tío de cuarenta o cincuenta años, te tiras a las que podrían ser tus hijas)



Ni 40 ni 50, tengo 68. Y claro que si, ya de pagar prefiero hacerlo a una que pudiera ser mi hija a pagarle a una que pueda ser mi abuela, nos ha jodido.
 
Última edición:
ja,ja, si k iba a haber unas carreras, con lo k sabemos ahora no se nos escapa ninguna,ja,ja

no te haces una idea, tu solo pasa un dia por enfrente, k estan alli todas(y los moscones,claro) fuera descansando, yo no he entrado, las veo desde fuera y lo k veo.......ufff me pongo malo cada vez k paso por ahi



Tenemos que ir un dia, vamos a un chino a comprar unos lapiceros y un par de cuadernos, pasamos a recoger a Blasa por el pueblo y si quiere venir Delmiro y el de las gaseosas sería cojonudo. Militroncho si voy a la Biblioteca termino en la cárcel.
 
Tenemos que ir un dia, vamos a un chino a comprar unos lapiceros y un par de cuadernos, pasamos a recoger a Blasa por el pueblo y si quiere venir Delmiro y el de las gaseosas sería cojonudo. Militroncho si voy a la Biblioteca termino en la cárcel.
Un consejo: si traes vodka, fanta, brugal y coca cola te dejarían pasar por la biblioteca, si traes absenta te hacen una estatua seguro
 
Ni 40 ni 50, tengo 68. Y claro que si, ya de pagar prefiero hacerlo a una que pudiera ser mi hija a pagarle a una que pueda ser mi abuela, nos ha jodido.
Estas hecho un viejales, una pregunta: como eran los dinosaurios? Eran majos? Jajaja
 
Militroncho si vamos a la biblioteca hay que llevar una mochila y una carpeta.
 
Militroncho si vamos a la biblioteca hay que llevar una mochila y una carpeta.

Eso hay k llevarlo
Pero lo mas importante es k lleves tabaco y dinero pa las maquinas de cafe y asi sales fuera a socializar con las chavalinas

Por cierto,puedes ir ahora k abre las 24 horas
A estas horas lleva el jager ese y todo tipo d bebidas,k alrededor hay mucho campo y esta la hierba alta y eso ea terreno d depredadores jeje
 
Eso hay k llevarlo
Pero lo mas importante es k lleves tabaco y dinero pa las maquinas de cafe y asi sales fuera a socializar con las chavalinas

Por cierto,puedes ir ahora k abre las 24 horas
A estas horas lleva el jager ese y todo tipo d bebidas,k alrededor hay mucho campo y esta la hierba alta y eso ea terreno d depredadores jeje



Hostia me encanta la hierba alta, repto igual que un caimán. Escucha, cuando puedas vamos a comprar cuadernos, rotuladores y un par de mochilas al chino.
Tenemos que hacer una excursión, y tranquilo que ya verás lo rápido que socializo ajjajaja.
 
BATMAN, folle a lo que folle siempre va a ser una que me saca más de 10 años, de hecho solo he conocido a una que quizás tenía la misma edad que yo( es muy fácil hablar cuando eres un tío de cuarenta o cincuenta años, te tiras a las que podrían ser tus hijas)


andresito puedes decirnos mas sobre la que tiene tu edad mas o menos??o un tlfno de contacto
 
Por cierto alguien tiene vodka? Es que no me queda y wallapop no funciona (broma)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie