FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lumbreras esta semana muy mal se tiene que dar para que no follemos.
 
Alguno sabe a que hora cierra hoy el Bahillo o la Estacion?
 
Que carrera haces? Si se puede saber

Pues teniendo contabilidad y en León, hace ADE (Administración y Dirección de Empresas); Facultad con buena proporcion de mujeres, aunque ser una carrera común casi todas leonesas así que de caracter poco de rascar, Hall pse psa.
 
Tarde mal y nunca, pero Hoy domingo Bahillo sería a las 4


Acabo de llegar ahora mismo de alli, creo que estaban muchas de descanso por ser domingo supongo.


Pues teniendo contabilidad y en León, hace ADE (Administración y Dirección de Empresas); Facultad con buena proporcion de mujeres, aunque ser una carrera común casi todas leonesas así que de caracter poco de rascar, Hall pse psa.


Andresito si haces ADE y ves que hay muchas tias en la facultad entra a diestro y siniestro, alguna caerá, y como te dijo militroncho vete de malote y a tomar por culo, y folla a todas las que puedas. Seguro que en ADE hay muchas putas pero que no cobran eh? jajaja.
 
Acabo de llegar ahora mismo de alli, creo que estaban muchas de descanso por ser domingo supongo.





Andresito si haces ADE y ves que hay muchas tias en la facultad entra a diestro y siniestro, alguna caerá, y como te dijo militroncho vete de malote y a tomar por culo, y folla a todas las que puedas. Seguro que en ADE hay muchas putas pero que no cobran eh? jajaja.
No lo hago, pero en la fp que hago hay demasiadas chicas(alguna es algo guarrilla) y dos chicos
 
Estoy haciendo una fp de grado superior (administración y finanzas)

No lo hago, pero en la fp que hago hay demasiadas chicas(alguna es algo guarrilla) y dos chicos


Andresito tu lleva chuletas y a tomar por culo. Y si antes de un examen follas es mejor porque vas sin peso en los huevos y eso el cerebro siempre lo agradece.



Mañana y pasado mañana no va haber bromas con Akemi no.


Lumbreras vas a ir a empotrarla contra el biombo?
 
Andresito tu lleva chuletas y a tomar por culo. Y si antes de un examen follas es mejor porque vas sin peso en los huevos y eso el cerebro siempre lo agradece.






Lumbreras vas a ir a empotrarla contra el biombo?
Eso tenlo seguro, he estado con ella una vez y no le empotre el culo, esta vez no se escapa de una buena follada por el culo
 
Eso tenlo seguro, he estado con ella una vez y no le empotre el culo, esta vez no se escapa de una buena follada por el culo


Escucha, si ves te va a hacer algo raro en el ojete pega un salto atrás y dile que no te gustan esos telares.
 
Tu si puedes empótrala contra el biombo y dale por culo hasta que te hartes y con brío hostia.

Cabrones me estais quitando la ganas de empotrarla con los comentarios de que le canta el chocho, yo cuando estuve con ella no note ningun tufo.
 
Cabrones me estais quitando la ganas de empotrarla con los comentarios de que le canta el chocho, yo cuando estuve con ella no note ningun tufo.


Dependerá del dia supongo. Pero si vas empótrala contra el biombo y clava con brío.
 
WANTED

por cierto, esto de blasa empieza a ser preocupante, esta desaparecido en combate

seguro k tiene k estar recogiendo hierba como un campeon, seguro,ja,jaj

yo tengo mis sospechas de k es andresito disfrazado, lo k pasa k ahora va de finodo para engañarnos a todos

no creeis? sabe bastante para ser un guaje,je,je,


uno k tb ha desaparecido es el Maestro de Libra, k era un experto en putiferios


y bananon tb ha decaido mucho

k cojones esta pasando?
 
Siiiiii, lo de Blasa es preocupante y Bananon yo creo que se nos ha enamorado jejeje.
 
por cierto, esto de blasa empieza a ser preocupante, esta desaparecido en combate

seguro k tiene k estar recogiendo hierba como un campeon, seguro,ja,jaj

yo tengo mis sospechas de k es andresito disfrazado, lo k pasa k ahora va de finodo para engañarnos a todos

no creeis? sabe bastante para ser un guaje,je,je,


uno k tb ha desaparecido es el Maestro de Libra, k era un experto en putiferios


y bananon tb ha decaido mucho

k cojones esta pasando?
Así que yo soy blasa? Umm, que digo? Si digo soy blasa puede que os de un susto, pero si en verdad soy otra persona, me veo en una cuneta con una bala en la cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie