FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jueves lo sabré


Llevaste chuletas?


Y que lo digas, aunque yo soy de los atrevidos que follarian sin condon


Me dices en serio que te follarias eso? Andresito no se te ocurra meter la polla ahí por favor te lo pido.



510152394_1.jpg
 
Última edición:
Y que lo digas, aunque yo soy de los atrevidos que follarian sin condon

Ostias yo creo k lo entendeis mal
Dice k tiene solución sino t gusta lo del condon
No dice follar sin condon
En mi humilde opinion esta tia se refiere a k ella usa el preservativo femenino
Pero a esta yo no me la follo ni con ni sin(llamadme escogido jjaaaa,pero ya k pago procuro follarme una buenorra,yo k se ,manias k tngo)
Por cierto,alguno lo habeis usado?

Por lo demas andresito no t las folles a las putas sin condon
Pk creerias k solo lo hacen contigo?eres mas guapi y con el rabo mas grande k los demas?
No es buena idea,pk luego tienes unas comeduras de coco d la ostia

Eso no quita para k la mayor parte de los k,comentamos aqui nos haya pasao eso alguna vez
Y sobre todo,no t enamores k t joden la carrera jaja
 
Llevaste chuletas?





Me dices en serio que te follarias eso? Andresito no se te ocurra meter la polla ahí por favor te lo pido.



510152394_1.jpg
Haz caso a batman ,andresito,k si bajas tanto el nivel con tu edad,cd llegues a la nuestra t follas hasta a los orcos de moria
Es mas,propongo k si andresito se folla esto,le echemos de este selecto club al k pertenecemos
 
Llevaste chuletas?





Me dices en serio que te follarias eso? Andresito no se te ocurra meter la polla ahí por favor te lo pido.



510152394_1.jpg
No la había visto, claramente no me la follaria, da pena meterla, aunque si fuera con otra me atrevería a follarla sin condon
 
Última edición:
Ostias yo creo k lo entendeis mal
Dice k tiene solución sino t gusta lo del condon
No dice follar sin condon
En mi humilde opinion esta tia se refiere a k ella usa el preservativo femenino
Pero a esta yo no me la follo ni con ni sin(llamadme escogido jjaaaa,pero ya k pago procuro follarme una buenorra,yo k se ,manias k tngo)
Por cierto,alguno lo habeis usado?

Por lo demas andresito no t las folles a las putas sin condon
Pk creerias k solo lo hacen contigo?eres mas guapi y con el rabo mas grande k los demas?
No es buena idea,pk luego tienes unas comeduras de coco d la ostia

Eso no quita para k la mayor parte de los k,comentamos aqui nos haya pasao eso alguna vez
Y sobre todo,no t enamores k t joden la carrera jaja

Haz caso a batman ,andresito,k si bajas tanto el nivel con tu edad,cd llegues a la nuestra t follas hasta a los orcos de moria
Es mas,propongo k si andresito se folla esto,le echemos de este selecto club al k pertenecemos


jajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja si señor, opino lo mismo jajajajaja. Y casualmente yo tengo la misma manía que tu, ya de pagar por lo menos que esté buena joder y como dice Blasa "ya de pagar que sea joven no te jode" jajajajjajajaaja. @MILITRONCHO mejor Bahillo, Rosales o Estacion?
 
Haz caso a batman ,andresito,k si bajas tanto el nivel con tu edad,cd llegues a la nuestra t follas hasta a los orcos de moria
Es mas,propongo k si andresito se folla esto,le echemos de este selecto club al k pertenecemos
Jajajaja tranquilo no me la follaria ni aunque me pagasen un millón de euros
PD : no mire el link, pero a ese orco no me lo follo
 
jajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja si señor, opino lo mismo jajajajaja. Y casualmente yo tengo la misma manía que tu, ya de pagar por lo menos que esté buena joder y como dice Blasa "ya de pagar que sea joven no te jode" jajajajjajajaaja. @MILITRONCHO mejor Bahillo, Rosales o Estacion?

Joder,batman,eso ni se pregunta
El bahillo siempre tiene mas tias y mejores k los otros,no hay color comparado,con los otros,ademas esas habitaciones k tiene estan muy bien pa follar,las d todos lis demas son mas cutres
De todas maneras vuelvo a decir k hace años era mucho mejor,pero en el reino de los ciegos el tuerto es el rey
En los rosales solo da para 4 tias,con lo cual es mas dificil hallaralgo k t guste
Soy d la opinion k de la cantidad surge la,calidad
En dde el cojo hay menos tias y ha bajado algo el nivel,pero tb estan follables,suelen ser jovencitas y paraguarras

Ayyyy andresito,si hubieras conocido el,bahillo hace años seguro k no acababas la carrera,jjjjaaaa
Andresito,ya k la quieres meter bien en caliente,te contare un secreto:en la estacion a estas paraguarras si las insistes un poco t las follas sin,condon
Pero alla tu con li k haces con tu rabo:jaja
 
Yo folle una puta con el condon femenino y no me gusto nada, joder parece que la estas metiendo en una bolsa de la basura.
 
Haz caso a batman ,andresito,k si bajas tanto el nivel con tu edad,cd llegues a la nuestra t follas hasta a los orcos de moria
Es mas,propongo k si andresito se folla esto,le echemos de este selecto club al k pertenecemos
Pues yo animo a Andresito a que vaya pa allá y luego nos lo cuente. Ánimo Andresito!
 
Joder,batman,eso ni se pregunta
El bahillo siempre tiene mas tias y mejores k los otros,no hay color comparado,con los otros,ademas esas habitaciones k tiene estan muy bien pa follar,las d todos lis demas son mas cutres
De todas maneras vuelvo a decir k hace años era mucho mejor,pero en el reino de los ciegos el tuerto es el rey
En los rosales solo da para 4 tias,con lo cual es mas dificil hallaralgo k t guste
Soy d la opinion k de la cantidad surge la,calidad
En dde el cojo hay menos tias y ha bajado algo el nivel,pero tb estan follables,suelen ser jovencitas y paraguarras

Ayyyy andresito,si hubieras conocido el,bahillo hace años seguro k no acababas la carrera,jjjjaaaa
Andresito,ya k la quieres meter bien en caliente,te contare un secreto:en la estacion a estas paraguarras si las insistes un poco t las follas sin,condon
Pero alla tu con li k haces con tu rabo:jaja


El bahillo ya me lo conozco bien, que hasta me saluda el dueño, asi que tengo que conocer nuevos horizontes.


Yo folle una puta con el condon femenino y no me gusto nada, joder parece que la estas metiendo en una bolsa de la basura.


Yo nunca lo he probado pero no me da buenas vibraciones.


Pues yo animo a Andresito a que vaya pa allá y luego nos lo cuente. Ánimo Andresito!


Andresito solo una cosa, si decides ir a follar ese dragón dile por telefono que abra rápido que no está el asunto pa bromas, hazme caso.


@BATMAN @MILITRONCHO @lumbreras poco teneis que hacer pa andar por aquí. Debeis de tener las manos mondadas cabrones.


Escucha tio, tu sabes qué es lo que vende la rapaza esa los domingos con el padre?
 
El bahillo ya me lo conozco bien, que hasta me saluda el dueño, asi que tengo que conocer nuevos horizontes.





Yo nunca lo he probado pero no me da buenas vibraciones.





Andresito solo una cosa, si decides ir a follar ese dragón dile por telefono que abra rápido que no está el asunto pa bromas, hazme caso.





Escucha tio, tu sabes qué es lo que vende la rapaza esa los domingos con el padre?

Bueno,batman,si es por conocer nuevos horizontes entonces vete al atrevete,ya d ir a villalobar,vamos,no lo dudes entre ir a los rosales y al atrevete
Tiene entre 15 y 20 tias dependiendo del dia,y alguna k otra buenorra suele haber
En mi opinion es el segundo mejor tras el bahillo,para ottros sera dde el,cojo,pero es k a nivel personal entre el,cojo y lis encargados del atrevete no hay color,y ademas es el k tiene las consumiciones mas baratas
 
Hola. Cómo va la tarde, estoy probando el tapatal,
Esta noche pasaré por el atrevete,haber si hay alguna jatina,
Que con Catalina, donde el cojo me habeis picado
 
Última edición:
Bueno,batman,si es por conocer nuevos horizontes entonces vete al atrevete,ya d ir a villalobar,vamos,no lo dudes entre ir a los rosales y al atrevete
Tiene entre 15 y 20 tias dependiendo del dia,y alguna k otra buenorra suele haber
En mi opinion es el segundo mejor tras el bahillo,para ottros sera dde el,cojo,pero es k a nivel personal entre el,cojo y lis encargados del atrevete no hay color,y ademas es el k tiene las consumiciones mas baratas


Como hay tanto puti en Villalobar? Ademas de atrevete y rosales hay otro no?


Sinceramente, prefiero morir, alguien tiene una pistola?


Andresito no puedes morir sin meter la polla en el culo de una tia a pelo.


Hola. Cómo va la tarde, estoy probando el tapatal,
Esta noche pasaré por el atrevete,haber si hay alguna jatina,
Que con Catalina, donde el cojo me a vais picado


La tarde ahí va. Muy mal se tiene que dar hoy para no follar. Se tiene que dar fatal compañero.
 
Como hay tanto puti en Villalobar? Ademas de atrevete y rosales hay o



Andresito no puedes morir sin meter la polla en el culo de una tia a pelo.





La tarde ahí va. Muy mal se tiene que dar hoy para no follar. Se tiene que dar fatal compañero.

Si,el América,k en tiempos estuvo d puta madre
 
Como hay tanto puti en Villalobar? Ademas de atrevete y rosales hay otro no?





Andresito no puedes morir sin meter la polla en el culo de una tia a pelo.





La tarde ahí va. Muy mal se tiene que dar hoy para no follar. Se tiene que dar fatal compañero.
Jajajajaja... esas jatinas pican a cualquiera compañero, tambien tienes a Lilian a Mari Sol y algunas mas rapacinas muy jovenes, estas putiilas ami me van a joder el casamiento cagondios.
 
Si,el América,k en tiempos estuvo d puta madre


Ahora el america no merece la pena ni entrar no?


Jajajajaja... esas jatinas pican a cualquiera compañero, tambien tienes a Lilian a Mari Sol y algunas mas rapacinas muy jovenes, estas putiilas ami me van a joder el casamiento cagondios.


Lumbreras, hoy se tiene que dar muy mal para que no follemos. Se tiene que dar fatal hoy para no empotrar a una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie