FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya os digo yo q Valeria no llega hasta el 27 y os confirmó que el primero en probarla de este viaje voy a ser yo Asiq ya os contare jjjjjj
 
No está el asunto pa bromas, hay q ir a buscar a Blasa.
 
ya os digo yo q Valeria no llega hasta el 27 y os confirmó que el primero en probarla de este viaje voy a ser yo Asiq ya os contare jjjjjj


Sigo esperando las fotos de la chica que supuestamente tienes. Envíamelas por privado que quiero verla. Por cierto, ya que vas a ser el primero en ver a Valeria aprovecha para darle muchos besos con lengua, que asi solo arrebañas los cuajarones de los compañeros de la ciudad donde esté antes de venir a León.

tumblr_njmczjIDHb1t0u9i1o8_400.gif
 
Sigo esperando las fotos de la chica que supuestamente tienes. Envíamelas por privado que quiero verla. Por cierto, ya que vas a ser el primero en ver a Valeria aprovecha para darle muchos besos con lengua, que asi solo arrebañas los cuajarones de los compañeros de la ciudad donde esté antes de venir a León.

tumblr_njmczjIDHb1t0u9i1o8_400.gif

Repetitivo hasta la saciedad eh? No se por que tanto trauma, es igual que los cuajarones cuando tu madre te daba un besito en la mejilla al volver de clase de pequeño... ;)
 
Repetitivo hasta la saciedad eh? No se por que tanto trauma, es igual que los cuajarones cuando tu madre te daba un besito en la mejilla al volver de clase de pequeño... ;)


Te equivocas, mi madre nunca me daba besitos en la mejilla. A ti la tuya te los daba?
 
Te equivocas, mi madre nunca me daba besitos en la mejilla. A ti la tuya te los daba?

Uy, siento la equivocacion entonces... Hablé sin saber... Verdad?
La mia si, por supuesto. Luego quedaba un poco pegajoso... Supongo que a mi padre le iban las mamadas. Así salí...
 
Joder tios dejar de tocar tanto los cojones que esto es para hacerse unas risas no para tirarnos mariconadas unos a otros..o me lio a hostias y desmonto la barra cagindios.
 
Uy, siento la equivocacion entonces... Hablé sin saber... Verdad?
La mia si, por supuesto. Luego quedaba un poco pegajoso... Supongo que a mi padre le iban las mamadas. Así salí...


A mi madre no la conocí nunca asi que antes de decir tonterías piensa un poco, que nadie ha nombrado a tu madre. Por cierto, te explico por si no lo sabes, en el hilo de FOROCHAT se puede repetir lo que te de la gana y las veces que te salga de los huevos. Si no quieres no hace falta que entres a este hilo, no es obligatorio.
 
Última edición:
A mi madre no la conocí nunca asi que antes de decir tonterías piensa un poco, que nadie ha nombrado a tu madre. Por cierto, te explico por si no lo sabes, en el hilo de FOROCHAT se puede repetir lo que te de la gana y las veces que te salga de los huevos.

Jajajjajjajajajaja, relajaaa macho, que estas como blasa con la parienta ya.
Se que se puede repetir, nunca he prohibido nada, solo que me gusta mostrar mi opinión. Por cierto, respecto a lo de tu mamá... De ahí viene lo de batman no??? JAJAJAAAJA cagondios, en vez de gastarte la pasta en supertraje te lo gastas en lumis... El batman español, muy fan.
Y tranquilo, que lo pienso muy bien antes de escribir... De hecho pienso justo en esta parte: "en el hilo de FOROCHAT se puede repetir lo que te de la gana y las veces que te salga de los huevos". Muchas gracias por cierto.
Ah, y si que nombraste a mi querida madre :( Justo después de mi, si, pero eso no hace que seas mejor.
Ahora me voy a llorar un poco por eso precisamente.


LUMBRERAS CAGONDIOS foto de la barra joderr
 
Jajajjajjajajajaja, relajaaa macho, que estas como blasa con la parienta ya.
Se que se puede repetir, nunca he prohibido nada, solo que me gusta mostrar mi opinión. Por cierto, respecto a lo de tu mamá... De ahí viene lo de batman no??? JAJAJAAAJA cagondios, en vez de gastarte la pasta en supertraje te lo gastas en lumis... El batman español, muy fan.
Y tranquilo, que lo pienso muy bien antes de escribir... De hecho pienso justo en esta parte: "en el hilo de FOROCHAT se puede repetir lo que te de la gana y las veces que te salga de los huevos". Muchas gracias por cierto.
Ah, y si que nombraste a mi querida madre :( Justo después de mi, si, pero eso no hace que seas mejor.
Ahora me voy a llorar un poco por eso precisamente.


LUMBRERAS CAGONDIOS foto de la barra joderr


A ver campeón, dije que nadie ha nombrado a tu madre hasta que TU dijiste lo que dijiste, no sabes leer bien o qué? Si te quedas mas tranquilo, si quieres, te pido permiso a ti antes de escribir algo vale? Para ver si te parece bien, jefe. Hazte una paja anda, que estás guapo.
 
A ver campeón, dije que nadie ha nombrado a tu madre hasta que TU dijiste lo que dijiste, no sabes leer bien o qué? Si te quedas mas tranquilo, si quieres, te pido permiso a ti antes de escribir algo vale? Para ver si te parece bien, jefe. Hazte una paja anda, que estás guapo.


dije que nadie ha nombrado a tu madre hasta que TU dijiste lo que dijiste

Si? Mmmm... Veamos...

antes de decir tonterías piensa un poco, que nadie ha nombrado a tu madre


No veo eso que dices...

Aun asi no pasa nada, que ya lo aclaré yo, dando a entender que me daba igual. Espera, te lo pongo para que te sea mas facil...

Ah, y si que nombraste a mi querida madre :( Justo después de mi, si, pero eso no hace que seas mejor.

Y con esto acabamos la parte de "no sabes leer bien o qué?", Aclarando que, muy posiblemente, bastante mejor que tu.
Ah, y no hace falta que me pidas permiso, ultimamente estoy algo activo, pero no es lo normal... Solo retrasaria tu naturaleza.
Proceda
 
Última edición por un moderador:
dije que nadie ha nombrado a tu madre hasta que TU dijiste lo que dijiste

Si? Mmmm... Veamos...

antes de decir tonterías piensa un poco, que nadie ha nombrado a tu madre


No veo eso que dices...

Aun asi no pasa nada, que ya lo aclaré yo, dando a entender que me daba igual. Espera, te lo pongo para que te sea mas facil...

Ah, y si que nombraste a mi querida madre :( Justo después de mi, si, pero eso no hace que seas mejor.

Y con esto acabamos la parte de "no sabes leer bien o qué?", Aclarando que, muy posiblemente, bastante mejor que tu.
Ah, y no hace falta que me pidas permiso, ultimamente estoy algo activo, pero no es lo normal... Solo retrasaria tu naturaleza.
Proceda


Por lo que veo lo único que tiene algo de retraso aqui es tu cabeza. A ver, CAMPEÓN, por tercera vez te repito, hasta que tu citaste a mi madre, creo que nadie había hablado de la madre de nadie, Y si tu nombras a mi madre logicamente yo no me voy a quedar callado, lo entiendes ahora? Si ves que todavía no lo coges avisame y te lo explico por cuarta vez. Eso si, antes te pido permiso para ver si me dejas repetirlo una vez mas ok?
Y me alegra saber que estás activo, pero ademas de hablar de la madre de la gente estaría bien que alguna vez aportes algo de información, experiencias... que yo me repito mucho en este hilo, CIERTO, pero tambien aporto todo lo que puedo en los demas hilos, si eso aporta algo tu cuando puedas, CAMPEÓN. Y si ves que no puedes aportar nada sigue citando a mi madre para que no te aburras, CAMPEÓN. Siento haber repetido la palabra CAMPEÓN 3 o 4 veces sin haberte pedido permiso, CAMPEÓN.
 
Andresito,vete con cuidado,t estaban haciendo un seguimiento y t hicieron una tactica psicologica
Seguro k t pusiste colorado:llevas escrito en la cara k andas con mujeres malas

Ademas cada vez va a ser mas difícil ser putero:en algunos sitios ya nos multan

Asi k andresito dale a todo lo k semueva y deja d tocarte k salen los famosos granos pajilleros y las tias eso lo notan
Cd vayas a estudiar a la uni o al albeitar tu vete asi como con pinta de Castigador,asi como diciendo:chavalas,yo me he follado unas tias de la ostia y suerte tendreis si os follo a vosotras.eso seguridad tb la notan las tias y entre activos y pasivos alguna cae en los jardines del albeitar o en los prados alrededor de la biblioteca y sino en los baños

Hazme caso,lleva condones k t vas a hartar a follar amateurs
Jajajaja
 
Entonces tiene prioridad Dayana jajaja.





Ya le he dicho yo que si pasa por donde el palacio de los deportes ande con cuidao que por alli están los chulos de las rumanas y como le saquen la cheira lo rajan echando hostias jajajaaj.




Al final acaba dentro del maletero de un ford fiesta en Rumanía.
Estoy por probar jajaja, por cierto quizás encuentro a Blasa dentro de ese Ford fiesta jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie