FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay muchas putas ahi lumbreras? Mira a ver si hay alguna culona y potrona.
 
Hay muchas putas ahi lumbreras? Mira a ver si hay alguna culona y potrona.

En los Rosales ahi una potrona de 1.75 de estatura que se llama Dayana es guapa y todo un mujeron y carne joven, yo he estado con ella un par de veces y de puta madre la rapaza..seguro que ati te gustaria
 
Fuiste a ver a la rumana del palacio de deportes?





De que pais es Dayana? Tiene buen culazo?

Tío tu duermes o no? Madre mía estas todo el día enganchado al chat. Estoy por pensar que eres un programa informático....jajaja!
Saludos!
 
Tío tu duermes o no? Madre mía estas todo el día enganchado al chat. Estoy por pensar que eres un programa informático....jajaja!
Saludos!

Depende del turno que tenga. Cuando me toca trabajar de noche no marcho a casa hasta las 08.00 de la mañana y las noches son muuuy largas, para matar el aburrimiento o entro aqui o me mato a pajas, por eso casi mejor entro al foro porque si empiezo con las pajas me dejo la polla en carne viva salao.



Dayana es paraguarra y tiene buenas tetas buen culo buenas piernas y se deja follar bien, en la mamada tiene que aprender un poco.

La mamada la aprenden rápido.


Fuiste a ver a la rumana del palacio de deportes?
No ayer no pase pero no me da buen rollo eso.mejor piso o club

- - - Updated - - -


Hace griego??

Me dijo que no lo a hecho nunca y que tenia miedo que le hicieran daño


Eso es porque todavía no abre pero una vez que abra despues ya cede bien.
 
Cagondios estas jatinas me van a joder el casamiento y ma arruinan..picha tiesa no cre en dios
 
Una tal Maria que se anuncia en pasion dice precio de escandalo, que es que tiene el chocho en rebajas, yo alucino con las putas tienen el mercado jodido.
 
Andresito deja de estudiar ya que te vas a volver loco, haz unas buenas chuletas y a tomar por culo.
 
Blasa me tiene muy preocupao, cagondios a este lo pillo la loba seguro puteando
 
Y Bananon se nos enamoro seguro de la Esther, cagondios no se les puede dejar solos a estos puteros..jijiji
 
No os enamoreis no. Y no jodais el pernal con la moto como el rapaz mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie