FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostias, yo creo que Blasa es Torbe, que vivía camuflao en las montañas de León.
Desde que detuvieron a Torbe ha dejado de escribir.
Blasa, si nos lees, no abras rápido, que en la carcel gustan de porculear.
Aguanta!!!!
 
Al menos no me ha pasado como a Torbe jajaja

Ostias, yo creo que Blasa es Torbe, que vivía camuflao en las montañas de León.
Desde que detuvieron a Torbe ha dejado de escribir.
Blasa, si nos lees, no abras rápido, que en la carcel gustan de porculear.
Aguanta!!!!


JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA joder hace la hostia que no se conecta, a mi me tiene preocupado os lo juro. Le tengo hasta cariño jajajaja.
 
Ostias, yo creo que Blasa es Torbe, que vivía camuflao en las montañas de León.
Desde que detuvieron a Torbe ha dejado de escribir.
Blasa, si nos lees, no abras rápido, que en la carcel gustan de porculear.
Aguanta!!!!


Acabo de entrar en su perfil y desde el 9 de Mayo no se conecta. Algo le tiene que haber pasado.
 
Andresito le dices al poli que ati te gustan las putas que abran rapido y baben bien jeheje
 
Ostias, yo creo que Blasa es Torbe, que vivía camuflao en las montañas de León.
Desde que detuvieron a Torbe ha dejado de escribir.
Blasa, si nos lees, no abras rápido, que en la carcel gustan de porculear.
Aguanta!!!!
A Blasa en la carcel no le toca ni dios, de eso ya me encargo yo cagondios
 
Pase ahora por el palacio de los deportes y habia una con pantalon blanco y un culo dr la ostia padre.blanca morena.sera rumana??nunca e parao ay . No me da buena espina eso
 
Mañana seguramente me pasare por el Bahillo y la estacion tengo ganas de una jatina.
 
Pase ahora por el palacio de los deportes y habia una con pantalon blanco y un culo dr la ostia padre.blanca morena.sera rumana??nunca e parao ay . No me da buena espina eso


Acabo de pasar por ahi ahora mismo, es rumana fijo. Justo en frente habia 2 negritas y al lado un grupo de 5 o 6 tios dominicanos que no se que cojones hacían.


Mañana seguramente me pasare por el Bahillo y la estacion tengo ganas de una jatina.


Yo fui ayer.
 
Esta abre.


13138809_240674236297041_6607226194627733218_n.jpg
 
Voy a haceros una aclaración muy importante: ponen fotos del internet porque no son ellas. Tenerlo en cuenta.
 
Andresito si pasas por donde el palacio de los deportes vas a ver a una que se pone justo delante de la puerta, es rumana fijo, asi que si vas anda con cuidao que alli sacan la cheira y te rajan echando hostias.
 
Última edición:
Andresito si pasas por donde el palacio de los deportes vas a ver a una que se pone justo delante de la puerta, es rumana fijo, asi que si vas anda con cuidao que alli sacan la cheira y te rajan echando hostias.
Lo 1° no cojo putas en plena calle
Lo 2° en serio que a esas horas me ves cogiendo putas?
Lo 3° si tuviera tanto tiempo libre como exámenes estos días, me habría follado todo León
 
Yo voy hoy fijo

Si vas anda con cuidao que te joden.


Lo 1° no cojo putas en plena calle
Lo 2° en serio que a esas horas me ves cogiendo putas?
Lo 3° si tuviera tanto tiempo libre como exámenes estos días, me habría follado todo León

1. Para follar putas no hay horario Andresito.
2. Si pasas por donde el palacio de deportes anda con cuidao que sacan la cheira y te rajan echando hostias.
3. Folla todo lo que puedas que con los cojones a reventar no se estudia bien.


Que le den por culo a los examenes y vete a follar cagondios

Andresito no te olvides que picha tiesa no cre en dios.


Como no ande con cuidao le sacan la cheira los chulos de las rumanas, lo meten al maletero de un ford fiesta y lo llevan a Rumanía.
 
Cagondios estoy apunto de entrar para los Rosales y en minutos empotrare a una jatina...que os den por culo cabrones jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie