FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conozco a un tio que saco a una paraguarra de un puticlub y le arruino la vida, alos tres meses de casarse con ella le trajo para España dos hijos y los padres el pobre hombre esta hasta los cojones...pero que putas son
 
Depende del turno que tenga. Cuando me toca trabajar de noche no marcho a casa hasta las 08.00 de la mañana y las noches son muuuy largas, para matar el aburrimiento o entro aqui o me mato a pajas, por eso casi mejor entro al foro porque si empiezo con las pajas me dejo la polla en carne viva salao.


Ya. Me imagino que tantas horas sin rascar bola acabas con la cabeza loca... Lo malo que a esas horas pocos hay en linea
...


La mamada la aprenden rápido.


Eso es porque todavía no abre pero una vez que abra despues ya cede bien.
 
Conozco a un tio que saco a una paraguarra de un puticlub y le arruino la vida, alos tres meses de casarse con ella le trajo para España dos hijos y los padres el pobre hombre esta hasta los cojones...pero que putas son


Son todas iguales.


Ya. Me imagino que tantas horas sin rascar bola acabas con la cabeza loca... Lo malo que a esas horas pocos hay en linea
...



Son muchas horas y si empiezo a cascarla al final me la despellejo.
 
La mayoría, hay asignaturas que tengo que aprobarlas en junio, con lo cual me queda bastante

Eres bueno en contabilidad? Si quieres te pago para que te presentes en lugar de mi jaja


El que mejor podia ayudarte con la contabilidad es Blasa pero está desaparecido. Asi que unas buenas chuletas y fuera.


Andan con las fotos del internet.

Porque no son ellas.
 
Ostia que risa.
Hoy había uno llamando en Republica Argentina 41 a medio día y no abrían rápido.
Malas putas...
 
Última edición:
Ostia que risa.
Hoy había uno llamando en Republica Argentina 41 a medio día y no abrían rápido.
Malas putas...

Joder que manía de no abrir rápido. Fuera de bromas, yo cuando voy a ver a una ya se lo digo por teléfono, se me escapa la risa a veces pero les digo "abre rapido vale" y suelen decir "si si no te preocupes que abro rapido" jajajajajaaja.



pues vaya putada jejejej nunca mejor dicho.

por eso no me gusta ir ahi, todo el mundo q te ve sabe a lo q vas.

estuve una vez en ese portal y jamas repetire, ya puede estar mis mundo esperandome


Pues Blasa dijo un dia que si habia un chino en la escalera o un tio vendiendo pizzas se podian ir los dos a tomar por culo.


tengo los cojones que me hablan ya...jaja

Yo tambien tio, estoy que lo vierto.
 
Si alguien sabe algo de Blasa por favor que hable. Me tiene preocupado.
 
Ya vino valeria!! Ya he quedado mañana con ella, ya os contare que estoy que exploto
 
Lilian es Paraguarra y Dayana tambien, la Dayana es mas jatona mide sobre 1.75 y la Lilian sobre 1.65..cabron follate las dos y a tomar por culo
 
No, abrí lentamente pensando que era mi padre o alguien de mi entorno, y de pronto oigo "perdón?", miro y casi me mato del susto al ver al poli, menos mal que no me estaba buscando, solo queria saber quien coño era el presidente de la comunidad de vecinos

Andresito,vete con cuidado,t estaban haciendo un seguimiento y t hicieron una tactica psicologica
Seguro k t pusiste colorado:llevas escrito en la cara k andas con mujeres malas

Ademas cada vez va a ser mas difícil ser putero:en algunos sitios ya nos multan

Asi k andresito dale a todo lo k semueva y deja d tocarte k salen los famosos granos pajilleros y las tias eso lo notan
Cd vayas a estudiar a la uni o al albeitar tu vete asi como con pinta de Castigador,asi como diciendo:chavalas,yo me he follado unas tias de la ostia y suerte tendreis si os follo a vosotras.eso seguridad tb la notan las tias y entre activos y pasivos alguna cae en los jardines del albeitar o en los prados alrededor de la biblioteca y sino en los baños

Hazme caso,lleva condones k t vas a hartar a follar amateurs
 
Andresito,vete con cuidado,t estaban haciendo un seguimiento y t hicieron una tactica psicologica
Seguro k t pusiste colorado:llevas escrito en la cara k andas con mujeres malas

Ademas cada vez va a ser mas difícil ser putero:en algunos sitios ya nos multan

Asi k andresito dale a todo lo k semueva y deja d tocarte k salen los famosos granos pajilleros y las tias eso lo notan
Cd vayas a estudiar a la uni o al albeitar tu vete asi como con pinta de Castigador,asi como diciendo:chavalas,yo me he follado unas tias de la ostia y suerte tendreis si os follo a vosotras.eso seguridad tb la notan las tias y entre activos y pasivos alguna cae en los jardines del albeitar o en los prados alrededor de la biblioteca y sino en los baños

Hazme caso,lleva condones k t vas a hartar a follar amateurs

jajajajajaj..cabronazo no asustes al chaval
 
Lilian es Paraguarra y Dayana tambien, la Dayana es mas jatona mide sobre 1.75 y la Lilian sobre 1.65..cabron follate las dos y a tomar por culo


Entonces tiene prioridad Dayana jajaja.


Andresito,vete con cuidado,t estaban haciendo un seguimiento y t hicieron una tactica psicologica
Seguro k t pusiste colorado:llevas escrito en la cara k andas con mujeres malas

Ademas cada vez va a ser mas difícil ser putero:en algunos sitios ya nos multan

Asi k andresito dale a todo lo k semueva y deja d tocarte k salen los famosos granos pajilleros y las tias eso lo notan
Cd vayas a estudiar a la uni o al albeitar tu vete asi como con pinta de Castigador,asi como diciendo:chavalas,yo me he follado unas tias de la ostia y suerte tendreis si os follo a vosotras.eso seguridad tb la notan las tias y entre activos y pasivos alguna cae en los jardines del albeitar o en los prados alrededor de la biblioteca y sino en los baños

Hazme caso,lleva condones k t vas a hartar a follar amateurs


Ya le he dicho yo que si pasa por donde el palacio de los deportes ande con cuidao que por alli están los chulos de las rumanas y como le saquen la cheira lo rajan echando hostias jajajaaj.


jajajajajaj..cabronazo no asustes al chaval

Al final acaba dentro del maletero de un ford fiesta en Rumanía.
 
Entonces tiene prioridad Dayana jajaja.





Ya le he dicho yo que si pasa por donde el palacio de los deportes ande con cuidao que por alli están los chulos de las rumanas y como le saquen la cheira lo rajan echando hostias jajajaaj.




Al final acaba dentro del maletero de un ford fiesta en Rumanía.

Andresito tu ni puto caso follate todo chocho que se ponga al alcance de tu polla porque si no algundia te arrepentiras.
 
Andresito tu ni puto caso follate todo chocho que se ponga al alcance de tu polla porque si no algundia te arrepentiras.


Eso es verdad, que folle a destajo y hasta que reviente pero que ande con cuidao con las rumanas que los chulos lo rajan de arriba a abajo en un abrir y cerrar de ojos y acaba en un ford fiesta en Rumanía jajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie