FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto, esto de blasa empieza a ser preocupante, esta desaparecido en combate

seguro k tiene k estar recogiendo hierba como un campeon, seguro,ja,jaj

yo tengo mis sospechas de k es andresito disfrazado, lo k pasa k ahora va de finodo para engañarnos a todos

no creeis? sabe bastante para ser un guaje,je,je,


uno k tb ha desaparecido es el Maestro de Libra, k era un experto en putiferios


y bananon tb ha decaido mucho

k cojones esta pasando?



blasa es muy raro que desde hace tanto tiempo no nos deleite
 
por cierto, esto de blasa empieza a ser preocupante, esta desaparecido en combate

seguro k tiene k estar recogiendo hierba como un campeon, seguro,ja,jaj

yo tengo mis sospechas de k es andresito disfrazado, lo k pasa k ahora va de finodo para engañarnos a todos

no creeis? sabe bastante para ser un guaje,je,je,


uno k tb ha desaparecido es el Maestro de Libra, k era un experto en putiferios


y bananon tb ha decaido mucho

k cojones esta pasando?

@MILITRONCHO si que he decaido si pero porque ultimamente no está el asunto pa bromas, hay que andar con cuidao, como bien nos avisó Blasa en su dia.
 
por cierto, esto de blasa empieza a ser preocupante, esta desaparecido en combate

seguro k tiene k estar recogiendo hierba como un campeon, seguro,ja,jaj

yo tengo mis sospechas de k es andresito disfrazado, lo k pasa k ahora va de finodo para engañarnos a todos

no creeis? sabe bastante para ser un guaje,je,je,


uno k tb ha desaparecido es el Maestro de Libra, k era un experto en putiferios


y bananon tb ha decaido mucho

k cojones esta pasando?


No se pero a mi Blasa me tiene muy preocupado.


Siiiiii, lo de Blasa es preocupante y Bananon yo creo que se nos ha enamorado jejeje.


Bananon se va a casar con Esther.



Así que yo soy blasa? Umm, que digo? Si digo soy blasa puede que os de un susto, pero si en verdad soy otra persona, me veo en una cuneta con una bala en la cabeza




@MILITRONCHO si que he decaido si pero porque ultimamente no está el asunto pa bromas, hay que andar con cuidao, como bien nos avisó Blasa en su dia.


Una cosa, Andresito y Bananon, conocéis alguna que apriete bien o que la chupe por 3 euros?
 
Os quería aclarar solo una cosa, es importante, ponen fotos del internet porque no son ellas.
 
Como echo de menos a Blasa joder.


el otro dia baje a leon a verla porque llebaba mas de 2 semanas sin hechar un polvo y no aguantaba mas tenia los huevos gordos como 2 palomos y la llame y la dije voy y me dijo que si entonces nada pa leon y la condenada esta morena de cuando fue al brasil porque me dijo que habia estao alli con la familia en la playa y el sol del brasil calienta que jode y tiene toda la braga marcada y el sujetador y esas cosas me gustan mucho y nada cuando fui anduvimos alli hablando un poco y despues ya se puso a limpiar sable que se puso el ciruelo como la sota de bastos cagon dios unas venas que aquello daba miedo y me babo bien los huevos porque sabe que me gusta asi la saliva por los cojones y la baba con brio.y despues la dije que parara un poco porque si no lo hechaba ya y paro y anduvimos un poco hablando bobadas pa amansar un poco la polla porque aquello no estaba pa bromas y cuando se me quedo mansa la polla ya la dije que queria a 4 patas porque se pone alli donde el sofa y me gusta alli y nada se me puso a 4 patas con la marca la braga asi de frente que cuando clave aquello abrio y meti unos empujones que casi mondo el cuero del sofa cagon dios porque la gusta mucho que pujen bien y me puse a agallar sin miramientos y llevo una buena turcia y como llevaba mas de 2 semanas sin hechar un polvo me corri como un mirlo pero bien corrido de esas corridas rapidas que sueltas la lechona aquello salio con grumos pero quede mas agusto que dios porque no iba pa bromas y los que dicen que no les gusta que no vayan no te jode que la tia es maja y tiene actitud que otras hijas de puta parece que ni mamar quieren pero el dinero te lo joden y esta lo trabaja bien el que no quiera ir que marche a tomar por culo tanta tonteria tanta ostia no te jode que andan tocando los cojones
 
Última edición:
Entre tanto jaleo de examenes y estudio, me disponia a romper mi sequia en este mundillo, no hay manera de contactar con las 4 candidatas, no sé si insistir o pasar del tema ya :face:
 
Entre tanto jaleo de examenes y estudio, me disponia a romper mi sequia en este mundillo, no hay manera de contactar con las 4 candidatas, no sé si insistir o pasar del tema ya :face:

Joder compañero que mala suerte la tuya, y quienes son esas cuatro
 
Joder compañero que mala suerte la tuya, y quienes son esas cuatro

Estan en Eras las cuatro, supongo que sabreis de sobra quienes son.

El asunto es que solo puedo dedicar a estos menesteres alguna mañana muy aislada, si fuera por la tarde llegaria a casa con el tipico perfume que se impregna en la ropa y paso de malos rollos.
 
Estan en Eras las cuatro, supongo que sabreis de sobra quienes son.

El asunto es que solo puedo dedicar a estos menesteres alguna mañana muy aislada, si fuera por la tarde llegaria a casa con el tipico perfume que se impregna en la ropa y paso de malos rollos.

Yo estuve ayer con Akemi por la mañana y luego me contesto cuando la llame, cosa rara que no te conteste ninguna de esas cuatro que dices
 
Entre tanto jaleo de examenes y estudio, me disponia a romper mi sequia en este mundillo, no hay manera de contactar con las 4 candidatas, no sé si insistir o pasar del tema ya :face:


cuales son las 4 candidatas? ten en cuenta que si las llamas muy temprano estaran durmiendo.
 
Yo estuve ayer con Akemi por la mañana y luego me contesto cuando la llame, cosa rara que no te conteste ninguna de esas cuatro que dices



cuentame un poco que tal con Akemi que estoy con dudas si ir o no ir a verla. Es tan increible como dicen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie