68 kilogramos

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Jose David te recuerdo que al mejorar tu fisico tambien mejoras tu vision de ti mismo, tu autoestima y demás parámetros. Asi que no te debe extrañar un cambio tan radical en la forma de verte de una mujer puesto que en ti mismo ya se produce este cambio. Ya sabes, no solo cambia el fisico, sino tambien tu propia actitud.


PD: aunque no lo hicieras por venganza, reconoce que disfrutaste cabroncete :lol:

Cuánto tiempo Yoda :!:

Y a Jose David, a ver si es verdad que cambia su visión de sí mismo porque he leído escritos suyos de un cenizo que daba penita...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Antígona rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
68 kilos, qué eres, un enano?

:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Hombre, muy alto tampoco será o es que quizá se haya quedado un poco anoréxico...

A mí es que los tipos de menos de metro ochenta y cinco no me merecen respeto ni consideración.

Esas palabres me hieren profundamente, Gran Maestre.
 
Eres calvorote Molay?? Pensaba que todos nos teníamos que poner un avatar verdadero...
 
habló el listo de clase... lo que hay que leer por tener ojos, en fin
 
Menudos temas salen últimamente. 68 kilos será el peso ideal dependiendo de la estatura, claro. Yo mido 1'77 y peso 69 kilos.

Las mujeres se fijan en el cuerpo y físico de los hombres, claro, pero lo observan como un conjunto. Es perfectamente consabido que odian a los musculitos exagerados, y los canijos esmirriados son los que acaban teniendo más suerte. Normalmente, el truco está en no estar ni muy gordo ni muy delgado, y ser resultón de cara. Lo importante es también estar fibroso, delgado con formas, mínimamente torneadas, y estar prieto, no importa el peso.

A las mujeres también les gustan los hombres con culo, pero que se intuya y no se vea demasiado. Porque luego es consabido que odian a aquellos que van por ahí marcando los cachetes en un pantalón emulador de un diseño femenino. Pero luego van diciendo por ahí que es realmente difícil encontrar un hombre con buen trasero.

Sin embargo, ellas físicamente no piden tanto como nosotros. No nos lo creemos en muchas ocasiones, pensamos que es más complicado, pero realmente, para un hombre, el problema no es el físico, a no ser que tengas unas características en concreto, ni siquiera en conjunto, que las eche para atrás, como gordura notable, ser cejijunto, tener una espinilla de pus inmortal en el borde del labio o transpirar demasiado sin poner remedio. Aceptarse y cuidarse, sobre todo cuidarse, es la clave.
 
Jose David rebuznó:
Pero no me quejo, ahora soy yo el que las veo gordas, jajajaja.

Explícame eso, que no entiendo que tiene que ver que pierdas peso para que ahora veas a todas las chicas gordas. :?


Jose David rebuznó:
¿hasta que punto nuestro peso y aspecto físico influye en las chicas?.

Pues parece que les influye en la misma medida que a ti ahora que estás hecho un adonis, ¿no?. :roll:


Y yo, según la tabla esa y dadas mis circunstancias, estoy mejor de lo que cabía esperar. :D


Pd: nako tu estás para comerte. :oops:
 
Pues el mío también me sale 22, parece que somos todos unos adonis por aquí.......
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues el mío también me sale 22, parece que somos todos unos adonis por aquí.......


Podemos tener unos cuerpos muy diferentes, pero la proporción altura-peso sí la tenemos parecida. Si metes 1,90 y 80 kilos, también te saldrá 22. Lo casi ideal se supone que son 10 kilos menos de los centímetros del peso, y luego está el atractivo, que es estar un poco por encima o un por por debajo.

Yo también 22, pero si pesase 2 kilos menos ya pasaría a 21, también te sale que es un peso ideal pero con índice de masa corporal más bajo.
 
Antígona rebuznó:
Cuánto tiempo Yoda :!:

No soy tan asiduo como quiere intuir mi rango :D



Sanmiguel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
A mí por mi físico no creo que puedan rechazarme, pues estoy macizo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ja...ja... A tí te rechazarán por tonto


En fin....


El mio es de 20, si es que no debi dejar el gimnasio. :roll:
 
Indice corporal 22,mola

189 cm de altura y 78 kgs..

Si,estoy delgado,pero mas o menos formado,con 8 kg bien puestos me conformaria.
Mi ex decia que mi cuerpo engañaba..... :roll:
 
Jose David rebuznó:
Buenas hermanos foreros, he aquí un día memorable.

Acabo de quedarme en mi supuesto “peso ideal”, sesenta y ocho kilogramos. Ayer por primera vez pude ponerme esos pantalones para salir que tenía aparcados desde hacía algo más de tres años, pude arreglarme y salir con un nivel de autoestima bastante plausible, y pude ver como la diferencia de trato de las féminas, por una simple diferencia de peso, es abismal. Pero no me quejo, ahora soy yo el que las veo gordas, jajajaja.

Debido a que últimamente estoy en un plan humorístico – indiferente con las chavalitas que pueblan este mi extraño pueblo, parece que estoy teniendo un éxito, estadísticamente hablando, bastante mayor de lo normal de lo que es normal en esta mi localidad.

Ayer por primera vez estuve “relacionándome íntimamente” con una chica guapa, inteligente y SOLTERA. A las tres de la mañana me preguntó si sentía algo por ella (por dios santo…), a las cinco de la mañana me dijo que me quería, a las cinco y media se fue llorando a su casa. ¿Le he roto el corazón?, ¿yo?, pues si amiguitos.

Esta chica no me recordaba de nada, pero yo a ella si (cosas de memoria, es mi maldición). La típica que al decirle hola te mira de forma altiva, con desprecio y no se digna a responder a un saludo sincero sin segundas intenciones.

Aclaro que mi rechazo no fue una venganza, no siento odio alguno hacia nadie, más bien indiferencia. Es cierto eso de que cuando al fin no se busca algo, todas vienen en tropel. Vuelvo a decirlo: Mujeres, ¡estáis locas!.

Por otra parte y orden de cosas, pido por favor a las foreras que me dejen tranquilo de una puta vez.



Jajajaja, esto último ha sido un vacile, pero mola ¿eh?.


La cuestión ahora es más bien la siguiente, ¿hasta que punto nuestro peso y aspecto físico influye en las chicas?. Es normal que influya, por supuesto, pero hasta el punto de pasar de no existir a enamorarse, de ser un mierda a ser un dios, me parece una barbaridad. Cada vez estoy más decepcionado con las chicas, lo cual solo hace que me pase al bando de los cabrones de turno, enhorabuena chicas, lo habéis conseguido.

A14FOTO2A1.JPG
 
Sois unos putos tirillas todos, debería daros vergüenza. El músculo pesa y se supone que con esas medidas cualquier tío medianamente contundente os abriría la cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Yo estoy en 1.84 de altura y ahora en unos 82 kilos de peso, con un IMC de 24. Y no tengo músculos de gimnasio porque no he ido mucho a ellos, es simplemente el hecho de estar fuerte por practicar multitud de deportes, mayormente fútbol. También he corrido una media maratón que son 21 kilometrazos en una hora y 33 minutos, lo cual está muy bien para alguien de mis características. Estoy en contra totalmente de los músculos que se forman en los gimnasios, con volumen excesivo y nada de fuerza real, además que las pesas son más aburridas que Carrascal comentando una maratón de ajedrez.

Vamos, que dais vergüenza ajena. Algunas cosas de esta vida se solucionan a ostias y la verdad, con respecto a lo que hay en la calle lleváis las de perder :lol: (salvo el melenudo Molay)

El deporte en general te hace mucho más atractivo para las féminas, puedes tener un IMC correcto pero estar flácido como una gelatina, lo cual hace que DEIS ASCO. Asi que moveros hijos del sillón-ball, con cuidarse bien y hacer un poco de deporte es suficiente. Unos brazos fuertes, una espalda ancha con buenos pectorales, una tripa lisa y un culo con buena forma lo puede conseguir casi cualquiera que se lo proponga. Y ya si sois guapetes, y tenéis el pecho moreno y depilado para que se note más, entonces tenéis muchísimo terreno ganado. No es nada que no esté en vuestra mano, el resto a la hora de ligar es mostrar clase y estilo, y no espantar a las mujeres cada vez que abres la boca, nada de que no se pueda aprender...

Por supuesto mi consejo particular es deporte en general antes que un gimnasio, que el volumen está bien pero lo considero inútil. Los típicos "musculitos" que están cuadraos y parece que se meten pastillas para estar tan hinchados son solo eso, a la hora de hacer esfuerzo continuado no tienen resistencia ninguna y os aseguro que es verdad. Una buena resistencia es una de las bases para ser un auténtico "fucker".
 
Si claro, mucho deporte y nada de gimnasios ¿no?
Puede que tengas un buen cuerpo, o eso nos intentas obligar a entender; pero si tienes un careto feo, da igual, tienes que pagar a la dermoestética por cojones a menos que pienses que tendras tu sex-apeal a los 40.

El gimnasio es perfecto para trabajar las zonas que un deporte no puede, la imagen que dais diciendo que un gimnasio es para los musculitos inflados como globos pero sin fuerza da a entender lo poco o nada que vais a uno, o lo poco o nada que habeis aguantado en uno.

Y existen tambien zonas cardio y spinning, que de musculatura tiene poco pero para la definición muscular es necesaria.

Si os quejais de los gimnasios es porque algunos no están dispuestos a pagar 500€/año y os encontrais con cosas mediocres.
 
Yo estoy en una onda muy similar a la de Cawendios, aunque con un punto menos de IMC (el mío según esa web es de 23).
Y también opino que la tabla esa del IMC es una chorrada como un castillo, pues todo depende únicamente del físico y la constitución de cada uno. Una persona con un IMC de 22 que se supone es el ideal puede estar hecha una mierda y otra con un IMC de 24 puede estar hecho un toro en impecable forma física. O viceversa.

Para mi constitución por ejemplo eso del 22 de IMC ideal lo veo excesivamente bajo, yo con un 22 de IMC estaría demasiado flaco, así que como dije antes todo depende de la constitución de cada uno y estas tablas tan genéricas son chorradas.

P.D: Cawendios, yo también he corrido un par de medio-maratones, pero no recuerdo mis tiempos exactos, aunque tardé más que tú (creo recordar que siempre me he movido en torno a la hora y 40, así que me ganas por unos buenos 5 o 6 minutos).
 
Aqui otro tambien con 1.78 y 69 kilos, y de enano poco , cabrones.
 
Arriba Pie