692853315 Paula (aka Sabrina en MV y Sofia en Tantra)

Yo ya estaba pensando que era el único que lo pensaba … la chica muy simpática, eso si, las cosas como son
Eso sí, una chica genial al menos simpática y no me pareció que fuera altiva o diva. Pero físicamente no "vale" 120 si la sacas del lujo del centro. La mayoría de chicas de estos centros serían chicas corrientes fuera de ellos, de las de media hora 50. Es mi opinión claro.

Eso sí, una chica genial al menos simpática y no me pareció que fuera altiva o diva. Pero físicamente no "vale" 120 si la sacas del lujo del centro. La mayoría de chicas de estos centros serían chicas corrientes fuera de ellos, de las de media hora 50. Es mi opinión claro.
Eso es lo que cobraba justo antes de entrar a 7º

yo escribí el viernes y no responde. Creo q no es ella. Me dijeron q había empezado a trabajar fuera de este mundo

Como ella misma dice, le faltan curvas, algo más de caderas, pero esta plana de abdomen, tetas operadas pero bien y de cara es bastante atractiva.
Delgada.
Y la implicación y simpatía como bien dices es de 10.
Podrías dar información de cómo contactar con ella o de si realmente es ella?

Lo que me sorprende, tu que dices que te llegan rumores e información sobre ella, no lo supieras ya!
No te sorprendas hombre. Me llegaron esos rumores de un amigo de amigo con el que coincidí un par de días de copas pero no tengo relación directa. No sé tanto como tú

Atrás
Arriba Pie