692853315 Paula (aka Sabrina en MV y Sofia en Tantra)

A mi me gusta mucho y siempre me he ido contento, pero todo es cuestión de gustos. Tienes literatura suficiente para saber lo que te vas a encontrar. Prueba y nos cuentas como te ha ido
Es buena chica, en el oral es muy buena, físicamente es muy delgada. Pero en líneas generales no creo que salgas descontento

Es buena chica, en el oral es muy buena, físicamente es muy delgada. Pero en líneas generales no creo que salgas descontento
Opino lo mismo
Si comparamos chicas delgadas, Milena está en un ranking en 2° lugar, te aseguro que Paula la supera tanto en físico como en implicación muy a la par.

Editado cobardemente:
Buenas tardes compañeros de Foro,

Le escribí el sábado y ni siquiera le ha llegado el doble check de WhatsApp. No me explico porque se anuncia si después no atiende el WhatsApp.

Descarto que me tenga bloqueado porque nunca he estado con ella y no m conoce.

A alguno os ha pasado lo mismo?

Saludos

Le escribí el sábado y ni siquiera le ha llegado el doble check de WhatsApp. No me explico porque se anuncia si después no atiende el WhatsApp.

Saludos
Cuando trabaja por su cuenta siempre le ocurre lo mismo.
Trabaja unos días, desaparece y en la mayoría de las veces lo deja.
Lo mismo está vez es la buena y aguanta un tiempo.
Y mira que podría ganar dinero porque hay pocas así.
Los fines de semana es normal que no trabaje.

Saludos
A mí me contestó a medias y ya no me escribió más, ella es así, otras veces si me contestó , pero no me gustó su carácter de otras veces, es muy antipática.

Atrás
Arriba Pie